viernes, 29 de marzo de 2013

Escraches o el árbol del ahorcado



 Toda la prensa de la derecha se ha levantado como un sólo hombre contra los escraches que el pueblo está colgando en las fachadas de las casas de los asesinos.
 Y yo, todo lo humildemente que puedo, pregunto:
¿Qué derechos tienen los asesinos? 
 Por favor, díganmelo ustedes. ¿El derecho a la santidad intangible de sus domicilios? Por favor, si lo 1º que se hace es privarles radicalmente de ese su pretendido derecho, no ya porque se los allane y confisque todo lo que pueda hallar allí la justicia sino que incluso se les recluye en la cárcel alguna veces para toda su puñetera vida.
 Y, por favor, no vengan por aquí a decirme eso tan manido, tan gastado, tan sucio ya de tanto manosearlo, de que todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia porque eso, sencillamente, no es verdad, no se puede exculpar, o sea, decir que no son asesinos aquellos tipos que son cogidos “in fraganti”, que, dicho en español, quiere decir con las manos en la masa, o sea, coño, yendo por el centro de la puñetera calle con el carrito del helado.
 Aquí es donde la ultraderecha no es que nos esté ganando la partida, es que ya hace años y años que nos la ganó. 
 En la catequesis de las malditas parroquias, en las clases de religión, en las escuelas de 1ª enseñanza, en los malditos institutos e incluso en esas jodidas universidades que el Opus está extendiendo por todo el país, se nos está vendiendo al burra coja de que hay derechos que no se pueden siquiera rozar si no lo hacen ellos, los del Opus, por supuesto.
 La presunción de inocencia, nadie puede ser condenado sin ser oído, previa la correspondiente defensa, pero yo, entonces, vuelvo a preguntar: ¿pero, coño, entonces cómo vamos a perseguir a estos auténticos asesinos que forman parte del “corpus” social en el que se incluyen ni más ni menos que todos ellos mismos, los abogados, los fiscales y los jueces, porque da risa siquiera pensar que a González Pons, ése que pedía hace 4 días, cuando aún gobernaba Zp, que el pueblo se echara de una puñetera vez a la calle, como si toda España fuera una plaza Tahrir cualquiera, y, ahora, pide protección policial no porque nadie le haya parado en la calle para llamarle por su nombre, sinvergüenza, no, no, sino porque unos cuantos ciudadanos, desesperados de toda desesperación, al comprobar que los tribunales no son sino el peor de los simulacros sociales, han dicho pues el derecho al pataleo, a llamar a esta gente por su verdadero nombre, no me lo va a quitar nadie, y van hasta la casa del amo de toda la justicia (?) de España, d. Alberto Ruiz Gallardón y le llenan la puerta y las paredes con una somera descripción de su actual conducta.
 ¿Es que, en España, no se puede decir la verdad, no son asesinos los que atan la soga al cuello de ese pobre hombre al que mañana van a desahuciar los cipayos de este Régimen, porque esto no es un gobierno sino un régimen, y no pudiendo soportar la idea de que van a arrojarle a la puta calle, usando la más física de todas las fuerzas, delante de sus propios hijos, de su propia mujer y de sus ancianos padres no se siente con fuerza para ello y se cuelga de un árbol?
Esto ¿no es un asesinato, por qué no, porque ha sido el futuro cadáver que el juez, luego, levantará, el mismo que se ha atado la soga al cuello, ha subido a la silla y le ha dado una patada, quién ha empujado materialmente a este hombre a atarse la soga al cuello y a patear la silla, los mengues, el anónimo destino, o han sido los legisladores, o sea, los diputados, dos de los cuales son el tal González Pons y el no menos tal Gallardón los que no han hecho nada, no han querido hacer nada, todo lo contrario les han gritado a estos pobre hombres que no ven otra salida digna a su desamparo que suicidarse, “que se jodan, coño, que se jodan”, sra. Fabra dixit, entre el inmenso jolgorio de todos estos canallas?
 Yo, particularmente, creo, desde el fondo de mi corazón, que esto no es un suicidio sino un asesinato porque a este hombre se le ha empujado materialmente a darse muerte para escapar de la trampa que los jodidos diputados le han tendido.
 Y, si no voy con mi pegatina en el pecho, con el bote de pegamento y con la brocha hasta las casas de Gonzáles y de Gallardón para colgar en sus paredes ese cartel que dice: “Cuidado, vecino, aquí vive un asesino”, es sencillamente porque ya no puedo andar, si no, claro que iría y arrostraría la posibilidad de que ese señor del Opus que, ahora, es el ministro de Interior mandara a sus perros de presa a que me detuvieran ¿por qué? Por hacer lo mismo que esos tipos a los que él defiende de esta manera: no matar directamente con sus propias manos a nadie pero tal vez incitar a otros para que indirectamente lo hagan. 
 O sea, que yo también soy un asesino, igual que ellos, como ese pobre suicida también lo era, para ellos, porque quería vivir, tener una casa donde cobijar a su mujer, a sus hijos y a sus padres, porque creyó en lo que al respecto dice la puta Constitución: que todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y que éste es un Estado social y de Derecho, si tendrán cara, coño.
 Pero a Fraga se le olvidó decir, era tan olvidadizo, que la vivienda en cuestión era una fosa común en el cementerio.


6 comentarios:

eddie dijo...

http://elventano.blogspot.com.es/2013/03/el-apolitico.html

“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan torpe que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos, que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas privadas nacionales y multinacionales”.

Bertold Brecht

PD: El hecho mismo de que el asunto central del tema de los desahucios sea el escrache o el pasado oculto de Ada Colau , demuestra hasta qué punto el fascismo en todas sus manifestaciones(empezando por el discurso dominante)se ha hecho avasallador en este páramo de estado, No tardaremos en ver a Ada esposada a las puertas del TOP versión moderna...

eddie dijo...

1) DISCULPE EL SEÑOR . Joan Manuel Serrat

http://elventano.blogspot.com.es/2013/03/disculpe-el-senor.html

2)
Obama aprueba ley que libera de responsabilidades legales a Monsanto
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/03/29/obama-aprueba-ley-que-libera-de-responsabilidades-legales-a-monsanto/

3) Interior difunde una Instrucción que ordena identificar y detener a quienes hagan escrache a políticos
http://www.eldiario.es/politica/Interior-Instruccion-identificar-escrache-politicos_0_115838770.html

4)La familia Botín tenía más de 2.000 millones de euros ocultos en Suiza
http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html

Patrick Bateman dijo...

http://www.eldiario.es/sociedad/PAH-seguira-adelante-escraches-Gobierno_0_116188559.html



"El PP y el Gobierno intentan desviar la atención con una campaña absurda y no lo vamos a consentir". La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau, ha reiterado en conversación con eldiario.es la voluntad del colectivo de seguir adelante con las acciones de escrache ante una "semana decisiva" en la que se negociarán las enmiendas a la Iniciativa Legislativa Popular sobre desahucios avalada por casi millón y medio de firmas.

Colau considera que la Instrucción que el Ministerio del Interior a hecho llegar a las comisarías para identificar a los participantes en actos de señalamiento a políticos forma parte de una maniobra del Gobierno para desviar la atención de las demandas del colectivo. "Hay un apoyo ciudadano masivo, una sentencia europea contra la ley española y una gran presión en un momento clave y por eso el PP se ha sacado de la manga esta campaña de difamación", ha explicado la portavoz de la PAH.

Asociaciones de jueces y sindicatos policiales han expresado también su rechazo a la orden de Interior. Para Colau su reacción se debe a que estos colectivos "se han hartado de que el Gobierno los utilice para hacer el trabajo sucio y enmascarar su cobardía frente a las entidades financieras". La activista recuerda que la plataforma lleva trabajando cuatro años en la defensa del derecho a la vivienda de forma "contudente, pero pacífica". "Y eso la gente lo sabe y no se deja engañar", ha señalado.
Nueva campaña en un momento clave para evitar el éxito de las enmiendas del PP

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca lanzará este martes una nueva campaña que, según ha explicado Colau, "invitará a todo el mundo a solidarizarse con la PAH mostrando el color verde". La acción se produce unos días después de que el Partido Popular presentara unas enmiendas a la ILP que a juicio de la portavoz "se cargan la voluntad popular expresada en la iniciativa". En ese sentido, la campaña convivirá con nuevos actos de escrache que pretenden que los políticos tengan presentes las demandas del colectivo durante la negociación de las enmiendas.

"Seguiremos adelante con los escraches y esperamos que el PP rectifique su postura y no continúe con esta campaña de difamación", ha señalado. Aunque no ha descartado acudir a los tribunales en caso de que se coarte el derecho de manifestación, Colau ha reiterado que el objetivo de la PAH no es tener que recurrir a la Justicia acciones de ese tipo. "Nuestra prioridad sigue siendo defender el derecho de los ciudadanos a la vivienda frente a una ley que consideramos aberrante y que atenta contra los Derechos Humanos".

Patrick Bateman dijo...

Su propio apellido Botín lo indica.Este es uno de los que hay que oir la coletilla en todos los mass-MIERDA-media de “uno de los empresarios más respetados del país”.Cuando alguien escuche eso ya sabe de qué clase de personas estamos hablando:Florenmafias es otro asiduo de la coletilla,casualmente.
Un abrazo,Eddie.

Patrick Bateman dijo...

Esto se pone verdaderamente feo.III Guerra mundial a la vista???

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90369-corea-norte-estado-guerra-seul

Corea del Norte ha declarado el estado de guerra contra Corea del Sur, informa la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA citando un comunicado oficial. “Esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago”, reza el documento.
Corea del Norte anunció que resolverá todos los asuntos pendientes entre las dos Coreas como en tiempos de guerra. “Las situaciones en la península coreana que ni son de paz ni de guerra han tocado a su fin”, reza el comunicado.

“Todas las acciones del Gobierno, los partidos políticos y las organizaciones serán ahora tomadas partiendo del hecho de que nuestro país se encuentra en estado de guerra con Corea del Sur”, reza el comunicado subrayando que esta “decisión importante” del líder norcoreano Kim Jong-un es un ultimátum a las “fuerzas hostiles” y un paso final en busca de la justicia.

“Esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago, en la que el Ejército Popular de Corea ocupará todas las áreas de Corea del Sur, incluyendo la isla de Jeju de un golpe, sin darle tiempo a EE.UU. y sus títeres belicistas a recobrar el sentido. La guerra se desarrollará en tres dimensiones: por tierra, mar y aire, en la línea del frente y en la retaguardia”, asegura el documento.

El ejército de Corea del Norte se mantiene a la espera de una orden de Kim Jong-un, que la víspera ordenó preparar los misiles para un eventual ataque. El comunicado advierte que Corea del Norte tomará represalias sin piedad en caso de producirse un acto de provocación por parte de EE.UU. o Corea del Sur.

Esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago”.

Patrick Bateman dijo...

El gobierno surcoreano respondió rápidamente a la decisión de Pyongyang de declarar el estado de guerra, asegurando que “la declaración de Corea del Norte no es una amenaza nueva, sino la continuación de sus amenazas provocadoras”, reza un comunicado del Ministerio de Unificación. Mientras, el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad estadounidense, Caitlin Hayden, anunció que EE.UU. se toma “en serio” la declaración de Corea del Norte sobre el estado de guerra con Seúl.

Las dos Coreas permanecen técnicamente en guerra desde el conflicto que las enfrentó en 1950-53, y que terminó con la declaración de una tregua y no con la firma de un tratado de paz formal. A inicios de marzo el Gobierno de Corea del Norte anunció que ya no se siente obligado a cumplir el armisticio firmado hace 60 años con Corea del Sur. “Ha llegado el momento de la batalla decisiva”, proclamó el diario oficial norcoreano Rodong Sinmun, que esgrime que “Estados Unidos ha reducido el armisticio a letra muerta”.

Este viernes las Fuerzas Armadas de Corea del Sur registraron un aumento de actividad en las bases de misiles norcoreanas, después de que el líder norcoreano Kim Jong-un firmara un plan estratégico de preparación técnica de sus tropas que ordena a las unidades de misiles que se mantengan preparadas para lanzar un ataque en cualquier momento contra EE.UU. Unos días antes, las autoridades norcoreanas enviaron una notificación telefónica a las autoridades del Sur para avisar del corte del ‘teléfono rojo’, a través del cual ambos países mantienen contactos militares de emergencia, hasta que el Sur abandone su comportamiento hostil.

La tensión en la península coreana, que aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear, se agudizó aún más después de que se conociera que Corea del Sur y EE.UU. utilizan bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares en las maniobras militares conjuntas que realizan en la región. Pyongyang ha calificado este hecho de “provocación imperdonable”.

calificacion de las entradas