miércoles, 6 de marzo de 2013

Oración fúnebre por un quijote muerto

 
 Mafia y poder
 Como los blogs son míos, puedo seguir con mi manía de igualar fútbol con política, que ésa es una de las cosas que no acabo de entender de la Historia o es que la entiendo demasiado.
 Si, como yo pienso, el fútbol, junto con el cine y la mala literatura, son poderosos instrumentos de dominio político, una de las primeras cosas que hacen estos instrumentos es preocuparse de su propio camuflage, de manera que los canallescos mercaderes que los promocionan al límite lo 1º que dicen es “eh, oiga, no hable v. de política aquí, que esto es fútbol”.
 Si el fútbol sólo fuera fútbol no se preocuparía tanto por dominarlo todo. Forenmañas, como lo llama Patrick Bateman, no se dedicaría a él en cuerpo y alma, si es que tiene alma semejante individuo, claro, abandonando tanto sus otros quehaceres que se le están hundiendo a pedazos.
Y no vale de nada que yo cite al padre de todo el pensamiento mundial, al jodido estagirita, que dijo hace ya miles, eh, miles de años que el hombre es un zoon politikon, un animal político, y todo aquel que no lo sea o es un dios o es una bestia y, como dioses ya sabemos que no hay, son jodidas bestias, hienas u otras bestia peores.
 Y, aquí, entran, de nuevo, con toda su fuerza el jodido Xavier Traité y el no menos jodido eddie, que también es un enamorado del caos y de los fractales, y nos ponen de manifiesto que el mundo será de caóticos y fractalistas o no será. Y yo no consigo resistirme a decirles que cuanto más grande sea el poder de estos nuevos científicos será mucho peor para nosotros, las pasivas víctimas de esta jodida y maldita ciencia, como si hubiéramos sido nosotros también habitantes de "Hirosima, mon amour".
 Y es que lo somos, yo no sé cómo pero lo somos, de alguna u otra manera a mí me están jodiendo estos tipos pentagonales y mi páncreas, que ya casi no me funciona y el higado que dicen que lo tengo inflamado y el puñetero corazón que me ha alegrado la vida ya con 2 infartos y las jodidas piernas que no me sirven ya para andar pero que me duelen mucho, todo esto, estoy absolutamente seguro que me lo han provocado ELLOS, como hicieron y seguramente hacen añadiendo adictivos al venenoso tabaco sólo, coño, sólo para ganar más que de eso se trata y para eso sirven los caóticos y geniales fractales.
Como han matado a nuestro buen Hugo, el único Quijote que andaba por el mundo desfaciendo todos los entuertos que podía, siendo ejemplo de una nueva manera de entender la política, por eso, precisamente por eso, lo han matado, de una jodida caótica y fractalista forma, siguiendo las órdenes de aquel otro aparente seráfico individuo el tal Dulles, que le hace, en cuanto al aspecto, la más dura de las competencias a Lampedusa y a Florenmañas, vease, si no arriba.
 El caso es que Chávez ha muerto siendo todavía un chiquillo pero era TAMBIÉN mortalmente peligroso para ELLOS porque su ejemplo había comenzado a proliferar y se horrorizaron de que cundiera tanto que el mundo entero se llenara de chávez más o menos gorditos, más o menos orangutánicos, pero con un alma mucho más grande que sus enormes cuerpos y, entonces, ¿qué?
 Y, desde su asquerosa tumba de vampiro, el jodido Dulles volvió a ordenar a todos los agentes de la Cia que lo envenenaran de cualquier manera y lo envenenaron y el no menos asqueroso Lampedusa cruzó sus episcopales manos y dijo: "así debe de ser siempre, que todo parezca que ha cambiado para que todo siga igual" y el florentinesco mafioso extendió sus poderosas garras hasta Inglaterra, valiéndose de un turco, y a través del más villaresco de todos los mafiosos del fútbol de tal manera que al rival del Madrid le expulsaron a un tío cuando se dieron cuenta de que por las buenas no ganaría nunca.
 O sea que los fractales caóticos están actuando a pleno rendimiento y el RM lo volverá a ganar todo por muy difícil que parezca, mientras los emperadores borran de su cuadro de perseguidos a ese orondo individuo que había osado desafiarles en el propio patio de su casa, joder.
Y Obama se hizo en su revolver una muesca aún más grande que la de Bin Laden y para celebrarlo envió unos cuantos drones más.
Y Rajoy sonrió mefistofélicamente mientras se fumaba un puro esperando a ver lo que le ocurría a Bárcenas, que para eso él era tan obediente con ELLOS.
Y nada más, por hoy, que no sea sino dar las gracias a Traité por habernos ilustrado tanto y a futbolín, como siempre, por haber sido el mejor introductor de embajadores de este jodido reino.





13 comentarios:

Futbolín dijo...

Si yo fuera Bárcenas, me fijaría mucho en lo que me como, me extraña que aun no lo hallan envenenado, cuando bastaría el fétido aliento de cualquier miembro de este Partido Podrido para tumbar a un caballo. Supongo no obstante que Luis el Cabrón ya ha generado anticuerpos y es difícil de envenenar.
En fin por mal que estén las cosas cualquiera deja este blog desvaneciendo, después de las palabras de Patrick, lo siento Pepe pero te tocará estar aquí, como estuvo el comandante, hasta que el cuerpo aguante, que nos aguantará mas a todos si tenemos un lugar donde exponer las miserias de este lupanar neoliberal.
Un abrazo.

José María Hernández Pastor dijo...

Hace ya mucho tiempo, quizás demasiado, alguien nos recomendó amar a los demás como Él nos había amado. Sobra decir que ni puñetero caso Le hicimos durante todo ese tiempo. Ese Hombre que nos amó, quizás haya sido el único que haya amado a "los humanos", también nos dijo que volvería. Quizás no esté muy lejos ese tiempo de su regreso por que, como se descuide, aquí no va a encontrar a ningún humano, si no más bien a una especie que nada tenga que ver con lo que Él creó. Espero que Chávez le cuente y le actualice cuál es la situación de esta deshumanizada humanidad que camino va a la destrucción más ciega. Y si Chávez se lo cuenta bien, que lo hará, Él no tendrá más remedio que preparar sus naves, su flota de ángeles buenos y acudir aquí a poner un poco de orden y sensatez. Ya no lo hablará en parábolas, lo dirá clarito y ajusticiará a los necesitados de su justicia, que ya son demasiados. Porque cada vez tengo más claro que la salvación de nuestra especie no vendrá de nosotros mismos, si no del exterior. Por que ese universo será un caos, pero está repleto de vida...

Futbolín dijo...

Tienes razón Jose María y cuando venga con sus naves a ayudar a la resistencia, que nos encuentre un poco organizados porque de lo contrario si no les ayudamos algo, aunque sea humildemente, la pandilla de fascistas y sus lacayos puede tener una reacción tan virulenta que acaben los ángeles pasando de nosotros y marchando a otros mundos que en vez de hacerse en 7 días y llenarlo de gilipuertas los haya pergeñado mas calmadamente y necesiten solo una pequeña reparación y no un reseteo tan completo como este. También a veces nos pasamos por esa célula resistente tuya para disfrutar con "amplitud de miras". Un saludo

José María Hernández Pastor dijo...

Muchas gracias a los dos. Os sigo en ese blog de Palazón que es gloria bendita. ¡Qué envidia (sana) ese escribir tan fluido, tan jocoso, tan sabio y tan culto! ¡Sois unos tipos cojonudos! Un abrazo a los dos de alguien que os siente muy cerca.

Futbolín dijo...

EL CARISMA NO SE HEREDA, PERO MADURO NO LO NECESITA
Luis Matías López
http://blogs.publico.es/elmundo-es-un-volcan/2013/03/06/el-carisma-no-se-hereda-pero-maduro-no-lo-necesita/

eddie dijo...

Hay que reconocer que LA ELITE (las alimañas) han perfeccionado con astucia sus formas de perpetrar sus diversos crimenes , los magnicidios de antaño tipo Allende , Torrijos, Kennedy hechos a lo bestia han evolucionado a inducciones disimuladas, casuisticas varias de envenenamientos , usos ocultos de distintas armas bacteriologicas, irradiaciones, tecnologias de ultimisima generacion.
En el caso de las guerras se pasó de invasiones a lo bestia con el propio ejercito (vease Irak, vietnam ) y con los casus belli más burdos. Vieron que eso era muy costoso y habia familiares de victimas de soldados por medio y pensaron…EXTERNALIZAR tambien los ejercitos, todo tipo de bandas: salafistas, al qaeda, qataries, …..mas economico y de facil reposicion sin que se note la mano del imperio , pero es lo mismo, ponen la geta las monarquias del golfo, francia y el otro no se desgasta…en fin todo esto se esta pagando muy caro y lo que queda.
Somos una version moderna de esclavitud y si esto no se derrumba por sí mismo pueden pasar muuuuchos años hasta un lejano nuevo ciclo. En esto tengo cada vez más claro lo que piensa don José.
Estas alimañas nos llevan varios cuerpos en todo , planificacion , meditan incluso como podemos reaccionar y se adelantan a nuestros pensamientos(es facil tambien porque muy pocos usan ya el cerebro, a este paso nos lo van a transplantar sin darnos cuenta o apolillar)
En fin, me parece lucida (como el post entero) de don José cuando habla que la teoria del caos y los fractales están perpetrando todo esto, pero en un uso diametralmente opuesto al que queria Xavier.
Sinceramente, me dan ganas de irme a un monasterio , a un refugio y huir de este asqueroso mundo, no me han dejado ni desconectar tras pasar un dia en la playa(unido a la penultima del no menos repulsivo RM por lo que representa)

eddie dijo...

Ah, don José, tenga muy claro que usted (sin conocerlo es uno de mis pocos asideros emocionales que tengo) no desfallezca, tanta energia, cuanta claridad y denuncia de esta plaga universal, que sepa que nos transmite mucha energia a gente que le hace falta, se rodea de gente dotada, sepa por tanto que aunque sean 4 gatos , su trabajo en este blog es primordial y que hace una labor impagable para llenar mentes y conciencias de más sustancia gris y energia ante tanta inyeccion de adoctrinamiento e idiotizacion. Usted a su manera es sin duda otro chavez, otro faro que nos iluminara este fisicamente o no con nosotros, un camino por donde deberiamos seguir en el futuro los mas jovenes.
En dias tan duros como el de ayer, debemos estar mas unidos que nunca ante tanta adversidad
Un abrazo
Eduardo

eddie dijo...

1) PIDEN A LA CIA QUE DESCLASIFIQUE DOCUMENTOS SOBRE LA MUERTE DE CHAVEZ

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/03/06/piden-a-la-cia-que-desclasifique-documentos-sobre-la-muerte-de-chavez/

2)ZIUGANOV EXIGE UNA INVESTIGACION INTERNACIONAL
http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2013/03/ziuganov-exige-una-investigacion.html

3) http://joanmarti.wordpress.com/2013/03/06/a-mi-no-me-lo-contaron-yo-vi-como-chavez-cambio-la-historia/

4) Aaron Russo (realizador de cine americano ya fallecido) en una conversacion juerguistica con un miembro del clan rockefeller en los primeros meses de 2001 comentó a posteriori varios años después:

http://www.youtube.com/watch?v=oSIJ0_X4DnA&feature=player_embedded

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

jlpalazon1
en marzo 6, 2013 en 8:56 pm dijo: Editar
Por Dios, eddie, por Dios, doy por bien empleados todos esos ratos que le robo a la enfermedad de mi mujer, sobre todo de noche, la acostamos alrededor de las 9, o de madrugada, y en los que me esfuerzo hasta mis auténticos límites por explorar nuevos espacios para que se desarrolle nuestra común ideología, esfuerzos que, a veces, pienso que a lo peor perjudican a mi jodido corazón que ya ha protestado con 2 infartos, decía que doy por bien empleados todos estos esfuerzos y estudios para poder transmitir a los pocos que me leen el mensaje universal de una izquierda que, a pesar de todo, se mantiene inamoviblemente
marxista.

Tus palabras son un balón de ese oxígeno que tanto necesita para saber que tanto esfuerzo no se pierde inútilmente en el vacío.

Gracias, eddie, muchas gracias, aunque sólo sea por ti, seguiré trabajando

eddie dijo...

Este enlace y video es tremendo de Eva Golinger
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88236-chavez-venezuela-eeuu-armas-biologicas

José María Hernández Pastor dijo...

Admirado José Luís quería pedir su autorización para publicar sus artículos en Vegamediapress. Por si no lo conoce, es un diario digital con miles de lectores de todo espectro y me parece un derroche de sabiduría que sus artículos no tengan mayor difusión.
Espero su respuesta.
José María

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Querido José María: No sólo puedes, sino que debes; todo el inmenso y costoso trabajo que supone lo que escribo no tiene otra finalidad que su publicación, de manera que te estaré agradecido por todo lo que hagas para su extensión en internet.

Un fuerte abrazo, camarada,

José María Hernández Pastor dijo...

Muchas gracias. Procedo.

calificacion de las entradas