jueves, 19 de abril de 2012

Un Rey impecable pide perdón mientras Ana Jaguar Mato acaba de exprimirnos a todos los ancianos de España

  Ana Mato y todos los consejeros de sanidad de las Comunidades Autónomas

 Y estos tíos y tías, además, se ríen.

 A mí me llena de vergúenza ajena todo lo que está ocurriendo en este desvergonzado país donde, por una parte, un infante real se pega un tiro en el pie, menos mal porque el impecable se lo pegó, y fue mortal, a su hermano, mientras su abuelo se va de putas y de caza, que es casi lo mismo, al propio tiempo que el país se levanta en armas porque otro no se ha dejado dar el timo de la estampita, tolerando que un sinvergüenza capitalista español haga el negocio del siglo vendiéndole a los chinos una petrolera que no era suya sino de todos los argentinos, al propio tiempo que Rajoy se muestra compungido porque las lamentables circunstancias le han obligado a ordenar a Ana Jaguar Mato que hipoteque todavía más las pensiones de todos los ancianos españoles, mientras que ellos estrenan, seguramente, un nuevo coche que a ella, por lo menos, le será tan desconocido como aquel puñetero jaguar que un maldito día, vaya v. a saber por qué, apareció el insolente por su garaje.

 Y todo esto,  lo juro, no es ni mucho menos casual sino que está en la propia naturaleza de las cosas. Si un pueblo en masa vota a unos canallas especuladores que desde hace siglos vienen esquilmándonos de mala manera es lógico que éstos piensen que los tontos de los cojones de los españoles lo han hecho para que ellos puedan seguir explotándonos y, como es también lógico, piensen que lo que quieren, como aquellos hermanos Marx es madera, mucho más madera y nos aprieten las clavijas por todas partes, el tal Wert intentando reducir la enseñanza pública prácticamente a cenizas disminuyendo el número de profesores al propio tiempo que aumenta el número de alumnos porque es aquí, en la instrucción pública, como ellos saben muy bien, en donde se está riñendo realmente la auténtica batalla, puesto que si los hijos de los trabajadores acaban por no saber leer y escribir, cómo coño van a saber nunca lo que realmente sucede en este país y de qué van a protestar si ni siquiera sabrán cómo y ante quién hacerlo, perdidos como estarán en la más negra de las noches de la ignorancia.

 Y la tal Jaguar Mato sonriendo con su cara de taimada gatita al propio tiempo que echa en las arcas de las multinacionales farmacéuticas unos cuantos óbolos más porque las pobres están perdiendo mucho dinero indemnizando a los enfermos norteamericanos que no se resisten a llevarlas, allí, continuamente ante los tribunales, de manera que las pobres sociedades necesitan que alguien les compense todo lo que allí pierden.

 Pero, eso, sí, este gobierno tan desprendido que nos dirige ha rebajado el sueldo a los expresidentes que en su día dirigieron igualmente a nuestro paìs y que casi se hallaban los pobres en la puta indigencia, así, Suárez, creo que se cuida de su alzheimer, como mi mujer, en un tan puñetero como gratuito centro de día, González, se ve obligado a alternar los consejos de administración de algunas de las más importantes compañía nacionales, dándole de paso algunos consejos a su mejor amigo, el tal Slím, que, dicen las malas lenguas, Forbes, que es el hombre más rico del mundo, mientras Aznar alterna sus labores en la mayor de las productoras de oro del mundo y las empresas de comunicación de ese prócer ejemplo ético que es el tal Murdoch, el hombre acusado con todas las más evidemtes pruebas  de espiar y sobornar a todo quisqui para así poder publicar las “verdades” más convenientes a sus intereses. Del pobre Bambi casi nada se sabe que no sea que ha ingresado en ese cementerio para elefantes que es el Consejo de Estado.

 Y, hablando de elefantes, ¿cómo es posible que al Rey de uno de los países que más está sufriendo la cruelísima crisis que asola el mundo, con casi 5 millones de parados, muertos de hambre y de frío, que no sienten otro calor que el que les producen los piojos que los afligen con sus furiosos picores, no se lo ocurra otra cosa que expresar esa solidaridad que siempre ha tenido con todos nuestros problemas que yéndose de caza y de putas que, como decíamos al principio, es casi lo mismo, con la mala fortuna para él y buena para nosotros de que no sabemos ni sabremos nunca cómo, se ha fracturado la cadera y ha tenido que regresar dejando por allí, por Bostwana, unos cuantos elefantes muertos y unos cuantos polvos más sobre su extraordinario prestigio como espléndido amante?

 Pero es un hombre con grandes reflejos como demuestra que, apenas levantado del lecho del dolor, haya comparecido ante el mundo para  pedir perdón, un tío que es precisamente uno de los pocos sujetos de derecho impecables o sea que, de acuerdo con el principio anglosajón que reza “the king can do no wrong”, el Rey no puede pecar, lo haya apartado de un sonoro manotazo para asumir la responsabilidad de una pequeña travesura senil.

 Pero qué suerte tenemos todos los españoles con estos egregios señores que tan bien nos gobiernan.

5 comentarios:

Futbolín dijo...

España no se si es diferente, pero es innegablemente peculiar, fragmento del ¿socialista? senil Gregorio Peces Barba (ElPais)
El Rey siempre ha tenido mucho sentido de la realidad y una gran prudencia tanto en el paso de la dictadura a la democracia como en la gestión del 23-F, siempre con respeto absoluto a la Constitución, al Parlamento y a las leyes. Además, durante estos años ha sido un elemento clave en la política general de España y en concreto en lo referente a la desarrollada en las Américas, sobre todo de lengua española. El propio sentido de la realidad política del Rey le ha hecho ver que estábamos en un momento diferente y que era necesario un acuerdo más contundente y decidido. Por eso sus palabras de excusa y su afirmación de que no volvería a producirse.
Es un tema de gran significado donde de manera sucinta el Jefe del Estado español ha concretado que no tiene vida privada, que todo su comportamiento se basa en la Constitución, en la democracia y en el derecho que marca el Gobierno de turno, como en este caso el del Partido Popular. Creo que es una afirmación sabia y que hasta ahora el Rey no había tenido que pronunciar. El problema es el de saber si basta con eso para reparar el error cometido. En mi opinión, la respuesta es afirmativa, si el Rey realmente cumple su compromiso. Por eso deben abandonar toda esperanza de cambio más profundo aquellos sectores partidarios de otras posiciones que son en España minoritarios. Si la Corona y sus herederos son fieles a ese compromiso, estas minorías es difícil que se conviertan en mayorías.
Por lo leido de D Gregorio, José, afirmo taxativamente que tu estarás mayor, pero por dentro eres un joven indignado que confío en acompañar por aquí dando la murga, hasta que esto se arregle así nos garantizamos la eternidad como mínimo.
Me ha gustado más lo que nos dice Jose A. Perez de 33 tacos en su blog en clave de Humor (Mi mesa cojea): Continua…..

Futbolín dijo...

Continuación:

El Rey sintético, Jose Luis Moreno y los homoterroristas
Hubo un tiempo en este país en que uno podía levantarse por la mañana, echar un ojo a los diarios tomando un café o un colacao y marcharse a trabajar silbando mientras escuchaba los comentarios radiofónicos del locutor estrella de turno. Esa sensación, ahora lo sabemos, se llamaba riqueza.

Echando la vista atrás, es difícil saber cómo empezó el Apocalipsis, si con el Santander vendiendo todos sus edificios (año 2007), con Zapatero mirando a la cámara con las cejas en la coronilla o con Botín haciendo como que hablaba inglés en YouTube (gut ivinin to everiuan).

Lo que sí parece obvio es que la crisis es un efecto mariposa de lo más intrigante que provoca que un monarcadispare a un elefante en el sur de África y a la gente de izquierdas le guste un editorial de El Mundo. Afortunadamente, el Rey ha pedido perdón con menos caracteres de las que caben en un twitt. Campechano y sintético como él solo.

Los argentinos, a los que tantas películas hemos pagado aunque muchas ni nos gustaban ni nada, van ahora ynos roban una empresa española. Pero española, española, ¿eh?, como Raúl o el Athletic de Bilbao o abortar por lo privado. Afortunadamente, Bruselas está de nuestra parte, como el maltratador que dice te quiero después de volverte la cara del revés.

El PP, que sigue empeñado en que su programa electoral gane el Primavera de Novela, anuncia un copago sanitario para jubilados. Se ve que el plan de volar Benidorm con todos los viejos dentro no ha recabado apoyos en el ala centrista.

Por si la cosa no estaba ya suficientemente mal, va Jose Luis Moreno y hace un ERE, provocando una dura crisis en el sector de los mayordomos. Para que no echemos de menos las producciones del madrileño afincado en su ego, esas cadenas de TDT que son todas iguales se han puesto de acuerdo para dar "Aquí no hay quien viva" en bucle hasta que el último español se trague la lengua.

Para contrarrestar los daños cerebrales que puede provocar esto, a Wert se le ha ocurrido que hacinar niños socializa. Dentro de un año dirá que apilarlos forja el carácter. Curiosamente, hace un año Ana Mato (la del copago sanitario) clamaba contra el hacinamiento en las escuelas. Andaluzas, claro.

El obispo de Alcalá de Henares, que hace poco dijo en La 2 que los gais corrompen a los niños, ahora ha dicho que él no quiso ofender al colectivo homosexual porque, ojo, “todas las personas merecen un respeto, aunque sea un terrorista”. Lo mejor es que, según sus propias palabras, el obispo solo intentaba enterrar la polémica. El día que quiera avivarla igual abre en canal a Pedro Zerolo.

Si estás indignado por lo que sea, mejor quédatelo para ti porque a partir de ahora convocar “algaradas” por la red será penado con dos años de prisión, que es aproximadamente dos años más que el castigo por invadir una república árabe. Que, por cierto, la liberación de Irak un éxito. Es el país donde más periodistas son asesinados impunemente, pero, vamos, las típicas cosas de una democracia joven.

Madre mía, la que lió Zapatero. Menos mal que le han bajado el sueldo.

bemsalgado dijo...

Futbolín, mano a mano, buena fuente esa tuya. Lo que dijo Pérez me mola.

El Rey ha confesado al volapié, entre muletas, haberse “equivocado” en la suerte de banderillas y capote, sin más precisiones: ¿de munición, de arma, de país, de tienda, de cama, de caderas, de pelvis, de mujer… quien lo sabe? La respuesta en un futuro acto de contrición.
Ateniéndonos a los horarios, los publicados, es evidente que, si bien su majestad puede haber matado al paquidermo de un tiro, su propia cadera, a las cinco de la madrugada, solo pudo habérsela partido de un gatillazo.

Tras la Semana de Pasión o Santa, según versiones, parece llegada la hora de confesiones y arrepentimientos varios.
También por aquí, nuestro soberano local, el mismo que provocó el cierre de la Sala Nasa de teatro, acusándola en su campaña electoral de “estar vinculada con el terrorismo”, y más recientemente canceló la actuación, en un teatro de Santiago, de Leo Bassi porque éste le producía “especial repugnancia”, es quien, en el momento de su dimisión como alcalde, judicialmente imputado por delito contra la Hacienda Pública, ha pedido perdón a sus convecinos, aún confesándose inocente de toda culpa, resaltando que se iba (en realidad, marcha forzada) “con las manos limpias”.
Confesión que, implícitamente, evidencia su asombro ante algo inesperado, que no tenía pensado que ocurriera o no es lo habitual en él, o porque le sorprendió antes de lo esperado.

En medio de todo este revuelo, y contra la opinión habitual del propietario de este blog, creo que, aunque sólo sea por esta vez, acierta de pleno el señor Rajoy cuando afirma que su majestad es el mejor embajador de España.
No sólo, pienso yo, porque proyecta una imagen que da cabal idea de lo que es España, sino porque tiene en mente algo pensado para el monarca que yo también suscribo: Poner Fuera a quien ha coronado el Fuero. Y que mejor destino que aquél por el que ha mostrado tal querencia: Primer Embajador de España en Botswana, vacante todavía olvidada de nuestra diplomacia.
Y como el monarca está pendiente de rehabilitación, también sería un lugar idóneo para ello, dedicado al cuidado de elefantes, sin más armas que una pala caza mosquitos.

http://beminvitados.blogspot.com

Futbolín dijo...

Fabulosa aportación Bem, a ver si con ese humor que destila se nos anima un poco Pepe, fantástico lo de enviarlo de embajador a Botswana, con su amante que le acompañe , no creo que fuese la lesión por un problema de postura en sus relaciones intimas, puesto que seguro que estaba sentadito o tumbado en el momento de la Fela..., pues para mas trotes amatorios yo la verdad no le veo, a lo mejor me equivoco y está hecho un tigre de Bengala, con lo cual en Botswana canta como una almeja, yo no me creo sus promesas, seguro que volverá a hacer el indio porque en la India también hay elefantes igual que en el 23F hubo el elefante blanco (Armada) En cualquier caso Bem habrán mas trompazos, eso seguro, Un abrazo

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Llevo ya 3 intentos de entrar por aquí a comentar y el sistema no me deja.

Solo quería agradeceros que vengais por aquí a alegranos un poco la vida.

Un abrazo,

calificacion de las entradas