martes, 20 de marzo de 2012

Arturo González (IV) o de cómo el inefable Arturo se ha convertido en un sáquico

 Arturo llega, viene y dice que se va, que se ha cansado de toda esa turbamulta de tipos que vienen a su puñetero blog y le dicen a los otros que son más rojos que ellos, o qué puñetas de rojos se creen que son, o que no son en absoluto ninguna clase de rojos, lo que no es sino una maravillosa descripción de lo que son en realidad los sáquicos, ellos se autodenominan sáquidas, de Saco, Manolo Saco, sí, aquel tipo que durante cierto tiempo mantuvo aquel jodido blog “Fuego Amigo”, hasta que, ahora lo sabemos, lo echaron a patadas del mismo, según ellos se han encargado últimamente de contarnos ya que el propio Huanghix, Juanjo, o como coño se llame ahora a sí mismo el puñetero tipo, nos ha dicho que lo largaron 4 meses antes de que se cumplieran los 4 jodidos meses que le quedaban para jubilarse, ya les corría prisa por quitarse el muerto de encima, ya, ellos sabrán por qué, yo sostengo que fue porque yo le escribí una carta a Roures contándole las canalladas que estos tipos hacían en aquel chat, canalladas tan grandes que no tuvieron más remedio que cerrarlo, gracias sean dadas al más maldito de todos los bastardos.

 El caso es que aquello se fue a hacer leches y los sáquicos, como perros rabiosos que son, se quedaron sin presa que morder y vagaban por el eter internético con sus fauces hidrófobas babeándolo todo, de modo que se lanzaron furiosos sobre el inocente blog de Arturo, que se llevó la alegría del siglo viendo como éste se le llenaba de gente, sí, pero qué gente, coño.

Arturo no es demasiado listo y está ya un poco viejo, sí, pero no tuvo más remedio que darse cuenta, al fin, de qué clase de gente se había apoderado de su blog y no sólo nos dijo que cerraba, que se iba a hacer leches sino  también por qué: no soportaba comprobar como la inmensa jauría de cerdos venía a revolcarse todos los días en aquel lodazal en el que se había convertido su foro.

  Y, efectivamente, se fue, y yo le escribí un par de cartas casi abiertas, en la 1ª de las cuales le decía que se diera por jodido, que lo suyo ya no tenía solución, que era lo mismo que se fuera o se quedara porque él ya no pintaba nada allí, la jauría se había apoderado de su blog y lo administraba ya a su antojo, por lo que, si Público.es, no tomaba la decisión de cerrar el grifo, de cortar el chorro, los sáquicos continuarían escribiendo allí “in eternum”.

 También le decía que, en cierto modo, me había defraudado y mucho.

Que un tipo que se autotitula de izquierdas no puede irse “motu propio”, a él, lo tienen que echar a patadas, como hicieron conmigo, porque lo contrario supone una defección, una jodida huida ante el enemigo y eso, evidentemente, es de cobardes.

 Yo no sé si ha sido la certeza y la fuerza de este último razonamiento o los millones de súplicas que ha recibido de los sáquicos , el caso es que el bueno de Arturo ha reflexionado y ha vuelto, “hosanna in excelsis”, bendito el que vuelve en nombre del Señor, “hosanna in excelsis”.

 Pero, claro, las personas responsables tienen que asumir las consecuencias de sus actos, ahora, Arturo se encuentra conque:

- A) su vuelta implica que se fue en falso, a) porque nunca se debió de ir: a’) porque él, como yo, como todos los que mantenemos abiertos un blog de izquierdas, no estamos aquí porque nos salga de los malditos cojones sino que cumplimos una misión, ofrecer un foro a la izquierda muda para que opine y se manifieste, o, en todo caso, se alimente de una serie de ideas que no les pueden llegar de otra forma, o sea, que cumplimos una puñetera función y no está en nuestras asquerosas manos echar el cierre y marcharnos porque esto, los jodidos foros, no son ya de nosotros sino de la puñetera humanidad, suena a grandilocuente pero es una verdad como la copa de un pino, ¿adónde coño se iban ir ahora todos esos que pululaban como una marabunta por su blog?

-B) su vuelta implica que toda esa manada de ñus, como ellos mismos se han denominado, era en sí misma el impulso que realmente movía ya la  noria y él no era ha sino el más jodido de todos los mascarones de proa, nada, coño, nada, así que no tenía más remedio que volver y hacer frente a los canallescos compromisos que había adquirido, yo no sé ciertamente si ha sido por eso o por todo aquello que sobre la responsabilidad de los mentores de la izquierda le reproché yo, pero el caso es que, albricias y pan de Madagascar, el jodido Arturo, se la ha envainado y ha vuelto.

 A mi, la cosa, me jode no un poco sino mucho porque me echa más trabajo ya que me tengo que leer lo que allí escriben no ya sólo el propio Arturo sino también el jodido maldito bastardo que se ha erigido no sabemos bien por qué en el puñetero jefe de la manada, la simpar Binah y la no menos preclara Eirene, por no hablar de Croni, Arlequín y algún otro del que se olvide mi jodida y alzheimérica memoria, pero lo haré con gusto porque es decididamente saludable no alimentarse siempre uno de su propio vómito sino también con todas estas palabras que vienen de todos estos señores.

 Entonces, querido Arturo, tu blog ahora ¿de quién coño es, tuyo, del ausente Saco o de toda esa marabunta que ya no sabemos bien a quien representa?

 Yo, te lo juro, no lo sé no tengo ya ni puñetera idea.

 Bueno, amigo, tengo que cortar, esto es ya demasiado largo, seguiremos charlando otro puñetero día.

4 comentarios:

neutrino dijo...

Antes ese blog publicaba un post regularmente. Ahora D. Arturo está escribiendo "otra cosa", así que ya sólo podría postear una o dos veces por semana. Lo decía aquí:
_____________________________

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2012/03/15/adios-a-todos/#comments

#633 Comentario por Arturo González
19/03/2012 14:52

Para Binah: Binah, eres una hija de puta. Pero como no sé si recuerdas que eras la madrina del blog, quiero preguntarte: ¿Tú crees que la gente aceptaría que no tuviera una periodicidad fija? Estoy escribiendo una cosa y no podría hacerlo todos los días en el blog. Ésa es la verdadera y única razón.
_____________________________

Puede que se haya replanteado seguir con esa periodicidad, si "la gente" lo acepta. Aunque los comentarios de media semana y con escada moderación serían ya un espectáculo lamentable, y él lo sabe. Puede que sólo esté dando salida a unos pocos post que le queden según lo acordado con la editora.

Ninguna de las opciones evitarán el cierre de ese blog o su caída en visitas y relevancia, con la estampida de los ñus que sin su puto altavoz no pueden vivir, se mueren de ignominia. Así que lo que dijiste hace meses, Eutiquio, "esto sa' cabao". A ver si nuestro confidente anónimo nos chiva a qué nuevo puticlub se van los adeptos de SacoBaco...

Futbolín dijo...

El desencanto positivo.
O sea que Arturo ha vuelto pero con menos asiduidad, si es que lo he entendido bien, bueno pues ya se verá, de todas formas no hay ni bien ni mal que 100 años dure, en fin me estáis poniendo deberes nuevos pues antes casi ni leía a D. Arturo y menos los comentarios y en vista de que hay marro tendré que echarles un vistazo mas extenso ahora que se prodigarán menos me será mas fácil espero, lo mío es vagancia en estado puro y leo mas de futbol que de política, debería remorderme la conciencia pero no lo consigo pues veo a muchos de mis coetáneos revolcarse gustosos en las ciénagas y a veces me pregunto que quien soy yo con mis escasas capacidades para ser el Pepito Grillo de nadie, no se si os pasa a veces amigos José y Neutrino pero pienso que el respetable debe de espabilarse por su cuenta y que les guíe su instinto y yo a vegetar un poco que la vida son dos días y con arreglar mi casa ya voy apañao.

Anónimo dijo...

José, josé, ¿que sería de ti sin los sáquidas?

Anónimo dijo...

El Culebra no puede menos, tiene que estar echando el vómito en algún sitio. En el lupanar no se divierte.
"Se ve que a mucha gente le ha sentado muy mal tu vuelta (en este y otros blog), pues llevan años queriendo callar las voces críticas para sustituirlas por “letras”( A,B,C…) mas o menos bien “arrejuntadas”, pero que no dicen nada... Como los “sermones seculares” de los curas, esos que presumen de hablar por boca de los mismos “arcángeles” u enviados de dios… Sermones de la MENTIRA y el odio como “epístolas” llenitas de letras (ABC…), pero que no representan nada para al pensamiento realmente critico y solo representan como mucho al pensamiento “barroco”."
Arrastrao, cornudo y baboso, igualico que un caracol.

calificacion de las entradas