jueves, 7 de marzo de 2013

Miscelanea


Ryszard Kapuscinski, periodista
 Acabo de oír en Hora 25 de la Ser, cómo la muy jodida Barceló decía que no estaba de acuerdo con esa valoración de la encuesta del CIS que sitúa a los jueces y a los periodistas en los últimos puesto en la valoración de los ciudadanos.
 Casi, casi me reconcilia con los jodidos ciudadanos que tan borregos están siendo con los asquerosos políticos.
 No es casual que el otro día, comentando yo El Gran Debate, decía que abominaba de todos los periodistas, a los que yo, como todo el mundo que me lea sabe, llamo siempre canallescos, sean o se digan de izquierdas o de derechas, porque unos, los de derechas, decían los canallas, muy serios, que al PP no se le puede enjuiciar respecto a Bárcenas, hasta que no decidan los puñeteros jueces, cuando ellos saben mejor que nadie que los jueces no son sino la prolongación jurisdiccional del PP, y que van a dictar definitivamente una resolución que le saque las castañas del fuego, en este caso, al PP, pero aún me cabreaba más que los llamados periodistas de izquierdas daban por bueno lo que sostenían los de la derecha y me preguntaba si era por miedo a que la TV de Berlusconi no los llamara nunca más a participar en el jodido Debate.
----------------------
 Algunas veces, tengo la impresión que, luego, resulta completamente errónea de que nunca me explico lo suficientemente bien.
 Y me ocurrió el otro día con el magnífico, por su parte, debate sobre la Historia con Traité.
 Por ello, me ha sorprendido de una manera extraordinariamente agradable este comentario de eddie:
eddie en marzo 6, 2013 en 8:20 pm dijo: Editar
Hay que reconocer que LA ELITE (las alimañas) han perfeccionado con astucia sus formas de perpetrar sus diversos crimenes , los magnicidios de antaño tipo Allende , Torrijos, Kennedy hechos a lo bestia han evolucionado a inducciones disimuladas, casuisticas varias de envenenamientos , usos ocultos de distintas armas bacteriologicas, irradiaciones, tecnologias de ultimisima generacion.
En el caso de las guerras se pasó de invasiones a lo bestia con el propio ejercito (vease Irak, vietnam ) y con los casus belli más burdos. Vieron que eso era muy costoso y habia familiares de victimas de soldados por medio y pensaron…EXTERNALIZAR tambien los ejercitos, todo tipo de bandas: salafistas, al qaeda, qataries, …..mas economico y de facil reposicion sin que se note la mano del imperio , pero es lo mismo, ponen la geta las monarquias del golfo, francia y el otro no se desgasta…en fin todo esto se esta pagando muy caro y lo que queda.
Somos una version moderna de esclavitud y si esto no se derrumba por sí mismo pueden pasar muuuuchos años hasta un lejano nuevo ciclo. En esto tengo cada vez más claro lo que piensa don José.
Estas alimañas nos llevan varios cuerpos en todo , planificacion , meditan incluso como podemos reaccionar y se adelantan a nuestros pensamientos(es facil tambien porque muy pocos usan ya el cerebro, a este paso nos lo van a transplantar sin darnos cuenta o apolillar)
En fin, me parece lucida (como el post entero) de don José cuando habla que la teoria del caos y los fractales están perpetrando todo esto, pero en un uso diametralmente opuesto al que queria Xavier.
Sinceramente, me dan ganas de irme a un monasterio , a un refugio y huir de este asqueroso mundo, no me han dejado ni desconectar tras pasar un dia en la playa(unido a la penultima del no menos repulsivo RM por lo que representa)
 eddie en marzo 6, 2013 en 8:28 pm dijo: Editar
Ah, don José, tenga muy claro que usted (sin conocerlo es uno de mis pocos asideros emocionales que tengo) no desfallezca, tanta energia, cuanta claridad y denuncia de esta plaga universal, que sepa que nos transmite mucha energia a gente que le hace falta, se rodea de gente dotada, sepa por tanto que aunque sean 4 gatos , su trabajo en este blog es primordial y que hace una labor impagable para llenar mentes y conciencias de más sustancia gris y energia ante tanta inyeccion de adoctrinamiento e idiotizacion. Usted a su manera es sin duda otro chavez, otro faro que nos iluminara este fisicamente o no con nosotros, un camino por donde deberiamos seguir en el futuro los mas jovenes.
 jlpalazon1:
en marzo 6, 2013 en 8:56 pm dijo: Editar
Por Dios, eddie, por Dios, doy por bien empleados todos esos ratos que le robo a la enfermedad de mi mujer, sobre todo de noche, la acostamos alrededor de las 9, o de madrugada, y en los que me esfuerzo hasta mis auténticos límites por explorar nuevos espacios para que se desarrolle nuestra común ideología, esfuerzos que, a veces, pienso que a lo peor perjudican a mi jodido corazón que ya ha protestado con 2 infartos, decía que doy por bien empleados todos estos esfuerzos y estudios para poder transmitir a los pocos que me leen el mensaje universal de una izquierda que, a pesar de todo, se mantiene inamoviblemente marxista.
 Tus palabras son un balón de ese oxígeno que tanto necesito para saber que tanto esfuerzo no se pierde inútilmente en el vacío.
 Gracias, eddie, muchas gracias, aunque sólo sea por ti, seguiré trabajando

8 comentarios:

Futbolín dijo...

Jolín con los ciudadanos, parece que solo tienen lucidez al contestar las encuestas y luego a la hora de votar se les vuelve a nublar el raciocinio, un nuevo misterio para Iker Jiménez, yo estaba también escuchando la ser pero no me concentraba en la lectura y he oído no se que estupidez de Venezuela y la he apagado.¡¡¡Putos medios¡¡¡

Futbolín dijo...

Como vamos de miscelanea y para desengrasar traigo este artículo de Carlos de Zaragoza que cuando se limita a la cuestión futbolística suele ser bastante certero, se titula:
ROBO AL INGLES
Si Mario Puzzo hubiera sido aficionado al fútbol, la historia en la que basó El Padrino le hubiera parecido un cuento light de Hans Christian Andersen al lado de los últimos 50 años del Real Madrid. De hecho, cualquier escritor de talento que tuviera acceso a los vídeos de los partidos merengues desde 1970 para acá y a la gran MENTIRA MEDIÁTICA en la que están bañados, tendría no para una trilogía, sino para una auténtica “Saga” que generaría negocio durante décadas, porque este “robo non stop” parece no tener final.

El ManU ha sido mejor que el Madrid y ha merecido pasar. Nada nuevo. Lo mismo que el Barça fue 500 veces mejor en la ida de Copa y Clos no permitió el baile que dejaba finiquitadas las semis. Y lo mismo que a Pérez Lasa no le salió de los cojones que el Real siguiera a 16 puntos en Liga. Por eso el delito que perpetró el árbitro turco en Old Trafford, al igual que el capullo de la ida que masacró al United en la 2ª parte de Chamartín, no sorprende a ningún aficionado español como tal. Es parte del paisaje ibérico. Pero acojona, porque uno no sabe hasta dónde llega la "Mano Blanca". Que tipos a los que está viendo todo el planeta por TV se hundan en el desprestigio eterno para favorecer al Madrid resulta aterrador.

Para empezar, ¿porqué cojones ha jugado Varanne en Manchester si mereció la roja en Madrid? Véase... Una roja clarísima...ni falta pitó Ya en la 1ª parte de la vuelta, en la que el Manchester borró a los merengues, el turquito se tragó una roja a Arbeloa (ya se libró de varias tarjetas en la ida), y un penalti de Diego López a Vidic, para ir haciendo boca. Eso, un paradón de Diego, tres acciones maravillosas de Varanne, y ese poste escupiendo un testarazo de gol de Vidic, permitió a Mou irse al vestuario con un potrero empate a cero... y con la certeza general de que ningún equipo suyo estará jamás entre los 15 mejores de Europa si tiene que atacar en estático.

La 2ª parte empezó igual o peor para el Madrid, porque el United se adelantó. Dicen que fue fuera de juego en la jugada anterior, pero la bola viene de Ramos, creo, y además está en línea aunque los artistas de la tele se afanen en poner una rótula en orsay, que manda huevos. Resultado tan merecido como corto, el refere no dudó en acudir al rescate merengue. La roja a Nani es un insulto al deporte, y más en Champions. A tomar por saco el partido. Cambio de panorama por decreto, 10 minutitos de arreones al echar al extremo que estaba amargando al guarro de Arbeloa, y tras sonar la flauta en un golazo de Modric y un buen centro de Higuaín para que CR7 tocara bien un sólo balón en todo el partido, llegó otra demostración de ese Bluff Cagón que es Mourinho. Sacar a Pepe por Ozil y empezar el Manchester a generar ocasiones de gol fue todo uno. Ahí apareció Santa Potra, San Diego y San Turco, birlando otro penal flagrante del brozas de Ramos... ¡Qué vergüenza! Llevamos meses oyendo burradas porque al Barça le marcan en un corner o en dos contras cuando está volcado al ataque, y a unos tipos que van de "mejor defensa del mundo" -esperad que me descojono- llegan 10 tíos y les hacen 5 ocasiones claras en 20 minutos. Entre ida y vuelta, el ManU ha generado no menos de una docena de oportunidades clarísimas de gol. Van Persie jamás lo tuvo más a huevos.

Futbolín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Futbolín dijo...

Por experiencia, aquí sabíamos de la firmeza con la que cualquier mequetrefe hispano con silbato se desprestigia para los restos ensuciándose las manos para obsequiar al Real. De Ortiz de Mendíbil a Guruceta, de Franco Martínez a Pérez Burrull, de Díaz Vega a Muñiz, de Ramos Marco a Undiano, de Urízar a Pérez Lasa... y así hasta el infinito. Todos ellos son tumores purulentos soportados por el resto de clubes de la Liga con una resignación alucinante. Gracias a esos tipos y a los Comités mafio-merengues desde siempre, los cincuentones como yo nos hemos tirado décadas viendo ganar buena parte de sus Ligas por la jeta a equipos terriblemente vulgares del Madrid, que luego hacían el ridículo en Europa, donde nadie les ha visto superar futbolísticamente a equipo grande alguno desde que el cine es sonoro.

Año a año, lustro a lustro, década a década, vemos siempre la misma película en la que la trama es un sumatorio de Robo + Potra + Maquillaje Mediático. Y el Óscar al protagonista se lo lleva siempre el árbitro (ex aequo con la potra), el premio a los actores de reparto es para los jugadores blanquitos… que reparten hostias y penaltis gratis, y para colmo resulta que el mejor guion es para ese carcinoma con gabardina que es Mourinho, ese que desde aquella rueda de prensa infecta en Champions tras regalar un 70% de posesión al Barça, en vez de ser expulsado de la carrera, está siendo sospechosamente ultrabeneficiado por la UEFA. ¿Por qué Mou?

Blanquear toda esa gran MIERDA requiere una macro maquinaria mafio mediática impresionante. Y ahí es donde nadie puede con ellos. Es imposible acceder a un puesto importante en medio nacional alguno sin el carnet de madridista en la boca. A muchos, tipo Manolo Lama, no solamente se la suda que el Madrid sea inferior habitualmente a casi todos los equipos de cierto nivel, sino que chulean del resultado con una prepotencia provocadora. Luego están los aparentemente moderaditos tipo Paco González, Rivero, Ares, Relaño, Carlos Martínez... etc. Verles blanquear atracos como el de ayer ruboriza al más pintao, pero ellos no dudan en pasar al baúl de los periodistas de desecho bufandero y acercarse al grupo "top", el de enfermos mentales, bufones y sicarios a sueldo: pedreroles, ronceros, siros, damianes, juanmitas, látigos serranos, cuéllares, estevas, indas, marqueses... y docenas de etc. que no servirían ni para abono como materia orgánica aunque los dejases fermentar. Deberían posar para un inmenso bodegón: son naturaleza muerta.

Confieso que hay noches en las que me tiraría al cuello de todo ese establishment de falsificadores de la verdad. Se ciscan en su propia dignidad a diario para mentir a la masa por toda la boca. Llevan años intentando pintar un Madrid que no existe, y sobre todo tratando de ensuciar lo mejor que ha dado el deporte mundial de equipos en toda su historia: el F.C.Barcelona. Jamás en deporte colectivo alguno, salvo quizás el Dream Team USA de basket en Barcelona 92, ha existido otro equipo que sea considerado como el mejor de todos los tiempos de forma tan incontestable, el modelo a seguir, a pesar de este mesecito deprimente que esta gentuza ha pillao para intentar culminar esa difamación que dura más de un lustro.

Lo tienen claro. Para ser una Leyenda se necesita regalar obras de arte por donde se va. No vale sólo el marcador final. El Barça empató a 2 ante el Arsenal hace unos años y los medios de todo el mundo hablaron de "quizás la mejor primera parte que haya hecho equipo alguno en la historia del fútbol"... Para ser Leyenda se requiere dejar con la boca abierta al planeta entero con docenas de exhibiciones, culminadas en Wembley, Emirates, Allianz Arena, Roma, Bernabéu, París, Tokyo...etc. Por eso llega un tal Rooney y dice "En 2009 y 2011 ante el Barça sólo vi fútbol, hoy he visto un robo".

Futbolín dijo...

Aunque yo piense que ni de coña, nadie sabe con seguridad si estamos ante un "Fin de ciclo", porque la depre del Barça en Febrero nos ha descolocado a todos... Pero todo el mundo no afectado de subnormalidad profunda sabe qué el Real Madrid no se aproxima ni de lejos a ese trono, porque aparte de no jugar un puto pimiento, les ves trincar estos partidos decisivos y te dan ganas de gritar. ¡AL LADRÓN!

Carlos de Zaragoza / carlosdezaragoza.blogspot.com.es

Futbolín dijo...

Al Hilo de los Grandes Debates
Los grandes debates de este vergonzoso país, obsérvese como no dejan hablar a Juan Carlos Monedero y lo que le manifiestan los televidentes, a los que por supuesto el cochambroso Farreras, parece no hacer caso.


http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/autocritica/monedero-medios-han-dibujado-venezuela-como-quinta-esencia-mal_2013030600117.html#capa_modulo_comentarios


viridiana Sr. director de Al Rojo vivo. Soy asidua seguidora de su programa; sé que, en la mayoría de las ocasiones, los comentaristas de derechas que en él participan, haciendo gala de una mala educación sin límites y una falta de respeto para quienes asisten al debate, y para los tele- espectadores, acosan e interrumpen, sin dejar expresarse a quien no comparte sus ideas. Son así; y es que aunque no todas las personas de ideología de derechas son fascistas, algunos hacen alarde de ello,al no dejar expresarse a quien no está con ellos. La tertulia sobre la figura de Hugo Chávez ha sido francamente bochornosa; más propia de un corrillo de camorristas y gentuza, y no de una cadena que trata de dar calidad en sus programas. Si yo hubiera sido el profesor Monedero, les aseguro que me levanto y me voy, y dejo que los dos maleducados representantes de El Mundo y el ABC se hubieran tirado de los pelos y gritado entre ellos mismos. Esto, que ya ha ocurrido más veces, es un problema de una mal llevada moderación, porque el moderador del programa tiene que poner orden, con contundencia si es necesario, para garantizar que los asistentes se puedan expresar y ser escuchados con respeto. No creo que al moderador le falten recursos para hacerlo; más bien he llegado a pensar que lo que quiere es que el programa acabe siendo una tertulia más donde la gente se grita y se insultan, sin que haya nada importante debajo de ese montaje, y de ésas ya hay muchas. Si eso es lo que quiere, está en el camino de conseguirlo. Por mi parte le aseguro que, o cambia de táctica para que el programa sea de debate de verdad, o dejaré de verlo y, por los comentarios que he leído, creo que hay mucha gente en mi misma línea.

Futbolín dijo...


Contra la superchería de lo políticamente correcto, Chávez venció a los falsimedios..

http://joanmarti.wordpress.com/2013/03/07/contra-la-supercheria-de-lo-politicamente-correcto-chavez-vencio-a-los-falsimedios/

Futbolín dijo...

(El horrible estruendo de la pandereta de eZpaña)

FALETE Y SORAYA

MARCELLO
Cuando todavía repican alegres en nuestros oídos las campanas de la basílica del Vaticano festejando la mansión de Corinna en El Pardo -¿malversación de fondos públicos?-, una tontería comparada con la casa de Corinna en Londres, de la que pronto daremos noticia; y cuando descubrimos las lágrimas desconsoladas de Cospedal porque el PP sólo se atreve a darle un tirón de orejas a Bárcenas porque el extesorero tiene pillado a Rajoy por donde te conté; cuando estábamos sorprendidos y emocionados se nos aparece ¡Falete! y anuncia a media España que está dispuesto a subirse ¡al trampolín de los cinco metros! Y entonces se escucha decir al público enardecido: ¡olé tus pechos, campeón!
Cuando todavía no se habían apagado las luces de Old Trafford, ni la indignación del Manchester por la ‘tarjeta roja’ con la que el juez turco Cüneyt Çakir, ‘el magnífico’, apuñaló a Nani para abrirle al Real Madrid la puerta trasera de la victoria y cuando tenemos en la retina a Mourinho haciendo la pelota Ferguson a ver si lo nombra su sucesor, mientras el luso traidor dice que “habían perdido los mejores”; cuando nos hemos despertado con una explosión en el hospital de La Milagrosa donde internado está el Rey Juan Carlos, el mismo día que Josu Ternera fue expulsado de Noruega; y cuando los cardenales, reunidos en Roma, se niegan a entrar en el Cónclave hasta ver los documentos del Vatileaks que ha legado Benedicto XVI. Entonces, sube Falete moviendo alegremente el culo del trampolín de los tres metros al de los cinco metros, mientras el público grita “torero, torero, torero”, como le cantaban en Nimes a José Tomás.
Cuando toda esta rabiosa actualidad cruza el Atlántico para ver en Caracas al pueblo de Venezuela, vestido con el espantoso chándal nacional, llorando la muerte de Chávez mientras ‘los telégrafos de Miraflores se fatigan a jalaera de bola, con telegramas de pésames de los más altos dignatarios del mundo’; cuando estalla de alegría la Bolsa de Nueva York y los mercados analizan asombrados el blanco marfil de los ojos del negro Obama; ¡entonces! Falete, la estrella mundial del folklore español, se santigua ante las vírgenes de su altar portátil y hecho ¡un hombre! llega al trampolín de cinco metros, y se lanza al vacío de pie como la bomba atómica delEnola Gay, con su espectacular traje de baño de faralaes. Y gordo, redondo y orondo cae sobre las aguas agitadas de la piscina de Splash, ante el asombro y los aplausos de los cientos de espectadores que allí están, mientras en sus casas y como idiota seis millones de españoles asisten a la proeza de semejante héroe y esperpento nacional.

calificacion de las entradas