miércoles, 11 de enero de 2012

Arturo González, casi una carta abierta.


He intentado colgar en el blog de Arturo González, de Público, el siguiente comentario:

“"Consumatum est", Arturo. Como decían mis compañeros de juego golferas de la calle: "to sa cabao". O sea, que has perdido la autonomía de tu propio blog.

Dice uno de los escasísimos comentaristas que pasan por mi blog, comentando la invasión del tuyo por los sáquicos, "pero, ojo, que Arturo no se casa con nadie" y, de pronto, algo le hace concluir: "creo".

Efectivamente, si  ha venido a tu blog, hoy, y ha leído todo lo que esa marabunta de visitantes ha escrito, habrá dejado de creer en apenas un solo día, y se unirá a mi pesimista anuncio de "to sa cabao".

Como le decía Miguel a su gran amigo Ramón, a las aladas frondas del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero, anda, Arturo, coje los últimos comentarios introducidos hoy en tu blog y vé a uno de los últimos de Saco y superponlo, quedarás asombrado, son los mismos tíos y tías que proliferaban por allí y están diciendo  las mismas cosas, su colonización de tu blog va a tal velocidad que tal vez mañana, ni tú mismo puedas reconocerlo.

Creo que ya es demasiado tarde para todo, incluso para que cierres el blog porque creo sinceramente que ya no es tuyo sino de ellos y seguirían abarrotándolo incluso sin tí, como hicieron anteriormente con los de Elisa Serna  y M.Saco.

¿Qué quieres que te diga, Arturo, que te acompaño en el sentimiento? Pues te lo digo. Que te sea leve".

Es la 3ª vez que intento entrar allí. La 1ª vez, merecí los honores de que Arturo me hiciera una mención expresa elogiosa de la que me avisó  una de mis mejores amigas.

Pasado cierto tiempo, lo intenté otra vez pero ya sin ninguna fortuna. Y, ahora, como digo, otra, con el mismo negativo resultado.

Parece, pues, que Arturo ejerce una vigilancia estrecha sobre lo que le conviene o no publicar en su blog, en esto se asemeja como una gota de agua a otra al desaparecido en combate, Manolo Saco, seguramente, como éste, será también un ferocísimo partidario de la libertad de expresión cuando se refieren al ámbito de los demás, por ejemplo, a Cuba. No lo sé porque, desde que me aplicó su censura, no había vuelto por allí, hasta ahora, que un comentarista en mi blog me dijo que los de Saco habían irrumpido en manada en su blog pero que tenía la esperanza de que la invasión no prosperara porque “Arturo no se casa con nadie, creo”.

Pues resulta, anónimo comentarista, que sí, que Arturo sí que se casa con alguien, en realidad parece que lo hace con todos aquellos participantes del blog de Saco que hicieron de éste uno de los más visitados del mundo hasta que alguien dijo “hasta aquí  hemos llegado”, porque no se trata sólo de conseguir audiencia sino también de hacerlo sin llenarse la blonda cabellera de caspa.

Si bien lo piensa v., anónimo comentarista, es lógico, tan lógico que era también enteramente previsible, como el amigo Rajoy.

Dice Arturo, en su blog, que el mundo es ancho y casposo y yo no puedo estar más de acuerdo con él, es tan casposo que un comentarista que se dice de izquierdas vende su derecho de primogenitura por el más asqueroso plato de lentejas que yo haya visto jamás: la audiencia de su blog en internet.

Que Arturo admita a toda esa marabunta que andaba como loca porque desde la desaparición del chat de Saco no tenía donde meterse visto su fracaso de crear su propio blog o su propia web, que no los visitaban ni siquiera ellos mismos y que andaba ya con el más furioso de los "monos", a mí se me antoja una de las acciones más casposas que haya visto nunca, porque resulta muy casposo, al menos para mí:

1) abrirse de piernas ante unos tíos/as que sólo buscan que la gente vea lo rojos que son y al propio tiempo:
2) lo bien que escriben, 
3) lo maravillosamente que piensan, 
4) lo bien que utilizan el sistema lógico, 
5) lo asépticos que son, desde el punto de vista de la ética, 
6) lo inmaculadamente que proceden siempre en sus ataques y en sus defensas, 
7) lo bien que practican, en fin, los santos mandamientos de la santa madre izquierda, buscar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad y defender  la justicia con uñas y dientes.

Arturo es casi tan viejo como yo pero mucho más sabio, el resultado es que él sale todos los días laborables en Tv y yo, no; que tiene un blog en las páginas escritas de Público y yo, no; que él tiene no se cuántos miles de lectores y yo, ayer, por poner un ejemplo, sólo tuve 121.

O sea que de los 2, el que realmente sabe lo que hace es él, yo, no.

Pero juro por todos mis muertos que no le envidio, ¿saben por qué?, porque hasta este mismo preciso instante yo no he  censurado ni uno sólo de los comentarios que se hayan hecho en mi puñetero blog.

Y él seguramente pensará: "claro que no, porque tú eres tonto pero yo, no".

Pero es que, Arturo, no se trata de ser o no ser tonto sino de ser una persona decente, honrada, y, como tú sabes muy bien, la decencia, la honradez consiste en hacer aquello y sólo aquello que nuestra consciencia nos dice que está bien hecho y rechazar con todas nuestras fuerzas lo que no está de acuerdo con esa ética de la que tanto hablamos y por ende tanto prostituimos.

Yo no puedo ir, por ahí, diciendo, todos los días, que soy de izquierdas y luego, cuando me conviene, ocultar y perseguir la verdad porque entonces traiciono el primer mandamiento de la izquierda, buscar y decir, contar a todo el mundo la verdad; yo no puedo decir que soy de izquierdas y cometer la injusticia de no dar a cada uno lo suyo y lo mío era, cuando acudí a tu blog, dejarme escribir lo que pienso sobre los temas para hablar de los cuales convocas tú todos los días a la gente, pero como eso no convenía a tus bastardos intereses, me censuraste, porque entonces un intelectual como tú todos los días pretendes ser,  está traicionando aquella maravillosa consigna del gran Voltaire, “aborrezco todo lo que v. dice pero daría mi vida para que v. pudiera seguir diciéndolo”.

O sea, Arturo, que tú no eres un intelectual de verdad, sino uno más de aquellos monederos falsos de los que nos hablara Gide, pero es que, además, tú no eres eso de lo que tanto presumes, un demócrata, porque un demócrata no impide a los demás que van a los diarios buscando información veraz, allegar a las voces discrepantes contigo, lo que tú eres no me atrevo a consignarlo aquí porque tú y yo actuamos, menos mal, bajo nuestros propios nombres y apellidos, no somos seres virtuales como dice ese adalid de la verdad y de la justicia que ahora ha comenzado a colonizar todos los días amplisimamente tu blog, y lo que nos digamos tiene que someterse al imperio del Código Penal que, como tú, que res abogado como yo, sabes, prohíbe no sólo la calumnia, atribuir a otro hechos delictivos o denigrantes falsos, sino también la injuria, atribuirle a alguien algo infamante aunque sea plenamente cierto, de modo que en ti, como en casi todos los que hoy triunfan de alguna manera en este asqueroso país, se cumple aquella regla de oro que garantiza el éxito de los que no deben tenerlo.

Iba a despedirme diciéndote que debes de actuar en este caso con la seguridad de que todo lo que digas, si quieres contradecir lo que en tu contra he escrito, será publicado al pie de la letra en este blog, porque, aquí, sí que es cierto que practicamos lo de la búsqueda y exposición de la verdad y el cumplimiento a rajatabla de la justicia, pero no lo hago porque estoy seguro de que tú nunca te atreverás a salir de ese espacio en el que te reservas la suprema potestad cuasi divina de ser todopoderoso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin, todo hipocresía.
Hace tiempo que paso de los comentarios del blog de D. Arturo, le leo cada dia, aunque me indigna sobremanera, que una persona de su altura intelectual y moral defienda la monarquía con la rotundidad que lo hace. No lo entiendo y jamás lo entenderé.
Como tampoco entiendo a tanto izquierdista, demonizando y ridiculizando casi a diario a Chavez, Fidel y otros, que no sean tan descafeinados como ellos.
camarada

Anónimo dijo...

No hay nadie mejor que vos, sois un pozo, o quizás una "poza" de sabiduría.

Anónimo dijo...

poza no, cloaca, como tu

neutrino dijo...

Eutiquio, qué verdad lapidaria y, además, empíricamente demostrada: aquí la verdad es la verdad, ya la diga Agamenón o la puta madre -con perdón a esta audiencia- que parió a Obama. Y lo que son las cosas, ahora mismo no consigo recordar el nombre de pila del HDP de Obama. Ni falta que me hace.

Y quien se pica, pues ajos come. Y llevaban meses los expatriados del muladar rebuscando otro esterquero en que poder rebozarse pública e impúdicamente, y allá se fueron con MB a la cabeza, al blog del Arturo este. Pero Oh, Zeus, ahora se ha cumplido la profecía que hace muchos meses proclamó un tal neutrino:

* Que el blog de saco se iría a la mierda, con Saco Baco a la cabeza, en cuanto trascendiran los delitos perpetrados por los sáquidos en la cabecera del diario de Mediapro.

* Que Público se iría a la mierda en cuanto le faltase la generosa publicidad institucional de #ZParo y sus secuaces, tal y como ellos mismos acordaron en aquella timba con el maridito de la Carme.

* Que Mediapro se iría a la mierda con sus "izquierdos" del fútbol inclusive, en cuanto los juheces pudieran meterle mano a la RFEF vía el Derecho de la Competencia.

Pues qué pena. Al blog de Arturo y al nuevo muladar le quedan apenas 2 fines de semana, y los sáquidas de vuelta a su cloaca sueca. Ainss

Anónimo dijo...

Acá discutiendo si son galgos o podencos y el fascismo, instalandose suavemente, en silencio, sin mucho ruido y la prensa silenciandolo. Sencillamente somos gilipollas.
Anonimo

Anónimo dijo...

Tiene usted un EGO tan grande, que me extraña que pueda pasar por los pasillos de su casa.
Vamos a ver, sus “ladrillos” aburren a los "MUERTOS", entonces, porque se extraña que le borren de los otros blogs.
Limítese a llenar el suyo, que con suerte conseguirá que participen tres o cuatro, pero eso si comentando cualquier otra cosa, menos lo que “usted “ha puesto en el tema.
Conclusión, ni esos se han leído lo que ha escrito.
Es que “usted” es una burbuja inmobiliaria, por lo de los ladrillos.
Don Arturo, y el Sr. Saco tienen o tenían 200 o 300 post diarios, ¿”usted” cuantos ?.
Y no me cuente milongas de calidad y cantidad.
Luego dice que no tiene envidia., ¡Anda ya, oso hormiguero!
Pues bueno, yo diría que incluso envidia atómica, por lo del neutrino ¿o no?
Tres o cuatro vueltas, le dan, los dos, pero, solo sabe quejarse que le “banean”, es que es un favor de la inteligencia de los blogueros, para que no les de dolor de tripas, o quizás de cerebro.
Quede usted con “todos” los ángeles, aunque no sean del Infierno (esos por o menos iban con las Harley).

Anónimo dijo...

Por qué vienes por aquí?
Acaso no te dejan rezumar tu odio en otro sitio?
Acaso tampoco te deja paricipar Arturo?
Porca miseria.

neutrino dijo...

Anonimo de las 09:13, tú también has reconocido al Mamarracho Baboso, eh? Sabes lo mejor? No sólo es que no pueda ya excretar sus patochadas donde le gustaría, amparado por el cobarde Saco Baco, es que además ya ven el inminente cierre de Publico. Andan confabulándose unos cuantos lameculos sáquidas para ir al "Blog de Don Arturo" (sic, jajaja!!!) para "publicitar" (también sic, JAJAJA!!) su nuevo muladar enclavedesol. Como si a la audiencia de Mediapro le pudiera interesar las tres chorradas que allí escriben tres veces por semana.

Y mira que nos alegramos cuando encontraron su nuevo esterquero y les dijimos: "quedaros allí y ser muy felices y comer perdices, y dejad de molestar a los demás", pero ellos son el paradigma de los "Attention whore", no pueden vivir sin que alguien les escuche sus gilipolleces y les conteste, ellos necesitan mucha audiencia, toda la posible, ante la que extender su plumaje de pavos malparidos.

Cansinos. Patéticos. Sinceramente, prefiero 100 fascistas a cuatro gilipollas sáquidos de estos... Menos mal que al "Blog de Don Arturo" (juas juas!!) le quedan sólo media docena de post. Podemos hacer una porra a ver dónde irán a parar luego. Pobre gente la de kaosenlared como les de por irse en manada para allá.

Anónimo dijo...

El bastardo Mala Bicha deja siempre su rastro en forma de vómito ofensivo.
En su juramento hipocrático no cabe nada que no sea hacer daño a los humanos (él es un reptil asqueroso.
Acertáis adelantando que destruírá el blog del senior de la melena argenta.
Después, con sus ayudantes macarras y alguna monja seglar abadesa, que lo cobija en sagrado, arrasará. como Atila, todo lo que,atropellando, holle.
Dice el Marrano Boceras que nadie lee los posts de este blog, una vez más olvida la inconmensurable diferencia intelectual si los comparamos con la mierda biliosa y diarreica que el va soltando por dónde pasa.
Que Bakunin lo perdone.

calificacion de las entradas