miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un asesinato que quedará impune

 Asesinato es, según la Academia de la lengua, (De asesino).

 1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

 Soy cabeza de familia de una de 4 miembros, todos ellos ya, incluso yo, absolutamente incapacitados por enfermedad. Mi pensión mensual actual es de 1.485 euros mensuales.

 Y mis gastos fijos, insoslayables, son: 150 euros de comunidad, 200 más de consumo eléctrico, 50 de agua, otros 50 de gas y 80 más de teléfono. 530 euros, pues, de gastos fijos.

 Pero, como digo, todos estamos enfermos de cierta gravedad. Mi mujer, con un alzheimer avanzado, no reconoce ya a sus hijos y apenas si puede hablar porque ha olvidado ya todas las palabras, precisa de unos 12 medicamentos, alguno de los cuales como el Exelon, importan 200 euros, por los que la Sra. Ana Jaguar Mato me saca ya ni más ni menos que 20 euros mensuales por una sola de las medicinas que antes eran gratuitas, mientras se tuesta impunemente la epidermis bajo sus rayos Uva, y mis hijos satisfacen el precio de los mismos en su integridad.

 O sea que, prácticamente, no tenemos ya para comer y, encina, ahora nos amenazan con bajarnos la pensión por la que contribuí ni más ni menos que 60 años.

 Será, pues, la crónica de una muerte anunciada que, por supuesto, tiene sus autores.

 Para que yo y los míos, y casi 20 millones de personas más, nos muramos de hambre es absolutamente necesario que Rajoy, Soraya, Cospedad, Arenas, Gindos, Montoro, etc., y toda la casi interminable lista de enchufados del PP amasen unas fortunas totalmente incalculables que se incrementan exponencialmente y se sitúan en los mas seguros lugares del mundo.

 Es, pues, un autentico asesinato puesto que se nos está privando de la vida premeditada y alevosamente para lucrarse con todos esos bienes a los que tenemos el mejor de los derechos.

 Pero lo hacen con alevosa impunidad puesto que todo lo que ponen en acción lleva la coartada de la legalidad, para ello, el supremo mentor de todos ellos cuidó de crear un documento que santificara no sólo la expropiación de todos nuestros derechos sino también nuestro exterminio.

 Su tarea avanza a pasos agigantados, cada día, leemos en la prensa un golpe nuevo más a nuestra integridad física que implica al propio tiempo el enriquecimiento exponencial de algunos de ellos, así, si nos limitan la asistencia sanitaria universal, sus hospitales se enriquecen paralelamente, como también sucede con las modificaciones que están introduciendo en la enseñanza, en el transporte, etc.,  todo lo cual no sólo está pasando a manos privadas sino que se encarece tan progresivamente que asusta.

 Y detrás de cada expropiación y subsiguiente apropiación absolutamente indebida está ese malvado plan político dirigido por esos diabólicos personajes que se visten con los ropajes de la dignidad gubernamental, cuando sólo son, en realidad, los más repugnantes verdugos.
 Obama, Merkel, Hollande, Monti, Cameron, y, sobre todos ellos, Rajoy no son sino la cara, el infumable rostro necesario para que todas esas  canallescas decisiones que, cada día, llevan a la miseria y a la muerte a millones de inocentes, puedan tener efecto con una apariencia de legalidad que ni siquiera los convence a ellos.

 Mientras, niños, ancianos y menesterosos, enferman y mueren ya sin aquella apariencia de humanidad que le proporcionaba a ese infinito e interminable asesinato, la infame coartada que alguien llamó irrisoriamente Estado del bienestar, hoy, incluso esa máscara sanguinolenta les parece ya demasiado y se apresuran a destruirla sin ningún rubor, estando convencidos de la total impunidad de sus criminales conductas.

 Y, mientras, una humanidad absolutamente aborregada hace como que no se entera de nada, conviviendo con la miseria, el hambre y las más radicales injusticias, tolerando este universal asesinato que no sería posible sin su repugnante colaboración.

2 comentarios:

amics de miquel dijo...

Razón llevas, maestro. Mira, te he dedicado esto, a ver qué te parece. Salud y ánimo!
Joan.
http://joanmarti.wordpress.com/2012/09/06/un-modesto-ensayo-fatalismo-principio-antropico-y-politicos-corruptos/

Futbolín dijo...

Carlos Taibo, profesor de Ciencia Política y Administración de la Universidad Autónoma de Madrid, reflexiona sobre el engaño en cuanto a las salidas de la crisis, el miedo como herramienta de manipulación, la complicidad de los medios de comunicación, el decrecimiento y la única alternativa posible; la toma de conciencia y el cambio de valores.
Colabora con AttacTV para que podamos seguir produciendo contenidos. Más información en attac.tv
Visita carlostaibo.com

http://vimeo.com/43003019

calificacion de las entradas