sábado, 28 de julio de 2012

Desvergüenza, desfachatez, canallería



 Dice la sinvergüenza mayor de Reino que hay que acabar con las mamandurrias y lo dice después de que se sepa que uno de sus hijos acaba de ser enchufado en la Administración Central del Estado por ser vos quien sois, hijo de conde o de marqués y de presidenta de la Comuinidad madrileña, de plantar ni más ni menos que una estación del Ave en una finca de su esposo y de haber sobornado a 2 diputados del Psoe para obtener dicha presidencia.

 Y lo dice cuando todos los periódicos decentes de la nación que son apenas 3, Público, El País y El Plural no se cansan de publicar todos los días que desde Rajoy, ignominioso presidente del Gobierno hasta el último de sus detestables ministros, cobran 1.800 euros como dietas por el ejercicio de su actividad fuera de su residencia habitual, siendo así que todos ellos no sólo viven en Madrid sino que tienen vivienda propia en la capital de estas asquerosas españas.

 Dietas, dice el DRAL, son 2. f. Honorarios que un juez u otro funcionario devengan cada día mientras dura la comisión que se le confía fuera de su residencia oficial. U. m. en pl.

 Dicho de otro modo, cada uno de todos estos señores, por llamarlos de alguna manera, encargados por los idiotas del pueblo de que les guarden sus dineros, estafa alevosamente a la comunidad ni más ni menos que 1.800 euros por dicho concepto, que sólo Dios sabe las mamandurrias que sacarán por otros muchos.

 He escrito “estafa” pero podría muy bien haber concurso con otros delitos: malversación de caudales públicos y qué sé yo, que mi cabeza desgraciadamente no está ya para muchas disquisiciones jurídicas.

 Es por eso que yo titulaba el otro día mi post haciendo referencia a que estos señores (¿), que dicen que nos gobiernan pero que hasta ahora sólo parece que nos estafan, no eran sino unos perfectos delincuentes.

 Pero no es esto lo que más me preocupa a mí en estos momentos, lo que verdaderamente me tiene aterrado es constatar la existencia de un pueblo tan lerdo, tan idiota, tan imbécil que es capaz de entregarle mansamente el supremo poder legislativo para que puedan legitimar sus fechorías promulgando, con su mayoría absoluta, las leyes que consideren necesarias, a unos individuos que tan acreditado tienen sus magnificas facultades para robar porque no de otro modo se pueden conseguir esas gigantescas fortunas que todos ellos tienen.

 O sea que estamos gobernados, dicen, por una inacabable serie de berlusconis, y así tenemos, como ministra vicepresidenta del gobierno a una tipa que, además de no tener reparo alguno en salir en la portada de El Mundo casi desnuda, en actitudes absolutamente provocativas como si se tratara de una vulgar prostituta, no sólo mete la mano en la caja de todos cobrando los referidos 1.800 euros de dietas, residiendo como lo hace en Madrid, sino que encima enchufa a su marido, abogado del Estado, como ella, en la Telefónica, empresa que, por 1ª vez en su larga vida ha suprimido el pago de dividendos a sus accionistas porque el parné se lo llevan crudo todos esos honrados personajes que se llaman Undargarín, Eduardo Zaplana y miles señores más de este misma ralea.

 Pero todavía es más llamativo aún el nombramiento que ese genio de la política que es el Babas hizo para ministro de Defensa: no se le ocurrió otra cosa, pero ¿es posible realmente?, que elegir al que era, y seguramente sigue siendo bajo capa, presidente de una compañía que se dedica a fabricar bombas de racimo, o sea, algo así como nombrar jefe de los bomberos al peor de los incendiarios que se conoce.

Y, así, sucesivamente: ministra de Sanidad, ¿a que no saben ustedes a quíén? La Sanidad es quizá el más grande de todos los problemas que tiene planteado este país, después del paro, que se lo ha encargado el Babas a una señora que para resolverlo no se le ha ocurrido otra cosa que irse de romería con una virgen y pedírselo por las buenas.

Pero hablábamos de la Sanidad, tal vez el ministerio que más dinero mueve en España, ¿quién podría administrarlo mejor que una señora cuya única preocupación real, como la de su amigo Arenas, es someterse intensamente a su diaria sesión de rayos Uva para estar siempre lo suficientemente morena y atractiva, o acaso no se trata de eso en Sanidad?

Pues bien, la ministra a la que algunos mal intencionados malhablados llaman Ana “Jaguar” Mato, es tan cuidadosa de los asuntos económicos que ni siquiera sabe el número y la marca de los numerosos automóviles que se encierran, cada día, en su propio garaje, tiene tantos, casi tantos como el de Agricultura, uno de los hombres, dicen, más ricos de España, muy preocupado porque los camareros sepan servir manteca roja cuando un buen gourmet como él se la pida.

 Como ya he superado los 2 folios, tengo que dejarlo pero este pequeño muestrario creo que es suficiente no sólo para saber el nivel moral y mental de la gente que nos gobierna sino para, lo que es mucho peor aún, el de la gente que los ha elegido ni más ni menos que con mayoría absoluta: “qué país, Miquelarena, qué país”, volvería exclamar el bueno de Unamuno y seguramente por eso lo volverían a desterrar a un sitio al que también me desterraron a mí, por cierto, y que él llamó “el culo del mundo”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

“Puede suponer una tentación excesivamente fuerte para la fragilidad humana, demasiado afecta, ya de por sí, a aferrarse al poder, el que las mismas personas que tienen el poder de hacer las leyes tengan también el de ejecutarlas. Ello podría dar lugar a que se eximieran del cumplimiento de las leyes que ellos mismos hacen y que adecuaran la ley, tanto en su redacción como en su ejecución, a sus propios fines privados, con lo que sus intereses serían distintos de los del resto de la comunidad y contrarios al fin de la sociedad y del gobierno.

[…] Dado que el legislativo no es más que un poder fiduciario para cumplir ciertos fines concretos, el pueblo sigue manteniendo un poder supremo para expulsar o alterar el legislativo, siempre que consideren que el legislativo actúa en sentido contrario a la confianza puesta en ellos. Pues todo poder que se entrega para el cumplimiento de un fin, tiene como límite ese mismo fin, y siempre que esa finalidad se vea manifiestamente contrariada o incumplida, se ha de retirar forzosamente la confianza, con lo que el poder retorna, necesariamente, a las manos de aquellos que lo entregaron, los cuales lo pueden depositar en las manos de otros, cuando así lo consideren conveniente para su seguridad y salvaguardia. De modo que la comunidad retiene a perpetuidad el poder supremo de sustraerse a los manejos y designios de cualquiera, también de su legislativo, siempre que su comportamiento sea tan cretino o demente como para idear y llevar a cabo medidas que atenten contra la libertad y propiedades –(aquí entran también los derechos)- de los súbditos. Pues ningún hombre ni sociedad tiene el poder de renunciar a su preservación y, en consecuencia, a los medios para procurársela, a favor de la voluntad absoluta y el dominio arbitrario de otro.

[…] Llegados a este punto cabría preguntarse qué ocurriría si el poder ejecutivo, que es quién controla la fuerza de la república, hiciera uso de esa fuerza para impedir la reunión y actuación del legislativo requerida por la constitución original o las exigencias de la política. He de decir que el uso de la fuerza contra el pueblo careciendo de autoridad y traicionando la confianza puesta en él, supone para el que así actúa el situarse a sí mismo en estado de guerra contra el pueblo, el cual tiene derecho a reinstaurar el legislativo en el ejercicio de su poder. Pues el pueblo ha elegido a un legislativo para que ejerza el poder de hacer las leyes, en ciertas épocas, o cuando sea preciso; en consecuencia, si se le impide por la fuerza cumplir con esa misión absolutamente necesaria para la sociedad, de la que dependen la seguridad y la preservación del pueblo, ese pueblo tiene perfecto derecho a utilizar la fuerza en su defensa. En todos los estados y condiciones el único remedio contra la fuerza que se emplea sin autoridad, es enfrentarse a ella con la misma fuerza. El uso de la fuerza sin autoridad supone para el que la utiliza el situarse en un estado de guerra, y en calidad de agresor, y merece ser tratado como tal."
John Locke sobre el gobierno civil

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Magnífico comentario, anónimo de las 11'50, porque saber dónde hay que acudir, en este caso Locke, para decir lo que uno quiere tal vez sea la mejor manera de decirlo.

Gracias por tu visita y un saludo,

Futbolín dijo...

Bueno como no puedo colgar a los individu@s que citas, me he limitado a colgar tu artículo en la red y espero que tu salud mejore este agosto de nuestro descontento, aunque de momento todavía no ha llegado al nivel de desborde, palpo con mis antenas que va increscendo, hace poco leí en uno de los foros, creo que del Confidencial a un desesperado votante del partido que nos atraca y gobierna muy fuera de si, al parecer de profesión funcionario (no se si de oposición o digital) que no era justo que les quitaran la paga de Navidad a ellos solamente, sino que debían de quitarle también esa paga a los pensionistas que el conocía un caso de un matrimonio de dos pensionistas que vivía opíparamente y eso no era justo. Se ha levantado la veda y sus propios tontos útiles están recibiendo palos, quien se lo iba a decir a ellos que se consideraban CASTA, bueno ya se que no está bien pero casi que me quitaría un ojo a fin de que a esos lacayos serviles de los políticos les sacaran los dos, o bueno bien pensado que no se los saquen, a ver si de una vez por todas van abriendo los ojos tanto pelagatos y se van dando cuenta de que no pertenecen a la clase de Esperancita y que el Ave no pasará por sus terrenos, posiblemente lo que si pasará cerca es el borreguero.

Patrick Bateman dijo...

" Compañeros.
Con satisfacción os comunicamos que, con fecha de ayer 25 de julio, ha sido constituida la Asamblea de ROTA del FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA, con la participación de 71 ciudadanas y ciudadanos de la localidad. El Acta de constitución "oficial" (adjuntamos modelo) lleva la firma y el DNI de 49 personas. Así mismo, la asamblea aprobó por unanimidad y tras analizarlo punto por punto, el documento de Garantías que presentó el Colectivo Pensamiento Ciudadano y se decidió hacerlo llegar al resto de las asambleas que se vayan celebrando para que lo debatan y, en su caso, lo aprueben. Adjuntamos a este Comunicado dicho documento, algunas fotografías de la asamblea, así como el modelo del Acta de Constitución y de la Hoja de inscripción que se pasó a firma en la asamblea.

Se crearon dos Comisiones de trabajo (Organización y Comunicación/infraestructuras) y se convocó la nueva asamblea para dentro de quince días para debatir, sobre todo, el programa. Se repartió entre los asistentes una hoja para que se la pudieran llevar a casa y apuntar en ella las correcciones, modificaciones, añadidos o propuestas que se debatirán en la próxima asamblea.

Un saludo,
Comisión de Comunicación del FCSM - Asamblea de Rota
26 de julio de 2012 "

Patrick Bateman dijo...

Parece que el proyecto de Julio Anguita,poco a poco,va cogiendo forma.Todas las iniciativas que intenten sumar algo de humanidad y cordura deben ser bienvenidas.

Hoy he leído en otro foro a una persona totalmente fiable lo siguiente:

"Estoy empezando a preocuparme, resulta que un familiar que trabaja para el ejército me acaba de decir que de un tiempo hacia aquí los militares están entrenando en métodos de control de masa".

Nada que me sorprenda.Pero está bien constatarlo.

Futbolín dijo...

Bueno Patrick, esto va bien la reforma abortiva del niño malformado, tontolaba y ambicioso Gallardón obtiene el rechazo del 90% de la ciudadanía, si llegamos vivos a las próximas elecciones serán barridos del mapa parlamentario, Por chulos, ladrones, ineptos, mentirosos y RIDICULOS que es lo que el ESPAÑOL NO PERDONA JAMAS y además posiblemente el Real Madrid volverá a hacer el ridículo también, hay futuro con Tito, por tanto hay que cuidarse para disfrutarlo un poco, un abrazo colegas.

Patrick Bateman dijo...

@Futbolín
Eres demasiado optimista,pero ojalá aciertes.
En fútbol,depende del nivel de atraco de este año.
El hurto nos lo pasamos por el forro,pero para superar el atraco a gran escala,hay que estar a un nivel de dioses del Olimpo siempre.
Si la Liga se jugara en Inglaterra,nos sobraría un mes de competición.
Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

E mail circulando,según he leído en el blog de Carlos:

"Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...


Así que léelo y pásalo.


Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.


Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.


Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Patrick Bateman dijo...

Más madera:

"Diferencias entre Alemania y España:

A la vista del modelo Federal alemán y haciendo una regla de Tres Simple, a España le corresponderían entonces, 86.638 políticos con lo que se podría ahorrar:

445.568 - 86.638 = 358.929 políticos nada menos

Por lo que el ahorro sería de:

358.929 políticos x €/100.000 =

€35.892.900.000 !!!!

¿Qué rescate ni qué puñetas necesitamos? ¿Tan difícil es de entender es que los que sobran son ellos?"

Por favor, pasadlo si estáis de acuerdo q es una vergüenza. Es indignante.

Patrick Bateman dijo...

@Futbolín
Por cierto,lo de nuestro amigo Carlos cuando se pone a hablar de política en el blog,tela.
La fobia a lo que el llama progresía roza lo pornográfico.
Por eso me gusta hablar solo de fútbol cuando posteo allí.
No me gusta que cojee de la pierna derecha.
Un abrazo.

Futbolín dijo...

Si Patrick, Carlos en política no se bien que le pasa, creo que tiene una relación enfermiza con la política, pero no ofrece soluciones y si apunta alguna es peregrina, como esa de que no puedan votar las clases pasivas, me parece que añora los tiempos de la dictadura, yo por eso allí tampoco toco estos temas ya que después de todo es un blog de futbol, si bien cuelgo algún artículo con otros seudónimos como "Pescador" cuando el mete la mano en temas políticos.
Yo como soy bastante tonto siempre he mantenido la idea de que el cerebro es un espacio limitado, lo digo por mi y cuando lo llenas demasiado de una cosa, en su caso de fútbol, no dejas espacio suficiente para otras, y acostumbrado a saber el muchacho mas de fútbol que la mayoría de mortales, a veces le gusta pontificar sobre temas de política en los que patina ostensiblemente, que le vamos a hacer, el que mucho abarca poco aprieta, jajajaja

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2012/07/espana-dias-de-calimocho-y-espinas.html

calificacion de las entradas