viernes, 7 de diciembre de 2012

Wert, “alter ego” de Aznar



La sinvergonzonería como bandera.
¿Cómo una persona tan insignificante puede tener tanto predicamento?
Aznar, lo reconozco, es el prototipo del español, feo, bajo, moreno, malhumorado y con bigote. Y, además, esencialmente acomplejado.
Es el complejo de inferioridad de Aznar el peaje que estamos pagando todos los españoles.
Se tiene que estar muy acomplejado para hace mil abdominales diarios. ¿O es mentira que los hace? Si uno se mira tantas veces el propio ombligo tiene que ser por algo.
Si yo tuviera que definir con una sola palabra a este país, diría: triste.
Sí, este país es, sobre todo, triste, además de chabacano, sí, no hay más que ver cómo es su folklore, y ramplón, también, y canallesco, claro, inculto, esencialmente inculto, desde luego, estúpido y banal, Belén Esteban y Cristiano Ronaldo.
Ahora, sí, ahora casi se entiende todo. Que siempre tengamos una tipa zafia que nos embelese y un tío cabrón, muy cabrón, todo lo cabrón que se pueda ser, que nos represente, porque es la majeza, la chulería madrileña, que, lo aseguro es la peor, que nos mande porque hemos nacido para obedecer.
¿Entonces?
Si un pueblo quiere ser simplemente como es, se le envía un macarra madrileño, una especie de matón, que, además, presume de cabrón porque es él mismo el que se compara con un toro, ojo, no con un triste y parsimonioso buey sino con un toro irascible y tempestuoso.
Para mí, un toro es la muerte, no tiene otro sentido, como nos enseñó Miguel, aquél que, además, se llamaba barro, aunque también se llamara miguel, y que nos dijo aquello de la muerte toda llena de agujeros y cuernos, de su mismo desenlace, sobre una piel de toro pisa y pace un luminoso prado de toreros.
Ahora, que el supremo macarra ha publicado sus memorias corroboramos ciertamente cómo es, pequeño y pendenciero, que es casi lo mismo porque la pequeñez engendra naturalmente la pendencia si uno cuando se mira al espejo se ve tan pequeño, de manera que no tiene más remedio que hacer grandes cosas pero ¿qué cosas pueden ser ahora grandes en un mundo tan chico?
Mil abdominales, por ejemplo, o algo que represente durante mucho tiempo que alrededor de mil personas mueran todos los días por tu culpa, allá, en Irak, mientras tú te ríes aquí con esa risa estúpida de los sin cerebro, si bien se mira esa estúpida risa es la misma en todos ellos, en Wert, en Montoro, en Cañete, porque es como si todos ellos juntos fueran uno sólo.
De modo que tenía que ser Wert el elegido porque en él se reúnen varias características inevitables, es calvo, el tío, como lo es también la calavera que simula la muerte y el cipote que engendra toda la destrucción y el desastre, como la muerte aquella que jugaba al ajedrez con el caballero en la inolvidable playa de El séptimo sello.
Aznar, que lo tenía escondido en FAES, se lo recomendó a Rajoy, “es el más adecuado para conseguir lo que queremos, no sólo retroceder 200 años en lo que se refiere a la enseñanza, sino hacerlo pisoteando las cabezas con una sonrisa, es el hombre perfecto, el medioevo”.
Y es verdad, va a hacer de toda la enseñanza de este triste país un inmenso páramo y sonreirá feliz mostrándoles a sus asquerosos jefes las cabelleras de millones de niños que se hundirán para siempre en ese analfabetismo moderno de los arrabales en los que se acumulan los sintecho.
Y el Atila de Irak llamará a Georgggg y le dirá: “¿Ves, majo?, en esto de  hundir en la miseria a todo mi pueblo también soy el mejor” y cuando vuelvan a verse, en el jodido rancho de Tejas, volverán a revolcarse, borrachos por el suelo, porque a ellos nadie les puede decir nunca cuánto tienen que beber para celebrar la muerte de millones de inocentes si hay por en medio un poco de petróleo.

12 comentarios:

Lisistrata dijo...

El Wertedero donde irá a caer la querida Enseñanza pública, es el personaje perfecto para desviar la atención de otros sucesos importantes a la vez que como wertdugo nos amenace con siniestras espectativas.

Hermosa canción y vídeo necesario.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yWJ3u2BVZ3A#!

eddie dijo...

De vuelta por aquí tras pasar unos dias intensos y dificiles en los que sí he llegado a leer sus posts. Don José , no dé un paso atrás ni para tomar impulso, esta gentuza fascista necesita ser denunciada y que se transmita por los modestos canales de los que disponemos. Respecto a lo de hoy, Wert, Fuhrercito, Marianico el corto y demás son la lógica consecuencia y los arietes (no las causas) de un estado-regimen podrido y que como no reaccionemos, se nos llevará a todos por delante, por desgracia la historia nos demuestra durante decadas y siglos de lo que han sido y son capaces sus antecesores, los actuales y sus futuras generaciones .En fin, un abrazo y sobre todo espero que se reponga de sus delicados problemas de salud .

PD: Menos mal que Rajoy es blando con las comunidades irredentas ,con la que esta cayendo, si fuera energico como sería , lo del yerno del roig de mercadona es de traca , para una verdad que suelta , se equivoca . Este fulano iluminado y los protas del post de hoy son algunos de los sicarios necesarios que realizan ese trabajo para los que han mandado, mandan y lo seguirán haciendo en este su historico cortijo, ante la pasividad historica de la plebe

eddie dijo...

Este corto video es impagable..

YO NO SOY COMO USTED
http://www.youtube.com/watch?v=m0sLpajQXNE&feature=player_embedded

eddie dijo...

Sobre este asuntillo que han activado unos días para dar carnaza a la plebe y vean que a la elite tambien la enchironan…. incautos (se admiten apuestas de cuando lo soltaran)

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2012/12/un-detalle-sobre-el-ingreso-en-prision.html
Ayer, el ex Capo de la Patronal, Gerardo Díaz Ferrán (vean en el enlace esa foto junto a Rajoy) y sus socios de fechorías, Losada y Cabo, ingresaron en prisión al no pagar las fianzas que el juez les impuso.

Recordemos que los tres citados frecuentan círculos oligárquicos, aunque parecen ser de rango “inferior”. Pese a utilizarlos para demostrar que en España la justicia es “igual” para todos, la oligarquía procura a los suyos un trato preferente, y a un detalle me remito.

Además de las innumerables trabas y problemas que los jefes de los carceleros ponen cuando se trata de los presos políticos, ¿saben que para visitar a un recluso, existe un teléfono de cita previa donde dan fecha (fines de semana) a las familias para las visitas de locutorios? ¿Cómo es posible que ayer mismo por la noche, estos sujetos fueran visitados por sus allegados?

Por cierto, las “cárceles 5 estrellas”, de las que hacen gala los periodistas alzacuellos, mascachapas y lameculos del régimen, reciben del Estado 3,65 euros por plaza y día. Con esa cantidad los presos desayunan, almuerzan, cenan y se paga el sueldo de los cocineros y el personal de almacén. Seguro que Díaz Ferrán no probará el rancho.

eddie dijo...

Os paso varios posts sobre el dia 6 el de la ley magna…

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=160391 . Pascual Serrano

Del colega Joan Martí…
http://joanmarti.wordpress.com/2012/12/06/dia-de-la-constitucion-que-celebramos-puedes-quedarte-con-ella/


http://gara.naiz.info/paperezkoa/20121207/376545/es/Los-espanoles-no-saben-que-hacer-su-Constitucion-sin-que-les-rompa-todo

eddie dijo...

Observad este bochornoso hecho en el parlamento de la Comunidad de Madrid

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6nH86lnXX2Y

eddie dijo...

Pasadas las elecciones USA, todo vuelve a la “normalidad”. Dos ramas del mismo tronco…. Egipto y Siria

Despues de la matanza de 29 niños y un maestro cerca de damasco, diez mil soldados usa viajan en el portaaviones Washington (otras agencias apuntan que se trata del Dwight D. Eisenhower, quizás ambos) hasta cerca de la costa siria.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80417-rebeldes-armas-quimicas-se-cuece-pretexto-atacar-siria

La marioneta Morsi , impuesta por Obama (al no cuajar El baradei) se tambalea..
http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2012/12/como-se-nota-que-morsi-fue-impuesto-por.html

eddie dijo...

Tremendo enlace..
http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2012/12/obrero-escupele-la-navidad-de-los.html
El sindicato CGT califica de “inmoral” un sorteo que realizán, aprovechando las fechas navideñas, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma (islas Canarias) cuyo premio es un contrato de trabajo de seis meses.

El sindicato denuncia, con toda razón que tanto, el Cabildo de La Palma, como el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Gobierno de Canarias “se ríen y burlan” de los trabajadores en paro y los utilizan para estimular el consumo en los comercios en Navidad.

Obrero tú no eres un muñeco de barraca de feria que se pueda exhibir, ni una “cosa” a sortear aprovechando “el espíritu navideño”. Escúpele a la Navidad y escúpele en la cara a esos explotadores. Si te organizas eres una fuerza formidable. Que le pregunten si no, al gorila de la foto.

eddie dijo...

Este enlace del desahucio de una alumna es tremendo

http://elventano.blogspot.com.es/2012/12/el-desahucio-de-mi-alumna-una-punalada.html

bemsalgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bemsalgado dijo...

bemsalgado dijo...
Muy buen artículo.

¿Y si fuera simplemente, como él mismo confiesa, un toro bravo (bestia con cuernos que lo mismo embiste un trapo que un libro), en medio de un gobierno de todos toros bravos, incluso las que, a primera vista, parecen vaquillas?

Todo lo reducen a "una cuestión de genes y kogenes". Casta y trapío su vara de medir.

Por eso también, otro personaje, al que sé que tú tienes en gran "estima", es presentado hoy en los ruedos "literarios" bajo esa misma divisa desde las páginas de Marca:

"DE PURA RAZA, el primer libro sobre Sergio Ramos", o sea que depura la novela escrita por el dictador.

Resumido, se puede leer: "S.R. es un portento físico, contundente y rápido al corte, veloz e imparable con el balón en los pies, arriesgado, irreverente y también elegante. Es un estereotipo de futbolista total"

Y va uno que tal cosa lee y dice: "¿ha escrito Sergio Ramos un libro? Pues entonces ya ha escrito más libros de los que ha leído."

Otro: "Desde que le dijo raul que él miraba al infinito cuando suena el himno ramos sigue buscándolo a ver si lo encuentra"

Y un tercero: "Está claro que en la presentación el libro va al al suelo!!"

Y como no no podía faltar, son los más, otro aplaude: "Eres un crack! y somos muchos los que nos sentimos orgullosos de tenerte un jugador y persona como tu en la selección y en la liga española."

José, estamos, como siempre, al sur de una destructiva galerna. ¡Que Gila nos proteja!

Un fuerte abrazo y que la salud nos acompañe.


8 de diciembre de 2012 13:05

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Querido bem:

Cuánto me alegra verte por aquí,hablando, sí, de uno de mis personajes favoritos, tanto o más que el propio Mourinho.

Me tenias un tanto preocupado, porque paso por su blog de vez en cuanto y no has movido los últimos posts desde hace un montón de tiempo.

Pensé que te habías cansado de tanto escribir, a mí, casi está a punto de pasarme lo mismo.

Esperemos que no.

El más fuerte de todos mis abrazos,

calificacion de las entradas