miércoles, 26 de octubre de 2011

Rafa Milder, contestando a


Antes de nada, pedir perdón a los lectores de este blog, por lo que transcribo a continuación, pero uno no tiene más remedio que defenderse cuando le atacan si ningún motivo, si no por otra cosa para que no le apliquen aquello de "calla, luego, otorga".


 “Anónimo dijo...
Bona nit a tothom
Querría, por favor, el Sr Anonimo de mas arriba indicarme en que post, desde que comencé a escribir en el Blog del Sr. Manolo Saco , llamado “Fuego Amigo” he comenzado escribiendo "Bon dia a tots"
Siempre he puesto "Bon dia a tothom" igual que :
Disfrutad/emos de la....( como firma)
Mira, lo de “charnego”, me parece maravilloso, maravilloso, incluso perfecto, perfecto, porque estoy absolutamente y totalmente convencido que no tienes ni puta idea de su significado, ni de su origen, además, no significa para mi ningún insulto, independiente de mi origen, que es catalán y de varias/muchas generaciones, y si te lo crees o no, sinceramente, como que…….. pues eso.
Perdona, pero no insulta el que quiere, sino el que puede, y tu, evidentemente no puedes, por mucho que quieras
Es la primera y ultima vez que participo en este lugar, prefiero con mucho "las casas de putas", son mucho mas acogedoras y sobretodo muchísimo menos hipócritas y "arcangelicales"
Disfrutad/emos de la noche a pesar de todo
Atentamente: Rafa Milder
PD: ¿El anónimo podría identificarse? ¿ verdad que no? Pues eso
23 de octubre de 2011 03:17".

Y no contento con esto siguió diciendo:

“ Anónimo dijo...
Madre mia cuanta "jilimemez" concentrada.
Dais pena, y ademas solo hay 29 entradas, frente a las casi mil del blog "final", según vosotros del ultimo comentario del Sr.Manolo Saco, (cuando pongo señor, lo hago con plena intención).
No se si puedo decir lo mismo de algunos ángeles o quizás ¿Arcángeles?
Señores , lo pasen bien
23 de octubre de 2011 01:29".

Pero es que sois la leche, ahora resulta que, como los chiquillos  cuando juegan a las canicas o a las chapas, vamos a tener que contar las entradas, a mí me daría tanta vergüenza de haber escrito lo que antecede que nunca más me volvería a sentar delante de un teclado pero es que, como decía aquel sabio del Guerra, alias “Guerrita”, “hay gente pa to”.

Se tiene que ser muy descerebrado para afirmar sin que a uno se le caiga la cara de vergüenza, viniendo de donde viene el muchacho:

1º) que aquí, en mi blog, hay mucha jilimemez concentrada cuando alguien proviene del chat de Saco, cuando aquí nunca se ha producido  comentarios sino en casos realmente excepcionales ya que:

A) este blog no se inserta en ningún diario de gran aceptación como es Público, de donde, por cierto, os han tenido que echar no por la jilimemez como tú tan exquisitamente dices sino por vuestra total impresentabilidad siquiera como seres humanos normales, cosa que sólo ha ocurrido otra vez allí, precisamente en otro chat, el de Elisa Serna, en el que mandaban como allí, en el que era el vuestro, Fuego amigo, dos seres, no me atrevo a llamarlos personas para no ofender al resto de la humanidad, absolutamente inadmisibles como contertulios en ninguna parte del mundo, por carecer de los requisitos indispensables para ostentar la condición humana; como iba diciendo este modestísimo blog no será nunca uno de mucha asistencia por:

a) la extremada particularidad de los temas que trata, fruto de la consideración de que la función que pretendemos realizar es la de inculcar en quienes nos leen la afición por la filosofía y la ciencia política, en particular y por la filosofía, la literatura y la ciencia en general, y eso, como es sabido, no goza del favor del pueblo llano que, como decía el Fénix de nuestros ingenios, precisa que le hablen en necio para darle gusto, lo que nosotros no sólo no queremos hacer sino que tampoco, a lo mejor, podemos hacerlo, ya que, afortunadamente no gozamos, como vosotros, todos, de esa cualidad que tanto os asemeja con Belén Esteban;

b) confundes neciamente, como es natural en un tipo como tú, visitantes con comentaristas, los 29 a que te refieres son comentaristas, además de visitantes; según el contador de visitas Statcounter, el día al que te refieres, los visitantes que tuvo el blog fueron: 174, en total, de los cuales 144, eran únicos y se distribuyen  en 59 nuevos, o sea, que aparecían por aquí por 1ª vez, y 85 habituales, entre los que espero que no te encuentres tú.

c) porque aquí, a diferencia de lo que sucedía en vuestro chat, nadie viene a lucir sus desvergonzadas miserias, todo lo contrario, aquí, nadie habla si no tiene verdaderamente algo que decir, todo lo contrario de lo que allí sucedía, que había tío o tía que se tiraba todo el día hablando como una de las cosas que son: auténticas cotorras;

d) aquí, donde no hay claque que aplauda hasta con las orejas, si alguien tiene algo que decir, lo dice de una vez y se va, no se pasa todo el día, como allí, dando la tabarra con sus desmesuradas gilipolleces;

e) a aquí  la gente viene a leer lo que yo escribo, porque quiere saber lo que yo pienso sobre algún tema y, como gente absolutamente sensata, una vez que lo hace se marcha a otro sitio y no se queda por aquí a exhibirse continuamente porque son gente normal, no vulgares y groseros exhibicionistas;

f) muchacho, te has equivocado de pleno, anda, vete y no vuelvas más porque éste, como habrás comprobado, no es tu sitio y no tienes otra cosa que hacer que no sea el ridículo.

En cuanto a lo de las identificaciones: y tú, Rafel, ¿cómo te identificas, diciendo tú mismo que te llamas Rafel y para más señas Milder? Pero no dice tu cabestro de filas que aquí, en internet, todas las personalidades son virtuales, tú pretendes que te creamos cuando dices que eres Rafa Milder, ¿por qué, porque tú lo dices?, para que tus queridos compañeros de pocilga admitieran mi identificación tuve que presentar una certificación del Colegio de Abogados de Cartagena y fotocopia de mis documentos de identidad personal y profesional y un sin fin más de documentos acreditativos.

¿Por qué sois tan rastreramente puñeteros que a los demás se lo exigís todo y a vosotros mismos no os exigís nunca nada?

En cuanto a lo de denominar a Saco “señor”, esto te califica a ti para siempre, muchacho, anda, corre, ve y háztelo mirar, porque lo tuyo es grave de verdad. Que te mejores.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa misma idea tuve yo al leer la "deposición" del asnónimo Rafanónimo, me lo figuré con la misma cara.
Enlazo el nuevo cubil de los "enfans terribles" para regocijo general y a ver canto duran disfrutando.
La madame anda en pleitos:

Carmen54 dijo...
Buenos días, acabo de estar con la policía, mañana he de llevarles toda la documentación que tengo y harán la investigación

No solo cerraron el chat sino que volvieron a cambiar la página de titularidad, se ve que Belen se ha agobiado al llegarle mi correo diciendole que todo estaba en manos de la policía y un abogado.

Ahora está a nombre de Sonia Gonzalo Suarez, de ahí que haya vuelto a comisaría para ampliar la denuncia a las dos: Belen y Sonia.

Voy a ir a por ellas.

Luego tengo que hablar con juanjo para que me mande las copias que hizo de lo que habíamos escrito en la web y presentarlas también.
25/10/11 11:47
Disfutad hemos.(Cada uno/una que disfrute con la suya)

Anónimo dijo...

Olvidé poner el enlace de los que están al sol por la cara:
http://saquidasonline.blogspot.com/2011/10/aviso-los-saquidas.html#comments
Ha entrado al sitio un tal Manolo Saco que le da consejos...

Anónimo dijo...

La diversión les ha durado poco. Aquí tenéis por ejemplo a Meskalis llamándose tonto a sí mismo:

http://farm7.static.flickr.com/6102/6282352363_d601818a5e.jpg

Qué pena dan.

Anónimo dijo...

En mi opinión no se debería utilizar este blog para atacar, y dar direcciones para ello, otros blogs, ya que las malas acciones se pueden recibir y devolver, sería una pena darle el trabajo de limpiar a diario este blog al seño Palazón porque se devolviesen aquí los ataques que se reciban allí.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:11, el pobre viejo chocho, ególatra, soberbio y solo hasta el punto de necesitar vomitar en su propio blogs sobre otras personas para tener algo de "audiencia" conque lamerse la amargura, es el que potencia y anima a los cerdos que en otro tiempo le insultaban y amenazaban bestialmente, a refugiarse en su blog.

Es decir, que no hay razones para compadecerle, ya que es el primer interesado en que alguien (aunque sean estos tres sinvergüenzas, neutrino, aptc y proust, además de su dama de compañía glamurosa, Soledad, o Isabel, o Escarlata O´Hara) pululen por su pocilga. Toda gente sensata le abandonó ya y automáticamente pasaron a ser vilipendiados igualmente.

Anónimo dijo...

Qué fisnos, qué deslicados, qué husmildes, que poca vergüenza gastan...
Carmen54 dijo...
Bueno Meskalis, el de las 13,17 es mío, me equivoqué y puse Carmen Galisteo en lugar de Carmen54.

Y sigo pensando que si no se puede evitar la entrada del cerdo capao arcangelero, pues que sean públicas sus deposisiones u mierdas que diría Labordeta.
26/10/11 13:22

Anónimo dijo...

Cuánto odio empozoñao rezuma el pobre anónimo de las 13:55....Cómo habla de Palazón. De otros también, pero de Palazón habla como sólo puede hacerlo una hiena enloquecida, desde luego no un ser humano que efectívamente tenga compasión, desdee luego no un hombre de izquierdas...Me juego el rabo que la cosa está entre Sergio y el bastardo...No creo que, aparte de estos dos, ninguno más del actual solar de Saco caiga tan bajo..Estos dos, sí...Y mucho más bajo....Pero están a la izquierda de la izquierda, dicen ellos, sin que se les caiga la cara de cemento armado de verguenza...(Es el Bastado....lo de "glamurosa" lo delata..Es que además, que tonto que es el hijoputa!!

Señorito Rafa Milder: Estamos esperando ansiosos que salgas gallardamente a reconocer que mentías como un bellaco cuando decías que tú nounca habías saludado con "bon dia a tots" y yo te demostré que sí que lo hiciste durante mucho tiempo...Hasta que aprendiste a decirlo en correcto catalán....Es muy sencillo: Te bajas de la moto y reconoces tu mentira identitaria. Si no, toda la gente de aquí y la de blog de Saco que acuden aquí como el ciervo que a la fuente de agua fresca va veloz, entendeerán que, efectívamente, eres una puta estafa....Por cierto, como tus compañeros de fatigas...

Anónimo de las 13:55: Yo vengo aquí de visita al señor Palazón, no a refugiarme aquí como esos tres señores que menciona. Particularmente participo con asiduidad en los blogs de Público y mi curiosidad por lo que escribe el sr. Palazón, además por las novedades que aquí se comentan de vuestra patética odisea virtual, que no os quieren en ningún sitio, es lo que me trae por aquí un ratito al día...Igual a esos señores que nombras les pasa lo mismo...Pringao!!

Anónimo dijo...

Cómo hace amigos la dona.

Carmen54 dijo...
El comentario de las 10,58 no es mío, no he escrito desde las 9,55 de la mañana, alguien me suplantó y aprovecho para decir a gritos que estoy hasta el "jigo" ya de tanto cabrón y cabrona como pulula por la Internete. No se quien es más repugnante, si el viejo loco , egocéntrico y soberbio o quienes se amparan en el anonimato pero que se les ve la pata negra y asquerosa y que son tres, el nazi Neutrino de los mil nikc más aptc y el tercero me lo callo porque puede herir la sensibilidad de algono de los compañeros actuales aquí en el blog y no quiero hacerlo.

Leonardo, pues sería bueno que me enviaras ese correo del registro. Dile a Sergio que te de mi correo y así me lo envías directamente, es mejor. Gracias por todo.
26/10/11 12:14

Anónimo dijo...

Esta pobre ya tiene bastante con lo que lleva en lo alto, jejeje!!...Le han jodido el puticlub a la semana de inaugurarlo, jjjjjjjj!!!!Los veo haciendo sus guarreridas en la puta calle, jjjjjj!!
Por cierto, Leonardo: ¿Ande andas tú con los que se te llenó la boca de decir que eran la "nauseabunda extrema izquierda a quien nadie vota" y con el "ser más abyecto", el bastardo, que te habías echado a la visual?, eh?..Joder, cuánta pornografía en el nuevo puticlub, jjjjjj!!..Ya es eso, porno en la casa de putas, pero a mí me da un ascazo!!

Anónimo dijo...

26 de octubre de 2011 18:32

Se ve que es usted todo un caballero.
Mi admiración por las trabajadoras de la prostitución y espero que todas puedan un día trabajar en una casa de putas y dejen la vía pública para los caballeros.

neutrino dijo...

Pues sí, odio empozoñado rezuma el pobre anónimo de las 13:55... Pero más allá de eso, es un malnacido, un desalmado, una cutre-bazofia humana cobarde y miserable, un bastardo no sólo de su puta madre, sino de toda la raza humana. En efecto, no puede ser otro más que el MB.

Y además un majadero. Porque yo no he pasado desde hace unos días por este blog ni por el lupanar robado a la Carmen Longoria esa (que ya hay que ser gilipollas para que te roben algo virtual), ni por ese mierda-blog de lossaquidasonline, pero hay que ver lo que me estaba perdiendo. Sólo puedo añadir otro JAAAAJAAAJAJAJAAAAJAJA de otros cinco días más al descojone que ya tuve con el mono-ERE del muladar del Saco-Baco. Y ahora con esos esterqueros de la vieja Carmen y sus teleñecossss, JAAJAJAJA.

Amén!! Ahora van y lo cascan!!

Anónimo dijo...

Un chiste para la Carme, la maestresa del meublé de la Calle del Sol, para que vea que dondequiera los hay.

El payés tenía la marrana muy salida y no tenía verraco que echarle.
Decidió llevarla a una masía cercana para darle macho.
Cuando llegó, a pesar de estar más alzada que una puta en un rastrojo, no se le quedaba quieta al cerdo.
Y dice el payés a su vecino:
-No anda, la traemos mañana.
-Oi,oi,oi -decía el bastardo del cerdo.

Anónimo dijo...

Este tío, el “arcángel”, si llega a ser más tonto nace cebolla, pues no va y dice hoy:
“porque aquí, a diferencia de lo que sucedía en vuestro chat, nadie viene a lucir sus desvergonzadas miserias, todo lo contrario, aquí, nadie habla si no tiene verdaderamente algo que decir, todo lo contrario de lo que allí sucedía, que había tío o tía que se tiraba todo el día hablando como una de las cosas que son: auténticas cotorras;”
Solo hay que ver los comentarios de los últimos días, para darse cuenta que este tío cada día está más majadero, de su cuadrilla de intelectuales, mejor ni hablar. Se ve que no vienen aquí a “lucir sus desvergonzadas miserias”. Vienen a filosofar. Claro.

Anónimo dijo...

Bartardo de las 21:28:
Para intelectuales de que te cagas la pandilla de gilipollas-stalinistas-elisasernistas-saquistas-clavedesolistas-enlacallealsolistas, que van por ahí como una puta por un rastrojo a ver quien le quiere dar algunas hostias para sentirse vivos...

Si tanto os molesta lo que decimos en este blog, si tan intelectuales sois, bastardo de mierda, por qué seguís viniendo en manadas para ver cómo os sacudimos...Dejadnos aquí solitos pudriéndonos en nuestro propio y resentido caldo, resentimiento que nos viene, ahora que lo hemos visto todo tan clarito y comprobado que teníamos razón los que no éramos considerados políticamente correctos en aquél lupanar sáquida, e iros a tomar mucho por el culo a uno de esos agujeros que la madame Carmen o el despistado, y sorprendente (o no tanto), Meskalis os buscan para que no desaparezcáis en el ciberbasurero....Podéis probar, como insinuaba la bastardona en lo de Meskalis, en otro blog de Público...Seguro que el Vizcaino os recibe con los brazos abiertos, O el Rosa, el propio Arturo González....Todos ellos eran supercolegas de Saco y si éste os recibía con los brazos abiertos, ¿Por qué no iban a hacerlos sus, en teoría, conmilitones y compañeros?..Os lo digo yo: Pues porque ninguno de ellos es tan tragón como el gallego tragón..(algo que le ha costado el puesto)...
Pero, no os cortéis aún las venas...Gracias a Mayurka, y me imagino que a TT, haréis un homenaje al que acudirá el pobre Saco, os dirá cuatro mentiras, os pasará la mano por el lomillo y vendréis eufóricos a este blog para que "el viejo" y sus "arcángeles", se mueran de envidia y comprueben que sois los elegidos y ello no (elegidos del manolo Saco, fíjate el honor, muajaja!!...Vaya cosa..También érais los elegidos de la gran dramaturga y cantante Elisa Serna, jojojojó!!).....Hay que ser cabestros!!...

Anónimo dijo...

Atrabiliario. Así llamaba Leonardo ramos al bastardo bocazas...Y con razón!..

Y ahora se arrastran de la mano, de blog en blog, sin el menor pudor...Las ínfulas intelectuales, como la política, también hace extraños y desviados compañeros de cama.

El mismo de antes. El que os lleva de culo y sin freno desde la caída del tontorrón del Saco.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22:47 y siguiente.
Ya te vale.
Saco se le ha aparecido hoy en espíritu varias veces como un resucitado, como el sol en la calle.
Vino a los suyos y los suyos no lo conocieron.(Estuvo Meskalis con la paleta matamoscas toda la mañana, en prevengan)
Es como el juego de los Gamusinos.

megatron dijo...

Anónimo de las 23:24, has 'estao' su-bli-me.

¡En prevengan! ¡¡jajaja, se sale!! Y sin comeeeeerrrr....

Anónimo dijo...

Un dólar a que en una semana están todos en la calle...otra vez!!

Anónimo dijo...

Este tío, el “eutiquio”, si llega a ser más tonto nace taza de wáter, pues no va y dice hoy:
“porque aquí, a diferencia de lo que sucedía en vuestro chat, nadie viene a lucir sus desvergonzadas miserias, todo lo contrario, aquí, nadie habla si no tiene verdaderamente algo que decir, todo lo contrario de lo que allí sucedía, que había tío o tía que se tiraba todo el día hablando como una de las cosas que son: auténticas cotorras;”
Solo hay que ver los comentarios de las últimos horas, para darse cuenta que este tío cada día está más majareta. De su cuadrilla de intelectuales, mejor ni hablar. Se ve que no vienen aquí a “lucir sus desvergonzadas miserias”. Vienen a defender al PPSOE. Claro.
Un euro a que el “Club de los Resentidos/as” sigue aquí toda la vida pues los echan de tos los foros mediante el pertinente baneo. Eso sí, siempre les quedara el PPSOE.

Rafel dijo...

Cuanto honor,
Sinceramente no me lo merezco
Me ha dedicado "usted" un ladrillo y este a tenido 19 comentarios.
Repito, no me merezco tanto honor.
Le estaré eternamente agradecido
Tiene mi permiso para dedicarme todos los ladrillos que quiera.
Todo sea para aumentar la presencia de post de 3 a 19.
Disfruten ustedes de la "construcción".
Atentamente: Rafel Milder
PD: Reconozco públicamente, que me equivoque al escribir "Bon dia a tots" el día 26 de febrero del 2010, Feliz¡¡¡¡
Me alegro tanto

Anónimo dijo...

Rafel: el 26 de Febrero, y otro montón de días, no seas simplón....Cuando dijiste que te lo demostrara me fuí al blog de saco, busqué por las fechas aproximadamente y salió a la primera ese día con la cagada....Todos esos meses hacías lo mismo...Y yo te digo: Ni en Lleida ni en Barcelona, ni campesino ni urbanita, ni analfabeto ni estudiao, nadie en Catalunya dice, escribe "bon día a tots" para dar los buenos días...Sólo lo hacen los que quieren pasar por catalanes, no tienen ni puta idea y tocan de oído...¿Que por qué quieren pasar por catalanes?..Esa es la gran pregunta, pero no eres el primero que me encuentro con esas inmaduras, indignas, cagadas....
Y ahora vete con el bastardo y el enreda del Zawinul que, mientras sigas siendo mansito como pareces te mandarán a por tabaco y no te tirarán de las orejas, pero pobre de tí el día que evoluciones y, por ejemplo, digas que el socialismo no es tan malo como el fascismo pepero, no te digo nada como el comunismo de Anguita...Con Saco no pararían hasta que te baneara...En el puticlub, fijo que te rompen el culo, Rafelito..

neutrino dijo...

Charnegadas del cabestro registradas durante meses:

#16 Comentario por Rafel
10/02/2010 11:04
Bon dia a tots

#30 Comentario por Rafel
04/02/2010 10:16
Bon dia a tots

#23 Comentario por Rafel
25/01/2010 12:12
Bon dia a tots

#27 Comentario por Rafel
26/01/2010 09:56
Bon dia a tots

#18 Comentario por Rafel
12/01/2010 10:19
Hola bon dia a tots

#65 Comentario por Rafel
19/01/2010 11:28
Bon dia a tots

#21 Comentario por Rafel
07/01/2010 10:44
Hola bon dia a tots

#21 Comentario por Rafel
18/01/2010 10:11
Bon dia a tots

C.Q.D.

Anónimo dijo...

Buen rastreador el neutrino, si señor...

Menudo ridículo que has hecho, Rafael..Yo que tú me borraba de la internet...

Rafel dijo...

Bona nit a tots.
Hay que reconocer, que ustedes/das, como documentalistas no tendrían precio.
BIENNNNNNN, ya dije hace poco que mi nivel de catalán escrito es bajo.
Cosa que reconozco es una vergüenza para un catalán, por no haber dedicado tiempo, (que por cierto, no nos dedicaron en la infancia).
El “polaco”, estaba prohibido en mi escuela, cosa que además, reconozco que no es excusa ninguna para no haberme preocupado para mejorar mi nivel de escritura en catalán.
Dicho esto, en las revista del Corte Ingles, también cometen faltas y errores, yo como no soy tan “buen “documentalista, como “usted”, soy totalmente incapaz de buscar un años atrás.
Dicho esto, también, reconozco que mi nivel, para las discusiones filosóficas, y/e intelectuales son evidentemente “muchísimo” mas menguadas que las suyas, y de las de los que participan en este “glorioso” blog.
Es evidente viendo los posts del día de hoy y anteriores.
Por ejemplo:

“Pues sí, odio empozoñado rezuma el pobre anónimo de las 13:55... Pero más allá de eso, es un malnacido, un desalmado, una cutre-bazofia humana cobarde y miserable, un bastardo no sólo de su puta madre, sino de toda la raza humana. En efecto, no puede ser otro más que el MB.

Y además un majadero. Porque yo no he pasado desde hace unos días por este blog ni por el lupanar robado a la Carmen Longoria esa (que ya hay que ser gilipollas para que te roben algo virtual), ni por ese mierda-blog de lossaquidasonline, pero hay que ver lo que me estaba perdiendo. Sólo puedo añadir otro JAAAAJAAAJAJAJAAAAJAJA de otros cinco días más al descojone que ya tuve con el mono-ERE del muladar del Saco-Baco. Y ahora con esos esterqueros de la vieja Carmen y sus teleñecossss, JAAJAJAJA.”

Supongo que Kierkegaard, no lo habría escrito mejor.
En fin “señor” Palazon, disfrute usted de esta noche, yo me sentí halagado porque usted me dedicara una página en su blog, y un tiempo de su tan ocupada, profunda y “filosófica” existencia.
Disfrutad/emos de la noche
PD: Suposo que almenys, el burro, seria un burro “català” de pura raça (protegida por cierto)

Rafel dijo...

Para el Asnonimo de las 22:04
Dice el refrán:
"Cuando el "memo" no tiene nada que hacer con el rabo (cortito, eso si), mata moscas".
Ya lo dije antes, como documentalista, un premio oiga....
Podría dedicar su tiempo a "causas" mas nobles, pero supongo que eso no le interesa
Disfrutad/emos de la noche

Anónimo dijo...

Lo dicho, un exitazo, Rafel.
Parabens!

calificacion de las entradas