viernes, 19 de agosto de 2011

Que nadie espere justicia, el fascismo, como sisempre, quedará impune


La esencia de los fascismos es la mentira y la injusticia, por eso yo los opongo a todo lo que significa y representa la izquierda.


Por eso está tan claro, además, que, aquí, en España, disfrutamos de alguno de los peores fascismos de la historia, sí, lo admito, todavía no quemamos a nadie en cámaras de gas pero menos eso, todo lo demás bien que lo hacemos.

Y, asi, el poder plutocrático, ése que se refugia hasta en el último rincón del Estado, profesando, como es de rigor en todo fascismo, el peor de todos los nacionalismos del mundo acusa de nacionalistas a los que tratan de defender de alguna manera sus propias peculiaridades.

Y, así, también, siendo un espantoso, un terrible, un despiadado verdugo se cubre con el irrisorio manto de las víctimas: siendo el amo de todo el cotarro, como no podía ser de ninguna otra manera, tratándose como se trata del país más degenerado del mundo no sólo en lo social sino también en lo político, ACUSA A LOS DEMÁS DE PERSECUCIÓN INTOLERABLE, echando mano de todos y cada uno de los principios de Goebbels, el mejor de todos los ideólogos de los peores fascismos.

El PP=Aznar=Rajoy=Florentino Pérez=Juan Carlos I=a todos esos jerifaltes que ocupan siempre el que se ha llamado el zoco de los más grandes negocios del mundo, el palco del Real Madrid, sabe muy bien que la mejor manera de defender el poder absoluto es decir que éste lo tienen otros. No en vano, todos ellos beben cotidianamente el germen de la mayor de las hipocresías mundiales de esa secta terrible con sede en el Vaticano.

De modo que todo lo tienen bien agarrado con las 2 manos, cumpliendo la terrible sentencia del que seguramente es el peor de los fascistas de toda la historia, aquel que dijo que lo dejaba todo atado y bien atado.

Y, así, de la misma manera que la derecha más vergonzante del mundo ha pasado 8 años echándole la culpa de todo lo que pasaba en este desdichado remedo de país a una derecha sólo un poco menos agresiva, utilizando para ello la prensa más canallesca que pueda imaginarse, a la altura incluso de esa otra de cuyo consejo de administración forma parte  uno de los mayores criminales de guerra de la historia, así también trata de completar la faena haciendo lo mismo en ese monstruoso “panem et circenses”, pan y juegos, que es el fútbol, sin cuya esencial contribución tal vez este país no fuera tan detestable como lo es.

De modo que, con la perfecta colaboración de los diarios de mayor tirada del país, desde hace mucho tiempo se practica el peor de los lavados de cerebro que puede imaginarse sobre una masa informe que se regodea gustosamente en su propia inmundicia y así, un equipo  como el Real Madrid, que lo domina todo, absolutamente todo: Federación, Comités, cualquier órgano de decisión o de prensa y propaganda, trata todos los días de convencer a la nación de que ocurre precisamente todo lo contrario, que un pequeño reducto de aborrecidos nacionalistas catalanes ha impuesto su criterio no sólo a la base ciudadana del país sino también a todo el esteblishment, a todas las estructuras del poder económico, político y mediático del resto de España.

Ya he dicho en otros posts que vivimos bajo el peor de los fascismos y hoy quiero añadir que he leido por ahí  la opinión de algunos ingenuos que esperan que alguien haga justicia en esa continuada canallada que ahora mismo está perpetrando, una vez más, el Real Madrid.

Sé muy bien, dada mi larga experiencia de la vida, que hay gente para todo incluso para creer en la honradez de un mundo como el del fútbol, en el que el régimen se juega gran parte de su propia propaganda y que está dirigido, como lo ha estado siempre recuerdese, si no, a Samaranch, mano derecha de Franco en los departes durante tanto tiempo, por lo peor del peor de los fascismos.

O sea que de justicia deportiva nada, que anden con mucho ojo todos los que están sufriendo las continuas agresiones de ese arquetipo de franquistas fascistas que es el RM, porque, si se descuidan, puede que sean ellos los ajusticiados, por no bajar la cabeza y someterse a la peor de las injusticias. Todo esto lo escribíamos ayer.

Hoy, tenemos que decir: Efectivamente, tal como presumíamos:

1º) el árbitro, o sea, el que debía de ser juez imparcial de la contienda  no ha hecho constar en el acta que: A) las repugnantes agresiones de Pepe y Marcelo, en el terreno de juego, fueron, luego, continuadas fuera de él por el líder ultrafascista que lo dirige, Mourinho, quien se desplaza con toda tranquilidad desde su área técnica a la del Barça y con toda la premeditación y alevosía del mundo LE METE UN DEDO EN EL OJO al 2º entrenador del equipo catalán, regresando ostensiblemente satisfecho a su sitio como diciendo “a ver si hay cojones en este país de cobardes cagados a sancionarme a mí”: "¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito. Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro”, explicó sobre su acción.;

2º) en una actuación absolutamente sin precedentes en el ámbito deportivo, al final de una competición entre supuestos atletas, los vencido se niegan a permanecer en el terreno de juego hasta la entrega de los trofeos, hecho tan incalificable que uno de los madridistas más famosos de la historia, Morientes, dijo, comentando el suceso, que le repugnaba la actitud de su antiguo equipo, así como la de su capitán que dijo que la tangana se debía a que los barcelonistas habían hecho lo que hacen siempre: tirarse al suelo cuando los agreden.

Completando esta permisiva actuación arbitral, el encargado de protocolo de la FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL ya ha salido a exculpar al RM diciendo que no existe norma alguna escrita en la que se diga que en una competición en la que se disputa un trofeo, el no ganador ha de quedarse hasta la entrega de éste.

Así mismo, ya se prepara el ambiente para que el líder maléfico del RM, que recientemente fue sancionado por la FIFA, no lo sea ahora por la Federación Española: 1º) porque el árbitro no hizo constar en acta su  canallesca agresión y 2º) porque el Comité de competición no puede actuar de oficio, dice la prensa, siendo así que la menuda historia de este asqueroso deporte está llena de actuaciones de dicho comité en sentido contrario, claro que no se trataba en estos casos del RM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me demuestras tu ignorancia...busca en youtube el video francisco franco y el real madrid y veras como secuestro este personaje al club blanco, en cuanto a lo del otro día del partido el barcelona hizo entradas muy duras, faltas hay q hcer pero tu no lo sabes xq no habrás jugado en tu pu... Vida a esto,q t parece la provocación de Messi en el 3 gol? Y q luego buscara bronca con los del madrid? Eh? Has demostrado q eres un falso, q le den a tu blog q no es objetivo, y q conste q no prueba el dedo en el ojo, pero el barca se pasó tb

calificacion de las entradas