martes, 20 de noviembre de 2012

"Ars politica" o el desastre del Prestige

 Si la política es el arte de lo posible, parece que lo políticamente correcto hubiera sido alejar todo lo posible al PP del gobierno porque nos hubiéramos evitado una gran parte de todo esto que ahora tanto nos aflige, porque si bien es cierto que el jodido, el maldito, el asqueroso Psoe hubiera seguido haciendo lo que ya hacía o sea lo que le dictara Bruselas, siempre lo hubiera hecho de otra manera porque eso no era lo que a él le nacía del alma, tal como dicen en mi puñetero pueblo, que sabe mucho de esto, se lo aseguro.
Y, a propósito, ¿quién escribe la historia, los pueblos o sus gobernantes? ¿Es este asqueroso Rajoy que, además de todo, babea, o es este jodido pueblo español el que, ocupado sólo en divertirse de muy mala manera con la increíble Belén Esteban y el narcisista Ronaldo, olvidó la 1ª de sus obligaciones: ocuparse de guardar la viña?
 Si lo hubiera hecho, como era su deber, ahora la Fabra, hija, no hubiera podido decirnos a todos los españoles eso de “que se jodan, coño, que se joden porque sólo han nacido para eso, coño”, otra vez, porque la chica es muy bien hablada.
 Ya sé que la solución fácil es decir que la culpa de todo la tienen los políticos, pero yo discrepo con toda la energía de mi viejo corazón.
 Si bien lo miras, todos los políticos son iguales, uno arribistas del “carallo” que han elegido dicha profesión porque se trabaja muy poco, si quieres, nada, y se gana mucho, también si quieres, todo, dejándote sobornar por los plutócratas sólo un poquito.
 Vean, si no, lo que ha ocurrido en Francia, allí gobernaba un pinturas que además intentaba aumentar su sucia popularidad liándose con una de las cantantes mas sexis, pero le ha salido el tiro por la culata porque el pueblo francés, después de más de mil auténticas revoluciones, sabe muy bien donde le aprieta el zapato y no se deja embaucar por zarrapastrosas putillas de 3 al cuarto y por un tío que lo único que medio sabe hacer bien es dar patadas a una maldita pelota.
 De modo que mandaron al Rasputín de vía estrecha a hacer puñetas  entre otras cosas porque, siendo un jodido inmigrante, hijo de inmigrantes, hizo la política más segregadora de la historia y, teniendo sus orígenes más o menos lejanos en el lumpen, ahora se comportaba como un jodido plutócrata, de modo que una buena patada en el culo y a la puta calle.
 Pero aquí, no, aquí, a un pusilánime bambi, que nunca supo bien cómo ni por qué había ganado unas elecciones, este maravilloso pueblo que nos rodea, seguramente para ahogarnos como una jodida boa constrictor, eligió a un tío que es el ejemplo vivo de todo lo contrario de lo que debe ser un buen gobernante.
  Aparte de su pecado original de ser hijo de un juez, o sea, de un tío que se considera a sí mismo una especie de dios con capacidad legítima para juzgar a otros hombres, reunía, además, otras maravillosas cualidades que, en modo alguno, se había preocupado de ocultar: 1) es un contumaz embustero, miente incluso cuando no habla, los célebres "hilillos de plastilina", ante una marea negra que todavía hoy, 10 años después de la catástrofe, no han desaparecido de Galicia; 2) es un avaricioso tenaz, se metió en política para proteger a una de esas profesiones canallescas, que son fuentes de un furioso enriquecimiento sin ninguna clase de justificación porque el trabajo por el que cobran cantidades inverosímiles no lo realizan ellos sino los auxiliares administrativos de su puñetera oficina; 3) así fue promoviendo, desde la sombra, con sus influencias, una legislación absolutamente increíble que hace de los registradores de la propiedad el cuerpo más protegido del mundo; 4) en política ha hecho de todo, pero nada bueno y todo lo que ha hecho es de dominio público de modo que es absolutamente incomprensible cómo y por qué el pueblo de las belenes y de los ronaldos le ha votado para que nos gobierne de modo que, ahora, así nos van las cosas que todavía, seguro, van a ir a peor.
 Pero de que esto sea así él no tiene más que una parte ínfima de culpa, el culpable fetén es el jodido pueblo que le ha votado sabiendo como sabe que no es sino un puñetero y falaz plutócrata que gobernará para conservar, como buen registrador, las propiedades de los poderosos a fin de que no sufran ninguna clase de menoscabo, de ahí que se oponga con todas sus fuerzas a una modificación de la ley hipotecaría, la base de los registros de la propiedad, que debilite la posición prevalente de los bancos en los procesos de ejecuciones de esta clase que ya han comenzado a producir las inevitables consecuencias de una legislación criminal que permite incluso la usura, una cadena de suicidios que no son tales sino verdaderos asesinatos perpetrados además públicamente y con el auxilio de la fuerza pública.

14 comentarios:

Patrick Bateman dijo...



http://www.lavanguardia.com/politica/20121120/54355429235/interior-no-encuentra-borrador-policial-acusa-mas.html

Interior no encuentra el “borrador policial” que acusa a Artur Mas
La investigación acredita que existen cuatro informes de noviembre del 2011 y febrero, abril y mayo del 2012, encargados por el juez que
contienen algunas de las informaciones publicadas aunque ninguno de estos informes afectan al president | Se trabaja en la hipótesis de que una o varias personas elaboraron un borrador del informe a partir de múltiples elementos que aparecen dispersos en documentos analizados

Las investigaciones e informaciones de Pedro Geta Ramírez,bajo sospecha.

eddie dijo...

Querido Patrick te invito a que mires en google “sandra mozarovsky caida balcon”

Sigo con otra salvajada ¿qué es eso de la apologia de la violencia? . Insurgente
José María Aznar López nunca ha ocultado su proximidad al pueblo judío -estos días centro de atención internacional por el tenso conflicto con la Franja de Gaza-. El expresidente desde las páginas de Times se confiesa amigo de Israel. Defiende su legitimidad para actuar contra sus enemigos. Y remarca: “Hamas no ha estado enviando flores ni a las escuelas ni a los hogares”.

“La defensa propia es un derecho de los pueblos y de las naciones consagrado en el artículo 51 de la Carta de la ONU… La guerra que estamos presenciando en estos momentos en Gaza no fue iniciada por Israel, sino por Hamas, mucho antes de la muerte de su comandante militar, el conocido terrorista, Ahmed Al Jaabi”. Así arranca el artículo de opinión de José María Aznar en el diario británico Times, con el título, “Los amigos de la tolerancia y de la democracia son amigos de Israel”.

“Israel tiene legitimidad para actuar contra sus enemigos” -considera el presidente de Faes-. Desde 2008 -justifica- los ataques de cohetes desde Gaza han aumentado con creciente ferocidad… 150 desde 2010; 680 el año pasado y más de 800 antes de la muerte de Al Jaabai”.

Todo esto explica que haya podido “provocar la reacción de Israel… que quizás podía socavar la autoridad de Abbas como presidente de la ANP… o para forzar un acercamiento con los Hermanos Musulmanes que ahora gobiernan Egipto… En cualquier caso, el hecho es que Hamas ha vuelto a tomar el camino de la confrontación en detrimento de la paz”.

“Los amigos de Israel -argumenta- deploramos la guerra, pero entendemos que los líderes israelíes tienen legitimidad para actuar contra los enemigos de Israel… Hamas -sentencia Aznar- es una organización terrorista cuyo objetivo es poner fin a al existencia de Israel a imponer un régimen fanático basado en la religión… Hamas -concluye- por su naturaleza es un enemigo de lo que nosotros, los pueblos democráticos, abiertos y tolerantes, somos y creemos”.

eddie dijo...

Más apologia, complicidad y financiacion de actividades delictivas¿a qué me suena esto? ¿ilegalizamos a ban ki moon, onu y ue?¿o los metemos en listas de organizaciones terroristas?es de locos

http://www.diario-octubre.com/2012/11/20/ban-ki-moon-felicita-al-criminal-nazi-sionista-netanyahu-por-su-liderazgo/
El portavoz de las élites financieras internacionales lacayo del Imperio norteamericano y Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, en un ejercicio de cinismo tan propio de él, pide detener la violencia en Gaza y de paso felicita al asesino en serie nazi-sionista Benjamin Netanyahu por su “liderazgo para lograr paz” y “tranquilidad” en la región.

El sinvergüenza ha realizado sus criminales declaraciones hoy en una rueda de prensa conjunta con Netanyahu en Israel.

Defendiendo los crímenes que se están cometiendo en estos momentos en Palestina, Moon ha declarado que los ataques aéreos israelíes contra Gaza desde el pasado 14 de noviembre “tenían como objetivo golpear las instalaciones de los militares de Hamas” y, para lavar su nefasta imagen de pelele imperial ha añadido a continuación que “los civiles están siendo afectados (…) Los niños están muriendo“.

Siguiendo su demencial intervención, Ban aseguro que “el nuevo ciclo de violencia, que está causando más dolor, puede abrir las puertas para más negociaciones para terminar con esta etapa de violencia“, una afirmación que no tiene ni pies ni cabeza, aunque para la inmensa mayoría de la población occidental, que padece de severo analfabetismo funcional, puede que sirva de consuelo.

Y para despejar cualquier posible duda, ha concluido felicitando a Netanyahu por su “fuerte liderazgo” para la “paz y la tranquilidad en la región“.

El Gobierno sionista había anunciado este lunes que los ataques aéreos contra Gaza no cesarán. Durante los primeros siete días de ofensiva israelí, las Fuerzas Armadas lanzaron ataques aéreos, bombardeos y disparos de cañones sobre Gaza, dejando la cifra de palestinos muertos a un mínimo de 127, según el último reporte ofrecido por las autoridades sanitarias palestinas a medios árabes.

Entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes, al menos nueve palestinos han muerto en Gaza, entre ellos una familia de cuatro personas integrada por un niño de cuatro años de edad, un bebé de 18 meses y sus respectivos padres, al impactar un misil israelí contra una casa en la aldea norteña de Beit Lahiya.

Igualmente, en las primeras horas de este martes, aviones de guerra israelíes mataron a cinco palestinos en el campamento de refugiados Nusseirat en el centro de Gaza.

En total, Israel ha llevado a cabo más de 1.400 ataques aéreos y marinos contra la franja de Gaza, desde el pasado 14 de noviembre, con un balance de más de 900 heridos y al menos 127 muertos, entre ellos 27 niños.

eddie dijo...


http://elventano.blogspot.com.es/2012/11/los-diputados-con-casa-en-madrid.html

Los diputados y diputadas de fuera de Madrid que cobran dietas de alojamiento pese a tener casa propia en la capital seguirán percibiendo en 2013 esa ayuda de 1.823 euros mensuales. La partida para estas dietas, que están exentas de tributación, suponen casi 19 millones de euros, según los Presupuestos Generales del Estado que se debaten estos días.
La campaña para acabar con estas prebendas a través de la plataforma Change.org, que partió de la profesora universitaria malagueña Ana María Castillo, lleva recogidas casi 150.000 firmas.

De los 350 diputados que forman la Cámara Baja, 314 fueron elegidos en las pasadas elecciones generales en circunscripciones distintas a Madrid. De ellos, 64 poseen una o más viviendas en propiedad en la capital, pese a lo cual perciben 1.823 euros mensuales para gastos de alojamiento y manutención. La dieta de los parlamentarios madrileño, entre los que se encuentra Mariano Rajoy, asciende a 870 euros, también libres de impuestos.

Entre los casos más vergonzosos resaltan el del ministro de Hacienda y diputado por Sevilla, Cristóbal Montoro, que percibe los 1.823 euros mensuales pese a ser dueño de tres viviendas en Madrid, o el del ministro del Interior y diputado por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, que reside en la propia sede del ministerio, en el paseo de La Castellana, y también cobra la dieta

eddie dijo...

SE VENDE CIUDADANIA. Ignacio Escolar
http://www.eldiario.es/escolar/vende-ciudadania_6_70752951.html
Una ecuación sencillita: amnistía fiscal para el dinero negro + permiso de residencia para extranjeros que compren pisos = una gran oportunidad de negocio para las mafias. A las claras: dice el Gobierno que esta ideaca que ha parido la FAES está diseñada para ” el mercado chino y ruso”. Como ninguno de esos dos países queda precisamente a mano, cabe preguntarse por qué se piensa en ellos. Es una pregunta retórica. Tenemos que ser competitivos y, siguiendo el precedente de Eurovegas –toda ley está en venta y todo BOE sumergido en dinero experimenta un empuje hacia arriba equivalente a la pasta que desaloje–, el Gobierno ha decidido subastar también la ciudadanía. Es coherente, a su manera.

La primera cifra que barajó la FAES fue de 250.000 euros por un piso y los papeles. Ahora son 160.000, tal vez porque la detención del muy honorable emprendedor Gao Ping ha afectado a los cálculos previstos. Más allá de la indecencia moral de ligar el permiso de residencia a la compra de una vivienda, cabe preguntarse también su utilidad práctica y a quién beneficia la medida. Ahora que los pisos están bajando de precio, ¿debe el Gobierno actuar para que tal catástrofe no se produzca? ¿Qué parte del artículo 47 de la Constitución –ese que dice que la vivienda digna es un derecho y que el Gobierno debe impedir la especulación– no he entendido? ¿No vale con el rescate público al ladrillo a través del banco malo que además hay que ayudar concediendo los papeles para mejorar la oferta inmobiliaria? Si compras un piso de medio millón de euros, ¿te dan dos pasaportes y un tercero envuelto para regalo?

La gran pregunta, aún por contestar, es qué modelo de país tiene el Gobierno en mente: cuál es su apuesta estratégica para recuperar la economía; cuál es su diseño de país para los próximos años. ¿La respuesta? No lo dicen en voz alta, pero basta con enumerar algunas de sus medidas. 1. Amnistía fiscal para el dinero negro. 2. Promocionar la inversión exterior en España vendiendo que nuestros impuestos ni se notan. 3. Abaratar el despido y los salarios. 4. Recortar en I+D y en educación superior. 5. Poner una alfombra roja a Eurovegas. Y por último: vender el permiso de residencia por 160.000 euros. ¿El futuro de España? Queda claro: la apuesta estratégica no parece estar en las energías renovables –un sector donde somos punteros y que el Gobierno está podando con motosierra–, ni en la industria ni la ciencia ni en las nuevas tecnologías…. El modelo económico de futuro está claro: vamos a ser un paraíso fiscal de saldo.

P.D. Al fin sabemos en qué consiste el “contrato para inmigrantes” del que tanto habló el PP durante la campaña electoral. Era un contrato de compraventa.

eddie dijo...


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article44289
EL PAIS PIDE A SUS PERIODISTAS QUE DELATEN A COMPAÑEROS QUE CRITIQUEN AL PERIODICO EN REDES SOCIALES
A raíz de los despidos masivos que hubo en el medio español la semana pasada, sus directivos apelaron a mitigar la crisis de imagen en medios sociales provocada por esa decisión de limpiar la empresa, exigiendole a sus empleados que delaten críticas de compañeros en Facebook y Twitter.

Bárbara Manrique de Lara, Directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales del Grupo Prisa, empresa propietaria del periódico, le solicitó a los periodistas de planta y a varios de los despedidos, que se ajusten al reglamento del Código de Conducta en la Web 2.0, el cual es obligatorio.

Según Manrique de Lara, “no buscamos limitar a los trabajadores el uso de blogs y redes sociales, sino promover su uso, pero sin perder de vista el sentido común”, en una carta que le envió a varios periodistas del medio.

La directiva pide no sólo denunciar todo tipo de situaciones de crisis que pudieran estar provocando los despidos masivos, y que afecten a la imagen o reputación del periódico, sino también delatar a los responsables de esos mensajes, compañeros o ex compañeros.

El apartado del código de conducta web 2.0 indica que “cualquier empleado que tenga conocimiento de una crisis en medios sociales deberá informar inmediatamente a su Responsable Directo y al DirCom local, proporcionando, si fuera posible, imágenes o capturas de los mensajes objeto de la crisis”.

La motivación para que los directivos del medio realicen esta advertencia está relacionada con la difusión de miles de mensajes de los profesionales despedidos, algunos con 30 años de antiguedad en el medio, a través de hashtags como #NoalEREenElPais y #ElPais129despidos, criticando el vaciamiento del medio de comunicación.

Sin embargo, esta directiva que exige delatar a los generadores de contenidos que afecten al medio no es una novedad. Durante 2011, los directivos de Prisa habrían intentado incorporar la figura del “delator en redes sociales” al convenio colectivo de trabajo, de forma que tanto quien no denuncie una acción como quien la ejecutase pudieran ser alcanzados por algún tipo de sanción laboral. Esta iniciativa fue rechazada por el comité de la empresa.

eddie dijo...


http://amplituddemiras.blogspot.com.es/
LA IGLESIA, LA BANCA, LOS EMPRESARIOS, EL EJÉRCITO Y LOS POLÍTICOS DEL PP
Son las organizaciones que faltan por manifestarse en España. Ya lo han hecho todos los demás: la magistratura, la sanidad, la educación, los servicios sociales, las policías nacionales y locales, la guardia civil, los estudiantes, los parados, los desahuciados, los abogados, los autónomos, los sindicatos y algunos pocos políticos verdaderamente comprometidos con la defensa del esquilmado ciudadano.

Pero la Iglesia, la banca, los empresarios, el ejército y los políticos del Partido Impopular, aún no se han manifestado en contra del desmantelamiento del estado del bienestar, ni ante la pérdida de derechos sociales, ni ante el traslado de las rentas de la mayoría de la población hacia las clases dirigentes. ¿POR QUÉ SERÁ? Quizás sea por que ellos son los receptores, de una u otra forma, de lo que los demás estamos perdiendo y, así, mantienen, consolidan y enriquecen, aún más, los estrados inmediatos a la cúspide de esta pirámide facistoide y satánica, que siempre les perteneció. Y sus políticos, los brazos ejecutores de la defensa, a ultranza, de esos intereses y privilegios de estas oligarquías tan eternas. Esta crisis no se hizo para que ellos la padecieran, si no todo lo contrario, se hizo para empobrecer y dominar a las clases medias y a todos los que piensan diferente y no pertenecen a sus castas y linajes. No hay para todos, dicen.

Mientras, la inmensa parte de la población sí ha manifestado su oposición a lo que está ocurriendo en España y a lo que su gobierno está ejecutando: el mayor expolio a la ciudadanía, no sólo económico, si no también, de derechos y libertades sociales e individuales, de derrumbamiento de la moral y de la ética que sustenta a cualquier Estado cohesionado socialmente. Esas cuatro instituciones ni mú. Sea por que no les esté afectando en la misma medida toda esta tropelía de ajustes que Rajoy y sus ministros nos están aplicando a los que ni vestimos uniforme, ni hábitos, ni corbatas, ni trajes de no se quién. A los que ocupamos la base de esa maléfica pirámide de indignidades y alevosías. Aquí, la crisis se hizo para los huérfanos de una estructura que les represente y les defienda, pues España nunca les perteneció, España siempre fue exclusivamente suya y por la gracia de dios.

Ya somos el 44% de españoles los que andamos en precario. Y, conforme comience 2013, la cifra irá en aumento. ¿A qué porcentaje podremos llegar? Al 50%, al 60% o, quizás, al 75%. Ese, y no otro es el camino elegido por nuestros indignos representantes políticos. Es muy posible que lo alcancemos en el 2014 o incluso mucho antes. Porque, ¿Qué hay que pueda modificar esa escalada hacia la nada más absoluta? NADA. ¿Cuáles son los proyectos para el crecimiento, para el desarrollo de nuevas industrias, de nuevos puestos de trabajo? ¿Cuál es el nuevo modelo económico? NINGUNO.

eddie dijo...

Cientos de miles, entre los inmigrantes que se vuelven a sus países y nuestros jóvenes mejor preparados, que marchan a trabajar a los países donde el trabajo y el desarrollo se fomentan (Alemania ha recibido en los primeros 6 meses de este año a 500.000 personas que en sus países no tienen nada para ganarse la vida) Población que hará bajar nuestra demografía, además de la disminución de la natalidad (¿A quién se le ocurrirá procrear?) y con ello aumentarán esos porcentajes de pobreza hasta lo insoportable. Un sector fundamental, como lo es el de la investigación, ha sido, está siendo, desmantelado a toda prisa. ¡Que inventen ellos! Decían en el siglo XIX la misma derecha retrógrada como esta del XXI.

Nuestro indigno gobierno (Alcanzó el poder a través de la mentira más soez) sólo está centrado en que a la Iglesia, al ejército, a los banqueros, a los empresarios y a sus políticos, no les falte de nada. Para ellos sí que hay, nada ha de faltarles. Al resto de españoles se les sigue quitando para dárselo a ellos y como su avidez es extrema, lo seguirán haciendo a destajo. Las ayudas Europeas van a ser rebajadas de forma considerable. Ya no habrá ni para mantener los bancos de alimentos de donde los más míseros se abastecen. Más pobreza y más miseria. En España, el futuro no es esperanza de nada bueno, si no todo lo contrario.

El frugal Estado español está siendo desmantelado, traspasando a empresas afines lo que es de todos y aún nos queda. Nos están despojando hasta de la cohesión social y al final terminaremos dándonos tortazos por un trozo de pan. Pero ellos mantendrán el control gracias a su ejército y darán “Paz, complacencia, resignación y un mendrugo” con su Iglesia a los pocos que queden. Este y no otro parece ser el futuro que nos tienen programado. Pronto –en ello están- limitarán de tal forma la Internet y su contenido, que ni llegaremos a hacer uso de ella. Pronto serán sus voces las únicas que clamen la mentira y la mentira se hará verdad.

La moderna inquisición ha sido puesta en marcha, la inquisición del siglo XXI ya recorre España, Italia, Grecia, Irlanda, Portugal y avanza hacia Europa y avanza a los EE.UU., de América. Y volverán las viejas pestes y las guerras de siempre y los miedos y el terror. La sostenibilidad de este mundo pasa, según esas oligarquías mundiales, por la reducción del personal. Somos 7 mil millones de humanos y a su sistema esta cantidad no les conviene. Y les es más fácil y conveniente reducir los miles de millones que a su sistema satisfaga. Eso antes de perder su poder y estatus piramidal. Eso antes que procurar cambios en este sistema decimonónico y sacerdotal.

Y mucha procesión y mucha misa y mucho sí señor. Y alguna que otra hoguerita para quemar a tanto y tanto infiel, a tanto hereje que no se deja tomar el pelo, ni engañar y que llegaron a tener la osadía de pretender cambiar las formas y modos de gobierno de las castas más antiguas. Y para que el resto aprenda lo que hay: “o conmigo o contra mí.” Y que las oligarquías de este mediocre mundo puedan seguir viviendo a costa de los que queden.

No somos más burros por que no podemos.
Amén.

eddie dijo...

Esta es fuerte..(ver enlace)

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/11/20/el-gobierno-claudico-ante-la-gran-banca-para-salvar-sus-cedulas-hipotecarias-6951/

El Gobierno claudicó ante la gran banca para salvar sus cédulas hipotecarias

Patrick Bateman dijo...

Lo acabo de ver,Eddie.
Qué lástima que los de Eta también fueron unos HGP y mataron a inocentes.
Juan Carlos pasa a un puesto Top en mi lista liderada por Florentino Pérez.
Hay mucha mierda real en este país.
Un abrazo,crack.

Patrick Bateman dijo...

Ya puestos:

http://consuelogdelcid.blogia.com/2012/010401-jaque-al-rey-sandra-mozarowsky.php

Vemos lo que queremos ver, y sabemos sólo aquello que queremos saber. La información existe. No está en todas partes, pero hizo acto de presencia hace ya tiempo. Damos por supuestas cosas de las que ni siquiera conocemos una milésima parte. Afirmamos o desmentimos otras con absoluta rotundidad careciendo de la más mínima base, y evitamos entrar en la verdadera materia. Somos lo que ese canal de televisión -tan detestado como asistido- nos muestra a todas horas : Cotillas, chismosos, envidiosos y altivos. En resumidas cuentas, ignorantes. Cobardes por encima de todo. Dueños de las trastiendas, lavaderos, porterías y aseos. Nos detenemos únicamente en la mierda que aflora. Tememos ir más allá, pero nos entregamos a cualquier vidente periférica que eche las cartas a cambio de treinta euros. Bien pagás. Pluralizo la cuestión porque la conozco. Generalizo ese tramo de españoles todos que nunca abandonó el blanco y negro, creyendo en algo llamado transición que fue en realidad post-franquismo. Una bandada de pájaros grises menudos : Menudos pájaros. Esa caterva con ínfulas. Ese patio de corrala. Esa colmena que tan magníficamente describió Cela.

El homosexual sueña con salir del armario, y los heteros del cajón. Un lugar estrecho, cuadrado e ínfimo donde nos escondemos por propia voluntad. mucho más allá de la condición sexual. Lo que es peor: Condición –sin reflexión- social.

Muchos ni siquiera son conscientes, e incluso se atreven a manifestar públicamente su rechazo al sistema formando parte activa de una estructura piramidal. Se me secó la boca diciendo que la venta no es un arte, es puro comercio. Que si el markentig tuviera forma física, yo sería su asesino. Nací para matarlo tras ejercer sus múltiples facetas. No existe condena social más creíble que aquella sentenciada desde el éxito. No existe poeta maldito alguno que no haya sufrido intensamente, como tampoco existe Tom Farrell.

“Escrito en un libro” es y –creo- será su única obra. La primera página dice lo siguiente: “ADVERTENCIA. Ni Editorial Séneca, ni su personal ni sus editores se hacen responsables del contenido de este libro. El autor ha preferido guardar su anonimato. Este libro es una novela ...”.

Sara Wagnerowski tampoco existe. Se la inventó Tom Farrell barajando similitudes fonéticas. La hizo coincidir en hechos, fechas y sucesos alarmantes con Sandra Mozarowsky.

Tanto como el día de su muerte : 14 de Septiembre de 1977. Más : Como toda su vida. Sara Wagneroski hizo las mismas películas y con idénticos títulos, que Sandra Mozarowsky. Ambas murieron en extrañísimas circunstancias : Wagneroski fue víctima de una orden real. Era amante del Rey Juan Carlos y estaba embarazada.La pretensión no era otra que quitarla de en medio, y les salió muy mal. La tiraron por el balcón de su casa. No pensaban que moriría.

Mozarowsky cayó del balcón de su casa mientras regaba las plantas, pero se dice que no tenía plantas, y que la barandilla de aquel balcón era más alta que ella. Su mejor amiga, la también actriz Inma de Santís, está muerta, y ya no puede contar nada. Cuando lo hizo, sus declaraciones inconexas apuntaban hacia un suicidio provocado por el ayuno : Sandra había engordado demasiado en los últimos tiempos, no se sabe por qué.

Patrick Bateman dijo...

“Arriba España. Diario El Alcázar.Dígame.

-Tengo información sobre la actriz que cayó del balcón.

-Ah, sí. Pobrecita...¿Quién es usted?

-No fue un suicidio ni un accidente. Fue un crimen de Estado. Estaba embarazada del Rey y la tiraron.

Y colgó “. (página 123, Escrito en un libro. Tom Farrell. Ed. Séneca).

Recuerdo perfectamente a Sandra Mozarowsky. Era una joven de dieciocho años bellísima que hoy tendría mi edad, puesto que ambas nacimos en el 58. Famosa actriz de destape a la que siempre endosaron personajes torturados, y que en la mayoría de las películas acababa muerta. Sandra moría en el cine con la misma facilidad que Sara en el libro de Tom Farrell, un escritor que no existe. Escribe tan bien como los hombres necesarios. Se comunica con el lector de un modo tan sabio que llega al mundo entero : Ese mundo plano, con o sin electro, capaz de comprender lo elemental : Todos.

Tiene una redacción brillante, lanza los mensajes con una habilidad magistral y describe nuestra España tal como es :

http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/c_34.htm

No puedo conocer a Tom Farrell porque no existe, pero sí creo reconocer a quien se lo inventó. Tom Farrell ha tenido al negro literario más grande de la historia. Un verdadero genio.

“-Pero esto...esto significa que la historia es verdad.

-Claro que es verdad.Por eso te he llamado. Para decirte que no se lo cuentes a nadie: Nunca. Eres muy joven y puedes creerte que esto es una película de aventuras.No lo es. Si no eres prudente te puede atropellar un coche, te puedes caer de un puente. Una chica de tu edad no se lo tomó en serio y ahora está en el hospital, rodeada de tubos, en coma ...¿comprendes?

-Comprendo, comprendo. Gracias, don Antonio”. (página 140, Escrito en un libro. Tom Farrell.Ed. Séneca).

Yo no sé si es verdad. Sé que Sara Wagneroski no existe y Tom Farrell tampoco. Pero Sandra Mozarowsky sí existió. Y seguramente fue mucho más que una actriz de serie B, pero no pudo llegar a cumplir ni siquiera los veinte ni supo demostrar nada más que su belleza y un talento en pañales. Tenía toda la vida por delante. La misma que me queda a mí para intentar averiguarlo.

http://youtu.be/0ZN7hRYQeNI

Patrick Bateman dijo...

Si me pasa algo por postear este link,ya sabéis quién ha sido.
Me arriesgo porque ni tengo trompa ni terraza.Y no llevo faldas de escocés.Los puntos débiles del killer.

Patrick Bateman dijo...

http://www.cotilleando.com/attachment.php?s=e982ba18e282e279e86aa60b479b0487&attachmentid=111288&d=1323093871

calificacion de las entradas