jueves, 19 de julio de 2012

Siria



 No me creo lo suficientemente informado para escribir de una manera definitiva sobre Siria.

 Creo que me sobra información para escribir sobre los Usa.

 Usa está en guerra contra el mundo porque ésta es su forma de vivir.

 Ahora, ha inventado el escudo antimisiles y lo va instalando por todos los rincones del mundo.

 ¿Por qué? Porque espera un ataque, evidentemente, pero ¿por qué esperan los Usa un ataque, y de quién?

 Ellos lo saben mejor que nadie: todo el mundo, absolutamente todo el mundo tiene justos motivos para atacarles.

 ¿Entonces?

 Los imperios son y han sido siempre así.

 Un imperio está constituido por una superpotencia hegemónica que aspira a imponer su poder en todo el mundo y que, emprendida esta gigantesca tarea, ya no puede detenerse ni un minuto porque si lo hace su poder se tambalea, de modo que es el poder más tiránico del que puede hablarse.

 ¿Son los Usa un imperio? ¿Usted que cree?

 Un imperio tiene que cuidar de muchas cosas pero sobre todas de que nadie interfiera en su zona de influencia porque eso puede iniciar la rebelión.

 Una rebelión puede ser abierta o subrepticia. Es muy difícil, hoy, una rebelión abierta contra el imperio americano porque éste la aplastaría inmediatamente de la manera más sangrienta no hay más que ver cómo se comporta cuando cree que alguien está moviéndose alrededor de una de sus zonas de influencia importantes.

 No sólo por razones geoestratégicas sino también comerciales, 2 potencias extrañas a su imperio comenzaron a moverse en la zona africana, especialmente en el norte de dicho continente: China y Rusia.

 La respuesta no se ha hecho esperar y repite siempre la misma puesta en escena, son revoluciones “espontáneas” contra los poderes allí establecidos sean como sean.

 Ellos, los Usa, dicen que actúan siempre defendiendo la libertad, por razones eminentemente democráticas, pero en las satrapías árabes del petróleo pronorteamericanas nunca sucede nada que pueda motivar su intervención por muy tiránicas que sean, por mucho que opriman, por ejemplo, a las mujeres, que también pienso yo que son ciudadanas dignas de la mayor protección.

 Ahora, allí donde China o Rusia sitúan plantas industriales o comerciales con carácter de relativa permanencia, inmediatamente aparecen las rebeliones o revoluciones, eso, sí, eminentemente democráticas e interviene, como no, la Onu, ese instrumento que ellos mismos, los Usa, se sacaron de la manga para santificar sus tropelías.

 No voy a andar todos los días incluyendo por aquí, en mis blogs, aquellas insuperablemente cínicas instrucciones que Dulles, cuando era director de la Cía, impartió a todos sus agentes, no creo que puedan ser “mejoradas” por ningún otro dirigente de los servicios secretos de cualquier otro país.

 Los que no las conozcan pueden encontrarlas, si buscan bien, en Google, después de leerlas y comprobar cómo además han tenido el supremo cinismo de admitir que no sólo las confeccionaron sino que además las pusieron en práctica con todo éxito, la pregunta se impone: ¿puede alguien honradamente pensar que los Usa hacen algo en el mundo desinteresadamente, y más aún, se puede mover en todo este puñetero universo un sola hoja de un árbol sin el permiso explícito o implícito de los Usa?

Entonces, ¿estamos autorizados para pensar que lo que está sucediendo en Siria es algo espontáneo?

17 comentarios:

Futbolín dijo...

Si, a los USA les importa un bledo el régimen político del país mientras sea “amigo” y les permita todo tipo de tropelías y sus políticos favorezcan toda clase de negocios a costa del empobrecimiento de sus propios compatriotas. Cuando el país no tiene petróleo ni materias primas importantes ni riquezas ni importancia estratégica para sus ataques imperialistas, entonces sus paisanos pueden dormir mas tranquilos porque no existen a los ojos del imperialismo judeoyanki, pero mejor que no descubran alguna riqueza en su subsuelo, porque si lo hacen ya han pisado mierda y no tardarán en meter allí sus tentáculos los democratizadores de pacotilla desestabilizando al país para chuparle la sangre, todos los imperios lo intentan y ellos son así, con su marketing engañoso van imponiendo la pseudodocracia para que piquemos los incautos y nos lo creamos, pero va a ser que no, que cada vez cuela menos el truco del almendruco.

Futbolín dijo...

ALEMANIA UN PROBLEMA PARA EUROPA
Edmundo Fayanas Escuer | Profesor y licenciado en Historia
nuevatribuna.es | 11 Julio 2012 - 12:50 h.
La realidad actual de Alemania
La llegada del neoliberalismo como única doctrina posible, ha llevado al mundo a la desigualdad extrema, en la que el 20% de la población mundial más pobre, sólo dispone del 2% de los ingresos globales, mientras que el 20% más rico disfruta del 74%.
La introducción de la unión monetaria ha supuesto un gran éxito para Alemania, siendo el país que más se ha beneficiado. Los datos son elocuentes: en el año 1995 los alemanes exportaban el 20% de su PIB mientras que en 2010 ha sido del 45%. Otro dato revelador es la venta de coches, así entres los años 2004-2011, la producción automovilística alemana crecía un 22%, la francesa o italiana retrocedían en un 30%.
Como consecuencia de todo ello en el año 2007 el superávit por cuenta corriente de Alemania llegó a los 200.000 millones de euros. Pero este superávit alemán fue a costa del déficit de otros países, así 19 países de los 27 que componen la Unión Europea registraban un déficit creciente en sus cuentas.
El llamado virtuosismo alemán no es tal, pues entre los años 2008-2009, Alemania rescató a sus bancos con 480.000 millones de euros por su gran gestión especulativa. Si hoy les hicieran las mismas pruebas que se hacen a los bancos españoles, la mitad del sistema bancario estaría también quebrado.
La economía alemana ha crecido en los últimos veinte años un 30%, pero este crecimiento no ha significado prosperidad sino desigualdad. Las políticas neoliberales de los conservadores y socialdemócratas alemanes han dejado una sociedad más desigualdad, done el 1% de los más ricos disponen del 23% de la riqueza, el 10% de los más ricos disponen del 60% de la riqueza, mientras que el 50% de los alemanes sólo disponen del 2% de la riqueza.
¿Cómo se ha llegado a esto? ¿Quiénes son los responsables?
Conservadores y socialdemócratas con una política fiscal muy regresiva, sirva como ejemplo, que desde 1990-2010, los salarios reales se redujeron un 0.9% mientras que los beneficios por plusvalías y patrimonio crecieron un 36%. Esto ha sido posible, por un descenso impositivo a los ricos de un 10% y un aumento a las clases medias y pobres de un 13%.
El prodigioso mercado laboral alemán, tan alabado por la clase empresarial española de la CEOE, no aguanta una mínima revisión científica. Actualmente hay más de 8 millones de empleo a tiempo parcial, con contrato laboral limitado, los famosos minijobs de 400 euros al mes.
En el año 1995, el sector de los salarios bajos en la economía alemana representaban el 15% de su fuerza laboral, en el año 2011 ya representan el 25%, es decir, uno de cada cuatro trabajadores alemanes sus salarios son bajos, Su actual lista de desempleo está totalmente falseada y sirva como ejemplo que los mayores de 57 años no computan como parados aunque lo estén
Alemania junto a Francia fueron los primeros incumplidores del déficit que ellos nos impusieron a todos. Los alemanes tardaron tres años en bajarlo por debajo del 3%. Entonces todos debimos tener paciencia con ellos y permitimos que no fueran sancionados. Para que entiendan el absurdo de la política alemana con Europa basta decir que Alemania tardó seis años, desde 2002 al 2007 en bajar su déficit estructural del 3,5% al 0,6%. Sin embargo ha exigido a Grecia, que en un solo año lo baje el 6% o a España, que entre 2009 al 2012 lo baje del 9,5% al 1,9%.
sigue..................

Futbolín dijo...

¿Qué ha conseguido la austeridad alemana en Grecia en dos años?
Los salarios se han reducido un 25%, la producción ha caído un 11%. Su recaudación fiscal ha disminuido un 18%. El presupuesto sanitario ha descendido un 40%. El 70% se dedica al pago de la deuda. Pero esto no sirve, porque a pesar de estas medidas, pues si en el año 2010 los griegos debían un 120% de su PIB, con los recortes y austeridad alemana han conseguido que en el año 2012, deban ya el 170%. Es decir, es la muerte lenta de un pueblo y además se permiten amedrentar al pueblo griego en las elecciones para que elijan lo que los alemanes desean ¿Alguien duda todavía que esto es el nuevo nazismo económico?
Merkel está abriendo la caja de Pandora en Europa, pues su política divide y ofende a los pueblos europeos. Debemos recordar a los alemanes, lo que dice el famoso economista James Galbraith “la historia muestra, que cuando la periferia de una unión sufre una caída de tal envergadura, eso tiene consecuencias sociales para la región central”.
Cuando nuestros políticos nos hablan de más Europa ¿Qué quieren decir? Con una población de 500 millones de habitantes, en 2010, hay en Europa 115 millones de personas viviendo en la pobreza y otros 125 la está rozando. Es decir que casi el 50% de la población europea ronda la pobreza.
Esta es la realidad de la Europa neoliberal y que es lo que nos proponen esos políticos de la Unión Europea que quieren más Europa, pues nos imponen más recortes sociales, sueldos más bajos, menos sanidad y educación eso sí que los ricos sean más ricos. ¿Realmente queremos esta Europa estúpida del neoliberalismo?
¡Oh, sorpresa! Entre los años 1995-2010 los tres millones de ricos europeos han crecido sus riquezas lo suficiente como para pagar toda la deuda europea. Esta situación recuerda a la previa de 1789 que se dio en Francia, ¿Quieren realmente una revolución los señores de la Unión Europea? Deben de saber que serán sus cabezas las primeras que colgaran como sucedió en la revolución francesa. Les recomiendo que lean algo de historia y en concreto la historia de la revolución francesa y saquen sus consecuencias. La historia sirve entre otras cosas para que el hombre no cometa los mismos errores, para evitarlos los políticos de la Unión Europea deben leer y me presto gustoso a darles unas lecciones de historia.

Futbolín dijo...

SIRIA SE DESMORONA
Eugenio García Gascón

Las informaciones que llegan desde Siria indican que los combates se han generalizado en Damasco, y sugieren que el régimen de Bashar al Asad podría estar cercano a su colapso.
Los combates también tuvieron lugar ayer en la Avenida de Bagdad y en la plaza Sabaa Bahrat, es decir en barrios burgueses de la capital, en la zona donde residió Yaser Arafat a principios de los ochenta, antes de ser expulsado definitivamente por Hafez al Asad, el padre del actual presidente.
El palacio presidencial queda a cierta distancia de los combates y además está apartado de los núcleos de población, pero esto no resta gravedad a la situación del régimen.
Según los rebeldes, el Ejército está usando helicópteros en Damasco. No obstante, la naturaleza de los combates en la capital revela que los opositores no solo cuentan con fusiles.
El general israelí Aviv Kojavi, jefe de los servicios de inteligencia militar, dijo ayer en la Kneset que Bashar al Asad puede sobrevivir entre dos meses y dos años, y que Siria puede convertirse en un teatro de operaciones antiisraelíes similar al del Sinaí, debido a la presencia cada vez mayor de yihadistas oriundos de todo el mundo islámico que combaten contra el régimen de Damasco.
Kojavi estima que cada día mueren en Siria entre 500 y 700 personas, que la violencia va a peor y que el país está viviendo un proceso de “iraquización”.
Esta es una consecuencia que los americanos, y los occidentales, deberían haber tenido muy en cuenta antes de lanzarse a la carga contra el régimen. Sin embargo, la administración Obama se ha aferrado al ideario neoconservador de Bush que pretende llevar la democracia a todas partes del planeta cueste lo que cueste. Afganistán e Iraq son los mejores ejemplos de lo que puede dar de sí la aplicación forzosa de esta teoría. Y Siria parece que corre tras esos mismos pasos.
http://blogs.publico.es/balagan/2012/07/18/siria-se-desmorona/

Futbolín dijo...

EL PATRIOTA ESPAÑOL
Alex Vidal |
nuevatribuna.es | 19 Julio 2012 - 09:29 h.
El pasado sábado se celebraba en Paris el 223 aniversario de la toma de la Bastilla. La conmemoración de la Revolución francesa ha dejado jugosos apuntes sobre el tapete. Durante la jornada, el presidente de la República y los miembros de su gabinete insistieron en una constante: "L'esprit de Patriotisme économique". El mensaje, repetido con firmeza, ha sido relegado en España en favor de un argumento paralelo: "moralizar la vida pública". Es cierto que se hizo referencia a la expresión"esfuerzo justo" exigida por Hollande, pero resulta todo un síntoma que la prensa española en su conjunto, haya preferido pasar de puntillas por encima de un término tan descriptivo como el de "Patriotismo Económico". Lógicamente, nada tiene que ver el "buen propósito" de moralizar la vida política, (sin duda de urgente aplicación) con la constatación efectiva del patriotismo económico francés del que hace gala dicho país. En apenas dos meses, Hollande ha eliminado el IVA aplicado por Sarkozy durante su último mandato, ha aprobado un impuesto sobre las grandes fortunas francesas, otro sobre los fondos propios de los bancos franceses, una tasa petrolífera y otra más sobre los dividendos de las grandes empresas francesas. Es sin duda un buen ejemplo de la diferencia entre "practicar" o "fingir" la socialdemocracia.
En España, la batería de medidas para pagar la deuda del sistema, también demuestra estar "a la altura del país": se recorta el gasto social, el sueldo de los cuidadores que atienden las 24 horas a personas dependientes, las prestaciones de los desempleados, se cobran medicamentos... Como se ve, medidas similares a las francesas, medidas de calado; no sólo denotan gran talla política sino que se corresponden con la más pura vitola peninsular. Nadie podrá decir que no son medidas "netamente españolas". ¿Quién dice que ajustar el cinturón al vulgo, no es algo que se haya practicado secularmente en España? ¿Es que alguna vez se ajustaron las cuentas a los Grandes, a los Señores, al obispo o al banquero? ¿Es que tuvieron que salir corriendo en algún tiempo? Históricamente, no es ningún secreto que para el patriota español lo importante nunca fueron "los españoles", sino "España" como Ideal. Siglo tras siglo, cuando los custodios de la Patria declaraban dirigirse a "los españoles" no hacían otra cosa que dirigirse a aquellos que pensaban como ellos, porque seamos serios, quienes no pensaban igual, nunca fueron... "españoles de verdad".
Lejos del Ideal, Napoleón pensará en "el Estado" como instrumento de "los Ciudadanos". El emperador siempre estuvo más cerca de Aristóteles (por consiguiente del embrión marxista) que de Platón. Aristóteles, más que perseguir el Ideal (platónico)o una metafísica de la moralidad, buscó la praxis humana que la hiciera efectiva. Así, mientras el maestro desarrollaba una filosofía moral respecto a "qué es la virtud", el discípulo perseguirá la puesta en práctica de lo que ello significaba; es decir, de"cómo ser bueno". De manera que lejos de un aristotelismo español; retratado el sonrojante consenso socialdemócrata respecto a la construcción de la eurocasa de los horrores neoliberal, y a la espera de una nueva Revolución que desaloje la impostura política y la dictadura financiera, a España le queda la sabia dirección de quienes siempre la gobernaron: los españoles platónicos; los que nunca tuvieron que huir; los que manejan y se lo llevan; quienes besan los pies del ídolo y ofrendan en su altar bañado en oro. Aquellos que sólo rinden cuentas de sus pecados en la otra vida. Son los Patriotas de verdad; los que nunca pagan por España.

Anita dijo...

Pepe, USA está en franca decadencia, el tema es que ellos no lo saben.
Hace décadas el Império se corroe por dentro, el sistema que otrora los llevó a la grandeza ahora los está dinamitando por dentro.

Lo que preocupa es que ellos tiene armas y poca o nada de cabeza para usarlas.

Confío en la sabiduría oriental, en este caso.

Un abrazo!

Anita dijo...

China = sabiduría oriental.

Tengo unos buenos enlaces que explican (en portugués) como China decoló y Occidente quebró:

http://www.diariodocentrodomundo.com.br/?p=6697

http://www.diariodocentrodomundo.com.br/?p=6511

Patrick Bateman dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/07/otro-cuento-de-ladrones.html

En plena época de crisis, con todas las operaciones obras e iniciativas paralizadas por falta de dinero, modifican en Madrid el Plan General de Ordenación Urbanística para permitir al Real Madrid remodelar el entorno de su estadio.
Ya lo hicieron hace unos meses, para autorizar el desarrollo de un complejo lúdico comercial, y vuelven a practicar un exceso en medio del deslustrado panorama nacional.
Está visto y comprobado que el poder favorece energicamente a los sátrapas, sinverguenzas, desfalcadores y corruptos. El PP sacó adelante los planes de Floren, PSOE e IU se abstuvieron, para verguenza de sus votantes, y solo UPyD se opuso. Mientras en este país no pase nada, y sigamos tan resignados y acomodados, se permitirán el lujo de pasear chanchullos ante nuestras narices mientras el embustero barbitas de turno repite que no tienen otra opción que recortar pagas y derechos sociales a la vez que suben los impuestos.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

http://acratas.net/

La sociedad española, seguramente como todas, está estratificada en castas de tal modo que cada una domina a otra inferior diez veces más populosa. ¿Por qué diez? No se sabe. Será porque cada hombre tiene diez dedos con que manejar los hilos de sus marionetas, pero el sistema está muy extendido en el mundo. La forma de dominar desde fuera a un colectivo es dar el poder a una minoría del 10% de la población (como hizo EEUU en Irak manejando, a través de Saddam, a chiíes y sunníes), porque estar en minoría lo hace vulnerable, fácilmente corrompible y necesitado de la protección exterior. Pero volvamos a Hispanistán:

En la parte más baja, hallamos la Octava Casta, —Casta Paria—. Ahí estamos unos cuarenta millones de hispanistanos: esta clase de los parias está compuesta por trabajadores asalariados, autónomos, parados y jubilados. Es la casta de los anónimos, de los que si por azar salen en los telediarios, es para decir "No sé. Yo pasaba por aquí y no me he enterado de nada".

La Séptima Casta, —Casta Funcionarial—, de tan solo 4 millones de efectivos (un décimo de la inmediata inferior), es, en general, la de trabajadores de la Administración fijos, laborales o de carrera, cuya función es reprimir y mortificar, ineducar y administrar la eutanasia a la capa paria por medio de: la Policía, el Ejército, los funcionarios de Hacienda y la Seguridad Social, los enseñantes, los médicos y sanitarios y, sobre todo, los burócratas que se dedican a torpedearlos con miles de trámites administrativos para impedirles trabajar y prosperar.

La Sexta Casta, —Casta Política—, de más de 400.000 sinvergüenzas (un décimo de la inmediata inferior) domina a la anterior y la putea deponiendo leyes absurdas, impartiendo órdenes caprichosas y ahora, recortando hasta las mangas de los chalecos. Muchos miembros de la Casta Funcionarial se pasan a ésta en cuanto pueden para ocupar cargos de designación partitocrática. Valgan como ejemplo los miembros de los altos tribunales Supremo y Constitucional.

La Quinta Casta, —Casta Industrial—, de unos 40.000 miembros (un décimo de la inmediata inferior) es la de los promotores-constructores, los medianos empresarios e industriales, que corrompen a la capa política mediante dádivas y sobornos, pero que le ordenan y mandan. A partir de esta casta ya no se pagan impuestos.

La Cuarta Casta, —Casta Bancaria—, de unos 4.000 tíos con traje todo el día (un décimo de la inmediata inferior), es la de los financieros de mediana importancia, e incluye a gente que otorga crédito a la banda de explotadores corruptores descrita antes.

Patrick Bateman dijo...

La Tercera Casta, —Casta Multinacional—, de unos 400 (un décimo de la inmediata inferior) es la de
los grandes empresarios cuyo negocio rebasa nuestras fronteras, del estilo de Amancio Ortega, Florentino Pérez y algunos propietarios de medios de comunicación, como Cebrián de PRISA o Vargas de Vocento. Estos visten como les sale de los cojones, pero de marca muy cara. También se incluyen aquí las altas jerarquías de la Iglesia Católica. Se trata de gente que ha rebanado muchos cuellos para llegar así de alto. Mandan mucho y aprovechan la información privilegiada que les llega de las altas esferas de las finanzas para invertir sobre seguro, porque obtienen crédito fácil para sus estrategias empresariales. Esta gente respira ya en un aire enrarecido en el que la llama de la Ley no arde.

La Segunda Casta, —Casta Súper Jet—, de solo unas 40 personas (un décimo de la inmediata inferior) es la Casta de los capos de las Grandes Familias Todo-Régimen de España: personajes que salen en las páginas del Hola, como la duquesa de Alba. Estos no saben lo que es trabajar. Otros administran sus fortunas y ellos las disfrutan.

Y a la Primera Casta, —Casta de la Sinarquía Financiera—, no pertenecen más que cuatro personas (un décimo de la inmediata inferior), es la de los grandes banqueros-financieros que se codean con los mega financieros mundiales, los llamados banksters. Y son Emilio Botín (Presidente del Grupo Santander), Francisco González (BBVA), Isidro Fainé (La Caixa-Caixabank) y, como no puede estar el funcionario José Ignacio Goirigolzarri (Bankia es un banco nacionalizado), el cuarto es Ángel Ron (Grupo Popular). Si hubiera una quinta plaza-accésit sería para Carlos March, presidente de su propio banco familiar. No maneja tanto dinero, pero pertenece a un grupo que lo hace especialmente inteligente, taimado y perfecto conocedor del negocio bancario y sus entresijos.

Las tres castas más poderosas acuden asiduamente a las reuniones de Bilderberg (los cuatro verdaderamente grandes suelen mandar a alguno de sus utilleros, como, en el caso de Botín, a Alfredo Sáenz, el reo indultado por ZP en su último consejo de ministros). Y se relacionan en los coffee-breaks con empresarios y financieros internacionales (guardando las distancias, a menos que les una algo más que el dinero, como por ejemplo, la religión).

Patrick Bateman dijo...

Pues bien: los Cuatro Gigantes de la Pasta Gansa constituyen el culmen del verdadero poder, que no sólo no reside para nada en el Pueblo Soberano (prueba de ello es que será el jodido Pueblo Soberano el que no tendrá dónde residir muy pronto), sino en la Plutocracia española de las castas Primera, Segunda y Tercera. Los Cuatro de la Primera Casta siempre se ponen de acuerdo, que para eso son la Gran Oligarquía Financiera del Hispanistán: consensuando decisiones que afectarán a todos los españoles y marcando las directrices que comentarán entre fruits de mer con la Segunda Casta y con los más escogidos miembros de la Tercera.

Las castas se reparten el dinero de España en partes muy desiguales: si el sueldo medio que cobran los parias es de 900 euros, Emilio Botín debe de percibir entre pitos y flautas 5 millones de euros al mes.

Lo grave es que cuando las castas altas cagan, la mierda cae por gravedad sobre el siguiente nivel, que, por contagio, caga a su vez. Y así sucesivamente. Toda esa lluvia de mierda acaba por caer sobre las cabezas de la Octava Casta Paria, por si no tenía ya bastante con su propia mierda, que ya le llega de por sí al cuello.

¿Cómo consigue el Régimen que la hiperabundante Casta Paria no se libere por el simple procedimiento de linchar a los cabestros de las castas Sexta para arriba? Es evidente: dividiéndolos en corralitos estancos, haciéndoles creer a todos que su verdadero enemigo es su vecino, en vez de sus explotadores. De ahí las estrambóticas declaraciones del tenor de que "los españoles nos roban el dinero", que dicen los catalanes; o el "somos la hostia y tenemos el ADN de extraterrestres marcianos", de los vascos. Y tal embrutecimiento de los parias se consigue con la contra-educación, la inestimable colaboración de los medios, la propaganda institucional, la efectiva colaboración de la Sexta Casta Política, que les vende sus mentiras mediante la adulación, y el normal ejercicio de la vagancia de la Casta Funcionarial que los reprime.

Patrick Bateman dijo...

Un fenómeno que impide la libertad de la Octava Casta Paria es que, en cuanto cualquiera de sus miembros tiene ocasión, se enchufa en la Funcionarial, a la que envidia, a pesar de que recibe de ella todo su desprecio. Es decir: la Octava Casta no tiene espíritu corporativo ni solidaridad de ninguna clase.

Como la sociedad española está organizada en forma de pirámide, no es raro que abunden en ella las estafas piramidales. Y el dinero de las castas de abajo pasa a las de arriba por un fenómeno ineludible que se denomina "capilaridad cleptocrática".

Las castas Sexta y Séptima —políticos y funcionarios— constituyen el Estado, la Monarquía Cocotera, que fue diseñada por las castas poderosas. En las actuales circunstancias hay una bomba de relojería bajo los huevos del Estado, pues la Casta Política, aparte de la greña permanente de unos contra otros en su seno (más aparente que real, se trata de un vodevil) se ha atrevido a putear a la Casta Funcionarial con recortes inasumibles. El Partido Popular no comprende, porque le sobra soberbia jesuítica, que el Estado no puede putearse a sí mismo. Así que, de seguir por ese camino, el Gobierno tiene los días contados. Y si el PSOE sigue tan desprestigiado y culiacontecido como hasta ahora, tras el erial Zapatero, la Octava Casta de los Parias tendrá la oportunidad de liberarse al fin del miserable 11% de españoles hijos de puta que tiene por encima, cagándola continuo.

Ojalá así sea. Yo, siguiendo el consejo de Ácratas, a pesar de que los Sanfermines han terminado, he tirado a la basura todos mis pantalones gachos, para poder correr, y me he quitado los piercings para que no se me enganchen en las astas de algún morlaco anti-disturbios.

Patrick Bateman dijo...

Estados Unidos del Mal y la Codicia.
Nunca tendrán suficiente.Nunca nos dejarán en paz.Son los hombres del saco y estarán,de por vida,en nuestras pesadillas.Imagina el dolor más intenso que se pueda causar y EEUU lo hará realidad.
REAL AMERICAN DREAM is THE ETERNAL NIGHTMARE.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Fantásticos, vuestros comentarios de hoy y vuestras aportaciones.

Ya no sé cómo agradeceros lo que hacéis por estos blogs y os envío mis mejores abrazos.

Futbolín dijo...

Muy divertido lo de las castas, dejamos a las de la India de toda la vida en pelotas, lo nuestro si que son castas y caspas, un abrazo peña.

Anita dijo...

Patrick, genial lo de las castas, hace todo sentido...

calificacion de las entradas