domingo, 9 de diciembre de 2012

Sir Robert (Bobby) Charlton es un perfecto gilipollas


 "EL CÓRNER INGLÉS »
Crimen y castigo
El fichaje de Benítez por el Chelsea es como si el Barça eligiera a Mourinho
JOHN CARLIN 8 DIC 2012 - 17:21 CET. El País.
 “No es descartable, ya que todo indica que el portugués volverá a Inglaterra la temporada que viene y que de repente parece estar eliminada la posibilidad de que vaya al club que quizá él mismo tendría como primera opción, el Manchester United. Bobby Charlton, director del United y leyenda viva del club, dejó bien claro en unas declaraciones esta semana que no le haría ninguna gracia que Mourinho remplazará al actual entrenador, Alex Ferguson. Charlton habló del famoso dedo en el ojo de Mourinho a Tito Vilanova —“un entrenador del United no haría una cosa así”— y declaró: “Pontifica demasiado para mi gusto”. Cuando se le propuso que Ferguson “admiraba” a Mourinho, Charlton rápidamente contestó: “Sí, pero no le cae demasiado bien”.
Oigan, que Carlin se confiesa madidista, eh.
 Bobby Charlton es un caballero, siempre lo fue, tanto que doña Isabel II, la Reina de Inglaterra, no tuvo más remedio que nombrarlo Sir, algo así como lo que ha hecho nuestro Juan Carlos I con Del Bosque.
 Y un caballero no se puede llevar bien con Mourinho y no sólo porque éste no lo sea, que no lo es, sino porque no ya a un caballero, gente educada donde los haya, sino a una puñetera personal normal como  soy yo, por poner un ejemplo, un mal ejemplo, pero no hay más remedio que hacerlo, no le puede caer bien un tipo, o lo que sea, que va por ahí, por el mundo, y ante cientos de millones de espectadores, que ya se dice pronto, cientos de millones de espectadores, metiéndole el dedo en el ojo a un compañero que, además, está enfermo de cáncer, ni más ni menos.
 Pero es que este tipo, además, es un tío que va por el mundo ofendiendo a todo Cristo no por nada sino para así, si puede, sacarlo de sus putas casillas y conseguir que se porte como él, como el tal Mourinho, queremos decir, lo que convertiría al mundo en un lugar todavía más asqueroso de lo que es porque ¿ustedes se imaginan un mundo en el que todos los días de partido, los entrenadores no ya sólo le dijeran a sus colegas contrarios que son unos asquerosos tramposos que todo lo que ganan lo hacen sobornando a los árbitros, o sea, proyectando sobre los demás su propia conducta, porque yo no sé, no lo puedo saber porque eso de sobornar a los árbitros, de lo que el Madrid dicen las malas lenguas que sabe incluso demasiado, no se hace en medio de la plaza más pública y cuando en ella hay más gente, no, sino en la oscuridad del último cuartucho de los más lúgubres hoteles a los que comprador y vendedor han llegado incluso disfrazados vaya v. a saber de qué, sino que, además, no contentos con insultarlos de esta la peor de las maneras, le meten el dedo en el ojo con la benemérita y evidente intención de dejarlos ciegos, o, por lo menos, tuertos, no, no, no, lo desechamos terminantemente porque, todo el mundo no sólo lo sabe sino que incluso lo ha visto cómo el pobre Manolo Preciados, e. e. p. d. fue un día a visitar a Mourinho, en pleno entrenamiento, para demostrar, “urbi et orbi”, que se llevaban muy bien a pesar de que uno le dijera al otro, que vendía sus partidos al Barcelona y el otro que era un perfecto canalla, poca cosa como bien se ve, no obstando mucho para la certificación de dicha buena entente que el pobre Preciado se muriera al poco tiempo de un puto infarto, que eso es algo en lo que influyen muy poco, casi nada, los grandes disgustos.
 Y es que, en realidad, lo que sucede con Mourinho es que tiene mala suerte, es cierto que se pelea con todo el mundo, pero eso es cosa más bien de su jodido temperamento, que tiene mucho, qué se le va a hacer, eso no es culpa suya, claro está, sino de que así lo pariera su madre, de manera que demasiado sufre él ya con eso para que ahora venga todo el mundo a provocarlo diciendo cosas tales como que él es uno de esos tipos que, presenciando un accidente de carretera, no prestaría auxilio a la víctima, que ya son ganas de decir, ¿o es que por meterle el dedo en el ojo a un tal Pito, o Tito, que él no lo conocía de nada, anda que si lo llega a conocer, o a intentar pisarle la cabeza a Fábregas, por caerse cuando le entra por detrás Marcelo, o irse a esperar a los árbitros, sentado en la capota de sus coches seguramente para agradecerles efusivamente lo bien que le han pitado a su equipo, ya que es de bien nacidos ser agradecidos, va a tener todo el mundo derecho a decirle a él todo lo que se le ocurra?.
 En fin, que no sabe bien por qué todo un sir, o sea, un señor como el pobre Bobby Charlton, le tiene ese poco de manía a Mou y dice que el United nunca debería de ficharlo, por muy bien que sepa manejar a los árbitros y a sus propias aficiones convirtiéndolas en admiradoras de cosas que precisamente no están muy bien, “mourinho, tu dedo”, sí, ése que le metió en el ojo a Pito, Tito, o como coño se llame esa mierda de tío que, qué jodido, puso su ojo en el camino del dedo de Mou, “tu dedo nos enseña el camino”, de lo que no hay que ser un genio para deducir que la hinchada del Bernabeu adora meterle el dedo en el ojo a todo el mundo que se oponga a sus excelsos proyectos. Por lo menos.
 De modo que este tal Charlton será todo lo sir que quiera pero de lo que no cabe duda es de que, además, es un perfecto gilipollas porque desprecia para que dirija al equipo de sus amores nada más y nada menos que a un tío que es capaz de todo, de mentir, de calumniar, de insultar, de despreciar públicamente a la gente, diciendo que son tan puta mierda que ni siquiera los conocen en su casa a la hora de comer, a fin de que su equipo gane como sea, a base de amedrentar a los árbitros para que piten a favor de su equipo una tras otras las faltas necesarias para que éste acabe ganando todos los partidos.
 Si el tal Charlton es una persona tan normal que prefiere ganar o perder los partidos en buena lid, ése es su problema y Mou, desde luego, no tiene la culpa de que sea el más perfecto de los gilipollas y que precisamente por eso la puñetera reina de Inglaterra lo haya designado como sir. Con su pan se lo coma, el muy gilipollas.


11 comentarios:

Futbolín dijo...

Es que ya no me sorprendes Pepe, ya me he acostumbrado a que cada artículo tuyo sea un puñetero aldabonazo a las conciencias y un momento de reflexión impagable, no se te escapa una y eso que ya estás mayor, si llegas a estar mas joven nos mandan a la gestapillo para enmudecerte, casi mejor que no te lean demasiados, el vitriolo que gastas es de lo mas corrosivo, como debe ser, un abrazo, Maestro.

Futbolín dijo...

DÍAZ FERRÁN NO ACTUABA SOLO
La funcionaria con más tiempo libre de España -la articulista, conferenciante, mitinera, tuitera y bloguera Esperanza Aguirre- ha dado su opinión esta semana sobre sanidad, horarios comerciales, el nuevo libro de Václav Klaus, los derechos humanos en Cuba¿ Lamentablemente, no ha tenido un rato para ilustrarnos sobre la detención de Gerardo Díaz Ferrán. Es un silencio sospechoso. Aguirreen particular y el PP en general tienen mucho que contarnos sobre el hombre del lingote de oro al que Aznar condecoró con la medalla de plata al Mérito en el Trabajo.
El expresidente de la patronal no solo decía que Esperanza Aguirre era «cojonuda», también lo demostraba con sus actos. En el 2003, varios importantes empresarios españoles donaron más de un millón de euros a Fundescam, una opaca fundación del PP de Madrid que después gastó los donativos en la campaña electoral de Aguirre. La trama Gürtel se ocupó de falsear las facturas para intentar borrar el rastro de aquel dinero. Díaz Ferrán fue el mayor donante de Fundescam: aportó 246.00 euros en seis entregas. Su generosidad no fue en vano. La Comunidad de Madrid concedió después a sus empresas 6,4 millones en contratos públicos.
El 'caso Fundescam' no prosperó. Tanto Anticorrupción como la Agencia Tributaria veían una presunta ilegalidad, pero ya estaba prescrita. En 'Españistán', el delito electoral caduca en solo cuatro años. El Tribunal de Cuentas lleva un retraso de cinco años en sus informes sobre la financiación de los partidos, así que estos pecadillos suelen quedar impunes.
Aerolíneas Argentinas
Fundescam no es la única ocasión en que la justicia y sus curiosos plazos benefician a Díaz Ferrán con el PP de por medio. En el 2001, el Gobierno de Aznar vendió Aerolíneas Argentinas a Marsans por solo un euro. De propina, Díaz Ferrán y su socio recibieron 955 millones en ayudas públicas para reflotar la compañía. No lo consiguieron, pese a la escandalosa millonada: la compañía quebró. Díaz Ferrán fue acusado de apropiación indebida de fondos públicos y acabó en el juzgado número 35 de Madrid. Allí el caso se pasó entre diligencias y peritajes varios «nada menos que cinco años» (como criticó en un auto el juez de la Audiencia Eloy Velasco), hasta que el instructor descubrió que no era el tribunal competente y lo mandó a la Audiencia Nacional, donde aún no hay sentencia. ¿Saben quién llevaba aquel lentísimo juzgado 35 de Madrid? Gemma Gallego: la jueza del 'caso del ácido bórico', la que imputó a varios mandos policiales por un informe que relacionaba a ETA con el 11-M usando un desodorante para pies como prueba del nueve. Tras su paso triunfal por el juzgado 35, Gallego ascendió hasta el Consejo General del Poder Judicial: el PP la propuso para el cargo.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/print-2268303.shtml

Futbolín dijo...

WERT, EL MÁS BOVINO DE TODOS LOS ESPAÑOLES
BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS
Tintorro Party
Que el ministro de educación y cultura, Luis Ignacio Wert, se haya comparado con un toro bravo, ha sido motivo esta semana, como bien sabrán, de multitud de chanzas. Resulta extremadamente sencillo hacer referencia a su despejada cabeza para colocarle un par de astas, o dejarse llevar por la gracieta morbosa de lo mucho que le pone el castigo. Lo difícil, lo que no han sabido o no han querido hacer los graciosos de siempre, es analizar en profundidad la carga intelectual de esta sentencia de quien se ha convertido en el más firme defensor de la filosofía gubernamental.
No resulta baladí la comparación con tan noble y tan hispano animal, y bastaría conocer un poco la historia del ministro, para darse cuenta de que no podía haber escogido más certera analogía animal. El toro bravo es criado en las mejores condiciones que un herbívoro puede soñar. Condiciones análogas a las que han permitido que José Ignacio Wert se convierta en el miembro de nuestro gobierno más preparado para embestir a quienes pretenden acabar con España. A su exhaustiva preparación académica, se une su amplia experiencia como tertuliano radiofónico, lo que le da ese punto de realismo campestre que les falta a otros miembros del Gobierno.
En cuanto a la casta, sería difícil encontrar un toro más puro. Educado en el colegio del Pilar, cuna de nuestros más insignes mihuras, ha recorrido las dehesas que van desde Izquierda Democrática al PP, pasando por las áridas tierras de la UCD. Un camino muy similar al que sigue un juguetón y revoltoso ternerillo, antes de convertirse en un serio y peligroso morlaco.
Este extenso recorrido ha ido formando sus largas y finas astas, preparándolas para la gloriosa misión que el destino le tenía preparado: la reconquista de una España que los sucesivos gobiernos del PSOE y de los grupos nacionalistas, han convertido en una suerte de reino de taifas. Ha llegado el momento de españolizar España, de cristianizar a los infieles y de recordar que antes que educarse en la ciudadanía preexiste la condición de ibérico. Wert, como español de pura cepa que es, debe ser el semental que ha de repoblar de fieros bravos nuestra descastada ganadería.
Como a todo toro, a Wert le ha llegado la prueba del capote, la que distingue a un auténtico bravo de un impredecible y vulgar cornúpeta. Y el ministro ha respondido ante ella con la nobleza reservada a los más insignes astados. Ha bastado ondear ante su despejada cornamenta una tela cuatribarrada, para que la raza se impusiera al raciocinio y embistiera de la manera de la que sólo es capaz el más bovino de todos los españoles.
http://www.elplural.com/2012/12/08/wert-el-m%C3%A1s-bovino-de-todos-los-espa%C3%B1oles/

eddie dijo...


Continúa el esperpento y la impunidad…

http://www.mundodeportivo.com/20121208/real-madrid/sergio-ramos-pepe-real-madrid_54356202899.html
Los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos y Pepe se quejaron en la zona mixta del estadio de Zorrilla por el arbitraje del partido ante el Real Valladolid (2-3), cansados de sentirse “perjudicados” por los colegiados.

“Mi gol era legal”, se lamentaba Ramos

Coincidieron en el mensaje Sergio Ramos y Pepe, denunciando el gol que el árbitro Pérez Montero anuló a Ramos por fuera de juego, cuando marcó en posición legal. Los jugadores del Real Madrid denunciaron que esta Liga se sienten perjudicados. “Mi gol era legal”, aseguró Sergio Ramos ante los medios. “Estas cosas te hacen enfadar. Consigues los tres puntos pero si el resultado hubiese sido otro, mi opinión sería otra porque en más de un partido nos vienen perjudicando. Ya va siendo hora de que se equivoquen para bien”.

“A pesar de que la distancia de puntos sea bastante amplia con el líder, cualquier tropiezo lo haría imposible y no nos gustaría que fuese por errores de colegiados en vez de nuestros”, añadió el segundo capitán madridista.

Pepe: “Aun así somos el Real Madrid y seguiremos luchando”

Fue el mismo mensaje que trasladó Pepe. “Nos podríamos haber llevado una victoria más tranquila si no nos anulan un gol. Son cosas que pasan pero son muchas veces ya en contra nuestra. Aun así somos el Real Madrid y seguiremos luchando. Me comentó Sergio que no estaba en fuera de juego. Tenemos que luchar contra eso también”.

El Real Madrid cometió dos errores de marcaje en acciones a balón parado que le costaron los goles. Ramos y Pepe asumieron culpas. “Es indiscutible que hemos fallado a balón parado. Tenemos que seguir mejorando porque quizás nos hemos confiado, sobre todo en la primera parte. Cuando uno se equivoca lo reconoce, pero igual hay que decir el tema arbitral”, afirmó Ramos.

“Estamos comprometidos para mejorar y quedan muchos puntos en juego. Nos queda jugar mejor y que los madridistas se sientan orgullosos de su equipo a pesar de todo”, sentenció.Pepe prometió trabajo para mejorar errores. “Sabemos que todos los partidos nos lo ponen difícil. Vamos a mejorar a balón parado. Trabajamos muy fuerte para evitarlo y tenemos que estar preparados, ser serios en nuestros partidos y esperar a ver lo que hacen los otros. Debemos irnos con la conciencia tranquila y defender al Real Madrid”.

eddie dijo...

200 millones más del Tito para las elecciones del año que viene, ¿de dónde salen? algunos sicarios del regimen lo saben bien, hace poco ocurrio el penultimo pelotazo que nos detallo Patrick. Añado los comentarios a la noticia de un lector del sport

Florentino Pérez prepara un megaproyecto para mitigar la marcha de José Mourinho el próximo 30 de junio y abordar la reelección a la presidencia del Real Madrid. El máximo rector de la `casa blanca¿ es consciente de que el adiós de `Special One¿ precisa de una propuesta que ilusione a la afición y está convencido de que la única alternativa es acudir al mercado.

“Díganme mal pensado, pero hace dos meses el señor Florentino Pérez no tenía dinero para fichajes y de golpe y porrazo se saca de la manga 200 millones de euros para poder fichar en el mes de junio, más lo que tendría que abonar al señor Mourinho y a su séquito para poder despedirlos. ¿De dónde saldrá este dinero? Espero que no salga del dinero que la Unión Europea tiene que dejar al gobierno para salvar a los bancos, porque ya le hemos pagado suficientes jugadores a Florentino por el caso Bankia”.

eddie dijo...


Mas fascismo
1) EL SECUESTRO DE INTERNET
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EBC2JNDArY4

2) LA EUROPA INSERVIBLE. Rafael Poch
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=160508

eddie dijo...

Las nuevas “armas de destruccion masiva de irak” son las armas quimicas,ahora a fuego lento para despertar menos sospechas y ademas este no es bush , es todo un premio nobel de la paz, que previsibles y todos a tragar…

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/12/07/rebeldes-con-armas-quimicas-se-cuece-el-pretexto-para-atacar-siria/

Siria advierte que EEUU busca pretextos para invadir el país
El gobierno sirio denunció que Estados Unidos utiliza la teoría de que Damasco cuenta con armas químicas como “pretexto para una intervención” en la nación árabe.

Así lo afirmó este jueves el vicecanciller sirio, Faisal Maqdad, en una entrevista con el canal libanés Al Manar.

El funcionario reiteró que la administración del presidente Bashar Al Assad si contara con armas químicas, “no las utilizaría contra su pueblo”.

Maqdad explicó que las acusaciones de Estados Unidos sobre la existencia de este tipo de armamento en Siria, es parte “de una guerra psicológica y un pretexto para una intervención”.

Si la nación árabe es invadida militarmente por Washington y sus aliados, implicaría una “catástrofe regional”, alertó.

El viceministro sirio también manifestó que su gobierno teme “que Estados Unidos y los países europeos suministren esa clase de armas a las organizaciones terroristas para decir más tarde que fue Siria quien las empleó”.

Maqdad además aseveró que detrás de la crisis desatada en territorio sirio, se encuentra Israel, que cuenta con el apoyo estadounidense.

“Washington defiende las falsas alegaciones de las armas químicas con el fin de sacar a Tel Aviv del pantano donde se hundió, al adoptar políticas de colonización y ocupación en la región árabe”, enfatizó el funcionario.

En 2003, Estados Unidos presentó informes falsos sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, excusa que permitió la invasión de ese país que dura hasta la actualidad.

Por su parte, el Secretario de Defensa norteamericano, Leon Panetta, acusó al gobierno de Damasco de considerar el uso de armas químicas, aunque no agregó más detalles.

El funcionario de la Casa Blanca citó supuesta información de inteligencia recopilada, por la cual en Washington “permanecemos muy preocupados”.

“La inteligencia que tenemos genera serias preocupaciones de que esto está siendo considerado”, argumentó Panetta

eddie dijo...

Los llamados “rebeldes” sirios (que casi ninguno lo es, ) muestran un video muy duro (se ve en este enlace) sobre su laboratorio de armas quimicas que preparan
A estos el gobierno español(entre otros genocidas del iv reich) se gastan ingentes cantidades del erario para financiarles ¿y si aplicamos la ley de partidos e ilegalizamos a los complices y financiadores de bandas terroristas?..

http://www.voltairenet.org/article176865.html
El Ejército «Sirio Libre» difundió un video en el que anuncia que está preparando armas químicas.

En las imágenes puede verse a un individuo en traje de camuflaje y con el rostro cubierto por una máscara protectora que mata dos conejos utilizando gas en un laboratorio. Al final del video, el mismo individuo se dirige a los espectadores y anuncia que ese es el destino reservado a los alauitas y a quienes los ayuden.

El video no permite identificar el contenido de los bidones de productos tóxicos alineados en los estantes, en los que puede verse la etiqueta de los laboratorios turcos Tekkim, ni el tipo de substancia utilizado para matar los animales.

eddie dijo...

NUEVO PLAN INVASION A SIRIA(las alimañas no cejarán, están muy necesitadas, luchando en varios frentes, palestina, egipto, siria, iran,etcetc)
http://www.voltairenet.org/article176888.htmlFrancia, Reino Unido, Israel y Qatar han preparado un enésimo plan de intervención en Siria.

Unos 6 000 yihadistas, 4 000 de ellos provenientes del Líbano, podrían atacar en cualquier momento el barrio residencial de Mazzeh, al sur de Damasco, donde se hallan numerosas embajadas y residencias de altos responsables civiles y militares. Se orquestaría además un incidente con armas químicas al otro extremo del país como medio de agravar la tensión. El escenario incluye un general traidor que afirmaría haber tomado el control del poder y que pediría ayuda a los occidentales, justificando así una intervención militar extranjera sin mandato de la ONU.

Varios intentos de golpe de Estado militar han sido orquestados ya por los occidentales a lo largo de 2012. Todos fracasaron y nada permite creer que esta vez pueda suceder lo contrario.

El tiempo se acaba para los países que se oponen a la aplicación del plan de paz de Ginebra, concluido entre Estados Unidos y Rusia, ya que dicho plan que debe ser presentado al Consejo de Seguridad de la ONU en febrero de 2013, o sea justo después de la confirmación de la nueva administración Obama por parte del Senado estadounidense. Ello implica que todo tipo de nuevas intentonas antigubernamentales preparadas en el exterior pueden producirse durante los dos próximos.

Se ignora aún cómo reaccionarán Rusia e Irán ante la nueva operación contra Siria. El presidente ruso Vladimir Putin ha declarado que está listo para defender a Siria «hasta en las calles de Moscú», o sea que está dispuesto a entrar en guerra. Por su parte, Irán ha señalado siempre que Siria forma parte de su línea de defensa y, por consiguiente, que no la dejará sola. Aún en caso de que esas declaraciones fuesen palabras al viento, al tomar la iniciativa de dar inicio a una intervención militar contra Siria, los gobiernos de Francia, Gran Bretaña, Israel y Qatar estarían arriesgándose a provocar un incendio generalizado en la región.

Francia, Reino Unido, Israel y Qatar han preparado un enésimo plan de intervención en Siria. Unos 6 000 yihadistas, 4 000 de ellos provenientes del Líbano, podrían atacar en cualquier momento el barrio residencial de Mazzeh, al sur de Damasco, donde se hallan numerosas embajadas y residencias de altos responsables civiles y militares. Se orquestaría además un incidente con armas químicas al otro extremo del país como medio de agravar la tensión. El escenario incluye un general traidor que afirmaría haber tomado el control del poder y que pediría ayuda a los occidentales, justificando así una intervención militar extranjera sin mandato de la ONU.

Varios intentos de golpe de Estado militar han sido orquestados ya por los occidentales a lo largo de 2012. Todos fracasaron y nada permite creer que esta vez pueda suceder lo contrario.

El tiempo se acaba para los países que se oponen a la aplicación del plan de paz de Ginebra, concluido entre Estados Unidos y Rusia, ya que dicho plan que debe ser presentado al Consejo de Seguridad de la ONU en febrero de 2013, o sea justo después de la confirmación de la nueva administración Obama por parte del Senado estadounidense. Ello implica que todo tipo de nuevas intentonas antigubernamentales preparadas en el exterior pueden producirse durante los dos próximos.

eddie dijo...

Se ignora aún cómo reaccionarán Rusia e Irán ante la nueva operación contra Siria. El presidente ruso Vladimir Putin ha declarado que está listo para defender a Siria «hasta en las calles de Moscú», o sea que está dispuesto a entrar en guerra. Por su parte, Irán ha señalado siempre que Siria forma parte de su línea de defensa y, por consiguiente, que no la dejará sola. Aún en caso de que esas declaraciones fuesen palabras al viento, al tomar la iniciativa de dar inicio a una intervención militar contra Siria, los gobiernos de Francia, Gran Bretaña, Israel y Qatar estarían arriesgándose a provocar un incendio generalizado en la región.

Futbolín dijo...

UN PARO DEL 25% NO TIENE SOLUCIÓN (Carlos Fonseca)
http://www.elconfidencial.com/opinion/tirando-a-dar/2012/12/08/un-paro-del-25-no-tiene-solucion-10369/
Que el Gobierno no les engañe; un paro que afecta a uno de cuatro españoles en edad de trabajar no tiene solución. No hay crecimiento económico capaz de reincorporar a los cinco millones de desempleados “oficiales” de la ministra del Paro, Fátima Báñez, que la Encuesta de Población Activa (EPA), verdadero indicador de la situación, aproximará a los seis. Y si miento, que explique cómo van a generarse tantos puestos de trabajo para los que lo perdieron y los que se irán sumando si, además, la edad de jubilación se ha retrasado hasta los 67 años.
(Artículo completo en la web)

calificacion de las entradas