martes, 16 de agosto de 2011

Matemáticas, y maldiciones, de buena mañana


Si hay algo que aborrezca es la mala literatura, esa que, por ejemplo, habla de derechos humanos, no hay derechos humanos, coño, sólo hay derechos, a secas.


Yo estoy todavía vivo y por lo tanto tengo pleno derecho a seguir viviendo. Y para vivir, además de comer, guarecerme del frío y del calor y llevar en conjunto una vida mínimamente aceptable, necesito irremediablemente un montón de medicinas tan indispensables que, si no las tomara, moriría en 24 horas, que suman aproximadamente 200 euros, las mías, y el caso de mi mujer es todavía peor, porque sus medicinas suman, por lo menos, 1.000 euros, o sea, que son 1.200 euros de medicinas mensuales lo que necesitamos estos 2 seres humanos que todavía vivimos.

Mi pensión de la SS son 1.400 euros mensuales, después de haber trabajado y cotizado durante más de 40 años en 5 empleos a la vez, o sea, que me lo  he ganado de verdad, sin ninguna clase de cuentos.

Pues bien, Rajoy=Cameron=Artur Mas=a un partido ultraliberal neocons capitalista que ya está gobernando en Inglaterra y Cataluña y cuya máxima aspiración es la completa desaparición de lo que se ha dado en llamar el Estado del Bienestar, que, entre otras cosas, permite que los viejos enfermos tangamos una SS que nos sufraga las medicinas que necesitamos para no morirnos en dos días, arrumbados en un rincón, es lo que anuncia ya su llegada en el próximo horizonte, 20 de noviembre.

De lo que está sucediendo en RU no tengo una noticia directa, viva, como la tengo de aquí, España, pero muy bueno no debe ser cuando medio país, el de la izquierda, se le ha echado a la calle a este sinvergüenza descarado del tal Cameron. Éste, cínicamente, dice que son vulgares delincuentes los que lo han hecho, pero esto es evidentemente mentira porque a los delincuentes no les gusta que aumente exponencialmente la presencia de la policía en las calles y allí lo ha hecho hasta los 16.000 efectivos.

Lo que está haciendo Artur Mas en Catalunya sí que lo sé porque lo estoy viendo con estos puñeteros ojos que muy pronto se comerá la tierra: ha cerrado un montón de centros perifericos de salud y está privatizando o clausurando hospitales públicos de modo que los viejos enfermos de los barrios marginales, por ahora, si quieren ir al médico, han de acudir a otros muy distantes de su domicilio con el dinero y el esfuerzo que eso representa para ancianos que tienen, como yo, serias dificultades para moverse. Y el muy canalla tipo de la barbilla prominente, que indica la voluntad incontenible de hacer todo el mal que pueda para la vieja y hermosa gente, está apretando también el sueldo, como no, de los únicos que tienen controlados a través de sus nóminas, mientras que a los poderosos, les permiten pacíficamente que se suban sus astronómicos sueldos. Claro está que entre esos poderosos se hallan ellos mismos, sus hijos y los hijos de sus hijos.

Pues, bien, con este panorama, se aproximan unas elecciones generales que seguramente, tan seguro que ya han empezado a decir qué salvajadas van a hacer cuando ocupen el poder, va a ganar esa ultraderecha que representa el PP.

Y repetimos la ecuación, PP=Partido conservador inglés=Convergencia y Unión catalana=eliminación completa de eso que llamamos Estado del bienestar y que apenas si nos permite la mínima subsistencia.

Y, entonces, todos los canallas que hay en España y, por supuesto, también todos esos gilipollas que como yo dependen para seguir respirando de la SS, se aprestan a votar a esa canallesca derecha que los lanzará sin ninguna clase de miramientos no sólo a la puta calle sino también a la puñetera muerte.

Porque frente al PP la única salida posible en este jodido país es el PSOE y los medios de comunicación absolutamente goebbelsianos que lo dominan  han convencido a todos esos millones de deficientes mentales que lo habitan de que éste último partido es el culpable de la pésima situación por la que atraviesan, CUANDO ES EXACTAMENTE AL REVES, es el jodido PP y los partidos internacionales de su misma ralea los que nos han llevado a esta desesperada situación.

Si gana el PP=Rajoy=Cameron=Artur Mas, lo poco que nos queda, y que apenas si nos permite sobrevivir tan duramente como lo hacemos, desaparecerá y sólo tendremos ya el derecho al pataleo de echarnos a la calle para que no apaleen, nos detengan y nos encierren en sus cárceles esos 16.000 policías que, ahora, tienen barra libre en las calles de Inglaterra,

Y, ahora, descendamos a la aritmética.

En España, un voto a Izquierda Unida, mi partido, vale ¿5 veces más que uno del PP o del PSOE?  No sé, ni me voy a entretener ahora, no tengo tiempo, en establecer la proporción exacta, lo que sí que está claro para las mentes honradas es que cada voto que en la próximas lecciones generales se haga a IU es un voto más que, en realidad, se le regala al PP, a expensas del PSOE, y les juro que el partido de la ultraderecha española no necesita para ganar ninguna clase de regalos para jodernos el futuro a los 40 millones de españoles que sobrevivimos como podemos en este puñetero país.

Así que, 1º, maldigo con todas mis fuerzas a esa mierda de partido, el PSOE, que acaba de desperdiciar 8 años que tuvo para intentar asegurar para siempre la vigencia de la izquierda en este desdichado solar, pero todavía maldigo más a toda esa gentuza, a toda esa morralla social que se apresta a otorgarle al PP el poder que le falta, el poder suficiente para suprimir esa SS que todavía nos queda y que impide que mi mujer y yo nos muramos ya de nuestras gravísimas enfermedades por falta de asistencia médica.

Malditos sean, joder, tanto los unos como los otros.

4 comentarios:

Topipe dijo...

Yo estoy en RU, y te puedo decir que la gente ni se plantea el problema de base, tan absortos estan en sus estupidas vidas, relajadas y tranquilas. Ayer Cameron anuncio un paquete de medidas sociales, muy inferior al que el previamente habia suprimido, y que seguramente haya sido el detonante de esta revuelta, que no vandalismo solamente.
Cierto que el futuro se presenta oscuro, pero seguro que continuaremos la lucha y sobre todo: nuestros hijos naceran con el puno levantado y que mi voz suba hasta el momente, que mi voz baje al barranco...
Salud y continua en la brecha.

Fernando Mora dijo...

No sé que decir. Ánimo, y espero que ni a ti ni a los tuyos os toque ya. Una parte del problema, creo, es que hay mucho jeta que se aprovecha del sistema y acaban por hacer buenos a los que con mucha retórica por supuesto, no quieren otra cosa que hacer puro negocio. Y el negocio definitivo no es otro que el de la salud.
Ciegos. Todos ciegos.

Un abrazo,

Fernando Mora dijo...

Relacionado:

http://www.lavanguardia.com/20110814/54199682814/la-sociedad-britanica-reflexiona-sobre-las-causas-que-la-han-llevado-al-bochorno.html

Anónimo dijo...

A ti no te va a tocar, Eutiquio. Tú por ley de vida te morirás antes. Yo maldigo igual que tú a esa mierda del PSOE. Mejor dicho, a esa mierda de José Luis Rodríguez Zapatero. No creas que el PP es tan malo como lo pintas, joder, ningún patrón quiere que se le mueran los obreros. O bien en el extremo, ningún Amo quiere que se le mueran los esclavos. Así que lo único que tenemos que hacer es devenir en masoquistas y disfrutar.

calificacion de las entradas