miércoles, 22 de junio de 2011

Democracia (III), el gran señuelo



Seguramente era presa de un profundo desencanto y de una gran melancolía, Churchill, cuando dijo aquello de que la democracia era la menos mala de todos las formas de gobierno posibles, pero el caso es que yo doy un paso más y afirmo terminantemente que la democracia es un auténtico asco.

Y no puedo pensar de otra manera cuando contemplo un mundo gobernado DEMOCRATICAMENTE por el país más demócrata del mundo, los EE.UU. de América, que pisotean salvajemente todo los derechos humanos, que, un día, aportan a la Onu, conscientemente, pruebas falsas para atacar a Irak y provocar un millón de muertos inocentes y, otro, no se les ocurre otra cosa que organizar un asesinato alevoso con entradas de 1ª fila para los más privilegiados espectadores.

Pero no necesito irme tan lejos para comprobar directamente, en mi propia carne, lo que es realmente la democracia, contemplando cómo un partido canallesco y rastrero, que actúa directamente para arrancarle sangrientamente al pueblo español una serie de derechos adquiridos muy duramente, con sangre, sudor y lágrimas, ha ganado limpia y brillantemente las últimas elecciones DEMOCRATICAS realizadas en España.

El golpe, el mazazo ha sido tan duro que llevo ya unos días pensando y debatiendo conmigo mismo qué coño es esto de la democracia que permite estas aberraciones cometidas por ingentes masas de miles de millones de lo que deberían de ser personas.

Porque resulta que se extiende por todo el mundo una corriente incontenible y democrática que está situando en el poder de todas las naciones a una serie de hijos de puta que no hacen otra cosa que atentar contra la integridad física, moral, mental y ética de lo que hemos dado en llamar humanidad.

Ya sé que este lenguaje es demasiado abrupto y obsceno, que no se debe hablar o escribir así si uno quiere que lo lean pero es que a mí, en este punto, ya todo me da igual y no me tiemblan los dedos sobre el teclado por haber pasado de 80 lectores medios habituales de mis blogs a exactamente 40, o sea, la mitad, porque esto no sólo es justo sino también verdadero y necesario porque un tipo como yo es tan peligroso que debe de ser aislado cuidadosamente de cualquier corriente de opinión.

Que, por cierto, es lo que ha ocurrido siempre.

 Yo soy un “outsider”, un “loser”, un derrotado nato, un antisistema entre los antisistemas, que, a los 10 años, recién cumplidos, era atado con las manos atrás con una de esas cadenas de las persianas, por otros chiquillos del pueblo y exhibido o paseado por todas las calles mientras le gritaban “1,2,3, 4, ya tienes Franco pa rato”, que a los 14 tuvo que soportar comenzar sus estudios de limosna con una extraña beca que sufragaban a tercias, la falange, los curas y los militares, que comenzó su asistencia a las clases con un rapado de cabeza y una fumigación de todo el cuerpo para acabar con los piojos y sus liendres, que comía en un engendro de institución caritativa en la que los mandamases se llevaban a sus casas la comida que debíamos de devorar los miserables, mientra nosotros apenas si nos bebíamos un caldo pestilente, cuyo olor no he conseguido olvidar en toda mi vida, que, luego, obtuvo otra beca por oposición para ir a la universidad y estudiar algo, una asignatura fantasma porque no existe en ninguna parte del mundo, Derecho, y, después ingresar en la Telefónica, una compañía de comunicaciones usaniana, en la que causó la mayor de las sorpresas un tío que, en los inicios del franquismo, afirmaba que era comunista, sin que le ocurriera nada porque aquellos tipos, los Smith, los Stanley, Morgan y demás, que la dirigían entonces, sabían que no era verdad, que aquel loco insurgente que daba patadas contra todos aquellos aguijones sólo era un loco que no sabía, que nunca sabría realmente lo que era.

Y esto seguramente es lo que está sucediendo ahora, que he acabado, al fin, de volverme loco, y ya nadie es capaz de aguantar mis locuras porque tiene que estar loco un tipo que, en pleno siglo 21, dice que, si esto es la democracia, él no es demócrata pero que, además, no sabe realmente qué coño es porque tampoco es monárquico, oligárquico, aristocrático, ni Cristo que lo fundó, porque lo único que se parece a lo que él implantaría en el mundo, si pudiera, es un comunismo libertario en el que cada cual fuera lo que quisiera y viviera como le diera la gana pero, claro, yo sé muy bien que esto no sólo no es posible sino que constituye una plena contradicción en los términos, de modo que no sé adonde mirar y me encuentro con que he perdido a los/as 5 o 6 amigos que tenía, si es que los he tenido alguna vez, porque parece como si se hubieran asustado de ser amigos de un tipo como yo que no se sabe si es un loco furioso o una especie de canalla antisocial que no está de acuerdo con nadie, ni siquiera con estos santos modernos que están dispuestos a salvar el mundo de cualquier manera.

De modo que creo que me han dejado solo CarmenRM, corazón rojo, Fernando Mora, alienado, bemsalgado y algún otro que ya no recuerdo.

Y lo más curioso de todo es que esta absoluta soledad es lo más parecido a la quietud que nunca he tenido.

23 comentarios:

bemsalgado dijo...

Buenos días José:

Por lo que a mí respecta, no ha sido así. Cada día paso, al menos, un par de veces por aquí. Para leerte, y también por si algún otro ha hecho comentarios. Tienes fácil comprobarlo al pie en el recuadro:
"Live Traffic Feed"

El hecho de no comentar no puedes ni debes interpretarlo como "abandono". Simplemente, que no tenga nada que decir al respecto, o me cueste hacerlo, o no tenga tiempo, etc., aún estando en acuerdo o desacuerdo con tu artículo. A mí me cuesta mucho más que a tí tanto escribir como poner mis ideas en un mínimo de orden para hacerlo, si es que las tengo.

Así que, por ese lado, puedes estar tranquilo, sigues teniendo en mí un amigo.

Un abrazo.

Fernando Mora dijo...

Yo ya he comentado en WordPress. A ello me remito.
Un abrazo,

bemsalgado dijo...

Fernando, he dejado también un comentario en WordPress, a donde no acudo nunca.

Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Querido Eutiquio, que haya menos lectores, no es porque te quieran aislar. Creo que nos hemos quedados paralizados, por los resultados de las elecciones, que son de verdad preocupantes.
Un abrazo.
corazon rojo

Fernando Mora dijo...

Gracias Bem, a ti también. Me alegra saber que he podido estar más o menos acertado.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Siempre te leo Eutiquio y si los habituales no comentan últimamente será que como medio país están paralizados con el panorama que se avecina, no sólo aquí sino en todo el primer mundo ¿has visto las imágenes de Irlanda? ¡impactantes! y Montoro echando un cable asegurando que España es una rémora para el euro.

Valiente pandilla de sinvergüenzas que se han quedado con mi comunidad autónoma gracias a los sacerdotes de las esencias democráticas (para resumir) gracias a los cabronazos de izquierda unida. A ver si se extienguen en las Generales como los dinosaurios.

Un abrazo.Soledad

Anónimo dijo...

Ay Soledad!
¿No tendrás por casualidad un horno donde quemarnos?
Esta es la verdadera naturaleza del p$%e. Acabar incluso físicamente con nosotros. Además de asco, me dais pena.
Sois los únicos responsables de lo que se nos viene encima.
Salud.

Anónimo dijo...

camarada

Anónimo dijo...

¿Nosotros somos culpables cuando lo poco que tenéis lo seguís perdiendo y lo poco que nos queda se lo regaláis al PP?

¡Anda! ¡salid del armario de una vez y pactad con el PP a nivel nacional!¡cómo os pone la derecha!

¿Camarada? ¡cómo sabéis disimular bribón! ¿has estado en la procesión del Corpus?¿con mantilla?

Igual este año ha sido muy precipitado por las fechas pero el año que viene sujetáis el palio de Maricospe para que no pase tanto calor.

Anónimo dijo...

El palio ya lo sujetó Bono con tu ayuda y la de otros como tú, votante de ppsoe.
Entiendo vuestro dolor, pero acabareis hundidos por abandonar, si tuvisteis alguna vez, los ideales de justicia que se os suponia.
De ahí, los insultos. Sabes que tengo razón
15m

Anónimo dijo...

Y de las reverencias y cabezazos a Rouco, ni hablamos.

Anónimo dijo...

Y cuando mi voto valga lo que el tuyo, seguiremos hablando.

Anónimo dijo...

¿Bono con mantilla? ¡no le veo! a Cayo Lara ¡sí!

Anónimo dijo...

Y cuando dejeis de apoyar una monarquía corrupta, impuesta por el mayor asesino de la historia.

Anónimo dijo...

Y cuando mi voto valga lo que el tuyo, seguiremos hablando.
-----------------------------------
jajajaja pero si ahora que vale la mitad seguís perdiendo el doble ¡qué clase de cuentas echas tú!

Anónimo dijo...

Al Rey ni tocarlo que Cayo Lara también tiene fotos muy bonitas a su lado

Anónimo dijo...

Habeis conseguido que perdamos en 10 años lo que se tardó más de 100 conseguir, con sangre sudor y lágrimas
¿ Y ahora tiene la culpa IU ?

Lo que teneis es vergüenza, por que la desconoceis.

Anónimo dijo...

Los únicos responsables de que el pp arrase, sois vosotros.
chao.

Anónimo dijo...

Lo que teneis es vergüenza

Claro que tenemos vergüenza, una vergüenza infinita porque estamos hartos de que déis clases de democracia que se sujetan con "pinzas"

Anónimo dijo...

Bono ya tiene el suficiente pelo para sujetarse la peineta. Y pinzas las vuestras.

No fué la justicia vuestro aval, sino el pesebre, se nota en el veneno que destilas.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Gracias a mis buenas amigas, corazón y soledad porque veo que me siguen leyendo, a pesar de todo.

Gracias a mis fieles amigos, Fernando, bensalgado y camarada, de vez en cuando uno, que ya es demasiado viejo, se desfonda, pierde ánimo y piensa que, a lo peor, lo mejor es retirarse poco a poco de todo, y vivir y dormir en paz lo poco que ya queda, pero cuando pienso en vosotros/as, creo que no tengo derecho a irme de tan buena compañía, porque siempre he pensado que es mucho mejor la calidad que la cantidad.

Besos y abrazos a todos,

Anónimo dijo...

Lee Eutiquio, lee y verás qué cuerpo se te queda después y éstos son el relevo.
---------------------------------

• La izquierda son seres vivos
Los que son de izquierdas son unos animales inferiores que deben ser reconducidos, en su mente semianimal, a trabajos simples pero útiles, que a cambio de comida, cobijo y alguna que otra distracción primitiva, empleen su tiempo en tareas en beneficio de sus superiores, las personas de derechas.
Sólo así esa pobre inmundicia humanoide podrá mantener ciertos privilegios próximos a los seres humanos.
La verdad es que los seres de izquierdas han tenido muy mala suerte al quedarse a mitad de camino del homo sapiens sapiens.
Aún así, no hay que tratar de exterminarlos a pesar de su inutilidad y carácter nocivo, son seres vivos y hay que protegerlos, más o menos como a las babosas.
jueves 23 junio 2011, 15:26

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/06/23/revista-de-prensa-russian-red-cospedal-bono-izquierda.shtml

Anónimo dijo...

Levanta el ánimo, eutiquio.
Eres como el Cid Capeador.
Mira hoy el blog de Sacobaco. Está floreciendo la semilla del mal que tú sembraste.
No te han abandonado del todo tus dilectos discípulos, el macho alfa de la patada giratoria y la perra sumisa de la calle.
Se han hecho mayores, emancipados, cada día se parecen más al deminíaco padre.
Ayer entraron en manada en el blog de Soledad.Son como encarnizadas fieras.

Anónimo descojonao

calificacion de las entradas