viernes, 24 de agosto de 2012

Comienza la función teatral



 Estoy firmemente convencido de que la inmensa mayoría de la gente todavía no se ha dado cuenta de lo que es y representa el Real Madrid (RM) para la estabilidad política de este país, de tal modo que en todos los foros en los que he participado y me he atrevido a plantear el tema se me ha tirado al cuello todo el mundo, unos, quizá la mayoría, porque son partidarios del RM, y los otros, ya lo he dicho más de una vez por ahí, porque con un estúpido complejo de intelectuales dicen que ocuparse de fútbol es de paletos.

 Y no, señor, ocuparse del RM, como diría el ínclito Jsé Antonio Primo de Rivera, es una de las pocas cosas serias que se pueden hacer ya en este puñetero mundo, porque el RM, leanlo bien todos ustedes, es la coartada esencial que usa toda la ultraderecha española para seguir machacando a este estúpido pueblo, capaz gritar "vivan las caenas" al propio tiempo que un obrero en paro llama a una emisora y dice que ver al RM, desde la puerta de un bar, porque no tiene dinero para hacer una consumición, es lo único que impide que se suicide, o sea, lo único que le impulsa a seguir viviendo, sin comprender que ese RM es precisamente el culpable, junto con otras causas, de que él y toda su familia se estén  muriendo de hambre.

 Hay que desmontar, como sea, todo ese tinglado neroniano del "pamen et circenses" que les permiten a Rajoy y a toda su canallesca cuadrilla de facinerosos no sólo tener selladas las bocas de los que más sufren con su canallesca opresión sino además, encima, tenerlos contentos, es ridículo si no fuera tan espantoso.

 Por eso me he alegrado sobremanera leyendo el post que hoy nos trae Patrick Bateman y que dice así:
 “Nuevo comentario a tu entrada "Único"
Autor : Patrick Bateman (IP: 81.34.22.137 , 137.Red-81-34-22.dynamicIP.rima-tde.net)
Correo electrónico : psicoborpata@hotmail.es
URL : 
Whois : http://whois.arin.net/rest/ip/81.34.22.137
Comentario:
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/08/represion-fascio-madridista.html
 Una noticia sacudia ayer la integridad de nuestro estado de derecho, y venía a confirmar la condición del Real Madrid como estamento mafioso encumbrado en los pilares del poder fáctico. Estamos en el año 2012, con más de 30 años de democracia a nuestras espaldas, y siguen ocurriendo cosas que nos ponen los pelos de punta.
Voy al grano: Un chaval ha sido condenado a 2000 euros de multa y 4 meses sin pisar un estadio de fútbol por participar de los cánticos que una multitud dedicaba a los jugadores blancos a la salida de un partido Valencia-Real Madrid de Supercopa (17 de agosto de 2008).
A esta aplicación sesgada del Código Penal al servicio del poder hay que sumarle un par de alicientes que vienen a darnos alguna pista: Un policia nacional fue el denunciante, que quiso defender a su amado Real Madrid de esas brutales palabras que apuntó en su memoria: "Guti,Guti,Guti, maric..", y "madridistas hijos de p...".
Otro detalle a reseñar es que el chaval en cuestión era menor de edad en el momento de los hechos. Circunstancia que no detuvo el proceso. El chico a pesar de su corta edad tuvo el ingenio de defenderse con unas palabras que expresan el caracter surrealista y premeditado de una sanción que solo responde a colores deportivos y poder: "resulta inverosímil que en un ambiente tan bullicioso y vociferante, los firmantes del acta de incidencia se ratifiquen sin ningún tipo de duda", además los insultos "se entonaban por la multitud allí congregada".
En un principio, la multa pretendía ser de 3000 euros y seis meses sin pisar un estadio.
Entendereis por tanto el anonimato de este blog. Si hacen esto por insultos de muchachada, que no harán con aquellos que sin insultar dicen verdades que duelen todavía más..”. 

 Si yo no fuera ya tan viejo y no estuviera ya tan cansado, a lo peor sería capaz de tener aún más miedo del que tengo. Porque no hay nadie en el mundo, estoy absolutamente seguro de ello, que se haya metido tanto y tan a fondo como lo he hecho yo con el RM.

 Y el fanatismo, el odio y el poder mafioso del RM no tienen límites, no ya en este jodido mundo sino que yo creo también que en el otro, donde dentro de poco, Dios quiera que sea muy tarde, estaré yo.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas