sábado, 14 de abril de 2012

Los ceros y los infinitos A los tibios, los escupiré de mi boca.

 El 15-M denuncia que el Gobierno recurra a la "estrategia del miedo":

Intelectuales, abogados y activistas afines al movimiento creen que Rajoy pretende "amedrentar" a los ciudadanos con el anuncio de la reforma del Código Penal; Público, 12 de abril de 2012.

 Apocalipsis 3:15-17-15 “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”. 

 “El que no está conmigo está contra mí”: (Lc 11, 14-23)

 ¿Son tan tontos realmente o sólo se lo hacen? Cada día que pasa crecen mis diferencias con el 15M: Rajoy y su PP no quieren asustarnos con el espantajo del Código penal, no, eso sería una broma, lo que ellos quieren es que el Código penal nos aplaste aún más con sus poderosos artículos.

 No se trata de un juego más o menos cibernético en el que sólo se trata de eso, de jugar, es mucho más profundo, cada día que pasa ellos quieren ahondar un poco más en el abismo en el que nos están hundiendo y, entonces, llegan estos nuevos niños intelectuales-pijos, que juegan a la equidistancia y a la imparcialidad y nos dicen: “que no, que no, que no son tan malos como parecen, que sólo están equivocados, los pobres”, cuando, en realidad, son los más grandes hijos de puta que ha parido madre y no pararán no ya hasta que no haya más remedio que suicidarse, tal como ya anunciamos nosotros, en nuestra plaza Sintagma, sino hasta que ni siquiera podamos suicidarnos porque inventarán, estoy seguro, la manera de impedírnoslo, porque ya no se trata de sólo un cero frente al infinito, sino de todos los ceros de España frente a todos los infinitos de esta canallesca ultraderecha fascista que nos gobierna, y lo infinito es, por definición, invencible, porque nos sobrepasa por todas partes.

 Esto es lo que realmente me asusta de estos jodidos pijos intelectuales que son los del 15M y la jodida DRY, que juegan a hacer política sin tocarse la polla y no es precisamente papel de fumar lo que utilizan para evitar el contacto directo con la carne, con la jodida carne que tanto les repugna, sino papel de estraza, o el más jodido papel aún que representa las hojas de los diarios, es como cuando yo era un chiquillo, hace ya 75 años y no había ese lujo del papel higiénico y, todos los que podíamos hacerlo,  no teníamos más remedio que utilizar las páginas del ABC, en realidad no son sino los mejores discípulos de aquel eximio maestro que era Franco, que, siempre, les decía a sus ministros, recién nombrados “y v., fulanito, haga como yo, no se manche nunca las manos, no se meta en política”, joder, pero cómo pueden estar tan ciegos o ser tan falsos, para hacer política hay que cogerse la polla con los putos  dedos y mear a caño libre en cualquier sitio en el que sea necesario, no ser equidistante sino todo lo contrario, luchar en todo momento contra esa hidra de millones de cabezas que nos está destrozando no ya sólo por fuera sino también por dentro porque, de aquí a muy poco, no habrá gente como nosotros, capaz de pensar así y decirlo, porque habrán aborregado a todo el mundo, cerrando las escuelas públicas, haciendo imposible cursar el bachillerato o como se diga ahora y de la universidad, ¿univerqué?, ellos sí que han aprendido todas las lecciones de esta puta vida, ellos sí que saben que la vida va en serio, ellos no juegan, no tienen 15M ni DRY sino a sus jóvenes cachorros tan cabrones o más que ellos mismos.

 De modo que no se trata de asustarnos diciendo "que viene el lobo" sino de echarnos encima al lobo cuanto antes de tal manera que el  que se atreva sólo a mover un dedo no es que vaya a la puñetera cárcel, habiéndolo antes hinchado a hostias, tortura creo que lo llama ahora la jodida Amnesty international, sino que le va a costar Dios y ayuda que nadie lo saque de allí, porque aquello, con los nuevos artículos del Código penal y de la Ley de enjuiciamiento criminal, los que yo anunciaba a grito pelado por aquí que promulgarían cuando ganaran las elecciones, va a ser como el jodido infierno del Dante, en el que ni siquiera podrá leerse “abandonad toda esperanza” porque ya no sabremos ni podremos leer.

 Pero todo esto nos lo habremos ganado a pulso y se lo deberemos a, entre otros, al magnífico 15M y a la maravillosa DRY, porque supieron mantenerse firmes y equidistantes, e imparciales, como el mismísimo Dios manda, porque ellos no han venido al mundo para ensuciarse las manos, como propugnaba Sartre, sino a tenerlas siempre muy limpias, inmaculadas, que es la mejor manera de que estén totalmente sucias.

 Joder, pero ¿cómo es posible, en el siglo XXI, mantener posturas como éstas y, además, presumir de animales políticos y de intelectuales?, joder, repito, qué tropa.

P/S: a lo peor, éste es uno de los últimos posts que me permiten escribir por aquí antes de encerrarme en la cárcel o en un manicomio.

9 comentarios:

Futbolín dijo...

Los pequeño burgueses siempre se lavan las manos después de ir al mingitorio y el resto de cuestiones conflictivas siempre las cogen con los guantes de silicona, son nuevas épocas y nuevas circunstancias, a continuación recojo este comentario que no es mío y lo encontré la red, por la que transito mas o menos como los pobres inmigrantes investigando en los cubos de basura pero sin riesgo de ensuciarme…..:

Combatieron una quiebra del sistema financiero inyectando dinero público, cuando la inyección creó deuda pública declararon que ésta –no la quiebra que la provocó- era el problema. Los bancos de Alemania y otros países del Norte que contribuyeron a la deuda privada del Sur europeo invirtiendo decenas de miles de millones de su superavit comercial en nuestras criminales fantasías inmobiliarias, redujeron un asunto claramente interrelacionado a un problema de “virtuosos y manirrotos”. Lo inaudito no ha sido el patoso y descarado nacionalismo alemán en todo esto, sino el servilismo y vasallaje de los políticos del Sur ante ese discurso. A continuación, para atajar todo ese embrollo de deuda aplicaron recorte social a los de abajo con la misma filosofía que condujo a la quiebra original. Ahora, ante la evidencia que el remedio es peor que la enfermedad, hablan de políticas de crecimiento pero por ello sólo entienden “reforma laboral”. En dos años, el atraco perfecto se ha convertido en evidente farsa. Mientras tanto la gente ha ido aprendiendo economía, en su propia carne y asoma la rebelión.

Y Dios te oiga, añado yo, pero sin violencia, no se si será factible, ¡¡ojalá¡¡

Y como hoy sábado sabadete estoy bastante vaguete voy a pegar otra cosilla a continuación.

Futbolín dijo...

Venimos desde muy atrás y no es fácil el progreso, pero recomiendo este PDF: las mujeres y el franquismo del que pongo un fragmento.
¿Qué porqué lo pongo?
Pues porque no se puede perder la memoria de donde venimos, para comprender porque estamos tan atrasados y alienados.




8. LA SECCIÓN FEMENINA
Decía Pilar Primo de Rivera en 1942: las mujeres nunca descubren
nada; les falta, desde luego, el talento creador, reservado por Dios
para inteligencias varoniles; nosotras no podemos hacer nada más
que interpretar, mejor o peor, lo que los hombres nos dan hecho.
La Sección Femenina se fundó en 1934 por Pilar primo de
Rivera. En 1936 contaba con una afiliación de 80.000 mujeres.
La Sección Femenina fue un órgano adoctrinador al servicio
del poder establecido del franquismo que sirvió de apoyo al bando
nacional y a las actuaciones derivadas de la guerra, se desarrolló
en varios campos: el adoctrinamiento político de las mujeres en el
ideario de la falange.
Uno de los objetivos prioritarios era el fortalecimiento de la
estructura familiar. A todo esto contribuyó la Acción Católica.
La propaganda política. El control de la actividad educativa y
cultural, junto con la sumisión a ciertas ideologías fue expandida en
múltiples canales, para forzar su acatamiento.
Se impuso una estricta censura de prensa, se prohibió toda
manifestación de diversidad cultural y lingüística del estado y se
persiguió cualquier tipo de disidencia política, religiosa o ideológica.
Los dos frentes más importantes de transmisión ideológica
fueron: la prensa y el cine. La primera fue regulada por decreto del
22 de abril y la segunda por una orden del 2 de noviembre.
En la concentración que tuvo lugar el 30 de mayo de 1939 en
Medina del Campo la Sección Femenina proclama que la misión de
las mujeres en la Patria es el Hogar.
La Mujer bajo el Franquismo
34
La líder de la Sección Femenina, Pilar Primo de Rivera, dejó
bastante claro que el compromiso activo de la mujer en la vida
pública cesaría cuando terminara la guerra.
La labor de la mujer, según ella, era de ayuda, no de
directora, porque esa sólo corresponde a los hombres. Lo más
valioso que podía hacer la mujer en el futuro era regresar al seno de
la familia. Su objetivo prioritario era el de difundir el modelo de la
mujer madre.

http://mayores.uji.es/proyectos/proyectos/lamujerbajofranquismo.pdf

Y por hoy no molesto mas, como dice el Cifu en el programa "a todo jazz" de radio 3, besos para todos, carantoñas y achuchones varios y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hoy 14 de abril, hay convocadas manifestaciones en varias capitales, alguna prensa dice que el 15M las apoya. Como tengo mis dudas, iré a comprobarlo con mis propios ojos.
Este año, al menos, espero que la asistencia sea mas numerosa que años anteriores.
Mas tarde lo comentaré.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que risión. Y todo porque los sáquidas se posicionaron a favor del 15M

Anónimo dijo...

Felicidades. Se puede decir mas alto pro no mas claro.
Lo que no comprendo es como hay tanta gente que no acaba de comprender la naturaleza de la derecha, creen que es un partido mas y no, es España no es un partido mas, es EL partido de siempre con los objetivos de siempre y la gente de siempre.
Hoy, la historia ha avanzado mucho (a pesar de los soplapollas tipo pio moa), y no es dificil encontrar estudios locales (sobre la represion fascista hay a montones) perfectamente documentados, libros genericos, como "el laberinto español" de Gerald Brenan escrito en 1942 pero perfectamente aplicable....
En fin, creo que todos estos jovenzuelos credulos y bienpensantes deberian leer un poco y reflexionar.

P.D. Los que tenemos cierta edad estamos exentos de este plan de estudios. Ya lo vivimos.

Anónimo dijo...

Confirmado, vergonzoso y triste, muy triste y decepcionante. Tenia dudas y queria creer en ellos, pero, definitivamente,el 15M, no ha asistido a la manifestación por la III Republica.
¿Seran amigos del PP y monarquicos?
Que se vayan a la mierda.
Saludos

Futbolín dijo...

En mis búsquedas por la red he encontrado a un poeta anónimo que no pasará a la posteridad por sus rimas, pero que capta la actualidad y sus casposas manifestaciones con un humor de chirigota gaditana:


Poema de I. Hurtangarín
Caballero de la Orden de Santo Tomé
(y no devolveré)

Este noble caballero
de porte tan elegante
nos ha salido un mangante
y aficionado al dinero;
a unos y otros fue robando
de su renombre abusando.

En su día un braguetazo
pegó y de él ha ido viviendo
(y nosotros manteniendo),
mas le gusta el pelotazo,
pues siempre fue deportista
y ahora es un malabarista.

De su fama ha ido tirando
y de amigos disponiendo
para lograr ir timando
y al mismo tiempo ir haciendo
un capital que derecho
iba a una fundación de hecho.

Mas no era derecho el hecho,
que en cambio era bien torcido
y en su camino, perdido
puesto bajo propio techo,
ahorrándose los impuestos
y mintiendo a los dispuestos.

A todos nos ha robado,
pues que a la Hacienda ha escondido
el beneficio obtenido
de todo lo que ha timado
con denominación Borbón
y al estilo español, bribón.

Y aquí por lo que es sabido,
el dinero que ha sacado
fuera de España ha quedado,
que es un dinero evadido;
delito que es de villano
en un país soberano.

Mas como aquí soberano
sólo lo son los Borbones
y aquellos que por cojones
nos pusieron tal fulano,
la Audiencia no lo investiga,
que estas cosas no castiga.

Pues que es Borbón el muchacho;
y aunque sea por matrimonio
lleva en sí el mismo demonio
que otro cualquier mamarracho
de esta familia pendona
que son de España matrona.

Mas de tal familia siendo
no ha de ser nunca juzgado
y todo será borrado,
pudiendo así seguir siendo
el mismo ladrón que ha sido
pues que está bien protegido.

Son cosas de la justicia;
que de España es conocida
esa afición fratricida
del gusto por la impudicia;
al corrupto perdonando
y al juez que es justo juzgando.

Futbolín dijo...

Gota Patética (me recuerdo a Arturo)
Algunos reyes son absolutamente solidarios con sus vasallos y cuando ven que su país está haciendo el ridículo internacional y sumiéndose en la miseria deciden irse a buscar elefantes y pegarse un buen trompazo a fin de despiporrar al personal, seguro que se puede hacer todavía mas el ridículo, pero es que el día tiene solo 24 horas.

Cazador Entre Cascabeles dijo...

http://unalatadegalletas.blogspot.com.es/2012/11/edward-bernays-y-la-mano-invisible-que.html

calificacion de las entradas