viernes, 6 de abril de 2012

Actos de podredumbre en el país más podrido del mundo

 ElConfidencial.com > Deportes > Rubén Rodríguez: “LA ÚLTIMA PENA MÁXIMA EN CONTRA DATABA DEL 30 DE ABRIL DE 2011, EN EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA
Casi un año después, al Real Madrid le vuelven a pitar un penalti en contra”. Pero, ojo, que fue por un árbitro extranjero, un español nunca se hubiera atrevido.

Como he dicho ya tantas veces, tengo 83 años y una vida de las más agitadas que se pueden vivir, he prestado mis servicios ante los tribunales, españoles y extranjeros, durante casi 50 años. He pasado horas y horas, noches enteras, rodeado de lo que podríamos llamar la escoria de la sociedad: criminales, ladrones, drogadictos, chulos de putas profesionales, etc., etc.

 Pero la sima de la canallería a la que se está asomando el Real Madrid, RM en lo sucesivo, no la había visto nunca.

 Uno puede profesionalizarse hasta tal punto que incluso cuando mea o caga, en el puñetero trono del wáter, “trabajar”, así, entre comillas, para el club que a uno le paga, pero no hay excusa profesional que sirva para excusar las canalladas.

 La ecuación Real Madrid//Barça es plenamente matemática y, por lo tanto, indiscutibe:
 El Barça lleva 3 años acumulando una posesión de balón ante cualesquiera de sus rivales del 80 por ciento.

 En el Barça no hay nadie que tire a puerta desde fuera del área, todo lo contrario, sus goles se producen no ya sólo dentro del área grande sino del área chica, en realidad, son un pase más a la red.

 O sea que el Barça permanece un altísimo porcentaje del tiempo en el campo de su rival y su juego se caracteriza por la posesión de la pelota y el regate, circunstancias que obligan a sus contrarios a entrar fuerte para hacerse con el balón.

 Según todas estas indiscutibles premisas, la conclusión sería que el equipo al que más penaltis a favor se señalaran fuera el Barça, tal como ha sucedido en su último encuentro con el Milán, 2, cuando le ha pitado un extranjero.

Pero  no es así, como luego veremos.

 En cambio, el RM, como todos los equipos que ha entrenado Mourinho,  se caracteriza por una defensa que actúa siempre fuera de los límites permitidos, de lo que puede ser paradigmático la manera de jugar de tipos como Pepe y Sergio Ramos. Pues bien, en 30 partidos de liga que ya se llevan jugados AL MADRID NO SE LE HA PITADO TODAVÍA NI UN SOLO PENALTI EN CONTRA, EN CASI UN AÑO. Lo que se dice pronto.

 Eso, sí, al equipo del que todo el mundo alaba sus transiciones vertiginosas, que no elabora nunca el juego en el medio campo, que tira mucho y marca mucho desde fuera del área y que cuando entra en ésta lo hace también vertiginosamente de tal manera que a sus jugadores casi no se les ve, le han pitado ya a favor una cantidad de penaltis tal que la prensa nacional no se atreve a consignar para que Florentino Pérez, el empresario de todas las empresas, no se enfade y le retire su publicidad.

 Así las cosas, ¿cómo es posible que el Madrid acuse al Barça de gozar del favor arbitral?

Hay que tener todo el cinismo del mundo, ha de haberse preestablecido una táctica consistente en presionar siempre a los árbitros mucho más allá de lo tolerable, echándoles encima a las aficiones, (la prensa de hoy nos relata, intentando presionar a estos señores aún más, cómo  Obrevo, árbitro de un Chelsa-Barça, sigue recibiendo amenazas 2 años largos después del partido y es esto precisamente lo que no nos cansamos de denunciar: aquel árbitro que tenga la desgracia de actuar en un partido que no gane el Madrid, debe de solicitar, estoy seguro, protección arbitral para él y para su familia) para, obviando los titulares que hemos transcrito, en los que se reconoce que al Madrid llevan 2 años ya sin pitarle un penalti en contra, salir todos ellos en tromba con Mourinho y su portavoz a la cabeza gritando que el Barça ya está clasificado par la final con lo que lo que se pretende  que el colegidado que arbitre el Chelsea/Barça sea ferozmente contrario a los intereses de éste.

 Vergonzoso, canallesco, y no interviene nadie de los estamentos oficiales, ésos que tienen como finalidad hacer todo lo necesario para preservar la pureza de las competiciones.

6 comentarios:

Futbolín dijo...

Hola familia, ya estoy por aquí otra vez, jolín José con tus estupendos artículos me estás curando de mi idiosincrasia perezosa y no puedo evitar utilizar tu excelente blog para escribir un poquito. Redundando en lo que comentas en tu post , creo recordar haber leído por ahí que en 122 de los equipos mas importantes de la liga entre primera segunda y tercera (mas o menos) en lo que va de temporada, el Madrid Realísimo es el único al que no le han pitado ni un solo penalti en contra, gracias a que todo el plantel puede ejercer de protector de Casillas con sus “muslos” o involuntarias manazas y esa ceguera sobrevenida de los trencillas que velan por no ser linchados en algún callejón oscuro , perdón mas bien en plaza pública lapidados al estilo de las adúlteras Iraníes, que es lo que cuentan que acostumbran a hacer allí, en el eje del mal, porque vete tu a saber si lo que nos cuentan es cierto, podría ser porque no están tan avanzados como nosotros que “semos” europeos.
A continuación cuelgo un par de escritos de aficionados culés que nos muestran cuan importante ha sido para incrementar nuestro ya de por si alto nivel de intolerancia y cainismo la colaboración del nefasto tandem Mou&Flo unido a la credulidad y las típicas envidias del paisanaje del que nos toca formar parte.

Futbolín dijo...

(José Almería) Nos dice:
Despues de dos dias del Barça- Milan creo que muchos deberian reflexionar pq dudo que no tengan remordimiento de conciencia de tanta mentira detras de otra. El Martes y el Miercoles PUNTO PELOTA ha sido lo mas vergonzoso que he visto en television ( lo poco que vi pq del asco que me dio cambie de canal por supuesto). Me parece de una bajeza muy dificil de igualar el acoso y derribo al que esta siendo sometido nuestro Barça por parte de esa ¿PRENSA? (mas bien fanaticos mentirosos) que por cierto parece que tanto que reivendican el independentismo que comulga segun ellos con el Barelona ellos no paran dia a dia de superarse con sus continuas acusaciones falsas y demostrando a su vez que son ellos los que no consideran a nuestro querido club como algo ESPAÑOL. Para ellos todo es blanco, ellos son los PORTEADORES DE LA UNICA VERDAD CON SU PROFETA PORTUGUES Y SUS ESCLAVOS. Es increible como manipulan la verdad y desprecian a un equipo que a dia de hoy que yo sepa pertenece a SU QUERIDA PATRIA de la que por cierto yo me siento muy orgulloso de pertenecer.
Vamos con el partido: segun ellos dos penaltis regalados y, por tanto,¿robo? al Milan. El partido de San Siro no cuenta, como tampoco cuenta el partido de ida con el Chelsea hace 3 años ( penalti a Henry,roja a Ballack en los dos, expulsion de Abidal...).Eso no cuenta para ellos. Lo que me parece mas grave de todo esto es que ellos ( todos sabemos quien son y no merece la pena ni nombrarlos) saben que ESTAN MINTIENDO AL SERVICIO DE ESE QUE LO MANIPULA TODO DESDE LAS MAS ALTAS ESFERAS POLITICAS Y QUE INCLUSO MUCHA GENTE LOS CREE. Por suerte, aun quedan aficionados del Madrid NO ABDUCIDOS POR ESTA MAFIA y reconocen sin ninguna duda la superioridad en el futbol mundial mostrada por el Barça.
Mencion aparte y si lo voy a nombrar el TRAGAPERRAS PEDREROL como dice el amigo Carlos sin parar de meter el dedo mas y mas sin parar de repetir TRENDING TOPIC EN ESPAÑA ROBO AL MILAN. Lo curioso de esto es que no lo era en Italia. Realmente vergonzoso el trato a un equipo español y con muchos seguidores en todo el pais y el mundo.
TODAS ESTAS COSAS LA VERDAD ES QUE EN EL FONDO ME DIVIERTEN PORQUE MIENTRAS SIGAN SUCEDIENDO ESO SIGNIFICA QUE EL BARÇA LO ESTA HACIENDO BIEN Y ESO LES HACE SUFRIR. EN PARTE LO ENTIENDO ERA MUY FACIL IR PREDICANDO EL SEÑORIO CUANDO ESTABAN POR ARRIBA, POR CIERTO CASI SIEMPRE ROBANDO PERO DE VERDAD, PERO LAS COSAS HAN CAMBIADO Y MUCHOS SE HAN QUITADO LA CARETA DEFINITIVAMENTE.
NO SABEIS COMO ME HA SORPRENDIDO GENTE DE MI ENTORNO DE VERLOS DESQUICIADOS Y MOURINHIZADOS COMULGANDO CON TODA ESTA GENTUZA Y VIENDO TODO BLANCO. JAMAS PENSE DE ALGUNOS QUE ERAN TAN TAN FANATICOS PERO YA SE SABE...... LA VIDA ES DURA

COMENTARIO DE SEB EN THE NEW AGE.A esto estamos llegando gracias a esa gentuza indigna:

"Como tengo unos minutillos antes de entrenar , escribiré algo que hace dias queria escribir.

Alguno de los de por aquí conoce mi nick, y quizá recuerde mi convencimiento de que , cuánto más tiempo estuviera Mou en el banquillo de Concha Espina , mejor para nosotros los blaugranas ,sus rivales.

Pues bien : Reculo. Cedo . Me desdigo. Lo que dije ya no es lo que digo.


Y no lo hago porque tema el acierto técnico de las estrategias futbolísticas del luso ,que evidentemente no le rulan ante el Barca de Pep.
No.

Lo hago por el irrespirable ambiente que este sinvergüenza ha creado entre periodistas , aficiones y , a veces, entre los mismos jugadores de ambos equipos.

Futbolín dijo...

(Anónimo) nos dice:

Resido en Madrid. Ver un clásico Madrid-Barça en un bar (o, simplemente ,un match del Barça) no solo no era peligroso. Era divertido.
Disputas por una jugada, socarronas risas ante los goles fallados , comparaciones entre cracks...y al final pagabas las cervezas y te ibas .
Triste en la derrota, feliz en la victoria...pero te habías divertido.
Incluso ,a menudo ,te quedabas un rato con la peña merengue que ¡oh sorpresa¡ eran unos tipos cojonudos con los que tenias más en comun que con el Jan laporta ese.

Ya no.

Eso era antaño.
Ahora no , sin fecha exacta, quizá desde la Supercopa de agosto de esta misma temporada, ya no es divertido estar en un lugar público viendo y animando al Barça.
Malas miradas, comentarios en alta voz denigrando jugadores, continuas alusiones a un imaginario robo arbitral (??) , expresión en voz alta del deseo de que lesionen a Leo (o , directamente , le maten) , insultos a los catalanes , gestos de burla buscando la provocación...No , no es divertido.

Pondré un ejemplo, y termino .
El hijo (¡ 9 años¡) de una extraordinaria amiga , que milita en un club controlado por ojeadores merengues (el niño, no la madre) y cuyo uniforme del Real Madrid es regalo de éste que suscribe , en día tan cercano como ayer: "Mamá, ten cuidado¡ XXX (yo) es del Barca , así que es un ladrón que roba".

Había subido a su casa a buscarlos , como mil veces antes.
Naturalmente que no culpo al peque.
Él repite lo que oye continuamente en Telemadrid,y a sus entrenadores, profesores , padres de amiguitos , amiguitos...y se lo oye (y ve los gestos) a su mega ídolo CR7, y a ese Pepe que el entrenador pone como ejemplo de buen madridista...
Lo oye a diario.
Lo oye en todas partes.

Mou , porfa , pírate.

Futbolín dijo...

Disculpar el último artículo de anónimo, no lo es, es la continuación del primero escrito por SEB, que comienza diciendo que tiene unos minutillos antes de entrenar....

Futbolín dijo...

(Artículo interesante creo.)
Para entender algunos fichajes hay que mirar más allá del fútbol.
Para entender algunos fichajes hay que mirar más allá del fútbol.

Florentino Pérez, presidente de un club propiedad de los socios, está identificando los intereses de la empresa que preside – ACS – con los del Real Madrid.

El 17 de Enero de 2011 la Comisión Europea autorizó la adquisición de la constructora alemana Hochtief por ACS. Antes, en septiembre de 2010, ACS – que controlaba el 29,98 de Hochtief – había presentado una oferta por la adquisición de la totalidad de la constructora alemana.

La adquisición no era bien vista ni por el gobierno alemán, ni por los accionistas alemanes de Hochtief, ni por los trabajadores.

No es misión de este seminario analizar la adquisición de la constructora alemana, pero si poner de relieve que coincidiendo con la necesidad de mejorar la imagen de ACS en Alemania y del propio Florentino Pérez, el Real Madrid empezó a contratar jugadores alemanes de fútbol.

En el verano de 2010, dos meses antes de anunciar la oferta por la compra de Hochtief, Pérez se gastó 34 millones de euros por la contratación de Ozil y Khedira. A su vez facilitó que el Schalke se hiciera con los servicios de Metzelder. Un año después contrató a dos jugadores alemanes más: uno Sahin, lesionado y el otro Altintop del cual no se conoce el motivo de su contratación puesto que no cuenta para Mourinho.

Resulta además que estos jugadores tienen procedencia turca, país donde se concentran buena parte de las inversiones de Hochtief.

El Borussia Dortmund – Sahin y ACS

Públicado por Jordi Blanco en Sport 8-10-2011

La remodelación del Westfalenstadion de Dortmund con motivo del Mundial de Alemania en 2006 provocó una verdadera catástrofe financiera en el Borussia Dortmund, hasta el punto que el club se vio al borde de la bancarrota y con una deuda superior a los 60 millones de euros… buena parte de los cuales era con la empresa Hochtief, participante en aquella remodelación. Con el paso del tiempo, el club pudo renegociar la deuda e ir mejorando su situación. Sin embargo, dicha deuda todavía se mantiene y por ello llamó la atención el fichaje de Nuri Sahin por el Real Madrid el pasado verano por poco más de diez millones de euros, una cifra que se consideró por debajo de su valor teniendo en cuenta su excepcional rendimiento la pasada temporada en el campeón de la Bundesliga. Entre bastidores se afirmó que el Borussia no tuvo ni la ocasión de negociar el traspaso con ningún otro club… Porque esa deuda que aún mantiene con Hochtief es, claro, en realidad con la empresa de Florentino Pérez.

Por otra parte el Real Madrid presiona desde hace tiempo y con insistencia, en la necesidad de jugar partidos a las 12 del mediodía de España, para que puedan ser vistos en Oriente próximo y lejano. ACS está jugando buena parte de sus bazas, – la crisis le afecta y la construcción no está en su mejor momento – en Oriente Medio, China y Australia.

El caso Neymar:

Con independencia de dónde juegue la nueva estrella brasileña, no debe olvidarse que el mercado de la construcción es fuerte en Brasil. Y puede serlo más puesto que tanto el mundial de fútbol como los juegos olímpicos favorecen las inversiones en el sector de la construcción. Neymar además de un buen jugador, significaría un estandarte de alto nivel para los negocios de Florentino Pérez.

Futbolín dijo...

Seguramente Sandro calla porque PP (FLO)y CIU son dos caras de la misma moneda maldita, ese €€€€€€€€€€ que nos lleva a mal traer y que tan solo riñen de cara a la galería idiotizada. Sinceramente nunca pensé que el Futbol (al que solo soy aficionado hace unos 6 años, pues a mi padre no le gustaba y yo le tenía mucha manía heredada de mi progenitor) fuese un fiel reflejo en el agua no precisamente cristalina de la charca que habitamos y de tantas cosas que nos preocupan, juntos no se si podremos, seguramente no, pero por lo menos nos consolaremos.

calificacion de las entradas