jueves, 20 de diciembre de 2012

Cuando los cojonuditos nos señalan el camino





Mourinho, a Antón Meana: ´Yo soy un entrenador top y tú un periodista de mierda´

A Lucía M. Mur con todo mi respeto y cariño.
 Yo quisiera saber por qué los buenos se mueren siempre antes. O también por qué se les desahucia o se les persigue sañudamente con porras eléctricas o pelotas de goma que incluso los dejan ciegos de uno de sus ojos mientras los cínicos, canallas sin vergüenza les dicen que en realidad les han hecho un favor visto lo que hay que ver.
 Y los cínicos, canallas sin vergüenza tienen razón siempre.
 Se puede matar de muchas formas. Una, elemental, es pegarlo un tiro al interfecto en su puñetera cabeza, con lo que también, está claro, se le hace un inmenso favor, en realidad, los antiguos, aquella gente que sabía tanto de todas las cosas, decían sabiamente aquello de que al difunto “lo habían despenado”, de des-penar, quitar las penas literalmente.
 Hoy, hay millones de españoles que gracias a Rajoy y los suyos buscan desesperadamente la despenalización.
 Y el más cínico de todos sus ministros nos lo ha dicho con esa sonrisa sardónica con la que ilumina todas sus apariciones públicas, lo que el trata de hacer es españolizarnos a todos porque nos estamos alejando vertiginosamente de la esencia de lo que él considera la españolidad.
 Dijo no sé quién muy acertadamente que el español es un tipo moreno y bajito que siempre está cabreado.
 Como una primera aproximación, no está mal, pero es demasiado superficial.
 La esencia de lo español es la mala leche. Y el producto lácteo es malo cuando proviene de alguien que goza de esta pésima cualidad
 Si hay alguien que represente la esencia de lo español es el ciudadano de derechas que, además, es madridista, si es que ambas cosas no son la misma.
Porque la derecha es la filosofía de Pangloss, el personaje de Voltaire: no sólovivimos en el mejor de los mundos posibles sino que es absolutamente imposible que haya un mundo mejor de manera que no se debe de modificar un ápice este maravilloso mundo. O sea, como se ve, el summum del ideario conservador.
 Dice el Ser Superior que el Real Madrid, RM, es el mejor club del mundo, entre otras cosas, claro, porque lo dirige él. Y dice, además, que su entrenador es el mejor del mundo, consecuentemente.
 Pero, mientras el Ser Superior dice todo esto, ¿qué es lo que está sucediendo en ese mundo?
 Pues sucede que el protomadridista fue aquella insigne buena persona que se llamó Franco, sí, aquél que, con el patrocinio del primero de los March, no lo olvidemos nunca, los patronos de Florentino Pérez, que le envió el Dragon Rapide para que diera el salto de Canarias, donde era el capitán general,  a la península, provocó una guerra en la que, según las estadísticas, murieron más de un millón de españoles, aquél que cuando no tenía nada mejor que hacer firmaba sentencias de muerte contra unos chavales que pedían un poco de libertad para este pueblo de genuinos idiotas que siguen manteniendo en el poder con sus votos a los directos descendientes de aquel general; y que, ahora, en este mismo momento, son furibundos madridistas no ya sólo este rey cazador que mata inocentes animales sólo por el placer de matar, sino también Aznar, el tipo que colaboró decisivamente a la matanza de Irak, donde han muerto ya otro millón de personas, pasando por Rajoy y toda esa pléyade de ilustres personajes que llenan el palco de su estadio los días de partido.
 Parece que el ideólogo de esta nueva hornada de madridistas es el ínclito ministro de Educación que se consagró internacionalmente cuando escribió un artículo que tituló “El cojonudito”, sí, señores, sí, aunque no lo crean.
 En dicho artículo, que iba destinado y estaba provocado por Manolo Preciado, aquel humilde entrenador del Racing, el hombre más ilustrado de España, madridista ultraconfeso, el sr. Wert, sociólogo de profesión y vocación, sostenía que:
  1º) Manolo Preciado era precisamente el prototipo del cojonudito, o sea, del típico español, mezcla de gilipollas y macarra perdonavidas que va por la vida insultando y despreciando a todo el mundo, sacando pecho y despreciando a todo el que no piensa como él, o sea, exactamente igual que lo que hace su ídolo, el de Wert, que no es otro que el tal Mourinho;
  2º) Wert tomaba como pretexto para su artículo la controversia habida entre ambos entrenadores, en la que Mou acusó al otro de venderse de mala manera al Barça, alineando frente a éste a un equipo plagado de suplentes, o sea que lo acusaba sin el mínimo motivo de ser un mercenario antideportista que se vendía al mejor postor, lo que motivó que Preciados pillara el que fue sin duda el mayor cabreo de su vida, tanto que llamó a Mourinho canalla y sufrió tal disgusto que, al poco tiempo, hablando en términos de patología médica, sufrió un infarto y se murió;
 Ésta es la pequeña historia de un cojonudito, según Wert, pero la gran historia de su RM, el mejor club del mundo, dirigido por el Ser Superior y entrenado, como no, por el mejor entrenador del mundo, tiene otros muchos episodios más que explican fehacientemente lo cojonudito que es:
 1º) el RM acude al campo del Barça a jugar un partido, que pierde, y a su final, como no sabe ni debe perder nunca, monta una formidable tangana que acaba con el mejor entrenador del mundo intentando pisotear la cabeza de un contrario tendido en el suelo como consecuencia de una alevosa entrada por detrás y visto que no consigue su laudable propósito, con la fría determinación que nos muestra el video de youtube, recorre la distancia que media de una zona técnica a otra y agrede cobardemente al 2º entrenador del Barça metiéndole el dedo en el ojo ostensiblemente para que todo el mundo lo vea, ante 400 millones de telespectadores.
 2º) este tío que se comporta así es el mejor entrenador del mundo para el Ser Superior que preside el RM, pero este incidente no tendría la inmensa relevancia que alcanza sin la posterior conducta no ya de este contumaz agresor y provocador si no fuera por la actuación posterior que se produce en el estadio del mejor club del mundo: ante la universal ola de repulsa contra el RM, las gradas del referido coliseo se llenan de pancartas alusivas al hecho, todas ellas, como no, laudatorias, de la que destacamos una que rezaba así: MOURINHO, TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO.
 3º) no se trata de un arrebato momentáneo a sangre caliente, no, no, son las señas de identidad de un club que, como dice continuamente su presidente, ha dejado una huella imborrable en la historia del fútbol mundial, por eso, la semana pasada, a las pocas horas de que el Ser Superior volviera a afirmar que Mourinho es el mejor entrenador del mundo, una banda de 6 individuos dirigidos por éste y peligrosamente armada con el más perverso de los odios, secuestró y encerró a un periodista que se había atrevido a contar una de las cosas que suceden en dicho club y le insultaron y maltrataron salvajemente, llamándole, entre otras cosas “periodista de mierda”, en un intento de amedrentar a la prensa que ha comenzado a contar, cansada de hacer de encubridora, las cosas que suceden en el mejor de los clubs del mundo, dice el Ser Superior.
 Es por todo esto por lo que yo no acepto esa actitud indiscutiblemente hipócrita del madridismo que ahora hace como que lamenta la desgracia del tal “Pito, Rito, Quito, Quico, o como leches se llame ese tío al que yo no conozco de nada”, dijo el mejor entrenador del mundo después de agredirle salvajemente delante del universo entero, a fin de inferirle, además de la agresión, el mayor de los desprecios, casi tan grande como el que yo experimento por todos esos macarras que agreden, desprecian e insultan a todo el mundo desde la inmensa montaña de su inconcebible bajeza, como si realmente formaran parte de esa legión de cojonuditos que tan bien describiera el inefable Wert dirigiéndose al difunto Manolo Preciado, q.e.p.d. una de las innumerable víctimas del mejor entrenador del mundo, según Pérez.

16 comentarios:

Lisistrata dijo...

Le agradezco de todo corazón su dedicatoria. Su magnifica forma de narrar y emplear la ironía hacen de sus textos una agradable lectura. Ya lo sabe.
Y en cuanto a esa jarca de gente son unos indeseables de la peor calaña, todos caben en el mismo saco de basura.

TRES MAS
Un año de Gobierno y hemos llegado aquí sin apenas quejarnos. Nos quedan tres por delante. Despierta, España.
Maruja Torres 20 DIC 2012 – 00:02 CET

http://elpais.com/elpais/2012/12/19/opinion/1355918864_108582.html

El Tribunal Constitucional tiene el cuajo de avalar la decisión del Gobierno vasco de dar atención sanitaria a los inmigrantes sin papeles y, encima, afirma que “el derecho a la salud y el derecho a la integridad física” asiste a los inmigrantes sin papeles.

Allá ellos. Allá el Tribunal, con sus puñeterías. Lo que ahora necesitamos es que el presidente don Mariano saque los cojinetes de la faltriquera y se plante. Y, si es necesario, que se presente en barba y levita en la mismísima Euskadi, y que con sus propias manos agarre a los dichos inmigrantes y los arrastre —si es necesario, con grilletes: casi todos son negros— hasta una Autonomía que haya entendido perfectamente que podemos ser un país pobre, arruinado, saqueado, expoliado y a la par sin conciencia.

Trasládese a los inmigrantes, del País Vasco a Madrid, y abandóneselos, en la capital del Reino, a las puertas de la catedral de la Almudena, para que se dediquen a la mendicidad navideña. Pero ándense con cuidado las sensibles almas embotelladas capitalinas pues, en caso de acercarse al mencionado inmigrante con un óbolo o limosna en la mano, corren el peligro de contraer enfermedad contagiosa no tratada por la Sanidad pública. Aquí el bienintencionado donante —con mantilla si es ella, con clavel en la solapa si es él— debe superar la pena que le produce no poder realizar una obra buena y, con decisión, optar por una obra más a lo grande, colectiva, aunque con salpicaduras. Esto es, debe patear la cabeza del inmigrante, librando a la comunidad de un gasto a la par que de un indeseable. Luego tendrá que quemar los zapatos, pero ello sea hecho a mayor gloria del Señor.

Un año de Gobierno y hemos llegado aquí sin apenas quejarnos. Nos quedan tres por delante. Despierta, España.

eddie dijo...

LAS FOTOS DEL BORBON NOS SEÑALAN EL CAMINO(las mandé en un reciente post). Lucas Leon Simon
http://www.diario-octubre.com/2012/12/20/las-fotos-del-borbon-y-sus-amigos/

Recibo una foto por Internet. La instantánea fue tomada en la finca de “El Alamín”, en Toledo, propiedad de Gerardo Díaz Ferrán, ex jefe de los empresarios españoles (CEOE), actualmente encarcelado por evasión de capital, y quien acogió una cacería de perdices donde fueron invitados el Rey Juan Carlos, Jaume Matas, ex presidente de las Islas Baleares condenado por malversación, cohecho y prevaricación, y Arturo Fernández, empresario imputado por el escándalo de la entidad financiera Bankia.

En Andalucía, mi tierra, hay un dicho que dice : “Quién con niños se acuesta, cagaó amanece”. Es decir, que si el Borbón participa en una cacería y se fotografía muy ufano con alguien que está ya en la cárcel por alzamiento de bienes, evasión de capitales y fraude fiscal, como el “líder” de los empresarios españoles, con el presidente de una comunidad autónoma, procesado y condenado ya por prevaricación y estafa, con 19 juicios pendientes con un total de nueve acusaciones diferentes y con un procesado por la presunta quiebra fraudulenta de 40.000 millones de euros, lo más probable es que según el dicho esté ya bastante “cagaó y meaó”.

Este es un país de mierda. Está plagado y gobernado por mangantes, evasores y delincuentes. 30 de sus 35 empresas más importantes pagan sus impuestos en paraísos fiscales, hay 300 políticos implicados en procesos por corrupción que siguen gobernando y las rentas del trabajo han transferido en el último año un 23 % por ciento de sus ingresos en favor de las rentas del capital, que eluden, evaden o refugian sus impuestos en Sicavs, paraísos fiscales, se asesoran por ex ministros expertos en el “tema” o contratan a chinos avispados que sacan sus capitales en furgonetas.

Se exprime, recorta y empobrece al pueblo, a las clases menos pudientes, en nombre de una austeridad imaginaria, se hipoteca el futuro de millones de jóvenes de varias generaciones para tolerar, indultar, amnistiar o legislar en favor de una minoría de banqueros y corruptos que no se sacian nunca y el que se cree presidente de este país o cortijo dice que cree que los esfuerzos han sido “equitativos”.

La impudicia, el descaro y la impunidad nos gobiernan. Se restringen, cada día, las libertades, se diseña y hace una justicia para ricos, se desmontan derechos, servicios y garantías que han costado siglos de lucha y se desahucia y agrede al pueblo. Esta supuesta “democracia” es de la misma naturaleza que el Estado, virtual e infumable.

Es Estado es una burla de sí mismo. Y todavía habrá quién el día de Nochebuena se asome a nuestros hogares a felicitarnos. Sacudiéndose el polvo de elefantes, de perdices y de “amigos” como los de la foto.

Hay palabras, discursos, que como dijo el poeta, son “humaredas perdidas, neblinas estampadas”. Sus palabras, y hechos, están heridas de muerte. Hay que apartarse para que ni nos hieran, ni nos apesten

eddie dijo...

Una reflexion de un culé sufridor (como yo). Ernest Folch. TODOS SOMOS TITO
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ernest-folch/todos-somos-tito-ernest-folch-2277259



Impagable artículo que detalla el origen de esta gran estafa y la barbarie que ha provocado. Eric Toussaint. ATTAC Francia
http://www.attac.es/2012/12/20/2007-2012-6-anos-en-que-los-bancos-se-tambalearon-2/

2007-2012: 6 ÑOS EN QUE LOS BANCOS SE TAMBALEARON

Futbolín dijo...

(Fragmento)
LA ESPAÑA DE CAMPOFRÍO NOS HUNDIRÁ EN LA MISERIA
Iñigo Sáenz de Ugarte

http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-Campofrio-hundira-miseria_6_81601844.html
Georg Pieper es un psicólogo alemán que sabe de traumas. Considerado un experto en el tratamiento del estrés postraumático, acude cuando se produce una catástrofe en Alemania para atender a los supervivientes. Viajó también a Noruega tras la matanza protagonizada por Anders Breivik. En octubre, visitó Grecia para dar conferencias a especialistas locales y lo que vio le dejó profundamente impactado. Ciertas palabras terminan perdiendo su significado por repetidas: crisis, pesimismo, recesión. Para Pieper, lo que está ocurriendo allí es algo más. Tiene todos los rasgos de un trauma colectivo.
Una sociedad puede sumirse en una profunda depresión, no sólo en términos económicos. Corre el riesgo de perder la capacidad de sobreponerse a las dificultades, de rebelarse contra las injusticias, de ser capaz de admitir los errores cometidos y obrar en consecuencia. A partir de ahí, cualquier cosa puede ocurrir.
No hay que dejarse llevar por la desesperación, pero negar la realidad sólo puede servir para sufrir una recaída posterior aún más dolorosa. La campaña promovida por la empresa Campofrío –con el eslogan #elcurriculumdetodos– es un ejemplo de manual de ese voluntarismo que tanto gusta a la gente. Somos un gran país y todo se solucionará más pronto que tarde. Si los de fuera cuentan que nos hemos quedado en los andrajos es sólo porque son unos envidiosos.
Es una respuesta muy habitual en la propaganda de regímenes autoritarios. Cuando ocurre en una democracia, hay motivos para preocuparse aún más.

Futbolín dijo...

Artículo publicado por Vicenç Navarro en la revista digital SISTEMA, 21 de diciembre de 2012
Este artículo señala que algunas de las observaciones que Karl Marx hizo sobre la génesis de las crisis en el capitalismo son relevantes en la comprensión de las crisis financieras y económicas que están ocurriendo ahora.
http://www.vnavarro.org/?p=8260

Futbolín dijo...

DESGRACIADAMENTE, ESPAÑA YA ES UNA NUEVA GRECIA
LA CRISIS HA ACABADO CON LA SOCIALDEMOCRACIA
http://www.eldiario.es/dinero/crisis-acabado-socialdemocracia_0_81542073.html

Futbolín dijo...

BEATRIZ GIMENO
Campo abierto
¿De parte de quién están?(Fragmento)

En Grecia se están dando todas las condiciones que hemos leído en los libros de historia sobre el ascenso del nazismo en los años 30. Una población extenuada, empobrecida, que día a día vive cada reunión parlamentaria o de gobierno sabiendo que de sus instituciones democráticas sólo pueden salir medidas dirigidas directamente contra ella. Una población que vive la situación con la sensación de estar siendo sometida a una terrible injusticia, a un robo sistemático; que ve a sus gobernantes como lo que son: tecnócratas bien pagados al servicio de sus jefes y que hacen su trabajo de manera fría, indiferentes al sufrimiento de las personas sobre las que recaen las medidas que aprueban. Unos gobernantes que exhiben un desprecio absoluto por cualquier valor ético y que no tienen pudor alguno en traicionar promesas, en votar lo contrario de lo que decían, en pactar con los supuestos enemigos porque, en realidad, no eran enemigos, sólo escenificaban falsas diferencias. La mayoría de diputados y diputadas del parlamento griego (excepto Syriza y los comunistas) todos los que permiten que salgan adelante las votaciones que permiten seguir apretando más y más no hacen otra cosa que garantizarse un buen sueldo en medio de la miseria.
http://www.elplural.com/2012/12/22/de-parte-de-qui%C3%A9n-est%C3%A1n/

Lisistrata dijo...

Voy a estar alejada 3 días de este instrumento de lanzar palabras y mensajes a la blogosfera y la red virtual, de modo que aprovecho para desearos a todos, unas Felices Saturnales (fiesta de esclavos en la antigua Roma coincidentes con la Navidad).

http://lucasleonsimon.wordpress.com/2012/12/21/balance-del-ano-en-que-casi-se-acabo-el-mundo/

BALANCE DEL AÑO EN QUE (CASI) SE ACABÓ EL MUNDO
Posted on 21 diciembre, 2012 by lucasleonsimon

Los mayas vieron movimientos telúricos extraños. Una asechanza embozada en el Sur de Europa. Sin dudarlo, lo interpretaron como “el fin del mundo”. Este inextricable diagnóstico sólo se ha equivocado en una cosa: el final de este orbe no era general, sólo era parcial. Sólo afectaba a la Península Ibérica.

El año natural entre los dos solsticios de invierno ha sido el más negro que conocen los siglos y los huesos de los nativos. Una plaga de langosta que responde al nombre de Partido Popular nos ha caído, como una anulación colectiva, encima.

La primera plaga ha sido instaurar la mentira como razón de estado. Mentir y hacer un acopio continuo de mentiras, un simulacro del fin de la dignidad y la historia, al mismo tiempo. Todo lo que han dicho, dicen y dirán es mentira. Han perdido toda legitimidad para gobernar al hacerlo con unas medidas que nunca ofertaron a los votantes.

Iban a acabar con el paro y hay medio millón de parados más. No iban a subir los impuestos y los han subido todos, el IVA, el IRPF, las tasas judiciales, el repago farmacéutico, las matrículas universitarias, la luz, las gasolinas, las ambulancias…

Han hecho una Reforma Laboral leonina, han regalado la justicia social a cuatro delincuentes con nombre de empresarios. Han desahuciado a medio país. Han reducido a cenizas el estado de bienestar. Han puesto proa a la absoluta privatización de la sanidad y la enseñanza. Han diseñado una justicia para ricos. Han atracado en sus ingresos a los funcionarios y pensionistas. Han metido en el cajón del olvido las ayudas a dependientes.

Han criminalizado la protesta social, pretende acabar con el derecho de huelga y limitar al ridículo el de manifestación. Han instaurado un estado policial. Un Parlamento inútil donde se legisla por decreto. Ignoran y desprecian al pueblo, las iniciativas legislativas populares y a las minorías.

Han reducido a la mínima expresión los derechos sociales y civiles. Han enfrentado a las autonomías. Han empeorado el conflicto catalán a límites de histeria. Maltratan a Andalucía y mantiene privilegios inadmisibles de las clases dominantes y de la Iglesia. Han implantado unas tasas universitarias ignominiosas. Han transferido un 23 % de las rentas del trabajo a las del capital. Y hacen pagar a la ciudadanía las burbujas y las deudas (58.000 millones) de unos desalmados con nombres propios y de banqueros.

Han amnistiado a los defraudadores, indultado a los torturadores y nombrado “defensora del pueblo” a una señora marquesa. Que no se inmuta cuando atracan en dos mil millones a nueve millones de pensionistas y se indigna cuando empujan a una cajera de supermercado.

Han “pisado los callos” de media humanidad. Se han enfrentado a trabajadores, sindicatos, médicos, enfermeros, escolares, investigadores, funcionarios, autonomías, educadores, personas dependientes, universitarios, jueces, bomberos, fiscales, policías, ecologistas, catalanes, abogados, mineros, asociaciones de padres de alumnos, enfermos, pensionistas…

Con los únicos que no se han enfrentado han sido con los banqueros y con los curas. Rouco, preside, virtualmente, cada Pleno del Congreso y cada Consejos de Ministros, y Rodrigo Rato, Matas y Camps son sus “modelos” a imitar.

¿Y todo para qué? El paro, que era su demagógica coartada, siga imparable, el déficit incontenible, las tarifas eléctricas inabordables, el empobrecimiento general y las previsiones macroeconómicas al desastre.

El mundo, nuestro mundo, ha estado a punto de acabarse.

En esta tesitura la ecuación es muy fácil. O acabamos con ellos o ellos acaban con nosotros.

Patrick Bateman dijo...

-Al hilo de lo que comenta el gran Eddie en wordpress,estas son las seis partes del documental de la Bbc,subtitulado en castellano:Al Qaeda no existe.

https://www.youtube.com/watch?v=IQmeHMtpKO4

https://www.youtube.com/watch?v=liUelCViIow

https://www.youtube.com/watch?v=Ylr5veHgfNI

https://www.youtube.com/watch?v=lZOZPghYBFw

https://www.youtube.com/watch?v=yMPd2dWFX8o

https://www.youtube.com/watch?v=RXhsp-QSeOA




-Al Qaeda esta dirigida por el Pentágono:

https://www.youtube.com/watch?v=BdIPE-Z_3Sw




-El verdadero poder que está detrás de Obama:

https://www.youtube.com/watch?v=HBy4GEMtp3g

https://www.youtube.com/watch?v=nkSdUwU7FfY

Patrick Bateman dijo...

Felices fiestas a todos los grandes seres humanos que,gracias al maestro don José Palazón,nos hemos juntado en este espacio libre de opinión.
Un abrazo y mucha fuerza para seguir en la lucha.

Futbolín dijo...

TURISMO MILITAR
Mariano ha hecho un viaje sorpresa a Kabul para llevar una corona de flores a las víctimas del Yak-42 aunque con el ajetreo que lleva el buen hombre lo mismo se ha equivocado y en vez de corona les ha dejado un roscón de Reyes. Lo más probable es que, de ser flores, fuesen para otro muerto porque la confusión es el destino de los militares del Yak-42, que ni debían ir en ese avión ni acabaron en los ataúdes correspondientes. Tal y como los trató el gobierno de Aznar, y tal y como ninguneó a sus familiares el actual ministro de Defensa, es evidente que ni siquiera murieron por España. A no ser que España sea un malentendido, lo cual es muy probable.
Lo del turismo militar es un recurso muy socorrido en los políticos, sobre todo en los que no hicieron la mili, un detalle que se me ocurrió señalar en una tertulia a propósito de Aznar y de Carme Chacón, y que me valió una sonora reprimenda a cargo de Gustavo de Arístegui, quien no sé por qué se dio por aludido. Me preguntó a cuántas guerras había ido yo y le respondí que a ninguna, que yo veraneaba en Benidorm porque las guerras tienen mucho peligro, ya lo decía Gila. Arístegui, en cambio, solía ir de veraneo a la guerra casi todos los meses del año y se daba unas panzadas de trinchera tremendas a cargo del erario público.
La guerra hay que dejarla en manos de los profesionales y por eso han puesto al cargo del tenderete militar a Pedro Morenés, un reconocido comerciante de petardos que ha vendido desde misiles a bombas de racimo (ay que me las quitan de las manos) y que ahora también se dedica al negocio de las flores. Morenés con la corona fúnebre me recuerda a aquel quinqui chatarrero que me confundió con un gitano y me preguntó: “¿Y tú a qué te dedicas? ¿Al fierro o a la olorosa?”
En cuanto a Mariano, lo ignoramos todo de su servicio militar aunque está bien claro que debió haberlo cumplido en una película del otro Mariano, Ozores. Acaba de excretar un discurso Mariano que, más que discurso, es una declaración de guerra contra todos los españoles. Dice que tenemos que trabajar más y pone como ejemplo a los militares, especialmente a los muertos, que son los que más trabajan y luego se llevan las medallas. Los muertos son sus españoles favoritos y Mariano no pierde ni una oportunidad de reclutarlos, así se caigan de un avión, de una lista de espera o de un décimo piso expropiado. Sin gastar ni la oruga del tanque está dejando el país como un campo de batalla.
http://blogs.publico.es/davidtorres/2012/12/24/turismo-militar/

Patrick Bateman dijo...

Artículazo sobre la farsa del 11-S.De lo mejor que he leído sobre el tema.Merece la pena:

http://www.elblogalternativo.com/2011/09/11/11-s-el-autoatentado-que-cambio-la-historia/

bemsalgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bemsalgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bemsalgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bemsalgado dijo...

Buenos días a todos.

Inmejorables noticias, que no lo son:

El mundo no se acabó, y eso que le sobraban razones, pero no para de temblar.

El Real Madrid, Palazón, tampoco. Pero va por el buen camino. Que insistan, se le agradece.

Rajoy se nos va al frente afgano -el alemán la división azul lo da por perdido-, por detrás, buscando la sorpresa, a darse un chute de valentía y cantar varonilmente entusiasmado, con voz ronca: "Nadie en el frente sabía quién era aquél...", tras la salve marinera.

Ha presentado respetos y ofrecido servicios a Karzai, el Jaume-Camps afgano, prometiéndole como a este último, permanecer, por delante o por detrás, siempre a su lado pase lo que tenga que pasar.
Formado ante las tropas, ensalzó, del Glorioso Ejército Profesional Patrio, sus intrínsecas virtudes militares al tiempo que lamenta que el pueblo español siga dando escasas sino nulas muestras de estar dispuesto a seguir su corajoso ejemplo de sacrificio.
Y la del cigarral... ¿será por ser cigarra?, me lo explique un manchego.
No eran estos dos pájaros, entre tanto pájaro cantor, los que exigían que Zapatero reconociese que lo de Afganistán era una guerra, y no sólo la de Irak, con lo que resultaban expíadas sus culpas y ambos equiparados en pecados y virtudes, y que lo que allí estaban haciendo no tenía nada de misión humanitaria de la ONU.

Nosotros nos hacemos mayores, José, y nos crece sin parar el sentido, en el peor sentido, al tiempo que perdemos capacidades en los otros cinco, nuestros puntos cardinales vitales, desgastados por la erosión y, en mi caso también, por la pseudo exfoliación de cristalino heredada del invasor wikingo sin prueba documental, según he podido enterarme.

Y los pastorcitos cantan, mientras llegan al portal:
Feliz navidá, feliz navidá, prospero año y felicidá, y nosotros nos iremos y no volveremos más.
Sigue creyendo en dios y su gloriosa compañía. Que yo paso el frío a solas.
Felices Navidades, blancas nooo por supuesto, blaugranas.

Un fuerte abrazo, también para los habituales de este sitio.
Mejor salud para tí y los tuyos, lo que más te deseo.

Y suerte en tu pleito municipal, dicho sin gitanería.
A mí, hace unos años, me embargaron la nómina, consecuencia de una decisión de "buen gobierno", además amigo, por el IBI impagado de un vecino. Hice todo lo que pude por quitarme la mala leche de encima, y no lo suficiente por olvidarlo, pero nada por acudir a un juzgado porque para mí tenía y tiene plena vigencia la llamada maldición gitana, incrementada ahora por el gallardete según todos los indicios, porque yo no puedo leer la letra pequeña ni tengo paciencia para hacerlo.


( PD. Y ya por fín te prometo no corregir una vez más mi comentario y te pido que elimines el rastro dejado. A mi no me permite hacerlo.)

calificacion de las entradas