domingo, 5 de mayo de 2013

El desprecio o borreguilandia






Parece ser, yo no lo he leído directamente, que la última andanada del Cis, muestra que la Guardia Civil, la Policía, y el Ejército, son de los estamentos mejor valorados por el pueblo español, lo que a mí, que cuento ya 84 años y lo he visto ya todo, no me extraña, porque sé de antiguo que este pueblo nuestro de todos nuestros pecados lo 1º que quiere es seguridad, que se vayan a tomar por culo la igualdad y la libertad, y no te digo nada la fraternidad....

 ¿Cómo es posible que un pueblo que se está muriendo literalmente de hambre valore sobre todo la seguridad que no es sino la confianza en que todo va a seguir igual pase lo que pase, con los hijos de puta situados cada vez más arriba y con los cabrones de los muy borregos chupándoles el pene a los muy canallas?

 ¿Hasta qué extremos de degradación puede llegar este jodido animal al que hemos dado en llamar hombre cuando no tiene de ello absolutamente nada?

 Ser racional perteneciente al género humano, caracterizado por su inteligencia y lenguaje articulado:

 ¿Es racional estimar al que te zurre la badana porque se lo mandan, sin razón o con ella?

 ¿Es racional estimar al que va a tu casa y te echa a la puta calle sólo porque así le interesa al Banco que te prestó el dinero que ahora no le puedes pagar?

 ¿Es racional estimar al que te quita ese coche que tardaste 20 años en pagar sólo porque lo has aparcado donde ELLOS no quieren?

 ¿Es racional estimar al que te rompe la cabeza a golpes sólo porque has ido ante el Congreso de los diputados a pedir un poco, sólo un poco, nada más, de justicia?

 ¿Es racional que esa panda de matones que apenas si suman el 0'00001 por ciento de la población tenga amedrentado al 100x100 restante?

 ¿Es racional que 20 millones de habitantes, el 50% de la población de este desdichado país no sólo no se atreva a echarse a la puta calle a reclamar sus inalienables derechos: trabajo, vivienda, instrucción, sanidad pública gratuita, y por último, sí, también, seguridad, pero precisamente frente a esos criminales que los han sumido en la más completa de las miserias y que no sólo se regodean de mantenerlos allí sino que, además, se lo gritan a la cara, Andrea Fabra a todos los españoles, “que se jodan, coño, que se jodan”, que no es sino aquello mismo que me gritaban a mí, contra mi compungido rostro: “uno, dos, tres y cuatro, ya tienes Franco ‘pa’ rato”, sino que parece que le gusta que lo potreen, que lo jodan, que se caguen en él, que se rían de él, que saquen su 
jodida y asquerosa chorra y se meen en su propia cara, en su propia boca?

 ¿Hasta qué punto tiene que haberse degradado un pueblo, una gente que nació como cualquier otra, que sí, que es verdad, que desde ese momento de su venida al mundo, ha sido sometido a un proceso de destrucción mental, de enajenación intelectual, tan profundo, tan continuo, tan exigente que ahora resulta ya imposible regenerarlo, recuperarlo, hacer que vuelvan a ser realmente esos seres vivos y racionales de que hablan todos los diccionarios del mundo para definirnos como hombres?

 Esto tal vez podría ser una atenuante sino fuera por ese regusto por la propia humillación que se evidencia en esa valoración tan positiva que instituciones tan eminentemente represivas como la Guardia Civil, la Policía y el Ejército obtienen siempre en las encuestas que se le hace a este pueblo de borregos absolutamente irrecuperables.

 No es baldío sino absolutamente revelador que este mismo pueblo creara y esgrimiera frente a sus detractores ese grito perverso por autohumillante de “Vivan las ‘caenas’”.

21 comentarios:

eddie dijo...

La ha vuelto a clavar otra vez don José, esclavitud , se vuelve a cerrar el circulo...

1)ttp://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/05/05/sanidad-ordena-retirar-protesis-152-euros-joven-podia-pagarla/995206.html
SANIDAD ORDENA RETIRAR PROTESIS A UN JOVEN QUE NO PODIA PAGARLA

2)¿SON SOSTENIBLES LAS PENSIONES PUBLICAS?Edmundo Fayanas
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/55874-¿son-sostenibles-las-pensiones-públicas?.html

3)Escrache a Emilio Botin
http://www.youtube.com/watch?v=Y_GyTkyCJj0

4)http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/01/30/govern-excluye-sanidad-cientos-inmigrantes-recursos/740258.html

EL GOVERN EXCLUYE DE LA SANIDAD A CIENTOS DEINMIGRANTES SIN RECURSOS

5)Desde su origen , la UE es un proyecto del capital
http://www.youtube.com/watch?v=W0vXynU8lVo&feature=player_embedded

Fernando Mora dijo...

Me comentaba hace algún tiempo alguien, tras caerse del guindo y comprobar que el Rajoy no sólo no estaba arreglando nada, sino que lo estaba empeorando todo, para algunos, los de siempre, claro, tras visualizar ya sin sectarismos que este país está podrido de corrupción; me decía como digo, con sincera sorpresa cómo era posible que el ejercito no se moviera estando las cosas como están.

Sí, vivan las caenas¡¡¡

Patrick Bateman dijo...

El viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal al Mekdad , ha afirmado que el ataque de la Fuerza Aérea israelí anoche contra el centro nacional de investigación militar de Jamraya (cerca de Damasco) “es una declaración de guerra”.

Según él, es también “la prueba” de la alianza entre Israel y los grupos opositores al régimen de Bashar Asad. En una entrevista a la CNN, ha añadido que Siria “responderá en la manera y el momento que lo consideren más oportuno”.

Igualmente, el ministro sirio de Información, Omran al Zubi, ha advertido esta tarde a Israel de que ahora “todas las opciones están abiertas”. Asimismo le ha acusado de “apoyar a los grupos terroristas islámicos en Siria”.

El bombardeo israelí sobre Jamraya se ha producido después del ataque aéreo israelí de anteayer contra un cargamento de sofisticados misiles-Fateh 110 enviados por Irán a Damasco para ser trasladados al grupo chií libanés Hizbulá, según una fuente norteamericana citada por el diario ‘The New York Times’..

Según una fuente de un servicio de Inteligencia occidental, citada esta mañana en medios locales y agencias internacionales, el raid israelí contra el centro militar tenia como objetivo misiles iraníes que fueron trasladados a Siria para acabar en manos de Hizbulá. “En la operación de anoche, como en la anterior, fueron atacados misiles Fateh 110 que procedían de Irán con destino a Hizbulá” revela.

Patrick Bateman dijo...

Citando a un alto funcionario de la Administración norteamericana, la cadena de televisión NBC ha confirmado que la instalación militar de Jamraya, situada en el norte de Damasco, ha sido el objetivo de los misiles de los cazas de combate de Israel.

Ante el temor de represalias por parte de Asad o de Hizbulá, Israel ha elevado su estado de alerta en la frontera con Siria y el Líbano. El Ejército israelí ha desplegado dos baterías defensivas antimisiles “Cúpula de Hierro” en las ciudades de Safed y Haifa, al norte del país.

El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, pidió al Consejo de Seguridad de la ONU su intervención inmediata para cesar dichos ataques, de los que Israel no se ha responsabilizado.
Sin confirmar ni desmentir

El Gobierno israelí no confirma ni desmiente mientras el Ejército rechaza comentar las informaciones llegadas de Damasco donde además y según la cadena de televisión árabe Al Yazira, se registraron explosiones en los cuarteles de una unidad de élite y en un depósito de misiles (Al Hammeh) del régimen de Bashar Asad.

En declaraciones a la agencia Efe, Qasem Saadedin, portavoz del Ejército Libre Sirio (ELS), opuesto a Asad, afirmó que el ataque israelí destruyó más objetivos militares de los que el régimen ha reconocido. “No quiere decir que Israel defienda al pueblo sirio, sino que reaccionó para proteger su seguridad e impedir que el régimen sirio traslade armas al sur de Líbano”, señaló en alusión a la zona controlada por Hizbulá.

Patrick Bateman dijo...

Un alto funcionario israelí, y bajo la condición de mantenerse en el anonimato dijo a Afp que “el ataque tuvo lugar cerca del aeropuerto de Damasco y que el objetivo del miso eran misiles iraníes para hacer llegar a Hizbulá”. La agencia estatal siria Sana ha condenado el ataque: “La agresión israelí es un claro intento de ayudar a los grupos terroristas armados después de los fuertes golpes que han recibido”.

“El nuevo ataque israelí es un intento de elevar la moral de los grupos terroristas que se han desestabilizado gracias a los ataques de nuestro noble Ejército”, denuncia la televisión siria en alusión a su masiva ofensiva militar contra los opositores.
Espacio aéreo sirio

Según cita la cadena Al Arabiya, fuentes de los rebeldes en Siria opuestos a Asad afirman que se trata de un ataque efectuado por cazas israelíes que irrumpieron en el espacio aéreo sirio.

“Nuestra posición es clara. No permitiremos la transferencia de armas a grupos terroristas. Independientemente de lo que haya pasado o no este fin de semana, no hay cambios en nuestra posición”, afirmaron ayer fuentes israelíes citadas por los medios locales.

El centro militar de Jamraya fue atacado el pasado mes de enero en una acción atribuida también a la Fuerza Aérea israelí. Entonces, los cazas F-16 bombardearon un convoy de armas (misiles antiaéreos SA-17, de fabricación rusa) que se encontraba en el centro de Jamraya antes de partir supuestamente hacia la frontera libanesa donde era esperado por Hizbulá. Según informó la revista Time, fue atacado un edificio que almacenaba equipamiento necesario para el uso de armas químicas o biológicas.
Línea roja

Ante la sangrienta desintegración de la vecina Siria, el Gobierno israelí ha trazado como línea roja “el traspaso de armas químicas a grupos terroristas”. Asimismo, Israel advirtió a Asad, Irán y Hizbulá que actuaría para evitar el envío de armamento sofisticado (misiles aire-tierra, tierra-tierra y tierra-mar de largo alcance) desde territorio sirio al grupo chii que lidera el jeque Hassan Nasralá. Esta milicia-partido proiraní ayuda con armas y efectivos a Asad en la represión de la oposición en Siria.

En su primera y reciente visita a Israel, el secretario de Defensa norteamericano Chuck Hagel reafirmó la luz verde del presidente Barack Obama para atacar en tal caso. “Israel tiene derecho a protegerse. Los israelies tienen razón para evitar la transferencia de armamento avanzado a las organizaciones terroristas como Hizbulá”, dijo Obama a la cadena Telemundo sin referirse a las informaciones sobre el ataque aéreo.

Israel y EEUU han estrechado su cooperación a nivel de Inteligencia para vigilar cualquier movimiento relacionado con los envíos de sofisticados misiles a Hizbulá así como con el control de las armas químicas en Siria donde yihadistas de Al Qaeda operan entre los rebeldes. Según reveló un importante oficial de la Inteligencia militar israelí a finales de abril, Asad ya ha hecho uso de gas sarín contra su propia población.

Patrick Bateman dijo...



He estado un poco desconectado estos días,por estar ocupado y por estar investigando con una amiga los atentados en la embajada de Israel y la Amia,en la década de los 90.

Tirando de ese hilo,llegas a constatar que El Mossad y la Cía son el ejército del mal,que los autoatentados no comenzaron en el 11-S,que todo forma parte de un plan elaborado por grupos de poder,mayoritariamente de origen judío,que son los que juegan con nuestras vidas como si fuéramos peones de una partida de ajedrez.

Un aperitivo para situarse un poco en el tema que comento:

http://www.loboalpha.com.ar/156ultimomomento.htm

Futbolín dijo...

Recortar de cuajo
David Torres
Tenía que llegar el momento en que los recortes sanitarios alcanzaran el hueso y así ha sido: a un chaval le han quitado la prótesis que le acababan de implantar en una rodilla por falta de pago y lo han mandado a casa cojo y con una colleja. Ya es casualidad que esta infamia haya tenido que suceder justamente en Valencia, epicentro de la trama Gürtel, feudo de Camps y de Fabra, la madre de todos los dispendios, una comunidad famosa por sus trajes de regalo, sus aeropuertos posmodernos y sus loterías falsas. Pueden apostar lo que quieran a que no había 152 euros para la prótesis de un enfermo que seguramente, desde que su padre lo inscribió en el libro de familia, había cotizado religiosamente a la Seguridad Social (léase S.S.) un dineral todos los meses, pero sobran millones para otro circuito de carreras, otra mantilla para Rita Barberá y otra visita del Papa.
La estampa valenciana podía ser el epítome perfecto de la España negra si no fuese porque ahí al lado, en Mallorca, acaba de morir precisamente un negro, Alpha Pam, 28 años, senegalés para más señas, a quien le denegaron unas pruebas de diagnóstico en un hospital mallorquín. Alpha llevaba ocho años residiendo en Palma, lo que quiere decir que no acababa de bajarse de una patera, pero como hacerle una radiografía salía demasiado caro, le recetaron ibuprofeno contra la tuberculosis y le mandaron a morir a su puta casa. Están haciendo una colecta para enterrarlo en Senegal porque aquí en España el epitafio lo escribiría Andreita Fabra.
Me está quedando una columna que huele a cementerio, como el país entero, un aroma a carroña que ya no es la podre habitual de los Urdangarines y los Bárcenas, esa peste que ha cruzado el Atlántico y ha llegado hasta la portada del New York Times remando en una patera de mierda marca España. No, esto no es ninguna metáfora, ya lo decíamos al principio: han cogido el serrucho y han empezado a recortar de cuajo, recortar por lo sano, les da lo mismo pies que cabezas, negros que blancos. No los tachemos de racistas, para ellos somos todos igual de insignificantes.
Con los Guindos, los Montoros y los Wert de mayordomos, y un presidente gafado hasta en los campos de fútbol, España ya parece el remate de una funeraria, un camposanto donde a lo lejos danzan los ministros con sus guadañas como en la colina de El séptimo sello. Gracias a los desvelos de una ministra de Sanidad que ya conjuga su apellido en pasado y un alcalde de justicia preocupado sólo por que los nonatos puedan ser bautizados y ganarse el cielo en las listas de espera del paro y de los quirófanos, la gaviota del PP ha devenido en buitre planeando en círculos sobre sus votantes. En el New York Times la próxima noticia sobre la marca España va a salir en la sección de necrológicas.
http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/05/06/recortar-de-cuajo/

bemsalgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bemsalgado dijo...

Don Agustín Muñoz-Grandes Galilea, ilustre, supongo, militar español, en su Discurso de recepción en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas el 30 noviembre de 2010, afirmaba que, "La milicia no es más que una religión de hombres honrados", era la más bella definición de su profesión que conocía, y Calderón de la Barca su autor.

Personalmente, me resultaba más familiar esta otra definición igual de fantástica: "La Milicia com escuela de virtudes".

Fernando, ese amigo tuyo, caído del guindo Por Dios, por la Patria y El Rey, devoto del Ejército, hoy íntegramente profesionalizado, tanto como la Legión Extranjera, por si no lo ha podido averiguar por cuenta propia hasta ahora, puede encontrar en las noticias de este fin de semana ayuda y respuesta adecuada a sus cuitas sobre la parálisis militar.

La primera, en Mallorca, relativa a la "escuela de virtudes":

"La venganza debe ser desproporcionada para no confundirla con la justicia", según recogen hoy los medios, era la máxima con que conducía a sus comandos para la acción el jefe de la banda desarticulada en Mallorca, integrada por "ex" militares españoles, inglés y fuerzas de seguridad privada.

La segunda, responde a la definición calderoniana, "religión de hombres honrados":

"La banda se ocupaba de atracar un poco por aquí otro poco por allá donde y como podía, con armamento y recursos del Ejército Español"

La tercera, ayer en el aeródromo de Cuatro Vientos, un ayudante del Ministro de Defensa, experto piloto de cazas que participó como tal en los bombardeos sobre Libia, se estrelló contra un hangar de helicópteros de la Policía Nacional en una exhibicón de acrobacia aérea de la Fundación Infante de Orleáns.

La cuarta, anteayer en Santiago, se puede leer en LVG:
«Yo fui legionario», cuenta uno de los amigos de Caniche. El mismo que ayer por la mañana lo encontró sin vida bajo sus mantas. Prefiere no hacer público su nombre porque sus padres no saben que vive en la calle. «Estuve en Bosnia y luché en Irak y Afganistán -añade- y amé este país como a nada en el mundo, pero ahora casi que me da asco». Tras su paso por el Ejército, un amigo le consiguió un trabajo en el puerto de Ferrol. Todo le iba bien hasta que tuvo un grave accidente laboral. «Me amputé un dedo -explica mostrando la prótesis que tiene en la falange del pulgar de su mano izquierda- y cuando me dieron el alta me despidieron y me quedé sin nada».

"En Santiago encontró algo de ayuda y la amistad de un pequeño grupo en el que se encontraba el fallecido Andrés Canet. Para él, su muerte no es la de uno de esos pobres indigentes que ven los turistas al bajar del autobús. Era su amigo y no entiende cómo el médico de la ambulancia no decidió trasladarlo al hospital. «El pobre murió como un perro», sentencia."

Un abrazo, Fernando, otro, José.

Y gracias a ambos por vuestros comentarios de ayer en mi blog.

bemsalgado dijo...

1º.- Hace exactamente un mes, en el blog del admirable Lucas León, contradiciendo, sólo formalmente, a una comentarista, Ana María, que afirmaba:
"Hace muchos años, desde Kisinger, por lo menos, a los ricos les molestan los pobres y se los quieren quitar a como dé lugar."

Dije lo siguiente:
"No coincido en tu apreciación. Creo que justamente es la contraria: Necesitan pobres para ser ricos. Y si acabaran con todos los existentes, crear nuevos pobres se convertiría en cuestión prioritaria.
De facto, los últimos tres años, la única fábrica que no ha dejado de funcionar a tope es la de pobres de solemnidad."

2º.- Estamos habituados a hablar, respecto de "los medios de confusión general", así como de sus promotores, que son una fábrica de mentiras. Cuando pienso que es todo lo contrario, el Poder, y aquí en particular el PP y todo su entramado mediático, constituyen un conglomerado dedicado a la fabricación de verdades, a partir de cualquier cosa, preferentemente de mentiras.

3º.- Abundando sobre lo mismo, esta mañana, reflexionando acerca de mi propia ignorancia y del tiempo perdido, tanto para descubrirlo como para apreciar todo lo perdido por conocer y disfrutar, llegué a un principio de acuerdo conmigo mismo:
"La naturaleza nos nace en la ignorancia y la Iglesia católica, entre otros, se ocupa de su mantenimiento"

Pero no me atrevo a afirmar que sea del todo racional lo que digo.

Buenas noches.

Fernando Mora dijo...


Buenas noches a todos.

Coincido, coincido plenamente contigo, Bem. Necesitan pobres que, a fin de cuentas, cumplen la misión que hacer ver, por si les hacía falta, lo ricos que son ellos.

En el ámbito nacional, todavía hemos de llamar democracia, etc etc. a esta tragicomedia levantada en las faldas de la dictadura franquista y manejada por las oligarquías empresariales surgidas y/o engrandecidas en ella. Un esperpento.
Aceptaron el juego de la democracia esta sui generis que padecemos, a veces creo que como un mero divertimento en el que lo que está en el tapete es eso que llaman Gobierno y que aun con su mucho poder, está todo atado y bien atado al dictado de la antedicha oligarquía.

Todo ha cambiado para que todo siga igual. Efectivamente. Ahora creo que hasta se divierten con este jueguecito.

P.S. Espero que todo bien, José. Muchos días de silencio por tu parte,

Futbolín dijo...

LA MESETA TAMBIÉN SE VA
Suso del Toro
Esperanza Aguirre bien podría liderar ese Estado independiente, con Rosa Diez y Toni Cantó en algún Ministerio.
La vida no es ordenada y las cosas vienen siempre como vienen, se amontonan. Y así está España, devastándose socialmente por una crisis financiera y unas políticas antisociales y, al tiempo, con una regresión hacia el franquismo en aspectos como la educación o el derecho de la mujer sobre su cuerpo. Es curioso que reformas tan reaccionarias e integristas las ejecuten dos ministros que antes de serlo eran presentados como modernos, liberales y alguna otra cosa. Para que se fíe uno de las empresas de comunicación.
Pero, como todo eso es poca cosa, España ha perdido su soberanía económica, que lo es todo, atada y arrastrada por el capital financiero y concretamente la banca alemana. Ya no hay Gobierno que decida una política económica, sólo decide a quién le va a hacer daño con cada medida. En realidad, siempre a los mismos. Ya que no hay Gobierno, realmente es coherente lo que hace el presidente del Gobierno, esconderse de la ciudadanía en su cueva.
Pero la cosa no acaba ahí, la sociedad catalana vive un momento soberanista y quiere decidir su futuro; Euskadi va a plantear de modo inmediato también su demanda de soberanía. Y es entonces cuando en la Meseta, Madrid y las dos Castillas, se extiende también la demanda de soberanía: el 56,5% de los madrileños cuestiona el Estado actual, y en ambas Castillas se dan unas cifras semejantes aunque algo menores. La Meseta también se va de esta España pero se van con lo que son hoy sus playas: en Valencia también hay una mayoría semejante de opinión.
Se trata de una nueva nacionalidad española que también tiene así salida al mar y que, disconforme con esta España que no es nada uniforme, puede reclamar su independencia en cualquier momento. Esperanza Aguirre bien podría liderar ese Estado independiente, con Rosa Diez y Toni Cantó en algún Ministerio.
Oímos y leemos a diario referirse a este Estado como “la España de las autonomías” y “el Estado de las autonomías”, seguramente sea una definición válida para el Estado que acabó resultando, éste que unos y otros consideran hoy agotado o fracasado. Los pactos sobre los que se redactó la Constitución preveían el reconocimiento de las tres nacionalidades que habían plebiscitado sus estatutos de autonomía durante la República, antes del golpe de Estado de los generales nacionalistas.

Futbolín dijo...

Fue esa demanda de reconocimiento nacional la que conllevó que el nuevo Estado no fuese exactamente unitario, aunque tampoco confederal o federal, y reconociese y garantizase el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones. A continuación se inició un proceso, realmente previsible, que transformó la estructura del Estado en un monstruo un tanto confuso, se conservó la división en provincias de 1833, pero se le superpuso la organización por autonomías.
Ese mapa administrativo y político confuso enmascaró las demandas nacionales de, sobre todo, la sociedad vasca y catalana pero las corrientes históricas, los proyectos colectivos arraigados, no desaparecen mágicamente redactando leyes y ya estamos de nuevo en un principio.
Con una diferencia, el diálogo forzado pero real del que nació el redactado constitucional ya no es posible. Tanto quienes desean volver a la España de Madrid y sus provincias como quienes desean ver reconocida su identidad nacional distinta y tener existencia nacional plena creen que esta España es un fracaso. Y con un matiz, ahora Madrid y sus alrededores se ha transformado no sólo en un centro de todos los poderes del estado sino también en una especie de nacionalidad con su propia agenda de intereses.
Ya no es la capital del Estado sino una de las partes en el conflicto nacional español. Pero defiende sus intereses particulares bajo la bandera de España y ahí están esas cabeceras de prensa madrileñas que lo mismo agitan la contestación a las políticas lingüísticas de los otros o sacan en procesión a la “fiesta nacional”. En todo caso, esa parte de España que ya no cree en esta España se aleja de buena parte de la ciudadanía española, aunque, eso sí, en nombre de la verdadera España.
En los años noventa publiqué en una extinta cabecera madrileña, Diario 16, un artículo titulado “Por un Madrid federal y abierto” y hace seis años todavía publicaba en El País “Que no nos roben Madrid”. Esa oportunidad ya pasó y hoy buena parte de los ciudadanos españoles no se reconocen en Madrid como su capital, es una realidad que evidencian las encuestas. ¿Los motivos? Los cuenta muy bien un libro reseñado en esta web, “Madrid es una isla”, del profesor Óscar Pazos (Editorial “los libros del lince”).
http://www.eldiario.es/zonacritica/Meseta-va_6_129897022.html

http://www.eldiario.es/politica/Madrid-isla-ciudadania_0_95540616.html

eddie dijo...


http://espiaenelcongreso.wordpress.com/2013/05/06/moncloa-paga-5-000-e-al-mes-a-una-empresa-de-safaris-para-dar-de-comer-a-faisanes-pavos-reales-pajaros-diamante-y-gatos-adultos-de-la-casa-real/

Moncloa paga 5.000 € al mes a una empresa de safaris para dar de comer a “faisanes, pavos reales, pájaros diamante y gatos adultos” de la Casa Real

mayo 6, 2013


eddie dijo...


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article51327

TEORIAS DE CONTROL MENTAL UTILIZADAS POR MEDIOS MASIVOS

Futbolín dijo...

Entrevista a Julio Anguita, ex político




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CsYxdhyr35c#!

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Adelson sobre "sus" tontos españoles, tampoco tienen desperdicio.
Coinciden con el Sr. Palazon al 100x100.

Lisistrata dijo...

Daniel Estulin: "El legado de nazismo es hoy en día más fuerte que nunca"

Publicado: 8 may 2013 | 17:45 GMT Última actualización: 8 may 2013 | 17:47 GMT
RT

Las ideas del nazismo siguen vivas y las emplean con éxito los amos del mundo en su intento de exterminar la humanidad y formar el así llamado "El Dorado mil millones", explica Daniel Estulin en su nueva edición del programa 'Desde la Sombra' en RT.
"En Letonia, un país báltico y miembro de la UE se permiten hasta ahora los desfiles de los veteranos de esta legión que salen a la calle bajo la bandera nacional y con condecoraciones nazis", mientras que -afirma- "no hay reacción del Consejo de Europa y el democratísmo de Parlamento Europeo, porque los desfiles siguen y siguen", denuncia Estulin.

"El Tercer Reich hitleriano cayó en 1945, pero las ideas y las metodologías de aquel período oscuro todavía existen y se emplean con éxito , considera Estulin, destacando que lo único que ha cambiado son los métodos que se utilizan para borrar de la faz de la tierra a todos sus enemigos que, en este caso, es "la población sobrante".

“Entonces oímos una u otra vez los razonamientos de que 7.000 millones de personas de la población mundial son demasiados para nuestro planeta y que se queden 2.000 millones o mejor 1.000 millones, en lo que se llama el Dorado mil millones”, explica el periodista.

“Con la única diferencia de que en vez de fuego y de gas sofocante ahora utilizan control sobre la alimentación y la hambruna. Además, ya se pueblan las colonias, ciudades y países enteros de esclavos. Pero, en vez de las cadenas y el látigo se usan los métodos de tratamiento psíquicos en masa y programas educativos”, destaca Daniel Estulin.

Según el periodista Peter Levenda, experto en historia del fascismo, la idea de los "herederos" del nazismo es "enfrentar el poder occidental en contra del poder oriental con el fin de que ambos se destruyan para así tomar el control del mundo una vez el caos haya pasado”.

Estulin explica que estos escogidos que recurren a métodos fascistas son la oligarquía financiera de EE.UU. y de Europa que históricamente contribuye a la prosperidad del nazismo, lo que -explica- queda confirmado por los hechos históricos.

“La decisión de Mussolini de entrar en la Segunda Guerra Mundial es una decisión loca. [...] Hay indicios de que se pudo haber hecho bajo la solicitud explicita de Churchill porque Mussolini tenía muy buenas relaciones con él. Se escribían cartas, lo que está documentado hasta 1939 y hasta 1940”, destaca Claudio Celani, historiador, experto en geopolítica.

“Así se creó el fascismo y no es nada nuevo. Hay una contribución de los servicios secretos británicos, de los servicios secretos franceses, de la masonería británica que está basado en la tradición de la oligarquía […]”,agrega el historiador, destacando que el objetivo principal es controlar a la opinión pública.

¿Existe de verdad alguna diferencia entre los que se lucran a nivel financiero de los horrores nazis, como los Rockefeller, los Morgan, los Dulles, la familia Bush, y los que se dedican a matar a millones utilizando la tecnología y el dinero y el petróleo que los Rockefeller Standard Oil] y los Morgan les proporcionaban con tantísimo gusto? Y, sin embargo los judíos de Israel no dicen ni una palabra aun sabiendo que los mismísimos Rockefeller y Bush –amigos de Israel- han hecho tanto para borrarles de la faz de la Tierra. Esto si que se llama doble moral”, subraya por su parte Daniel Estulin.

Para ver el programa 'Desde la Sombra' haga click aquí.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93934-estulin-nazismo-occidente-oligarquia

eddie dijo...

¿soluciona algo la violencia? Antonio Alvarez Solis

http://insurgente.org/index.php/mas-noticias/ultimas-noticias/item/5285-¿soluciona-algo-la-violencia?

eddie dijo...

1)De un disidente y ex-soldado israelí, ha levantado ampollas..

EN LA CAMA CON BIBI
http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=9628

2)VENEZUELA Y SIRIA , LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article51389

3)NUEVO ORDEN MUNDIAL O DESORDEN MUNDIAL. Jose Mª Hernandez Pastor
http://amplituddemiras.blogspot.com.es/

4)http://www.mundodeportivo.com/20130509/futbol/copa-del-rey/el-polemico-clos-gomez-pitara-la-final-de-copa-del-rey_54373946716.html

5)Sobre lo de Boston..
http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/05/teatro-de-bandera-falsa-el-bombardeo-de.html

6)Un video sobre Kennedy
http://www.mundodesconocido.es/objetivo-kennedy.html

7)La penúltima del Tribunal Prostitucional..

http://www.diario-octubre.com/2013/05/09/el-tribunal-constitucional-hace-el-ridiculo-suspendiendo-una-declaracion-politica-del-parlamento-de-cataluna/

8)http://tenacarlos.wordpress.com/2013/05/09/el-timo-de-la-union-europea/
EL TIMO DE LA UE

9)ISRAEL RESCATA AL MUYAIDIN OBAMA . Pepe Escobar

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=167883


Fernando Mora dijo...

"¡Dios nos libre de matar a la gallina de los huevos de oro!", decían las niñeras al insistir en la necesidad de que hubiera ricos y pobres. "Siempre harán falta los ricos. Si no existieran, ¿me quieres decir qué harían los pobres?" ¡Eran unas verdaderas políticas, esas niñeras, magníficas filósofas! Habían comprendido. La prueba: sordos a sus verdaderas intenciones, seguimos escuchando los halagos engañosos de esos poderes que veneraban las niñeras. Ellos por otra parte nos halagan y mienten cada vez menos: a tal punto han inculcado sus postulados y su credo en las masas planetarias anestesiadas. ¿De qué sirve derrochar energía para persuadir a personas convencidas o al menos desarmadas por años de propaganda?"

El horror económico - Vivian Forrester

calificacion de las entradas