lunes, 8 de agosto de 2011

Sergio Ramos, historia de un señor


LUNES 8 DE AGOSTO DE 2011

Con plena independencia de lo que se dice en el post, como todo el mundo sabe, en la Federación Española de Fútbol, quien manda es el Barça, por eso todos los seleccionadores nacionales, menos uno, son del Madrid, o qué otra cosa creen vdes. que significa el Villarato.



¿Me puede alguien explicar por qué el marqués de Del Bosque se dispone a alinear a Xavi y Piqué, que no han jugado prácticamente un partido completo con su equipo en la gira americana, y ha dispensado de hacerlo al chulo perdonavidas de Sergio Ramos?

Yo hace siglos que contesté a esta evidente pregunta: porque si Xavi y Piqué recaen de sus lesiones el perjudicado será el Barça que el próximo domingo juega en el Bernabéu con el Madrid.

No es por otra cosa que, en contra de lo que dicen los goebbelsianos Relaño, De la Morena, Inda y demás miembros de la central lechera o Brunete mediática, el equipo de la capital de España hace todo lo posible, y lo consigue, para que todos, absolutamente todos, los seleccionadores de todas las categoría, menos uno, sean del Real Madrid, porque seleccionar a los jugadores del Barça, 8, frente a los 4 del Madrid, para el partido del miércoles contra Italia, debilita al equipo catalán, exactamente el doble de lo que lo hace con el capitalino.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas