domingo, 6 de mayo de 2012

Los árbitros acuden a Cibeles a recoger su premio

http://img01.mundodeportivo.com/2012/05/04/KAP-20120504_54289030454_53379995865_600_200.jpg

2 comentarios:

Futbolín dijo...

Van saliendo voluntarios como Cani que escribió:
Entiendo que desde una concepción deportiva del futbol desde al menos la naranja mecánica larvada y desarrollada en el Barça hay una primera concreción con la roja de Luis y su Titulo de campeó de Europa (para el SISTEMA los títulos son fundamentales en la manipulación de masas, como orgasmo de placer colectivo) seguida inmediatamente por la irrupción de Pep y sus seis títulos en el primer año.
A partir de este comienzo y de la victoria del In ter en la Champions y del título de campeón del Mundo de la roja y fichado con urgencia Mou por el Madrid y así tenemos que:
Estamos en el país con la selección que hace el mejor futbol del Mundo y el equipo que ha revolucionado dando ese salto cualitativo estético y ético que ya he comentado en mis intervenciones anteriores (imaginaros cual es nuestra posición dentro del Circo global, de una impresionante responsabilidad y presencia en el imaginario mundial).
Y el SISTEMA y sus medios de manipulación de masas ha dibujado como en los comics de la Marvel la siguiente situación ficticia (es decir y esto es importante falsa): Ante un Superhéroe se necesita un Supermalo que lo realce es decir que cuanto más poderoso sea el supermalo mejor para el Superhéroe y para la editorial claro.
De manera que tenemos enfrentados a los dos “mejores entrenadores del mundo”. Dando lo mismo que Mou sea tácticamente un entrenador mediocre de los que hace pocos años el público del Madrid echaba por que el equipo no exhibía la calidad de futbol que exigía la grada y la historia del club, y los echaban aunque ganasen ligas,.. . Los títulos de Mou lo refrendan como el “mejor entrenador del mundo” y los medios afines y hasta neutrales según he leído en el blog y su “ruido” se encargarán de que nadie ponga en duda esto, Por este tipo de manipulaciones suelo menospreciar a los títulos, recoreds, ….etc. y solo me interesa el buen futbol se gane o se pierda).
Tenemos también enfrentados a “los dos mejores jugadores del Mundo”. Dando lo mismo que CR7 sea un buen jugador con una fragilidad e incapacidad tremenda ante las situaciones definitivas que evidentemente lo descabalgan de la pléyade de grandes jugadores de la historia , además de otras limitaciones técnicas, de forma que es incomparable con Leo que evidentemente es otra cosa. Pero el es bota de oro, máximo goleador de…., y varios títulos (de nuevo los putos títulos) que los medios con su “ruido” se encargarán de mantener el mito.
Por lo tanto estamos en definitiva ante los dos “mejores equipos del Mundo” con las mejores plantillas y entrenadores con los dos conceptos enfrentados: El equipo de cantera que promociona a su gente incluso haciendo entrenador a un inexperto novato, contra el equipo poderoso del Dinero y los Negocios que desprecia a su cantera y contrata a todas las estrellas que quiere su entrenador y presidente.
Y aunque el Superhéroe gana casi siempre es necesario que de vez en cuando pierda ya que si no vaya mierda de supermalo y de comic.
Y ahí estamos nosotros, las masas donde individualmente tenemos que escoger nuestro papel o participas en el Comic tomando bando por los buenos o los malos o lo lees para saber como se está manipulando que es mi posición, porque a mi del futbol me gusta ver los partidos que tengan una gran calidad estética y ética y de vez en cuando me divierta el pressing-catch.
Y quiero dejar claro que también me interesa y mucho combatir la manipulación y “aborregamiento” de las masas para lo que estoy dispuesto a trabajar con vosotros (Ajlak, lluch,…) tal y como me lo habéis ofrecido.
6 de mayo de 2012 20:40

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Joder, con el voluntario, el tal Cani, vaya comentario que se ha "largao", yo, aplaudo hasta con las orejas que, para eso, las tengo tan grandes.

Lo que ha hecho y dicho Cani, me consuela tanto que estoy dispuesto ya a todo, al ver esas consideraciones que hace demostrando que en una aldea global, o mundo globalizado, Florentino y sus canallescas mesnadas podrán convencer a los que ya no sólo están convencidos sino deseando demostrar su convencimiento pero ni a un sólo espectador más porque uno puede ser llamado El Conseguidor y lograr no ya sólo que el Ayuntamiento madrileño destruya y asole las mejoras zonas verdes madrileñas para que el RM pueda pagar sus continuas deudas con el dinero de todos los españoles que llenamos las arcas de los Bancos que lo financian, sino que las Cortes españolas voten lo que se llaman "leyes florentino", mientras un pueblo imbecilizado se muere de hambre contento, viendo las chulerías de ese tipejo al que adora y quiere como si fuera uno de sus hijos.

En fin, que muy bien venido seas, Cani, ésta es tu casa, pero de verdad, puede pasarte por aquí cuando quieras.

calificacion de las entradas