domingo, 3 de marzo de 2013

Los sinvergüenzas

 Si no fuera porque tengo que seguir atendiendo a mi mujer en su durísimo y lento trayecto final hasta le muerte, yo  ya no estaría aquí. No sé lo que haré cuando este eslabón de la cadena que todavía me ata a esta puñetera y asquerosa vida desparezca.
 No me creo capaz de seguir viviendo en una sociedad a la que desprecio con todas la fuerzas de mi corazón.
 Anoche, por ejemplo, me puse a ver El Gran Debate, esa farsa gigantesca pergeñada en una tv que pertenece ni más ni menos que a Berlusconi. Del tema principal de la noche ya ni siquiera me acuerdo, ah, sí, coño, sí, era la princesa Corina. Aguanté como pude todos esos minutos sobre un tema que sólo puede interesar a las revistas del corazón porque esperaba que, al fin, se penetrara en el tema que ahora nos absorbe a todos, Bárcenas.
 La vergüenza ajena que me inspira toda esta gente es inenarrable.
No sé quiénes son más repugnantes para mí, los lacayos a sueldo del PP que acuden a allí como las moscas a la miel para chupar un poco  más de esa mierda de la que viven, porque viven sólo de eso, de tragar esa inmunda bazofia que les sirve el PP a través de las nóminas de esos asquerosos medios que no tienen otra misión que defenderle, o los otros, los no menos repugnantes contrincantes, los que se sientan en la fila de la izquierda y que no sólo consienten que los otros repitan una y otra vez que para decidir sobre el asunto Bárcenas hay que esperar a lo que digan los jueces, sino que dan un abyecto paso más y dicen que “sí, claro, de acuerdo, la última palabra la tienen los jueces, pero mientas tanto, nosotros, los periodistas, creo que tenemos derecho a decir lo que opinamos...” y lo dicen vergonzantemente, como temiendo la segura represalia de que la Tv de Berlusconi no les vuelva a llamar más para participar en esta asquerosa pantomima que no tiene otro objeto que justificar lo que es, a todas luces, injustificable, que Rajoy y su gobierno de ladrones y criminales no se haya ido oficialmente a allí, donde están siempre habitualmente, a la mierda.
 Para que nos podamos hacer un juicio relativo de la cuestión, será bueno que recordemos que 2 ministras de la asquerosa, de la deleznable Merkel, esa arpía que ha sumido a toda Europa en el hambre, la miseria y la desesperación que impulsa el suicidio a una gran parte de los que habitamos en este desdichado continente, sólo para ayudar a sus jodidos  Bancos alemanes, han dimitido irrevocablemente porque se ha descubierto que plagiaron parte de su tesis doctorales, sí, coño, han leído muy bien, 2 ministras, amigas además de la Merkel, han tenido que coger puerta porque alguien se metió en el jodido Google y demostró que las tesis doctorales de las  dos eminencias no estaban del todo limpias, o esos diputados ingleses que han renunciado a sus escaños por cosas tales como haber viajado gratis en el transporte público  o cobrar unos ínfimos gastos que no habían realizado.
 -"Joder, dicen todos los ministros/as españolas, si será gilipollas esta gente pero ¿de dónde ha salido esta pandilla de imbéciles? Dimitir por haber copiado una cuantas jodidas palabras cuando yo me estoy llevando millones y millones de la pasta con la que toda esta gentuza que se muere de hambre o que desesperados y avergonzados hacen lo que tienen que hacer, coño, se suicidan, podría sobrevivir y, encima, me dan toda clase de honores por lo bien que lo estoy haciendo, pero en que jodido mundo vive esta gente tan estúpida que no ha entendido que en este mundo y esta vida, como tan bien describiera nuestro Rajoy en sus 2 célebres artículos de El Faro de Vigo, tienen que haber estas profundas y enormes desigualdades porque la desigualdad no sólo es natural, o sea, que la impone la propia naturaleza, sino que, si no fuera, así habría que establecerla desde fuera, que es precisamente lo que se hace, lo que nosotros hacemos: desde su nacimiento dividimos a las personas en 2 grandes clases: los que lo tienen todo por el mero hecho de su nacimiento y los que no tienen, no tendrán, no pueden tener nunca nada porque si lo tuvieran sería precisamente a expensas de quitárselo a los otros, lo que no sólo sería injusto sino también canallesco, de modo y manera que el mundo está muy, pero que muy bien hecho tal como está y cualquier intento de modificarlo no sólo sería antinatural sino profundamente injusto".
 De modo que los 3 representantes de la peor de las ultaderechas del mundo, tres engendros periodísticos, absolutamente canallescos, con la insuperable desvergüenza de esta gente dijo: "sí, todo esto está muy bien, y, si ha sido tal como parece, habrá que echar a estos señores del gobierno, o sea, del poder político, porque el otro, el económico, lo tienen desde siempre y para siempre y no se les puede siquiera tocar, pero eso no se puede hacer así, por las buenas, porque lo diga el tal Bárcenas, que ya estamos viendo que es un perfecto sinvergüenza, habrá que esperar que, como se hace, en todos los países del mundo, se pronuncien los tribunales y los de la bancada de  enfrente, teóricamente los representantes de la izquierda, no dijeron: “pero ¿de qué coño tribunales estáis hablando, de los que, en el Caso Gürtel, han expulsado de la carrera judicial al juez que lo estaba tramitando y han absuelto a los bandoleros imputados por falta de pruebas, o a ese otro tribunal que ha dictado sentencia, en el caso Pedrerols, a los 20 años de haberse iniciado?”.
 Dejar un asunto político a lo que digan los tribunales, con 3 instancias y con la lentitud proverbial de la justicia española, en el mejor de los casos de que éstos actúen, por pura casualidad, en estricta justicia, es diferirlo “ad kalendas graecas”, es decir, anularlo políticamente puesto que cuando llegue la sentencia ésta será totalmente inoperante y eficaz.
 Entonces, habría que fusilar a los sinvergüenzas de los periodistas que aducen esta solución y todavía debería de ser peor la sentencia de los que aceptaron tales argumentos.   

7 comentarios:

Futbolín dijo...

LABORATORIO ITALIA: LA REVOLUCIÓN 5 ESTRELLAS DE BEPPE GRILLO
La formación liderada por el cómico genovés ha puesto el país y media Europa patas arriba tras ganar las elecciones. Es visto como un peligro para la democracia. Se le tilda de fascista y antipolítico por querer terminar con un sistema corrupto. Los resultados electorales dejan una opción a los partidos: renovarse o morir
Artículo completo:

http://www.publico.es/internacional/451298/laboratorio-italia-la-revolucion-5-estrellas-de-beppe-grillo

eddie dijo...

Coca-cola, la chispa de la vida (y otras formas modernas de estafa)

http://ataquealpoder.wordpress.com/2013/03/02/coca-cola-la-chispa-de-la-vida-nos-la-da-con-queso/

eddie dijo...

http://elventano.blogspot.com.es/2013/03/el-ministro-del-interior-cree-que-el.html

El ministro del Interior cree que el matrimonio homosexual no garantiza la pervivencia de la especie

Patrick Bateman dijo...

Más de lo mismo que posteo eddie.Esto es inaudito.Estamos en manos de escoria:

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha manifestado que “las vigentes leyes educativas no respetan los acuerdos Iglesia-Estado en cuanto a la asignatura de religión” y que, por eso, entre otras cosas, se está elaborando una reforma.

“La religión, según esos Acuerdos, no puede ser considerada una ‘maría’, y debe tener el mismo rango que otras asignaturas fundamentales”, ha declarado el Ministro, en un coloquio sobre “Religión y Espacio Público” celebrado en la Embajada de España ante la Santa Sede en Roma.

A su juicio, en España hoy en día no se puede decir que exista persecución religiosa sino “indiferentismo, increencia, pero no persecución”. “Otra cosa es la abdicación de las propias creencias. Conozco el Parlamento, y puedo decir que cuando se han aprobado determinadas leyes ha existido abdicación de las propias creencias, o increencia, pero no persecución. Si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado”, ha asegurado.

Además, considera necesario defender la presencia pública de la religión en el espacio público y las propias creencias con argumentos racionales, que sirvan también para el que no cree. “Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonios no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada”, explica.

El ministro ha enmarcado la cuestión de la libertad religiosa y de la presencia pública de la religión como “un derecho reconocido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU, y cree que en el diálogo político a veces se olvida esto.

En su opinión, es compatible la existencia de estados confesionales con la libertad religiosa, citando el caso de Estados como Malta, católica, Grecia, ortodoxa; o Reino Unido, donde la Reina es cabeza de la Iglesia”.

“En el siglo XXI, con la coartada de lo políticamente correcto y la coartada de la defensa de la libertad de expresión, no se respeta en muchos ámbitos políticos y judiciales la libertad religiosa. Como botón de muestra está la sentencia que decía que los graves incidentes contra quienes participaban en la JMJ no eran escarnio, sino simples expresiones ingeniosas propias de la libertad de expresión”, ha advertido.

La intervención de Jorge Fernández Díaz se produjo en la primera sesión de los llamados ‘Coloquios en la Embajada’, organizada por la Embajada de España, en colaboración con el Pontificio Consejo para la Cultura.

Junto a él tomaron parte el cardenal Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto y el ex primer ministro italiano Giuliano Amato. El cardenal español alertó sobre el laicismo: “El problema más radical de nuestra sociedad y de nuestra cultura es el de la negación de Dios y el vivir como si Dios no existiera. Esta negación de Dios lleva a organizar la sociedad prescindiendo de la dignidad de la persona”.

http://www.lavanguardia.com/politica/20130303/54367960850/ministro-interior-reforma-educativa-acuerdos-iglesia.html#ixzz2MUzQSRcm

eddie dijo...

Articulo escrito por Manuel Delgado hace años, pero continúa de vigente actualidad
AMERICA , LA MATANZA CONTINÚA
http://manueldelgadoruiz.blogspot.com/2013/03/america-la-matanza-continua-articulo.html

Futbolín dijo...

José te acabo de enviar a Hotmail un correo de Xavier Traité si tienes algún problema en su recepción me lo comentas, un abrazo

EDIT dijo...

Seguimos en el día de la marmota atrapados en un bucle de espacio tiempo monarco fascista.

Salud.

calificacion de las entradas