lunes, 18 de febrero de 2013

Una nueva Gestapo

 La función de la Gestapo era la de investigar y combatir «todas las tendencias peligrosas para el Estado». Tenía autoridad para investigar los casos de traiciónespionajesabotaje, además de los casos de ataques criminales al Partido Nazi y al Estado. (Wikipedia).
  Futbolín dijo...
 "TALEGÓN
Antonio Orejudo 
A mí el vídeo de Talegón hablando a la Internacional me llegó en un tuit, y estuve a punto de retuitearlo, entusiasmado porque alguien en el partido de los muertos vivientes diera por fin signos de vida verdadera. Aunque me gustó su rapapolvo, no me decidí a hacer el retuit porque había algo en aquella performance que no acababa de encajar.
Pensé si no se trataría de un montaje, de un discurso falso. ¿Habrían cogido a Talegón, la habrían puesto a hablar en un plató de croma y luego habrían sustituido el fondo por un panel de puñitos y rosas socialistas?
Me vino a la memoria un reciente vídeo, glosado aquí, de unos jóvenes socialistas pidiendo perdón a la gente, y pensé si no estaríamos ante una ofensiva publicitaria de las Juventudes. O del aparato. Rubalcaba será un zombi pero no es tonto, y sabe que la única manera de resucitar es lanzando a alguien que esté (o parezca estar) en contra de sus mayores.
Que el vídeo esté editado y que no se enfoque al público aumentaba esa sensación de extrañeza y desconfianza. ¿A quién hablaba Talegón? ¿A una sala llena? ¿A cuatro gatos? ¿Qué líderes estaban escuchando? ¿Estaba entre ellos Rubalcaba?
Bah, imaginaciones mías. Déjate de conspiraciones, me dije, y acepta la explicación más simple: Talegón ha estado allí y ha soltado un discurso honrado y sincero que expresa con rabia la decepción y el desengaño de muchos simpatizantes del PSOE.
Y sin embargo aquella intervención seguía dejándome mal sabor de boca. He vuelto a verla varias veces y finalmente he descubierto por qué no acabo de adherirme al entusiasmo general por Talegón.
(Perdón; retiro lo de general: he leído que en la manifestación del sábado pasado, convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, un grupo de manifestantes la abucheó, haciéndola tal vez responsable de todas las cagadas socialistas desde el congreso de Suresnes).
A lo que voy: si es verdad todo lo que Talegón dice en el vídeo, si sus acusaciones de hipocresía, derechización, censura e insensibilidad son ciertas, ¿por qué diablos sigue militando en esa organización tan horrible? ¿Por qué no escapa de semejante horror?
Ah, ya sé: porque desde dentro del partido se puede contribuir mejor al blablablá.
El cuerpo me pide creerla, pero la brillante carrera en Telefónica de don Javier de Paz, exsecretario general de las Juventudes Socialistas, ha hecho mucho daño a la credibilidad de los cachorros del PSOE, que ahora tienen que hacer el doble para que les creamos la mitad. 
http://www.eldiario.es/zonacritica/Beatriz_Talegon-PAH-PSOE-Javier_de_Paz-Telefonica-Juventudes_Socialistas_6_102249783.html
 18 de febrero de 2013 00:18". 
 En verdad, en verdad os digo que no acabo de entender qué pretende esta gente, este Orejudo.
 El tío se carga a Talegón SOLO PORQUE OCUPA UN PUESTO EN EL PESOE TAL COMO LO OCUPABA JAVIER DE PAZ.
 Olé tus cojones, Orejudo. Tu dominio de la lógica me ha convencido. Aplicando tu razonamiento, no dejaríamos títere con cabeza en todo el jodido y puñetero mundo. Y sólo podrían exponer sus opiniones todos aquellos que, como tú, hayan vivido hasta ahora dentro de una campana de cristal convenientemente pasteurizada. Joder, con el tío.
 Su actuación cuasi gestapesca(de la canallesca Gestapo) me recuerda a aquella a la que me sometió una señorona en la clínica de Alicante a la que llevé a mi mujer a que le hicieran un examen electrónico que sólo hacían allí en toda esta región del sureste. La jodida tía que por encima de mi hombro vió que estaba leyendo a Sartre, me increpó: “y como un tío comunista trae a su mujer a este hospital de millonarios”. Esta historia ya la he referido aquí otra vez a propósito de lo que llamé “la aporía del comunista”.
Esta gestapesca gente que habita no sólo en todos los partidos, no me consta a cual pertenece el Orejudo éste, sino en todos los sectores sociales, se empeña en exigirnos a todos los que somos izquierda que además seamos pobres de solemnidad: ¿en virtud de qué normas, en qué Decálogo de los cojones está escrito, coño, que yo me entere de una vez, por qué un jodido político de la nazifascista ultraderecha tiene todo el derecho del mundo a vivir bien y yo, no?
¿Por qué el Orejudo, éste de los cojones, puede haber estudiado una carrera universitaria, haber hecho su pertinente doctorado, irse a los Usa y dar clases allí, evidentemente remunerado por los dominadores del mundo, por sus esclavizadores, y, luego venirse a aquí, empotrarse en una puñetera universidad y dedicarse a escribir novelas cuando para hacer esto, si lo sabré yo, que no he podido hacerlo, como él, sí, hay que tener toda la tranquilidad espiritual del mundo porque si no, no puede hacerse, coño?
¿O sea que trabajar para los Usa, en una de sus jodidas y magníficas universidades sí que puede hacerse, pero empotrarse en Telefónica, no, por qué, coño, por qué, si todos, que capullo, tenemos que vivir?
Esto me recuerda a cuando su compañero de “eldiario”, el tal Manolo Saco, me declaró a mí “el innombrable” sólo porque no estaba de acuerdo con él y se lo dije.
 O sea que su compañero no sólo de trabajo sino también de ideología no ya es que no estuviera de acuerdo conmigo, no, no, hizo mucho más que eso, hizo todo lo que se podía hacer, como un Papa Ratzinger cualquiera, al que hoy, qué casuadlidad critica acerbamente en su columna de allí, no sólo es que me incluyera en un Índice de autores prohibidos como tantas veces hiciera el gestapista alemán, sino que me expulsó no sólo del mundo de los vivos, sino también del de los muertos, quiso borrar incluso la memoria de mi nombre de un teclazo, dijo: “declaro a este jodido tipo el innombrable y a todo el que lo miente siquiera lo arrojaré de mi Paraíso, o sea, de su blog, que se llamaba Fuego Amigo”, joder, como diría mi maestro romano pero ¿entre qué gente estamos, en qué país vivimos, que un tío como este critica duramente a otros que sólo hacen lo que él, luchar como pueden para sobrevivir, un tío que milita en esa nueva Falange, en esa copia fotostática de la FAES, que une a toda esa caterva de retirados de Público sólo porque allí ya no podían  cobrar, joder, pero ¿es que esta gentuza lo que quiere es sobre todo cobrar, en dónde queda entonces ese afán suyo de perseguir a muerte a todos los izquierdistas oficiales que de una u otra forma sólo hacen lo que ellos, cobran, porque de algo tienen que vivir ya que no son ángeles, o sea, espíritus puros, coño, o es que por ser de izquierdas uno tiene que morirse de hambre o no llevar a su mujer enferma a un puñetero hospital sólo para ricos?
 Algo está pasando a todo el mundo, debe de ser un virus que infecta el puñetero aire, porque no es posible que la extrema izquierda, ésa que se supone que milita en “eldiario” sostenga a rajatabla la misma idea gestapesca que aquella señorona millonaria que me quiso expulsar de su hospital porque yo era un canallesco comunista, hasta ahí podíamos llegar. Joder, joder, joder, cómo se está extendiendo el jodido, el puñetero virus.
 Respecto a esa muchacha, la tal Talegón, le está bien empleado todo lo que le pasa, porque la tipa actuó también como si fuera de esa nueva Gestapo: la muy jodida dijo que no se puede hacer la revolución desde los hoteles de 5 estrellas, o sea que piensa lo mismo que aquella señorona de Alicante que me expulsaba a mí de su hospital, el único que hace un tep por estos lares, coño, porque los comunistas, coño, no tenemos derechos de ninguna clase, sólo el de morirnos de una puñetera vez y no andar jodiendo a la marrana continuamente.

3 comentarios:

Futbolín dijo...

En estos tiempos políticamente convulsos nos tomamos un descanso para hablar con Tania Sánchez Melero, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid para repasar la situación actual, encontrar algunas claves de lo que viene sucediendo últimamente en una Comunidad vinculada con casi todos los asuntos turbios en España.
http://www.diarioprogresista.es/si-esperanza-aguirre-viviera-en-paises-democraticamente-evolucionados-estaria-muy-probablemente-23881.htm

Futbolín dijo...

EL MITO DE LA “REBELDE” BEATRIZ TALEGÓN, DESTAPADO


http://www.diario-octubre.com/2013/02/13/el-mito-de-la-rebelde-beatriz-talegon-destapado/

Futbolín dijo...

TALEGÓN Y LÓPEZ AGUILAR: ¿QUIÉN FALTA AL RESPETO A QUIÉN?

Juan Carlos Monedero

http://www.comiendotierra.es/?p=1389

calificacion de las entradas