domingo, 18 de septiembre de 2011

La esencia y la existencia, Florentino Pérez y del Nido.







España es, otra vez, aquel viejo solar y nadie se da cuenta. Franco, en cuerpo inmortal, ha vuelto a El Pardo.

No es ya que manden los mismos de siempre, no, es que mandan mucho más.

Los que mamaron en las mismas ubres del caudillo la mala leche de la represión han comenzado ya su sucia tarea: no sólo despiden a los sindicalistas, que eso estaba cantado porque son los que, al menos en teoría, tenían que defender a los trabajadores, se dice que Fidalgo el antiguo mandamás de CC.OO. va a ser ministro de Trabajo con Rajoy, no, no se conforman con eso, han iniciado la desolación de la enseñanza pública, despidiendo a todos los que les venga en gana, lo que, tal vez, signifique que, para acceder de nuevo a un centro público de instrucción, haya que jurar otra vez los inmortales principios del movimiento.

Lo que tenemos ya encima va a ser muy difícil de sobrellevar porque es imposible soportar una carga que ha ido acumulándose a través de los siglos.

Las inmensas fortunas de los Alba, los Aguirre, los March, los Abelló, los Alberto, los Koplowizt, los Botín, los Rato, los Florentino y los del Nido, han ocupado ya por completo el panorama nacional y ahora la única lucha que habrá es por saber quién va a ocupar el predominio, la hegemonía de tanto capital, porque el poder tiende a la incompatibilidad y no es fácil que convivan en paz los que lo quieren todo únicamente para sí mismos. 

Pero lo más triste de todo es que será el pueblo, el asqueroso, el cochino pueblo llano el que, con sus votos, habrá acabado de redondearles el poder, entre sesión y sesión de Belén Esteban y número y número de Cristiano Ronaldo, secundado en las bandas por el farsante lusitano.

Pero empezamos hablando de la esencia y de la existencia.

La esencia es la suprema razón del ser. ¿Quién creéis vosotros, mis amables lectores, que representa la esencia del capitalismo más cerrado, intransigente, ultraliberal, neocons, que, al propio tiempo, se baña todas las semanas 2 veces en el más asqueroso de los populismos?

"A ver, muchacho, si respetamos las viejas estructuras del poder, tú, estás ahí, en Sevilla, siguiendo la escala de mando que instauró Queipo de Llano, pero no debes olvidar ni por un instante que yo estoy aquí porque me han puesto los mismos que, en su día, situaron a Franco por encima de Queipo, los March, a ver, si respetamos las categorías porque eso es lo que reside en la entraña del poder, si tú aspiras a que, en Sevilla, nadie te tosa ¿cómo te has atrevido a rebelarte contra mí, que soy la misma esencia del poder franquista?".

Y Florentino convocó de nuevo al sanedrín fascista muy pocos días después de que lo hiciera del Nido con un éxito tal que, entusiasmado, dijo aquello de que las conclusiones del concilio por él convocado no tenían vuelta atrás y, sin embargo, la tuvieron, los mismos tipos que le aclamaron a él hasta con las orejas, elevaron sobre el pavés de los invictos a Florentino, porque éste es ni más ni menos que el Franco de hoy, ¿acaso no dirige los destinos no sólo de España, sino también los del Real Madrid?

Y la cohorte de fascistas que, como nuevos nerones, practican a rajatabla aquella vieja consigna del “pam et circenses”, un poco de pan, no mucho, no sea que se indigesten, y muchos juegos deportivos, fútbol, sobre todo, para que nunca protesten, no tuvieron empacho alguno en decir aquello de donde anteayer dijimos “digo ahora decimos Diego”, y el viejo dirigente de Fuerza Nueva se retiró con orden a sus cuarteles de invierno a rumiar dolorosamente su previsible derrota, ¿a quién se le ocurre ponerse a discutir con el que hoy por hoy es el indiscutible amo de España?

La escena fue incluso ridícula, los mismos tíos que habían aupado a del Nido sobre sus hombros ayer, aprovecharon la misma fuerza que los empuja para colocar a florentino en donde siempre debe de estar, en la cima de cualquier manifestación de poder.

O sea que la esencia del poder se situó por encima de lo que sólo es una de las concreciones de su mera existencia, el Real Madrid sobre el pobre Sevilla, FC, Franco redivivo sobre Queipo de Llano, el dinero puro y duro, el capitalismo ultraderechista, ultraliberal, neocons,  o sea, la esencia del poder, sobre la concreta existencia de un despistado advenedizo, un nuevo rico que, además, está imputado ante los tribunales por no haber sabido hacer las cuentas bien.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mismo te decía ayer, Palazón, que uno aprende más con un par de artículos tuyos al mes que con todo el blog de Saco y sus comentaristas de cabecera...
Y así es: De cada artículo tuyo, que tan generosamente nos brindas a diario, uno puede sacar varios pensamientos preñados de cultura, de filosofía, de literatura, perfectamente aprovechables para los que tenemos inquietudes no sólo intelectuales, sino también en los mencionados campos del saber..
Dicho eso, me siento autorizado a decirte que los citados artículos, dejan ver a un hombre atormentado por muchas cosas, chocantes casi siempre, traumáticas siempre, en definitiva deja muy a las claras que no has llegado a la vejez con el sosiego y la paz espiritual con la que yo ansío llegar. Además, algunas veces eres cruel hasta el sadismo con la gente, algo que a mí también me pasa y que sólo me permito, seguramente como tú, al nivel de los rifirrafes virtuales, porque en la vida real soy y parezco una pacifista Teresa de Calcuta...

Ser de ésa forma te ha acarreado no pocos disgustos por parte de muchos enemigos que se han sentido, nos hemos sentido, agredidos alguna vez por tus afiladas y sádicas garras (virtuales)...
Con el tiempo yo he llegado a relativizar esa faceta de tu carácter que, tenlo por seguro, le resta credibilidad al Palazón filosófico, culto y sesudo..No pasa nada, lo considero como una licencia virtual (antes no me lo parecía y yo mismo te respondía con furia)y ya no me produce el rechazo que me producía. Al contrario, y aunque ni yo mismo me lo hubiera creído, he puesto tu blog entre mis favoritos y acudo regularmente a leerte. (Lo mismo, curioso fenómeno, que la mayoría de aquél blog de nuestros pecados, el blog de Saco. Por algo será)..
Pero, lo que te quería decir, luego de ese largo preámbulo, es que creo que tanto el tema "blog de Saco" como el de "Real Madrid" lo tienes distorsionado, enquistado, supurante y por ellos, al menos a mí me pasa, se escapan porcentajes más o menos importantes de tu credibilidad como pensador, y como pensador culto y serio.Ni Saco, ni el bastardo (éste menos que una mierda pinchada en un palo), ni Florentino ,merecen que alguien de tu talla intelectual y cultural, le dediquen ni media línea.....Hay otros frentes mucho más importantes donde te esperamos para diseccionar, mejor si tú nos ayudas,la filosofía, la política,la cultura,la vida...
Tenía ganas de decírtelo y ahí va.....

Anónimo dijo...

Ya ves, Palazón, que ben no se ha ido, sigue aconsejándote desde el anonimato.
No escuches sus cantos de sirena.Sé tú mismo.No por librarte de Escila (que tiene siete cabezas como Giliquoya), te vaya a engullir Caribdis(tan seductor y tan cruel como un asqueroso bicho reptante).
El Derecho siempre fue torcido y la filosofía es hija de su tiempo, evoluciona.
Hoy es difícil ser filósofo porque la conducta humana está modificada por la globalización y, como el clima, ya no es lo que era.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Muchas gracias, amigo anónimo, que no por eso lo eres menos, porque tus alabanzas resultan mucho más desinteresadas ya que no esperas nada personal puesto que yo no sé, ni siquiera lo sospecho, quien eres.

Verás, creo que te equivocas en algo:
no estoy atormentado por nada que esté fuera del ámbito de mi familia, pero en éste, tengo motivos para padecer toda la amargura del mundo: las 3 personas más cercanas a mí están enfermas de gravedad y una de ellas, sufre una enfermedad que cursa rápido además de ser incurable.

Como comprenderá un hombre tan inteligente como tú, al lado de esto todo lo que pueda suceder por aquí no hace sino distraerme, sacarme de un mundo real tan amargo que, a veces, se me antoja insoportable.

Entonces lo del chat de Saco, lo del propio Saco, los de MB y otros, e incluso lo del inefable Real Madrid no son sino tonterías con las que, a veces, consigo salir de este mundo real que tango me aprieta.

Sobre todo, cuando veo que hay personas capaces de apreciar no sólo el esfuerzo que hago cuando escribo los post, sino todo el que he hecho, a lo largo de toda mi vida, para poder escribir desde la el conocimiento que me han proporcionado todos esos maestros que he tenido a lo largo de toda mi vida.

Una súplica, sería bueno que, de vez en cuanto, vinieras por aquí y me animaras, porque no sólo de soledad vive el hombre.

Si me lo permites, un abrazo,

Anónimo dijo...

“Mucho anónimo entra en su pocilga, D. Pepito” (Anónimo).
En fin que ya sé porque este blog, se llama “Arcángeles”: Todo el que entra en él, se cree un elegido de la corte celestial u sea un “divino” de la muerte respecto a los demás y, además, son “incognoscibles” (anónimos) como los arcángeles y “acognitivos”, como los reptiles.
Por cierto a MB lo único “que le dan” los anónimos de este blog es pena (se lo digo porque lo conozco), ya que sí, efectivamente, ha sufrido mucho…Sobre todo porque por su profesión está jartito de sufrir por los demás y sobre todo por ver sufrir a los demás. Incluso a los enfermos mentales de los que este blog está bien servido…No olvidemos que hasta en los psiquiátricos ya hay wifi.
Es patético (lo he vuelto a decir) ver como nadie ha podido demostrar que MB se haya metido jamás con quien antes no lo haya insultado u ofendido y, sin embargo, los “enfermitos” habituales de este foro y de otros (hasta que los echan) solo saben hablar de él y meterse con él, empezando por el propietario de este blog…
Podría ser envidia, “sana”, claro, o mediocridad mental, ya que no sirven ni para “copiar” algo interesante (es decir que interese a los demás ya que no creo que MB sea conocido mundialmente, puesto que no es Marlon Brando, no), solo suscita el interés de los enfermitos probablemente debido a su enfermedad ( la de los enfermitos)…
O Quizás lo hagan con la vana esperanza de que los ayude y conociéndolo hasta tal vez lo haría, aunque es difícil poder ayudar virtualmente a un anónimo virtual (valga la redundancia) y es que además, muchos a simple vista parecen “virtualmente” irrecuperables…Mejor ni intentarlo. Son capaces de lo peor si sienten “infravalorada” su “divinidad”. No olvidemos que para un “loco”, su locura es su seguridad. De hecho muchos se creen “mesías” e incluso napoleones…
En fin muy “paranoico” todo en este blog, para no variar.…
MB
Nota: Este comentario ha “desaparecido” misteriosamente de la entrada en que estaba situado (junto a otros).
Como no creo que sea una “censura” por parte del “bloguer jefe”, si no que estaba mal situado, lo coloco en esta entrada. No quise hacerlo desde un principio, ya que como quiero dejar de trolear en esta casa y el articulo de hoy del bloguer jefe, no hablaba de lo “habitual” (ya lo hacen los anónimos habituales por él), pues eso que lo coloque mal y aquí se lo dejo…A ver si dura mucho, pues en el fondo solo es “por alusiones” y eso siempre se respeta en Derecho y el “bloguer” es abogado.
Nota2: En to los laos cuecen “vigas”, pero solo las vemos en ojo ajeno…

Anónimo dijo...

Te pongas dónde te pongas, siempre estás colocao, bastardo vomitón, como todo edmundo sabe, o asin.
Porque lo dices tú, sino no me entero de lo buena persona que eres.

Anónimo dijo...

Vamos, bastardo, no pierdas tu talento en sitios donde ya te han calado y tus monsergas valen lo mismo que una caca de perro...Vuelve al tranquilo , ahora ya sí, blog de Manolo Saco que allí te esperan con los brazos abiertos tus discípulas cordobesas y tos conmilitones de las izquierdas más auténticas, como el Zawinul, ése otro izquierdista auténtico y de las Jons que te ha salvado los huevos varias veces cuando dimitías o te sentías expulsado de aquél sitio montando, con otros "camaradas" espontáneas manifestaciones de adhesión inquebrantable que el bueno, o gilipollas, del gallego Saco tenía muy en cuenta a la hora de decantarse por alguna de las partes, tú y cualquiera de tus mil enemigos. No te culpo a tí, tú sólo eres un sadomasiquista que busca sensaciones fuertes. La culpa la tiene, Palazón lo ha niquelao muchas veces, el falso intelectual de izquierdas, peor periodista y una caca de psicólogo Manolo Saco, que se ha dejado embaucar por tru cuadrilla y ahora ya no sabe la forma de dar marcha atrás. Hacerlo sería tanto como tener que demontar el blog pero me consta, porque me consta, que le caes como el culo y, aunque es verdad que no es el lumbreras ñpor el que se le tiene, me sigue constando que te desprecia profundamente en todos los sentidos. Tú eres para él una mierda impuesta por las circunstancais y las maniobras perrunas y manipuladores de los Juanjos y las Sergios...Pronto se le hará imsoportable la peste que desprenden las fascistas manipulaciones de los que se dicen auténtica izquierda cuando emplean material fascista como las mentiras y la descalificaciones sobre cualquiera que, previamente, han acordado y si le queda un poco de verguenza torera os pondrá a todos en alguna pocilga parecida a la que retozábais gozosos anteriormente, la cloaca por excelencia de Elisa Serna.
Eutiquio, quién si no, fué el primero que lo vió, pero ya somos muchos los que lo tenemos claro...Aquello tiene las horas contadas. ¿Es por eso que vienes por aquí buscando tu ración, maldito masoca?...Si es verdad que una alimaña como tú trabaja en la sanidad española, de eso alardeas y cuando lo haces me recorre un sincero frío por la espalda, alguien que lo sepa seguro y tenga los datos tiene que advertir a las autoridades competentes del peligro que corre cualquiera que acuda a dónde ejerces aunque lo hagas de simple camillero. Lo tuyo, hombre de izquierdas, es el odio y el desprecio por la mayoría de tus congéneres y estás muy enfermo..

Anónimo dijo...

Me consta y me consta mucho que “los diagnósticos de MB” son acertados.
Ya salió la “jauría” de los “expulsados/as” (en sus comentarios se ve por qué) a ladrar su rabia y su odio, contra Saco y contra él. Lo habitual de los habituales PARANOICOS (y además mentirosos) de este foro.
Y siguen con su tema, sin contar nada interesante (que interese a nadie excepto a ellos, claro). Les acabaran echando hasta de este foro….juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
¡Ay que penita de vida! Que diría la mama de la niña del exorcista.
Seguid, seguid que me divertís…
Hasta más verdad, “ foco de resentidos”…
Un Troll

Anónimo dijo...

Perdone Sr. Webmaster, mis comentarios no habían desaparecido.
Lo que pasaba es que como casi todos los comentarios de las ultimas entradas, de los últimos meses y si me apuran de los últimos años, son sobre lo mismo ( blablaba(babas)blablaba(bilis negra)blablaba(MB)blablaba(odio)blablabla(Saco)blablaba…) y casi todas las entradas, me parecen iguales, pues eso que me he confundio de entrada al leerlos, le ruego que me disculpe Sr. Webmaster. (Vaya por las veces que usted se equivoca conmigo)
En fin que como estaba hasta los esos de que una serie de seres amorfamente anónimos (al menos para mí, no los conozco de nada) hablasen de mi (no saben hacer otra cosa) sin conocerme de nada (valga la redundancia) me he desahogao pero bien. Alguna vez tenía que hacerlo.
Ahora me vuelvo a ca Saco (A MI SI QUE ME DEJAN ENTRAR ( por ahora)). Allí al menos se habla de casi todo, no hay tanto “monotema” como aquí. ¿Lo comprenden, verdad?
Espero que “mis fieles seguidores” en este blog, me sigan leyendo como lo hacen (se ve que están al día de todo sobre todo “aptc” el Siete Machos)…Aunque a ellos no les dejen entrar en ese foro (Me consta)… ¿Qué penita, verdad?...
Y a todo esto (quitando al “seudotarao” ( no da pa mas) del neutrino), tos mis “maldades” para esos “taraos cognitivos” son: No votar la PE y haber descubierto hace mucho que hay mucho afiliado al PE ( incluso siendo “empresario”) que no soporta que hasta sus votantes le den la espalda por ser un partido “socioneoliberal” ( neoliberal disfrazao, vamos).
Pero qué le vamos a hacer…Es lo que tiene la Democracia que unas veces se vota a Hunos (como la “Sole” que hasta ha votado al PP más de una vez), otras a Hotros y otras a otros (y no es redundancia) y a veces a ninguno.
En fin ¡qué penita de vida! ¿Verdad?...Con lo bien que se llevan Bono y Fraga… ¿Por qué no podríamos ser todos como ellos, verdad?
MB (Y solo con unas siglas, uno ya no es un “anónimo” virtual. Ven que fácil…jejeje...)

Anónimo dijo...

No hace falta que mientas sobre a quien votas, troll, una más, Lola, Marlon Brando disfrazado de la Niña del Exorcista, bastardo, tú votas fascismo, porque es lo que eres.
Del blog de Saco se han retirado muchos moderados, porque seres como tú, y quienes te ríen las gracias, repugnan.
Tú has llenado el blog de Saco de insultos, mentiras, amenazas y mayúsculas.
Si no te echa Saco, no presumas, es error suyo, pero también mala baba tuya que si tuvieras algo de dignidad tendrías que haberte ido hace tiempo.
Cada día que apareces por allí, creyéndote el PADRINO, vomitando INSULTOS y otros inventos tuyos, ahuyentas a más de uno que renuncia a opinar.
En el blog de Saco hace días que determinados temas están vetados por los guerrilleros revolucionarios de la pureza marxista, empeñados en ponerle a Rajoy la alfombra roja para que pise, y nos pise a todos.

Anónimo dijo...

Jajaja!!..Palazón. ¡Cómo acuden los chicos de Saco a tu blog!. Si lo despreciaran, a usted y al blog, como dicen, no acudirían en manadas (cosas de los mansos ñus) a que les den...forraje..

Y sabes por qué vienen. Por lo que yo te decía esta mañana, porque aquí se aprenden cosas del dueño del sitio y quieren el material para seguir dándoselas de intelectuales de izquierda en otros foros, para pillar esa parte de fondo de armario cultural que tú tienes y ellos, el propio Saco, no van a tener en su puñetera vida...Sólo asoman sus sucias patitas cuando tú hablas de ellos pero los tienes en la puerta de "arcágeles" todos los días, como te confesaba que estoy yo...
Y ahí radica otra de sus muchas miserias, de las miserias de este grupo de despistados usurpadores de la izquierda: Que profesándote una profunda admiración intelectual te niegan la mayor, te insultan y no han parado aún, meses después de tu salida del blog del farsante y superficial Saco, de intentar echar mierda sobre tu honor, sobre tu persona...La tuya y la de otros, porque además de usurpadores tienen miedo que alguien les demonte su grupito afín, su lugar de tertulia y sus quedaditas de la señorita Pepis con el "famoso" Saco...Un asquito.
Los tienes comiéndote en la mano, Palazón. Haz con ellos lo que quieras.

Anónimo dijo...

Blablaba(babas)blablaba(bilisnegra)blablaba(MB)blablaba(odio)blablabla(Saco)blablaba…)…(Bablablaba(MB)blablaba(odio)blablabla(Saco)blablaba…)
¡Haga usted conmigo lo que quiera conmigo! Sr. Eutiquio ¡Soy suyo!....
Jua,jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua…jua…

Anónimo dijo...

¿Dónde está aquel valiente escudero de patada giratoria dispuesto a fulminar a quien osase dirigirse a él con la frente levantada?
¿Qué queda de aquel macarra matón de lupanar?
Se fue transformando en un violento macho alfa, cobarde, maltratador de escarlatas.
Los halagos, pero las mujeres también, debilitan.
En la actualidad es una piltrafa vomitona que se pavonea de que está en ca´saco porque es buena persona y para demostrarlo se esconde travestido en Una más, la Lola, un troll. Marlon Brando, etc.
De su discurso le queda el bla,bla,bla y el juas, juas, juas.

Anónimo dijo...

Jua, jua, jua

Anónimo dijo...

Lo peor que hizo Saco y que jamás se perdonará fue admitir a un psicópata como comentarista porque al principio le pudo hacer gracia y ahora, no sabe como echarlo sin que le corte la cabeza profesionalmente para los restos y eso mina la salud de cualquiera o cualquier día le da un infarto.

Arriesgó demasiado y no tenía ni tiene capacidad para lidiar con descontrolados. Ahora su blog es una portería de cotilleos vecinales "canis" sin ningún tipo de interés ni calidad. ¿Será víctima del próximo ERE?.

Anónimo dijo...

¡Anda!, no sabía yo que “las mujeres debilitan”, como dice la Biblia y los “caballeros” defensores de las Damas Escarlata y del PE…
Acabáramos…Por eso ZP aprobó el matrimonio homosexual pa que los ¡HOMBRES PPAÑOLES! no nos debilitemos…
Si ya lo decía yo: La culpa es de ZP. Si el PE hubiese caído en manos del “caballeroso” Bono u la Scarlata 10 (Rosa para los amigos), en vez de haber caído en manos de Bambi…Otro “gallo” ( ¿Cómo el “aptc” por ejemplo?) nos cantaría…
¡Si es que lo que falta en ¡PPAÑA! son hombretones de metro noventa y cinco u más…
Otro (¿) Troll…¡¡Jua!!

Anónimo dijo...

"Y a lo mejor aprendes algo más que lo que te enseño la “chusma roja” con la LOGSE…"
M(enudo)B(ocazas) a simonet
_____________________________
Como se nota que tú recibiste educación en un colegio de pago.

Anónimo dijo...

No si al final, el MB ese cerrara hasta Publico…Esta “gente” (nunca mejor dicho) está medio gilipollas (No dan pa más y con perdón)…
Por cierto, acabo de poner un comentario en Público ( Hotro/as no, pueden)...
Trata sobre “Educación” y es “medio copiao”…A ver si aquí “los ilustrados escarlatas” aumentan su “bagaje intelectual” (para añadir el que les aporta el Sr.Palazon) que a lo que se ve falta les hace. No pasan del bla,bla,bla,(MB) bla,bla,bla, como ya ha sido referenciado ampliamente.

Anónimo dijo...

Las cosas como (“Chusma roja”) sacadas de contexto y entrecomilladas queriéndolas hacer pasar como un “insulto” cuando en el contexto no lo son, son UNA FALACIA…
Claro que a FALACES falacias…¿Qué otra cosa puede esperarse de su odio ideológico a lo que no sea PPSOE?...

Anónimo dijo...

Aquí hay un traidor, anónimo, como todos los que escribís aquí.
Un tío que come a veces en casa de Saco, y luego viene a defecar aquí, cagándose en Saco, en MB y en todos los de aquella casa.
La voz de cada uno es inconfundible, y sobre todo la voz de la mierda. Y la mierda de ese traidor huele a distancia, mezclando a veces con la basura unas frases académicas.
D. José, está usted muy equivocado, escuchando a algunos individuos que usan su blog como vomitera.
Si usted ignorase toda esta porquería, y se dedicase a exponer sus ideas, se haría un favor a sí mismo, y todos esos elementos patéticos a los que no interesa más que un puesto dentro del ppesoé, dejarían de convertir su casa en una cochiquera.
Un saludo
Otro anónimo (por seguir la costumbre de la casa)

Anónimo dijo...

Si, Bastardo, blablabla, blablabla..¿De qué sirve que, como bien dices, un montón de personas que se han cruzado contigo en lo de Saco y en otros lugares constaten que eres un despreciable cabrón?...¿Es que te tenemos envidia y no somos tan de izquierdas como tú, y todos somos del PPSOE, y todos buscamos cargos en el PE, y todos somos de la TINA o de la multinacional "socioneoliberal y todos llevamos el paso cambiado menos tú?...
Es mucho más sencillo. Un montón de gente hemos constatado que eres un indeseable que no engaña a casi nadie (un par de analfabetas y cuatro frikis como tú es todo tu bagaje amistoso de años de dar la brasa por los blogs?...Y los que nos da más rabia es que, el diablo que pudo poner coto a tus desmanes, al menos en un blog que era una gozada, "Fuego Amigo", el dueño del blog, se equivocó gravemente y ahora está cautivo de tu cuadrilla...Es evidfente que si te banea a tí se le van las analfabetas y los frikis de la frikiizquierda y se queda cacareando y sin blog...Ése es tu único mérito, pringao, que conseguiste engañar junto a tus colegas "sernianos" al pobre periodista que se creía de izquierdas, le gusta el tremendismo y creía que había encontrado en vosotros almas gemelas, además de los cien comentarios diarios...A ver como sale de ésa porque aquel sitio, comparado con lo que fué, es una pocilguilla sin ningún interés...y él lo sabe...
Tú eres uno de los que se lo han cargado, ni siquiera el principal, que no eres tan fino, pero sigues vivo allí por la fuerza del grupo porque eres tan bestia que ya estarías en la puta calle sino te defendieran juanjo y sergio, a los que le hacen gracia tus mamonadas porque ellos se bañany beben en las mismas fuentes apestosas del comunismo libertario, esa gilipollez que ya sólo coleccionan los frikis de atar...
Esa es la pequeña historia de tu triunfal permanencia en aquel sitio...Evidentemente, si te quedara un mínimo de verguenza torera, ésa que algunas veces, cuando te pones moñoñas y lloricón confiesas, ya te habrías ido a tomar por el culo con tu infumable música a otro lado...Te lo agradecería todo el blog, Saco el primero...Si alguien te echaría de menos, serían esas criaturitas que te contaba...¿No te das cuenta?...Eres médico y no te das cuenta?..Cómo se puede tener tan poca autocrítica?..¿Cómo se puede vivir imponiendo tu presencia en donde no te quieren?..A mi me daría asco...

Anónimo dijo...

Pues lo único que yo he constado, ANONIMO (s) cansino de las 01:46, es que además de “descerebradito”, mentiroso, falaz y cínico, pareces bastante BOBO, pues pretendes que con tus juicios de valor, anónimos, con tus opiniones, anónimas y con tus repetitivos argumentos llenos de babas, nos creamos tus FALACIAS de “psoeista” resentido y tus bobadas de “anormal cognitivo”,
Es mas, como de 20 comentarios, en mas de la mitad, te repites como las morcillas y, como además da la casualidad de que yo SI conozco a las personas del foro de Saco y. el que tú las conozcas no lo puedo saber con certeza, pues no se ni quien eres, te sugiero que eso que me dices en tu ultimo comentario entre otros, me lo digas en casa Saco, con tu nick de allí y asín lo discutimos entre todos esos que según tú dicen que soy un “cabronazo”; De lo contrario, además de lo que ya pienso de ti, pensare que eres un verdadero gilipollas ( tu me has llamado cabronazo que conste) que insulta no solo a mi inteligencia, sino a la de todos los que entran en este foro.
Por lo demás y aunque me vengas con pariditas de “ingeniería social inversa” de imbecilito, apelando a mi “responsabilidad” para que abandone el foro de Saco (lo que llevas queriendo desde que entre, a lo que se ve), aunque fuese solo por joder, te digo desde ya que NO. Si es verdad lo que tú dices que me eche D. Manolo, como ya ha echado a otros/as ¿No te parece?

Nota: Pidele a D. Eutiquio que te explique “la gozada” que era el blog antes de entrar los “sernianos” (sobre todo con él). De paso le pides que te diga quien lo defendió de los “gozosos ataques a muerte” (literal) que a veces lo dirigían y ya, de paso, que te explique el por qué de la “manía” que los “posesitas” de ese foro tan gozoso (antes de que yo llegase…) me tenias ya de entrada, por “meterme en medio” (que como Edmundo sabe es el que se lleva las hostias) de tan gozosos sucesos.

¡Ande y que te den, MANIPULADOR, tonto del haba!

Un Troll (anónimo también para no variar)

Anónimo dijo...

No voy a ir por el blog de Saco a discutir contigo, a aburrir a la gente con personalismos y a monopolizar el blog. La gente como tú, sin conciencia y sin vergüenza torera lo puede hacer, pero la mayoría no podemos. Antes nos vamos. O no volvemos. Baneados o no baneados, podríamos volver infinitamente como la Giliberta y compañía, "representando" otros papeles...Pero aquél blog ya no vale una mierda y tú andas por allí....No es sólo cosa mía, que conste y, si no fuera porque yo sí tengo vergüenza y honor, te podría relacionar, aparte de las que no soportan tu estilo y presencia y se van sin hacer ruído, no menos de media docena de habituales que a poco que les interrogues en privado, te dicen que están hasta las tetas de tí...Pero eso tú ya lo sabes..
E insisto, para que veas lo miserable de tu imposición de presencia allí...Cuando la cagas, porque la cagas constantemente, te quedas en las puertas del blog, bien por que en ese momento dices que te vas, doscientas veces, bien porque te avisan de que por ahí no puedes seguir...Cuando lo haces, cuando la cagas, el tal Sergio y el tal Juanjo, que esos sí tienen una relacioncita personal con el Saco, a tí te gustaría pero no te han abierto aún las puertas del reino de los cielos, seguro que por bocas, aborto del patetismo, le piden que te perdone, salen en tu defensa, muchas veces manipulando y mintiendo y el otro, el intelectual, traga con esas ruedas de molino porque, entre otras cosas, no es tan intelectual... Y ahí está el secreto de tu permanencia en ese sitio...Lo digo porque unos comentarios más arriba vacilabas de que a tí no te habían echado y a otros sí, tontorrón, que cada vez que abres la bocota la cagas...
No te preocupes, tú insiste, que igual algún día don Manolo te hace de la cuadrilla, te bendice y te pasa la mano por el lomo. Este, don Manolo, también es socioneoliberal, como sabes, pero fíjate que tú, el adalid del socialismo, el ariete de los rojillos pálidos, siempre se la comes, nunca se lo afeas, pringao, que eres un pringao...Joer, menudo pringao!!

Anónimo dijo...

Bueno pues para terminar con todas tus dudas y mandarte a tomar por culo (con perdón) de una vez, LOCO DESQUICIADO (de odio) de las 19:21, no debes de saber que no solo conozco a D. Manolo personalmente, sino hace poco que nos vimos y ni siquiera hablamos de los “expulsados” (jamás hemos hablado de ellos, ya que son ANONIMOS incluso para él) y además de vez en cuando, nos mandamos algún correo que otro ( en el que tampoco hablamos de los expulsados/as, por supuesto).
Es decir, metete tu odio ideológico y virtual, por el orificio donde termina el Recto, TUS MENTIRAS por el siguiente orifico fecal que tengas a mano (en tu caso la boca) y jodete MAL BICHO que excepto aquí (si el “bloguer jefe” te deja), en pocos sitios podrás volcar tus vomiteras emocionales y tus excrementos mentales.
¡A Parla….!
Nota: Y es obvio que no te voy a contestar más, BOBO ( no hay mayor desprecio que no hacer “aprecio”). Lo que tengas que decirme me lo dices en ca Saco que allí hay testigos de lo que digo es cierto, entre ellos D. Manolo. Lo que pasa es que a lo mejor (para la salud mental de todos) no te dejan entrar ¿verdad?...
Por cierto, no creo que D. Manolo sea más “socio neoliberal” que tú, hipocritilla y aun así me deja opinar libremente (por ahora) e incluso llevarle más de una vez la contraria, como se puede comprobar (con argumentos y pruebas, no con “demenciales opiniones inconsecuentes” como lo son las tuyas), por ello a él le respeto y las alimañas (reptiles vamos) como tu NO.
Lo dicho: ¡A Parla…!
MB

Anónimo dijo...

Ya te ha pasado la mano por el lomo?...Enhorabuena, sabía que lo lograrías. De ésta acabas recuperando a aquella novia de la nobleza que, como todas, te mandó a la mierda, jua, jua, jua!

PD.-Verás como, en contra de lo que dice y como siempre, sí que me contesta...Tenéis que entenderle, no se le ha de culpar, es su sangrante patología.
Anda, corre y mándale un correo a Manolo contándoselo, jojojo!!

calificacion de las entradas