lunes, 27 de junio de 2011

Malditos Bastardos, MB, historia de la mayor de las imposturas que conozco.


En su comentario de ayer a mi post “Derecha e izquierda, rechazando vivamente una paternidad que se me atribuye”, MB, bajo la rúbrlica de  “Un troll” dice lo siguiente:


“Usted como siempre meando fuera del tiesto. Para no variar.
Y además haciéndose eco de los que más le insultaron, humillaron y acabaron echándole del Bolg de Saco y ofendiendo a los que les apoyábamos.
¿Eso es ser de izquierdas?
Cambia usted más de opinión que un “cani” de tubo de escape. Y eso es porque usted no tiene opinión, usted solo tiene palabras y además vacías, por muy “grandisonantes” que sean. Las de Hitler también lo eran por cierto.
La libertad de expresión que yo sepa no se puede “prohibir” mediante opinión contraria, se prohíbe como hace usted: CENSURANDO COMENTARIOS como ya ha hecho muchas veces conmigo.
Y la ideología de Carmen y mía es muy sencilla, ponernos de parte del débil, por eso nos pusimos de su parte cuando usted era atacado en el Blog de Saco. Como recompensa ahora nos atacan en los dos laos
Y llevado a un lado más practico que al mundo de los blogs, llenitos de “narcisistas enfermizos” aburridos, que como no pueden hacer otra cosa, escriben millones de palabras sobre la libertad, la justicia, el marxismo la ley ,pero cuando llega el momento de la verdad se ponen del lado de los patrones en las huelgas, de los partidos “SOCIOLIBERALES” ( neoliberales, vamos) en política y de los “hombres del bate con el 15-M”…Total da igual, sus principios ya sabemos que son “marxistas” ( de Groucho) y cambian según sus estados de ánimo o según tenga que hacer la rosquilla a los que entran en su blog, aunque antes hubiesen sido sus enemigos más encarnizados.
“dios los cría” y ellos e juntan, por eso se junta usted con Soledad y con ese anónimo ”despajarrao” que tanto nos odia ( no me extrañaría que fuese el “aptc”) y yo me junto con Carmen.
Espero que respete usted “mi libertad” de expresión, ya que usted tanto habla de ella, en vano…Como de casi todo lo que usted habla.
Un troll

26 de junio de 2011 12:40".

Según la Real Academia de la Lengua española (RAE), impostor es:
1. adj. Que atribuye falsamente a alguien algo. U. m. c. s.
2. adj. Que finge o engaña con apariencia de verdad. U. m. c. s.
3. m. y f. Suplantador, persona que se hace pasar por quien no es.

Y, ayer, veíamos, según la misma RAE, que izquierda es: una postura esencialmente reformista que se opone a otra esencialmente conservadora, constitutiva de la derecha.

De modo que el mayor de los impostores será aquél que, pretendiendo ser el mayor de los reformistas, sea el más grande de los conservadores.

Toda la historia de este personaje no es sino el mayor de los intentos que conozco de una persona que se hace pasar por lo que no es, lo que  lo incardina dentro de la 3ª de las acepciones que la palabra impostor tiene en el dRae, tal como recogíamos arriba.

MB se presenta en el chat de Saco como el superpaladín de la izquierda, persigue a muerte con la mayor de las durezas posibles a todos los que él llama no ya fascistas sino urfascistas, siendo él, precisamente, el mayor de los fascistas que yo conozco porque:

Según la famosa wikipedia: “El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente la historiografía y la ciencia política sitúen al fascismo en la extrema derecha y le relacionen con la plutocracia, identificándolo algunas veces como un capitalismo de Estado, o bien lo identifique como una variante chovinista del socialismo de Estado”.

Cualquiera que haya leído con cierta asiduidad a esta especie de demente furioso sabe que, bajo el manto protector de una supuesta izquierda, se esconde, no tan hábilmente como él cree, el más feroz de los fascismos, a saber:

A) “El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista”, en este aspecto, en el que el fascismo más significativo se identifica esencialmente con el comunismo, las ideas políticosociales de MB han sido tan reiteradamente expuestas por él mismo que obviamos la oportunidad de volver a detallarlas aquí;

B) “mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción”: a) no pensamos que, en el fondo, haya en MB un planteamiento, siquiera sea primitivo, intelectual; MB no razona nunca, insulta, agrede, atropella, inventa continuamente nuevas palabras, nuevos términos para designar a sus enemigos, a los que ataca con todas las fuerzas de su desesperada demencia; b) sustituye cualquier clase de razonamiento por la invención de un torrente exasperado de nuevas palabras compuestas sobre la base de las letras que definen la ideología que ataca y las repite, una y otra vez, machaconamente hasta que se agotan sus fuerzas en un intento histérico de aplastar a sus víctimas bajo el peso ingente de una montaña de estos adjetivos descalificadores que inventa; c) o sea que, con un comportamiento típicamente fascista, sustituye el razonamiento por la pura acción, habiendo hecho paradigma de su actuación “política” su famosa patada giratoria, propia de ese otro engendro fascista, su ídolo, Chuck Norris;

C) aunque muy soterradamente, como casi todo lo que hace,  propugna “un populismo fuertemente identitario”: se define continuamente como “cani” y utiliza hasta el hartazgo giros y expresiones falsamente costumbristas en esta dirección como el “asín”, la utilización sistemática de la “u” por la “o”, y otros, combinándolos “con componentes victimistas”, se considera continuamente un perseguido social, proclama continuamente que no ha tenido ni padre ni madre  y que realmente ha sido criado por su abuela, lo “que conduce a la violencia” no sólo verbal, como ya hemos dicho, llegando a elaborar toda una amplísima nueva terminología, sino también física, propugnando el uso y el abuso de esas patadas giratorias inventadas por su metahéroe, Chuck Norris, “contra los que define como enemigos por un eficaz aparato de propaganda” que ha abducido a casi todos los egregios participantes del chat, "un componente social interclasista, y una falsaria tendencia a ubicarse en el espectro político de la izquierda lo que no impide que habitualmente la historiografía y la ciencia política sitúen a esta clase de fascistas en la extrema derecha”.

Pero lo peor de este personaje es su continua impostura, siendo como es el más canallesco de los represores de la libertad de expresión, como su caudillo, el sin par Saco, habla continuamente de que a él lo censuran mientras hace lo indecible para que excluyan de aquel chat a todos los que considera sus enemigos, amadiro, soledad, yo mismo, siguiendo la terrible pauta de su mentor, que critica todos los días a las “dictaduras” cubana y china por sus ferocísimos ataques a la referida libertad, mientras él llega al paroxismo de prohibir a sus secuaces no sólo que me nombren sino que me lean, llegando incluso a castigar con la expulsión de su paraíso a todos aquellos que se atreven a hacerlo.

Si, señores, estos son los 2 más genuinos paladines de la izquierda, aplaudidos hasta con las orejas por una serie de magníficos ejemplares de la intelectualidad progresista, que se pasean cotidianamente por aquel chat sin mostrar ninguna clase de rubor por colaborar en la tarea de reprimir la libertad de expresión a todos aquellos a las que estos 2 jerifaltes del peor de los oscurantismos fascistas señalen con sus tenebrosos dedos.

Ah, como dicen ellos, se me olvidaba: como sus egregios antecedentes, Hitler y Mussolini, este ínfimo epígono, también tiene su  enfermiza admiradora, la tal Carmen54, que emula a las Eva Braun y  Clara Petacci. De nada, Carmen, por compararte con estas eximias mujeres.

2ª Ah, para una tal Mercedes que dice la tía que le han dado un 8 en Derecho "canonigo" (sic)  y, para que no quepa duda alguna, va la futura doctora en Derecho y lo escribe así varias veces. Y es que en aquel chat se atreve a escribir cualquiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eutiquio

Solo agradecerte que te tomes tanto interés por mi persona, no creía ser tan importante como para que malgastes tu tiempo escribiendo sobre mí en tu blog de "análisis políticos".

Veo que estás muy bien acompañado de "analistas" de categoría con mucho glamour y nivel alto de cultura e intelectualidad que engrandecen tu blog, de verdad que me alegro por tí.

En fin, que me alegra verte en plena forma y espero que sigas así por mucho tiempo.

Un saludo.

Carmen54

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Carmen: no sabes cuánto te agradezco tus palabras, que creo sinceras, fíjate si soy tonto además de viejo.

Creo que tu inteligencia natural es el fenómeno que más me alegra en el confuso panorama en el que nos movemos, por eso creo que sabes que lamento mucho cómo ha terminado la triste historia de mi relación con MB, a quien tanto queremos.

Pero estoy seguro que, a pesar de tu insobornable fidelidad, sabes que el verdadero culpable ha sido él, no yo.

Llegué a quererle tanto como un hijo, pero incluso a los hijos carnales, tengo 3, llega un momento en que ya no puedes soportarlos más.

Creo que ya lo sabes, pero es uno de los peores disgustos, y me he llevado muchos, que he sufrido en este condenado mundo de los blogs, porque hubo un momento en que creí que era el hijo que me hubiera gustado tener.

Ahora, creo que es un tío esencialmente equivocado y que ha vendido su primogenitura por un cochino plato de lentejas porque le ha faltado el talento suficiente para comprender que no vale la pena la fama por sí misma.

Un cordial saludo,

Anónimo dijo...

Diga Ud. que es un Macarra Bastardo y no hay más que decir.

calificacion de las entradas