sábado, 13 de abril de 2013

La ilegalidad de la ley


 Llevo unos días oyendo, y leyendo, a todos esos sabios contertulios y periodistas, decir que lo que ha hecho la Comunidad Andaluza de expropiar el uso de las viviendas vacías de los Bancos a favor de sus usuarios desahuciados es ilegal.
Y no salgo de mi asombro porque para afirmar esto o hay que ser un ignorante integral o el mayor de los hijos de puta que pisa este asqueroso país.
Desde Kelsen, que concebía el Derecho como una perfecta pirámide geométrica, hasta nuestros puñeteros y canallescos días, los más sabios entre los juristas se han empeñado en hacer de los razonamientos jurídicos un paralelo de los matemáticos. De tal manera que toda Ley podía construirse más o menos así: A=B como C=D, proposición o ecuación que supondría que A, B, C y D eran términos legales absolutamente legítimos, o sea, de acuerdo con la prístina idea de la Justicia que se consagraría en todas las Constituciones del puñetero mundo.
 Pero he dicho ya por aquí demasiadas veces que las Constituciones pueden ser,y de hecho lo son, como por ejemplo, la nuestra, verdaderos caballos de Troya que unos legisladores absolutamente fraudulentos han pergeñado para mantener el "statu quo" sociopolítico.
 O sea que un cínico total, en el peor de los sentidos de la palabra, como era Fraga, podia decir, en nuestra tan injustamente alabada Constitución, eso de que todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna al propio tiempo que mantenía en el CC y la LH preceptos que infringían frontalmente dicho principio sin siquiera tomarse la molestia más falsa aún que Judas de decir también eso que se incluye en todas las coletillas legales: quedan derogados todos los artículos de nuestras leyes y disposiciones legales que se opongan o contradigan a este precepto.
 Y es que, como ahora se está comprobando experimentalmente, todos, o casi todos con milimétricas excepciones, los políticos españoles son unos perfectos canallas capaces de aprobar o mantener textos legales que permitan a las asesorías jurídicas de los Bancos iniciar desahucios ante los TribunalesT españoles exigiendo el desahucio de unos desgraciados que no tienen no ya para pagar mensualidades de hipotecas o alquileres sino siquiera para comer ellos y, lo que es mucho peor aún, esos pobres hijos de los que no se ha acordado ni por un momento nuestra excelsa vicepresidenta de gobierno que sí que lo ha hecho de su hijo Iván porque dice, la muy cínica, que había presenciado aterrado el escrache que se había llevado a cabo ante la puerta de su muy protegida residencia.
 Como ha dicho uno de ellos, los canallas que nos gobiernan, pero que ahora parece que ya no lo es, hay muchos más, miles, millones de niños más echados a patadas de sus hogares por las fuerzas de orden público (¿), en los miles de desahucios ya realizados, que esos otros privilegiadísimos niños cuyas madres pueden dedicar todo su horario a realizar tareas políticas mientras que otras señoras cuasi esclavizadas cuidan de sus queridísimos vástagos.
 Y es que hay que tener muy poca vergüenza para subir a un escaño a decir esto al propio tiempo que se ha abandonado a su querido bebé en manos ajenas a fin de disponer de todo su tiempo para falsear la realidad de esta manera o para posar medio vestida en la 1ª página de El Mundo.
 De modo que, si por escrache se entiende una firme y contundente protesta de alguien contra una injusticia evidente, no cabe la menor duda de que esta vicepresidenta de gobierno escrachea mucho mucho más que la ya tan famosa y vilipendiada Ada Colau, sólo que con muchísimo menor motivo
 Pero, volviendo a los desahucios y las medidas correctores de los enormes daños que los mismos causan a los desahuciados, está claro que la ley andaluza que se carga los artículos del CÇ y la LH en los que los Bancos fundamentan sus correspondientes demandas no hacen sino quebrar la flagrante ilegalidad de unos preceptos que vulneran aquel otro matriz de la Constitución que afirma que todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna.
 Afirmar, sostener lo contrario no es sino consagrar, como hacemos nosotros siempre que podemos, que la puñetera Constitución fraguista no es más que un trampantojo confeccionado sólo para cumplir con el mandamiento lampedusiano de que es preciso que todo cambie para que todo siga igual, ya que se limita a consagrar un gran principio que luego será totalmente inaplicable.
 Nota: CC=Código Civil y LH=Ley Hipotecaria.


7 comentarios:

Patrick Bateman dijo...

Llego tarde,pero bueno.

Respecto al post anterior,recopilo LAS PRUEBAS DEL TONGO:

“Ojo a esto:

Van Nistelrooy iba a ser el encargado del sorteo de semifinales,en principio,junto a Patrick Kluivert.
Y ahora viene lo gordo.
Parece ser que Kluivert no puede asistir al sorteo por un problema familiar.

Yo ya no sé qué pensar.LA MAFIA???”

“Esto de Kluivert yo ya no sé como tomármelo.Lo primero,espero que no sea nada grave.Lo segundo,me parece raro no,lo siguiente,que no lo sustituyan por otro ex-jugador.
Cómo sino hubiera ex-jugadores.Bergkamp,mismamente.Mientras no fuera otro del Madrid”

Y por si alguine no se lo cree:hasta en Defeca Hemoal lo publicaron:

“La UEFA ha anunciado que Ruud Van Nistelrooy será la mano inocente en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones que se celebrará el próximo viernes, 12 de abril a las 12.00 en Nyon, Suiza. El ex jugador del Real Madrid y del Málaga, entre otros, estará acompañado por su compatriota Patrick Kluivert a la hora de sacar las bolas que designen los emparejamientos de la penúltima ronda de la competición”

http://www.defensacentral.com/real_madrid/84619-van-nistelrooy-uefa-sorteo-liga-de-campeones-real-madrid-mano-inocente/

Van Nistelrooy,el mismo de Congratulations to Uefalona:

Van Nistelrooy “Congratulations to UEFAlona! WELL DESERVED Semi-finals!”

https://www.facebook.com/pages/Ruud-Van-Nistelrooy/267379139007

Patrick Bateman dijo...

LA PRUEBA:

https://twitter.com/lockjoan

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
Abrimos este twitter para anunciar el sorteo amañado de semifinales de la UEFA Champions League i Europa League #UEFAGate

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
En el sorteo amañado se enfrentaran Borussia Dortmund vs Real Madrid, Bayern München vs FC Barcelona #UEFAGate

Y en el amañado sorteo de Europa League se enfrentaran Fenerbache vs Benfica, Basilea vs Chelsea #UEFAGate

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
Esto me lo han filtrado, y mi fuente parece fiable al parecer no seria la primera vez que lo cuenta, pero si la primera vez que lo publican

Lock Joan‏@lockjoan11h
Yo de vosotros apostaria a estos emparejamientos, aqui por ejemplo hay un bono de 150€, yo ya he avisado http://xurl.es/uefagate

Lock Joan‏@lockjoan11h
En pocas horas sabremos si hay amaño o no en los sorteos, yo estoy convencido de que asi sera y lo veremos todos

Lock Joan‏@lockjoan7h
Se confirma lo que podemos llamar #UEFAGate o #MendesGate

Lock Joan‏@lockjoan55s
#UEFAGate

“Acabo de revisar los twitts de Lock Joan, y son impresionantes… fueron publicados más de 6 horas ANTES del sorteo, y no solamente arroja las llaves correctas del UCL y UEL, sino también el orden de las localías.

Adivinar tan solo cuales serán las llaves de los dos torneos (sin importar las localías) tiene UNA probabilidad entre NUEVE.

Ahora, adivinar las llaves y las localías EXACTAS hasta las finales, como salen en esos twitts es más duro… solamente UNA probabilidad entre 576.

La mafia tuvo bastante trabajo hasta acá según se desprende…

576 cuentas de twitter para asegurarse acertar el sorteo.Y no leo ni una sola con otra combinación.Quizás sea porque es UN TONGAZO MÁS QUE EVIDENTE,digo yo.O eso,o es el Brujo Lolo,no???

LA MAFIA compró la décima y sólo un milagro puede impedirlo”

Pd.Entrad en el twitter para comprobar horarios y todo.Están copiados de mensajes de ayer.Y las horas han cambiado.No así que todo se dijo el día antes del NO sorteo.

Y AQUÍ PARECE QUE NO PASA NADA.

Patrick Bateman dijo...

Resumiendo y aclarando.el NO sorteo de ayer fue el enésimo TONGO de LA MAFIA.
Patrick Kluivert iba a ser el encargado junto a Ruud Van Nistelrooy de sacar las bolas del bombo.Totalmente confirmado.
Finalmente no asiste por un supuesto problema personal.Y no es sustituido por cualquier otro ex-jugador.

Posteo otro comentario sobre el tema:

“Y lo del tongo,para mí,es más que evidente.

Ahora saldrán los de claro,se hizo un porrón de cuentas en twitter con todas las combinaciones posibles en los dos sorteos y ya.A seguir creyendo en las versiones oficiales,en Bambi y en los Reyes Magos.

Y Kluivert tuvo un problema personal,y nadie lo sustituyó en ese caso para hacer el sorteo.

Y es muy normal que Van Nistelrooy,que en la puta vida jugó en un equipo de Londres,ni ganó la Champions,ni siquiera jugó un puñetero partido en Wembley,saque las bolas de las semis.

Y también era normal que Mc Manaman lo hiciera,siendo un icono del Liverpool.

Venga,va.HARTO DE LA MAFIA”

Es que es increíble que saquen las bolas ex-jugadores del Madrid.Y,en este caso,sin relación alguna con Londres,como por ejemplo tendría,Dennis Bergkamp,icono del Arsenal.O Ian Wright.Tony Adams.Cualquiera,vamos.

Y para acabar,lo más importante,el día antes del sorteo se abre una cuenta para desvelar EL TONGAZO.
Avanza los dos resultados de los sorteos.Y LOS CALCA EN TODO.Orden,local,visitante,Champions y Europa League.

Aquí se puede comprobar:

https://twitter.com/lockjoan

Recordar que venimos de cómo un árbitro turco demostró en directo en una Tv.como manipulan los sorteos LA MAFIA.

Aparte de atracos descarados e indecentes en todos los partidos de LA MAFIA.Y en todos los partidos fuera del Barça.

No creo que haga falta decir nada más.Un abrazo a todos.

eddie dijo...


Muy bueno, Patrick y don José,lo del RM , Floren y cía es tremendo , no hay tregua con sorteos, arbitrajes,son lo peor, me faltan las palabras,
por otro lado del post último , más criminología sobre lo mismo

1)El gobierno hace un ley ad hoc para beneficiar al banquero que fue indultado por el PSOE .

http://insurgente.org/index.php/template/politica/item/4868-el-gobierno-hace-un-ley-ad-hoc-para-beneficiar-al-banquero-que-fue-indultado-por-el-psoe

2) LAS PUERTAS GIRATORIAS
http://joanmarti.wordpress.com

3) ES CONMOVEDOR VER AL REGIMEN PREOCUPARSE POR LOS NIÑOS
http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2013/04/es-conmovedor-ver-al-regimen.html

Sobre este asunto..
LOS NIÑOS DEL SEÑOR GONZALEZ . Antonio Alvarez Solis
http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130414/397511/es/Los-ninos-Sr-Gonzalez

4) Este es un iluso..
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/04/la_estrella_de_florentino_se_apaga_31957.php

Futbolín dijo...

EL PENSAMIENTO LÓGICO DE UN VOTANTE DEL PP

http://www.attac.es/2013/04/12/el-pensamiento-logico-de-un-votante-del-pp/

Rosa María Artal – Comité de Apoyo de ATTAC España

Futbolín dijo...

LAS FALSEDADES Y LOS ERRORES DE LA SABIDURÍA ECONÓMICA CONVENCIONAL
Artículo publicado por Vicenç Navarro en la revista digital SISTEMA, 12 de abril de 2013
Este artículo muestra el carácter ideológico de la postura sobre el déficit y la deuda pública sostenida por la sabiduría económica convencional, detrás de la cual existe el intento de privatizar las pensiones y los servicios públicos del Estado del Bienestar.
http://www.vnavarro.org/?p=8757〈=CA#more-8757

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Patrick, eddie, futbolín, nunca me cansaré de daros las gracias, porque yo, sí, sé con toda la certeza que puede haber en este mundo que es así lo que está ocurriendo, pero vosotros encontráis algo mucho más importante que la teoría que son las puñeteras pruebas.

Sólo os ha faltado un detalle, que incluso lo ha planteado sin darse cuenta Patrick: ¿por qué siempre el encargado de elegir las bolas buenas para el RM es un madridista?

Porque Blatter, el presidente de la Fifa, es un forofo confeso del RM, de la misma manera que Villar el presidente de la Federación española y encargado de la designación de los árbitros, como ayer decía Beckenbauer, es el peor enemigo del Barça desde que se lió a hostias con el emblema de este equipo, Johan Cruiff, y el tal Villar, en España, actúa a través de otros “amigos” del equipo catalán, como son Sz.Arminio y Díaz Vega, directores ambos del comité de los árbitros españoles, el último de los cuales no se cansaba nunca de llamar cobarde a este mismo Cruiff, diciéndole ante toda la prensa que cada vez que, como entrenador, se enfrentaba al RM, se cagaba patas abajo, así, textualmente.

Pero de esto la prensa española, incluso la catalana, ni mú, porque el Poder es el Poder, sobre esto quiero escribir mi post de hoy.

Gracias a todos y un abrazo,

calificacion de las entradas