sábado, 27 de octubre de 2012

Una nueva rebelión de las masas, muy poco orteguiana, por cierto.

 El verdadero problema es el pueblo, no los jodidos políticos.
 Es el mismo caso del cabrón, del puñetero cornudo, que va lamentándose por las esquinas porque la muy puta de su mujer le pone los cuernos, siendo como sería tan fácil, mandarla a hacer leches y no volver a verla en toda su puñetera vida.
 Es lo mismo que nos está pasando con los políticos, de derechas, de izquierdas y de centro.
 Se han metido en nuestras camas con nuestras propias mujeres, eso que llamamos Estado del bienestar, y están haciendo con ellas, lo que les sale a los tíos de los mismos cojones y nosotros acudimos a las urnas, cada vez que ellos nos convocan, y los volvemos a votar.
 Con lo sencillo que sería no sólo no votarlos sino ponerse en la puerta de los colegios electorales e insultar y agredir, a todos aquellos que vayan a hacerlo, diciéndoles en su propia cara lo que son, unos auténticos cabrones.
 ¿Que esto no es democrático? ¿Cómo que no? ¿Es democrático hacer aquello que diseñó el cabrón de Fraga, ayudado por un hatajo de cabritos, para cumplir el encargo que le diera Franco, a fin de hacer que todo quedara tan bien atado como ahora está?
 ¿Es democrático hacer el buey y participar cada 4 años en una pantomima en la que sólo puede ganar la extrema derecha, o sea, el PP, o una derecha un poco menos extrema, el Psoe, porque así está escrito en la jodida Constitución, tan bien fraguada por el más canallesco de todos los cipayos de Franco, y en la que los otros partidos lo que hacen es firmarles a éstos 2, la mejor de las coartadas?
 Ya sé que todos esos millones de chupópteros que viven a expensas de participar en el espectáculo periódicamente, y que son casi todos los funcionarios públicos o los empleados de las grandes empresas que pertenecen a los jodidos plutócratas, curas, monjes y monjas e incluso los propio militares de baja graduación, irán puntualmente a votar y, desde su punto de vista, hacen bien porque eso es lo que les asegura las puñeteras habichuelas, pero por eso mismo, nosotros, los que no tenemos, los que cada vez tendremos menos aseguradas las jodidas habichuelas, tenemos que hacer algo, ¿no?, para no comportarnos como esos asquerosos cabrones que contemplan cómo se follan a sus mujeres en sus mismos morros y, además, pagan la cama?
 Tal vez ésta sea ya la única manera que nos queda de hacer la revolución porque no nos pueden obligar a votar.
 Esto y romperle el alma al vecino de al lado, si es que él sí que ha ido. 
 Porque ha participado, en concepto de autor, en el asqueroso crimen que ellos, los políticos, están cometiendo con todos nuestros hijos.
 Si no lo hacemos, si no hacemos pronto algo que sea efectivo, nos mereceremos todos esos cuernos que todos los días nos ponen no sólo los políticos sino también nuestros asquerosos y repugnantes vecinos.

5 comentarios:

eddie dijo...

Don José, soy funcionario público pero no me doy por aludido, je je.

Esto es lo del proverbio árabe, que decía que la primera vez que me engañes es culpa tuya , pero la segunda será mía.

Menudo problema, vivimos en una sociedad que no existe como tal, mucha gente se ha dejado arrastrar a vivir exclusivamente para nuestro pequeño microcosmos, ombligo o como se quiera y nos agarramos y conformamos con pequeños instantes de respiro como una red social, tomarse una cerveza, celebrar un gol, esto me recueerda cada vez más al esclavo o al animal encerrado en un zoo o jaula que hace todas las monerías que les dice su dueño a cambio del placer de comerse unos peces, ese instante puntual y, eso sí volviendo al humano, que me quede como estoy o el "es lo que hay".
Es como una transmutación prolongada de personalidad gradual pero imparable. Tenemos ejemplos puntuales de la vida cotidiana, por ejemplo , cuando presencias que se agrede a alguién en tus narices, muchos no entran porque dicen que así no me salpica a mí(antes no ocurría eso tanto) o bien en algún momento del 15m cuando en madrid les atacaba la policia y arrastraban sillas ,veias como un individuo sentado allí presenciaba aquello como un espectador más, le daba todo igual (salvo que le tirara alguno su cerveza, claro).

En fin, esta operación planificada de manual de la psicología humana nos la incuban desde pequeños con el consumo de masas y la prolongación de la adolescencia, el culto a la inmediatez, al disfrute banal súbito en sus distintas manifestaciones....
Podríamos teclear en google "Instituto Tavistock" que forma parte del entramado de la plutocracia y se entenderian muchas cosas (nos dominan más de lo que parece)
Un abrazo

eddie dijo...

Se me olvidaba, el caso español, si cabe parece aún más clínico, me estoy acordando del histórico “vivan las caenas” con el poder absolutista…

eddie dijo...

http://books.google.es/books?id=MKrIDqJ5C9QC&pg=PA144&lpg=PA144&dq=del+confesionalismo+al+cripto+confesionalismo+gonzalo+puente+ojea&source=bl&ots=r55HhZGy4b&sig=VP93u4DgnqxRvBOluxaWc9qVZQw&hl=en&sa=X&ei=XwSMUPG5M4mr0QX1moHYBw&ved=0CDoQ6AEwAw#v=onepage&q=del%20confesionalismo%20al%20cripto%20confesionalismo%20gonzalo%20puente%20ojea&f=false

La Cruz y la Corona: Las DOS Hipotecas de la Historia de España. Gonzalo Puente Ojea(que clandestino ha estado este pensador)por la oficialidad

Desde la página 103, hay algunas paginas que no aparecen , pero se entiende bastante, a propósito de cómo se trajinó la transición y del “atado y bien atado”
No sé si se verá el enlace desde aquí, pruebo..

Sí que se ve

Futbolín dijo...

A vueltas con el pasotismo de la ciudadanía, ¿como es que los “pseudociudadanos” se quedan en casita sin acudir a las votaciones? En este caso reciente en Galicia, pero similar en otros lugares de nuestra Una Grande e Indivisible Patria común de los eZpañoles

A 120 DESAHUCIOS POR SEMANA
Más de 3.000 gallegos perdieron su casa o negocio entre enero y junio - Los embargos en toda España superan los 94.500, casi el doble que los ejecutados en todo el año 2011
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/10/28/120-desahucios-semana/703698.html

Futbolín dijo...

Una pregunta, ¿cuando todos estemos desahuciados nos quedaremos debajo del puente el día de las elecciones?

calificacion de las entradas