sábado, 2 de marzo de 2013

Ladrones y asesinos




¿Por qué esta gente del Madrid lo falsea todo, es que están incapacitados por naturaleza para decir la verdad?


Relaño Goebbels escribe hoy en su columna que “Al fin y al cabo, Mourinho sabe que ya ha transmitido la sensación a la sociedad futbolística de que se ha ido imponiendo lenta pero inflexiblemente al Barça. De aquel 5-0 que le desquició a este 1-3 que le ha quitado cualquier complejo, hay un proceso creciente que no borran los 16 puntos. La pelea ahora está en la Champions. Eso sí: con Cristiano en el banquillo, por si acaso...”.

Esta gente, Relaño y el tal Pedrerol, que no tienen un sólo pelo de tontos, saben perfectamente que tanto la Liga que ganaron el año pasado, como este partido concreto ultimo, los ganaron gracias a los árbitros, lo saben tan bien o mejor que yo, porque son parte muy activa en todo lo que está sucediendo en el fútbol español, con una enorme presión sobre los árbitros que éstos no podrían resistir aunque quisieran que no quieren, porque la mayor parte de ellos son también  madridistas acérrimos.

Y, por si faltara algo al frente de los árbitros se hallan 2 enemigos irreductibles del Barça, ese esperpento de persona, tan cínico como torpe, en el peor sentido de esta palabra, que es Sánchez Arminio, y el odio irrefrenable de Díaz Vega que siente auténtica alergia a todo lo azulgrana desde aquellas continuas peleas que sostuvo con Cruirr cuando uno entrenaba y el otro arbitraba y que se traducían en aquella continuas afirmaciones suyas de que el entrenador se cagaba pantalones abajo cada vez que se enfrentaba a su Real Madrid. 

Pues, bien, estos dos angelitos custodios del Madrid son los qu mandan en todos los árbiros que por ciernto persteneceen casi todos a la misma angelical cofradía y, por si fuera poco, allí, arriba, en la cúspide de la Federación está Villar, sí, hombre, el del Villlarato de Goebbels Relaño que acabó a hostias la última vez que ambos se enfrentaron en un campo de fútbol.

Habia concluido de escribir lo anterior cuando he incumplido una de mis reglas de oro que adopté hace ya más de 60 años cuando todavía era seguidor del Real Madrid: no ver nunca un partido de este equipo porque no me agrada contemplar los robos impunes, que es lo que acabo de ver, con un Pérez Lasa que ha ido minando poco a poco la resistencia moral del Barça hasta convencerlo como yo lo estpy de que contra el RM no   hay nada que hacer.

Sólo si acaso formularse una pregunta: ¿por qué el Barçá no hace como debedrían de hacer todos los españoles, irse los que puedan a cualquier otro país o suicidarse, si se trata de los simples ciudadanos, vejados, robados, humillados y escarnecidos, y en cuanto al equipo catalán, simplemente buscarse otra Liga cualquiera para competir y no  hacer de comparsas en esta mojiganga sangrenta de estos canallas nazifascistas franquistas mafiosos.

5 comentarios:

eddie dijo...

Aquí todos cagaditos, como no se atisba nada que se le parezca minimamente a una rebelión , sólo queda emigrar o independizarse, pero aquí nunca pasa nada.
Lo que más me fascina del asunto RM es como explica visualmente lo que ha sido siempre el estado español, su realidad oficial que tan magnificamente ha representado, representa y representará el RM, y la supuesta alternativa que sería un estado más homologable en europa y no tan bananero(que representaria el Barca).
Pero ya se sabe que la cabra tira al monte, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Para otro debate sería el papel que juega sandrusco (jugando con su amado tito floren)en todo esto, con sus amigos de la burguesia catalana , genial el otro dia Patrick con la foto que nos enseñó…es todo tan sucio

eddie dijo...

1) ¿POR QUÉ SOMOS TAN POCOS? (LOS ANTICAPITALISTAS) Juan Pastor

http://insurgente.org/index.php/mas-noticias/ultimas-noticias/item/4161-¿por-qué-somos-tan-pocos-los-anticapitalistas?

2) Habla del 23F, es largo, pero profundiza con muchos datos en la 2º parte del articulo.
Coronel Diego Camacho

http://www.diario-octubre.com/2013/03/02/el-23-f-fue-ejecutado-por-los-servicios-secretos-y-dirigido-por-el-rey/

Patrick Bateman dijo...

Don José,tiene usted razón en casi todo.

Solo un matiz,contra el RM hay una cosa que hacer.Y no sería ilegal,cómo todo lo que hacen ellos,por otro lado.Gastarse el dinero que haga falta en destapar con pruebas todos los amaños y estafas que perpetran.
Se mofan y vanaglorian de su impunidad y dejan huellas con total seguridad por su prepotencia intrínsica.Pero hay que tener lo que hay que tener,para infiltrarse en LA MAFIA y destruirla desde dentro.Y hay que no ser parte de la misma,para dar la orden de hacerlo.Y para eso,lo primero es cargarse al indecente que tenemos por presidente.

Luego,queda la solución pacífica de irse,que no nos dejarían hacer realidad,porque somos su objeto exclusivo de vejación y su elemento indispensable para saciar su razón intrínsica de ser:hacer el MAL.

Y,mientras tanto,recuperar el mejor nivel físico y mental para luchar contra la injusticia con lo único que nos nos podrán robar:el talento,porque la dignidad la perdimos hace muchísimo tiempo,aceptando competir en desigualdad flagrante de condiciones.

Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

Intrínseca,mejor dicho.O escrito.Eso me pasa por no utilizar el lenguaje soez que les definiría aún mejor.

eddie dijo...

Estado-País: El intelectual Jorge Javier Vázquez consigue vender 250.000 ejemplares de su libro

http://insurgente.org/index.php/mas-noticias/cultura/item/4165-estado-país-el-intelectual-jorge-javier-vázquez-consigue-vender-250000-ejemplares-de-su-libro

calificacion de las entradas