sábado, 24 de marzo de 2012

El amo de España

Unos pocos elementales razonamientos:

1) Florentino Pérez(FP) es, sin duda, el  empresario de los empresarios, ACS, su empresa favorita es tan grande, tan grande casi como el Real Madrid (RM), tanto que después de hacerse con todas las constructoras españolas que valían la pena, Dragados, etc., ha comprado ni más ni menos que la mayor constructora alemana, o sea de la locomotora del mundo; de modo que todas las empresas españolas, de alguna manera, e indirectamente, se halla en cierto modo controladas por él, que puede decretar que sus  marcas compren o no unos determinados materiales, de modo que controla todo el entramado empresarial español, y, a su través, toda la prensa en la que se inserta toda la publicidad de las empresas españolas, de modo que si FP llama a un director de periódico o emisora y le dice: "Ojito con lo que decís del RM porque dependiendo de lo que digais vais a tener que cerrar o no";

2) el poder de este hombre es tan grande que obliga al Psoe a llevar a las Cortes un proyecto de ley al que se denomina Ley Florentino al objeto de modificar la Ley de Sociedades anónimas a fin de que FP pueda hacerse ya, de una vez, con el control de Iberdrola, con lo que ya no sólo dominará absolutamente toda la construcción y empresas conexas sino también las eléctricas y sus relacionadas;

3) es por eso que a FP se le llama El Conseguidor porque ha conseguido cosas que parecían imposibles:

A) que el Ayuntamiento de Madrid le autorice la construcción de 4 inmensas torres en el centro neurálgico de la capital infringiendo todas las leyes habidas y por haber sobre contaminación y Tráfico;

4) éste es el inconmensurable poder de FP y, por ende, del RM, su empresa clave, estandarte, en el que él ha puesto todas sus complacencias;

5)así las cosas, si FP. o el RM dice blanco, todo se torna blanco en este país de las maravillas y vemos cómo a su equipo del alma le han pitado esos candorosos jueces que son los árbitros 10 penaltis a favor y ninguno en contra, aunque éstos sean tan evidentes como los 2 agarrones de Albeloa a los delanteros del Villarreal, que no sólo vio toda España sino el mundo entero que quiere ver lo que hace el mejor equipo de  la historia a través de esa ventana que nos desnuda a todos que es la Tv

 6) En la misma jornada que al RM le dejan de señalar dos penaltis en contra, al Barça, jugando en casa, le pitan dos y le expulsan a un jugador, además el árbitro deja de señalar un claro penalti a Alexis.

 En toda la historia de la competición, al RM, con todos esos locos criminales desatados con licencia para matar, nunca le han señalado dos penalties en contra jugando en casa. Al RM este año no le han pitado ningún penalti en contra y eso que tiene como defensas centrales ni más ni menos que a Pepe, un auténtico demente, y a Ramos que hace falta siempre que intenta detener a un contrario.

 Mourinho alecciona a todo al que tiene a su alrededor a presionar al árbitro desde el primer minuto, a fin de coaccionarle al máximo. Sabe que esto es mucho más importante para el resultado del partido que el juego que hagan sus futbbolistas. A los jugadores que son titulares les exige que protesten, que intenten mediatizar al colegiado, como también hace lo mismo con auxiliares, técnicos, médicos y suplentes que estén a su lado. Hay que morder al árbitro. Así se explica que, durante la pasada campaña, el que fuera médico del Real Madrid, doctor Hernández, fuera expulsado en dos ocasiones y en esta temporada, Rui Faría haya batido todos los récords de la historia de la Liga al ser expulsado en cuatro ocasiones, cuando todavía restan diez jornadas de Liga. Las imágenes de todo el banquillo de pie, protestando, es ya algo habitual. En Villarreal, se pudo ver a todo el mundo rodeando al colegiado y alguno de ellos, vestido de chaqueta y no chándal, insultándole. Es lo que quiere el técnico. Porque sabe que así, el próximo árbitro, se dejará matar por quien sea antes de pitar algo  que perjudique al RM lo que es mucho más importante, claro, que el juego que éste pueda desarrollar, porque los árbitros, como jueces que son, tienen todo el poder sobre lo que ocurre en el campo.

 Sirvan de muestra estos comentarios extraidos de la edición de El Confidencial de 24 de marzo de 2012:

 26 .- #9 Da usted en el "clavo" cuando dice que el periodismo, por temor a las represalias del lobby oficial mantiene esta locura en que se ha convertido el Real Madrid, mi Real Madrid.
 ¿Cómo se puede ser tan cínico para protestar ante la FEF? ¿Qué ocurrió en El Madrigal? Nada que perjudicase al Madrid. El esperpento del final tuvo un culpable máximo: Mourinho, que no supo encajar la pérdida de dos puntos. Desquició a su equipo y a muchos de sus jugadores tratando de ocultar sus auténticas miserias, como fue la patética alineación del famoso trivote. El Madrid jugó muy mal, como viene siendo habitual en las últimas semanas. Esta es la realidad.
 Lo de Pepe, sin comentarios...Sólo Casillas, Arbeloa y Alonso estuvieron correctos, el resto a los leones.
 También he leído a Di Stéfano, patético. En su descarga le diré que hace tiempo que él no escribe esos artículos. Y también las declaraciones de Pardeza, un esperpento.
 Todo el país ha visto el ridículo que hicimos y que seguimos haciendo a día de hoy. Espero y deseo que a Mou, Farias, Pepe y Cristiano les caiga la del ulpo en forma de sanción aunque está por ver que se atrevan con el poder del SS.
 ¡Qué verguenza de dirigentes!
yukieltemerario

 Vergonzoso, país de pandereta, esto no pasa si no allí, en Españistan, imagen lamentable la del Real Madrid y su cuadrilla de maleducados Portugueses, y la de Florentino acolitando estos energúmenos como un "hooligan" mas. Este comité es de risa para la autodenominada MEJOR liga del MUNDO. Que ejemplo dan estos jugadores y el cacareado "SEÑORÍO" se lo han cargado de un plumazo en los últimos 2 años. Lastima de club. lastima de comité, lastima de árbitros que ahora NO se meterán con el Real Madrid, pues insultarles les sale GRATIS!!!! Pobre, pero muy pobre imagen de la justicia deportiva. Hoy precisamente que el mundo se entera que lo del asunto de las transfusiones de sangre y el dopaje se anula por defecto de forma y se investigara a los investigadores (la guardia civil). Mal muy mal, Lamentable imagen de todo y en todo. Así les va. Saludos JK.

8 comentarios:

bemsalgado dijo...

Es lo que ocurre cuando el miedo escénico, súbitamente, espesa en pánico proscénico ahogado en silencio setubaliano, habiendo puesto fuera de escena, tiempo ha, al único que sabría adaptar al libreto una melódica milonga plena de gloria, arrebato y parné, el bardo de Santa Fe.

Florentino lo intenta, pero confunde el metro, dispersa el verso, tropieza en disfunciones, y opta por acomodarse en el palco con la Botella de Aznís, porque ya decidió trasladar el teatro de los sueños de la Castellana a la Arabia Feliz.

Allí, entre jeques y emires, se siente Sultán de la Mancha Gran Halcón de Gredos, experto en cetrería.

Y allí, también, ofrece al Mundo la idílica ínsula de Barataria, puesta al día en versión Cararia, con tal de vender sus Noches de Blanco satén, mil y una veces, por oscuros y petr-ominosos dólares, velando por mantener viva la zarza ardiente del sueño de gloria eterna del gran Real Más Rico del Mundo para uso y disfrute de sus afortunados socios.

Otro Jorge, también argentino, Borges, dicen que dejó dicho: “Con el tiempo mereceremos no tener gobiernos”.

“Ni presidente el Real Madrid, mucho antes”,
debe estar pensando el primero, y algunos más.

Porque, pregunto: ¿Hay algo más parecido en los modos, medios y formas de ganar que los exhibidos por el Real Madrid, de Florentino y su chusma a soldada, y el Partido Popular de los Leones de Valladolid, o ejemplares de mayor oreja líderes del Manzanares.

Un abrazo, José.

http://beminvitados.blogspot.com

Futbolín dijo...

Jolín Bemsalgado, estás dejándome con los ojos como platos, y ahora ¿que escribo yo después de ti? para que no se me note el pelo de la dehesa, mejor me callo y te doy la razón pues la tienes y bellamente expuesta, un saludo.

Futbolín dijo...

Me permito copiarte aquí una divertida carta al comité de competición que lei en Periodistas Anónimos José:
Estimado, o no, Comité de Competición:

Les escribo porque necesito su ayuda. Tengo una hija de cinco años y me he propuesto educarla con unos determinados valores, entre los que se incluye el de no insultar a los demás. Hoy ustedes han sancionado a un jugador del Real Madrid con sólo dos partidos porque han argumentado que “hijo de puta” no constituye un insulto sino solamente una actitud de desconsideración. He consultado el diccionario de la RAE y en él se afirma que insultar es “ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones”. El verbo desconsiderar, en cambio, es definido como “no guardar la consideración debida”. Desconozco si el árbitro objeto de ese “hijo de puta” se siente ofendido ante la profesión que asegura el jugador madridista que ejerce su madre o si, por el contrario, lo ve simplemente como una desconsideración. Sin embargo, como ustedes sí parecen ser expertos lingüistas, acudo a su experiencia (no como hijos de puta, sino como lingüistas) para que me ayuden.

Porque, por ejemplo, si yo digo que ustedes son unos cabrones, ¿les estoy insultando? Entiendo que cuando alguien llama cabrón a otra persona lo que hace es insinuar que su pareja le está siendo infiel (por lo de los cuernos que tienen los machos cabríos). En ese caso, ¿se sienten ustedes ofendidos u objeto de una desconsideración por mi parte? ¿Depende de si es verdad o mentira? ¿Tiene que ver con la confianza que depositan en su pareja? Pero, sobre todo, la gran pregunta es: ¿qué es peor, no saber quién es tu padre a causa de la profesión de tu madre o sufrir la infidelidad de tu pareja?

La misma duda me asalta con otro vocablo. Si yo digo que ustedes son unos soplapollas, ¿se sienten ofendidos o menospreciados por mi desconsideración? Me imagino que si les llamo soplapollas, de algún modo estoy insinuando una cierta orientación sexual con la que quizá no se sientan identificados. Desconozco si son ustedes homófobos y, por lo tanto, no sé si les ofende o no. ¿Y si digo que ustedes son un montón de mierda? Situarles a ustedes a la altura de unos excrementos seguramente es injusto porque estaría desconsiderando sus capacidades cognitivas. ¿Pero se quedaría en eso o sería un insulto ya que se sentirían ofendidos?

Realmente necesito su ayuda. Piensen que están dando ejemplo a todos los niños y niñas que practican el bello deporte del fútbol. Y ellos, más que nadie, necesitan saber los límites que establece el correcto uso de la lengua. Eso sí, una última pregunta: ¿si un jugador viste con camiseta blanca, tiene más posibilidades de caer en desconsideraciones o en insultos? Les estaré muy agradecido si pueden resolverme estas dudas. Espero que no sean desconsiderados conmigo. Podría ofenderme. Pero, sobre todo, espero que no insulten la inteligencia de tantas personas a la vez. Sería un acto de profunda desconsideración.

Àlex Ribes / alexribes.wordpress.com

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Sí, todo esto está muy bien, mis queridos bemsalgado y Futbolín,pero, mientras, el Real Madrid ha dado el más fuerte de los puñetazos encima de la mesa y ha dicho:

"A ver quién es el guapo, quién tiene los cojones de entre los árbitros no ya desafiar nuestro poder que eso ya sabemos por nuestra larguísima experiencia que no hay ninguno de ustedes que se atreva a ello, no, lo que yo, Mou, Florentino y el Rey, Rajoy, Arnar, Rublacaba y todos cuantos en este jodido país tenemos algo que decir y hacer, les decimos:

"¿Qué,señores, ustedes han sido tan tontos, tan flojos y tan cobardes que se han dejado llevar por ese impulso natural de algunas veces, cuando creían que no había realmente ningún peligro para nosotros, pitar, de vez en cuando, una inocente faltita de nada, ni por asomo se les había ocurrido ni se les ocurrirá pensar siquiera en señalar un penalti contra nosotros, esto es de cajón, pero, coño, ¿es que son ustedes tan tontos que no han sido capaces de comprender que pitar una de esas faltitas que nos han pitado contra el Málaga y el Villareal, podía producir, sin que a ustedes se les ocurriera siquiera pensarlo, que acabara como han acabado estos 2 insignificantes lances del juego, así que, ahora, por tontos, por cobardes, por pusilánimes, les toca bailar aún con tías más feas, ahora, van a tener todos ustedes que tragarse realmente los silbatos y pitar siempre todo, absolutamente todo, en contra del desdichado equipo que le toque jugar contra nosotros?
¿Que esto va a resultar un escándalo de tal categoría que, a lo peor, se levanta una ola de indignación tal en todo el mundo que ríanse ustedes de los famosos tsunamis, se joden, por blandos, cobardes y gilipollas, apenas hace 2 partidos que ustedes se pitaban lo que saben muy bien que no debían de pitar, y yo, el famoso Mou, decía, "no pasa nada, son cosas del fútbol", pero ustedes son tan tontos, tan jodidos imbéciles, que se lo han creido, de eso nada, monadas, por mucho que todos nosotros digamos lo que nos salga de los cojones, según nos sople el viento, ustedes, coño, estúpidos, a cumplir con su puñetero deber que es pitar siempre, en todo momento, en cualquier circunstancia, por muchos puntos que llevemos de ventaja, aunque haya acabado esta jodida liga y seamos ya por siempre y para siempre campeones, ustedes, coño, a lo suyo, a pitar a favor nuestro, aunque no juguemos directamente, a pitar en contra del Barça, aunque sea un partido amistoso, en el quinto pino, joder, pero ¿qué clase de estúpidos son ustedes?, coño, atenganse a las consecuencia si, Dios no lo quiera, nosotros no ganamos esta liga, más les valiera atarse una piedra al cuello y arrojarse de cabeza al mar, aunque pensándolo bien, sería lo mismo, iríamos hasta allí para ajustarles las cuentas por flojos, por cobardes, por canallas.

"Ni que decir tiene que todos aquellos que hayan arbitrado partidos en los que nosotros no hayamos ganado con facilidad, pueden ir ya pidiendo protección policial para sí y los suyos y, si el jodido Rajoy dice que no tiene prespuesto para ello, lo siento pero vayan ustedes rascándose el bolsillo y busquen detectives privados si no quieren, luego, tener que lamentar desgracias personales, porque locos criminales hay muchos no sólo en las filas del RM sino también en los Ultra Sur.

"Quedan ustedes convenientemente advertidos, flojos, cobardes, gilipollas.

Futbolín dijo...

Han dado un golpe encima de la mesa y han hecho el ridículo ante mas de medio País y parte del extranjero dentro del mundo del Futbol que mueve mas pasiones que la política, desgraciadamente, a lo mejor estas injusticias hacen mas por la concienciación de las masas que una bajada de las pensiones, pues de la misma manera que como tu mismo comentabas cuando gana el Madrid sea o no con trampas hay un repartidor o mensajero con ingresos mínimos que ya con ello es feliz, hay otro mensajero que es de otro equipo, por ejemplo del Barça que pilla un cabreo mayúsculo, te aseguro que las redes sociales echan humo con los temas Arminianos y Florentinianos.
El poder está donde ha estado siempre en el capital y eso es difícil de cambiar entre otras cosa porque como dice Julio Anguita la gente se deja engañar una y otra vez con demasiada facilidad, pero bueno esto lo tenía muy claro Lenin cuando intentaba crear la Vanguardia del Proletariado, ya que también en el proletariado hay mucho atontado, no entremos ahora en los motivos , ¿pero los hay o no? Y como los desatontamos José, ¿que propuestas tenemos?
Nosotros criticamos, ¿pero quien nos lee?
¿Quiénes renuncian a su comodidad por pequeña que sea?
Por favor amigos lectores os ruego que no os amontonéis ahora haciendo propuestas para desasnar a las masas, ¿Cerramos Tele 5? .¿ Después le metemos mano a Antena3 y así sucesivamente.?
Yo soy tan vago como impaciente y quiero soluciones ya¡¡¡
Visca el Barça y un cordial saludo.

Futbolín dijo...

Para un madridista desesperado al ver que su club no representa nada futbolísticamente hablando, lo de menos es ganar limpiamente y para ello se trajo a Mou especialista en provocaciones y tanganas, pero eso será condenar al club a seguir estafando cada vez mas por los siglos de los siglos y eso es una apuesta arriesgada en los tiempos de Internet, TVHD y pantallas planas y youtubes varios, no podrá durar mucho y después vendrá el vacío y la nada.
Claro está que a tanta cabeza de chorlito eso de momento no le preocupa, solo quiere ganar por lo civil o por lo criminal, incluso mejor por lo criminal pues las pulsiones de odio y frustración están a tope y quieren hacer sentir al contrario la rabia desmedida que ellos sienten al verse ninguneados futbolísticamente, pero eso el que lo sabe perfectamente es Mou y como el se irá pronto lo que le interesa es esa política de tierra quemada, para que cuando se vaya el Madrid quede hecho unos zorros y pueda parecer que sus triunfos actuales han sido gracias a el, no sabe nada el muy lagarto.
Lo dicho Mou siempre llevará al Barça en el corazón y lo está demostrando, es un fenómeno entre la manada borreguil y auténtico catalizador de intereses ocultos y mafiosos.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Coño, Futbolín, cuánto me hubiera gustado pensar y escribir ese texto que acabas de introducir por aquí y que te agradezco infinitamente.

Joder, qué tío, y eso que eres un vago impenitente.

Nos vemos pronto, un abrazo,

Futbolín dijo...

Gracias amigo, a tu disposición, me gusta tu blog por lo que dices y por lo tranquilos que estamos, ya que casi nadie viene a llevarnos la contraria, (:-))

calificacion de las entradas