jueves, 26 de septiembre de 2013

Me cago en sus putas madres, por muy santas que fueran

 Un país que tolera esto no tiene ninguna clase de perdón ni siquiera el de ese Dios supermisericordioso  al que adoran los legionarios de Cristo Rey, comunidad a la que pertenece Ana Botella, la tipa que ha decidido que echen a esta pobre gente a la calle.
 Hay que ser el más absoluto de los desalmados para no sólo colaborar decisivamente en expulsar de su casa, porque, según la Constitución de Fraga, el hogar del que los acaban de expulsar es su casa no sólo porque la han estado pagando muchos años sino porque, además, la canallesca Constitución dice que todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna sino para, además, reírse por lo que están haciendo.
 ¿Es así como los canallescos cipayos, cuya semejanza con las SS alemanas cada día es mayor, protegen a sus hermanos del pueblo del que forman parte? ¿Cuál va a ser ahora la vivienda digna de esta pobre gente, la puta calle? Pero ¿qué está pasando aquí, coño, que los banqueros cada día ganan más y más y a los que ellos esquilman con sus hipotecas, se les persigue a muerte? ¿Y esta asquerosa sociedad se denomina  a sí misma cristiana, y la parábola de Cristo expulsando a los mercaderes del templo?
 Por eso no me canso de escribir que ya no creo realmente en nada: ni en las altas autoridades de la nación, en ese Rey que no se cansa de operarse aferrándose al trono y no dice una sola palabra contra esto, ni en los jueces, que deberían servir a la justicia y que cursan estas órdenes de desahucio, ni mucho menos aún en estos esbirros sedientos de sangre que sufren auténticos orgasmos machacando a la pobre y hermosa gente, pero tampoco creo en mí ni en ti, que toleramos todo esto impasiblemente, si yo tuviera los cojones que se me suponen iría cada día a las sedes de los juzgados y  acompañaría a la comisión judicial cuando sale a los desahucios para dejarme la piel luchando contra estos sonrientes desalmados.
 Lo repito una y mil veces, en un país como éste, la única solución digna que nos queda es el suicidio y esto ya lo pensaba yo ya hace 60 años cuando mi obra El suicida fue finalista del premio Carlos Arniches del Ayuntamiento de Alicante.


12 comentarios:

Futbolín dijo...

SIN PERDÓN DE GALLARDÓN
David Torres
http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/09/26/sin-perdon-de-gallardon/

Es imposible atisbar el alcance de la nueva reforma del código penal sin comprender antes que Gallardón siempre quiso protagonizar un western. Cuando Garci le pidió que se calzara una horripilante barba postiza para encarnar a su antepasado Albéniz en una película no menos horripilante, ese empeño por mezclar detectives con faraones acabó por hacer naufragar el casting (la película ya venía naufragada de fábrica). Por muy melómano que sea, a Gallardón le gusta más una buena sesión de taladradora que una pieza de piano de Albéniz. Esa es, entre otras motivaciones menos artísticas, la razón principal de que Madrid se llenara, durante los largos años de su mandato, de taladradoras y túneles en lugar de llenarse de conservatorios, salas de concierto, recitales de piano y cursos musicales para jóvenes. De hecho, hay distritos enteros de Madrid, por ejemplo Vallecas, donde ningún niño escolarizado ha visto jamás un piano (y si lo viera, lo confundiría con el mueble-bar). Gallardón no lo dijo por no hacerle un feo a su amigo Garci, pero él se creía que, en una película de Sherlock Holmes y Watson, iban a darle el papel de Wyatt Earp.
El ministro justiciero ha perpetrado un código penal para dividir a los ciudadanos de a pie en dos categorías principales: los que ya han delinquido y los que van a delinquir. Convertir el robo de un cartón de leche en un delito equiparable al atraco de un banco es sucumbir al mismo proceso mental que llevaba a Litttle Bill a exclamar, cuando una de las putas le avisaba de que estaba azotando a un hombre inocente: “¿Inocente? ¿Inocente de qué?” No sé si esa película es el western favorito del actual ministro de Justicia, pero está claro que el título podría encabezar su reforma del código penal: Sin perdón. Sin perdón de Dios, Spain Days, podría añadir.
Más que una reforma, lo de Gallardón ha sido una contrarreforma en toda regla. Para ello se ha imbuido del espíritu del Concilio de Trento y de la letra pequeña del Código de Hammurabi. En medio de esa legislación antediluviana sorprende que no se encuentre ninguna referencia no ya a la pena de muerte sino al menos a la lapidación. El nuevo código penal recordaría al Antiguo Testamento, si el Antiguo Testamento fuese un western egipcio con Dios en el papel de sheriff y la estrella de ayudante adjudicada a Gene Hackman. Dejen sus tuits a la entrada del pueblo, no vayan a herir la sensibilidad de las muy sensibles autoridades. De momento aún no han dicho nada de los comentarios de facebook ni de las columnas de prensa ni de los chistes en la cafetería, pero será cuestión de reformar más. Todo los que hemos vivido en el Madrid agujereado del alcalde por antonomasia, cual ratones en un queso, sabíamos que más tarde o más temprano acabaríamos cayendo en una zanja. Con Gallardón la única libertad posible es la condicional.

eddie dijo...

Un abrazo grande a Patrick por la situación de tu padre y que salga bien y lo más pronto posible de este dificil momento

Más muestras de cómo este regimen del estado español nos agrede y ofende a la inteligencia sistematicamente y a diario

http://joanmarti.net/2013/09/25/la-ley-es-igual-para-todos-alguien-lo-dudaba/

http://www.diario-octubre.com/2013/09/26/un-perro-del-regimen-impide-el-trabajo-de-un-periodista-con-delegados-de-la-onu-en-madrid/

http://www.publico.es/470599/el-gobierno-defiende-llamar-generalisimo-a-franco-para-no-perder-la-costumbre

Sobre Marx y Keynes(desde una perspectiva más economica )..

http://www.vnavarro.org/?p=9743

eddie dijo...

Sobre la extradicion pedida por Argentina

http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-Andreu-decidiera-extradicion-franquistas_0_179182961.html

La juez argentina habla claro

http://www.eldiario.es/sociedad/Fiscalia-franquismo-audiencia_nacional-torturadores_0_178832874.html

Patrick Bateman dijo...

http://actualidad.rt.com/expertos/osuna/view/106657-israel-envio-soldados-liberar-mall-kenia

Así como Estados Unidos y Gran Bretaña prestaron ayuda a las fuerzas de seguridad kenianas, luego de la toma del Shopping Westgate, el Gobierno israelí también tiene intereses geopolíticos en Kenia y Somalia.

Desde que surgió la noticia de la ocupación del centro comercial en Nairobi por milicias islámicas Al Shabab de Somalia, un avión militar israelí llegó a la capital de Kenia para apoyar a las ya presentes fuerzas estadounidenses y británicas a liberar junto con soldados y policías kenianos a la mayor cantidad de rehenes posibles.

Al Shabab —Al Qaeda en Somalia— había advertido que cometería atentados en el vecino Kenia por la ayuda militar que presta este país en la lucha por el caótico Cuerno de África, que se encuentra inmerso en una guerra civil desde 1991.

Intereses geopolíticos

Tel Aviv y Kenia reforzaron sus lazos militares en 2002 luego de que una bomba de Al Qaeda estallara en el hotel Paradise en Mombasa matando a 13 kenianos y tres israelíes. Ese mismo día, en una acción coordinada, 261 pasajeros a bordo de un avión de la compañía israelí Arkia corrieron un gran riesgo luego de que dos misiles no pudieran impactar contra la nave. Desde ese momento, instructores israelíes entrenan soldados antiterroristas kenianos.

Israel —al igual que Estados Unidos y Gran Bretaña— se acerca a Kenia porque es un país clave en la lucha geopolítica contra Sudán —que es aliado de Irán y China— y para combatir a Al Shabab en Somalia.

Además, Kenia se transformó en un país vital para el transporte de petróleo, tras la partición sudanesa en 2011 —quedando Sudán por un lado y Sudán del Sur por el otro—.

Los hidrocarburos que antes controlaba Sudán ahora pasan a manos occidentales a través de su alianza con Sudán del Sur. Aunque China construyó un oleoducto desde Sudán del Sur que atraviesa Kenia y que desemboca en el Océano Índico, para su exportación.

De esta manera Pekín no queda aislada de la separación de Sudán.

El nexo con Somalia

Patrick Bateman dijo...

Desde 1991 Somalia no solo no tiene un Gobierno central estable sino que está viviendo una guerra civil entre clanes que buscan controlar el Cuerno de África de manera casi feudal, con el aditamento de la aparición, en 2004, de guerrillas islámicas que intentan transformar al país en un Estado religioso al estilo talibán.

Así surgió Al Shabab, como un desprendimiento de los Tribunales Islámicos. Las ventajas de Somalia para Occidente son varias. Una de las más importantes es la situación geográfica, ya que por sus costas transita el 13 % del comercio mundial, barcos que atraviesan el canal de Suez que van y vienen de Europa, y además circula gran parte del petróleo de Medio Oriente.

Su riqueza pesquera está siendo aprovechada por buques de todo el mundo ante la ausencia de control estatal de los mares. Entre su patrimonio cuenta además con uno de los más grandes acuíferos de agua dulce del continente, que comparte con Eritrea y Etiopía.

Kenia fue clave en 2004 en la formación de un Gobierno de transición somalí, primero en territorio keniano y luego en la ciudad de Baidoa.

El apogeo de las milicias islámicas fue alcanzado en junio de 2006 cuando lograron controlar vastas regiones del país. Dos meses después, Estados Unidos dio el visto bueno para que Etiopía interviniera militarmente para respaldar al Gobierno de transición y luchara contra las guerrillas musulmanas.

Washington reforzó el apoyo a los militares etíopes bombardeando, en enero de 2007, supuestas bases rebeldes en donde se entrenan combatientes de Al Qaeda procedentes de todo el mundo musulmán, de acuerdo con las declaraciones del Gobierno estadounidense.

Israel, Al Shabab y el terrorismo en Siria

Sin embargo, Etiopía se tuvo que retirar por el repudio de la población. Fue entonces cuando Al Shabab se hizo más fuerte, a pesar de soportar esporádicos bombardeos estadounidenses contra sus bases, la lucha contra los clanes y contra una fuerza multinacional africana encabezada por Kenia y del combate contra los piratas que amenazan las costas somalíes. Se cree que disponen de entre 7.000 y 9.000 combatientes y que la inspiración religiosa es wahabita, como la de Al Qaeda y Arabia Saudita, cuando la mayoría de los ciudadanos somalíes son sufíes. Junto con Etiopía, Kenia es clave para defender los intereses occidentales e israelíes en el este de África y luchar contra el extremismo islámico en Somalia, que a su vez afecta al vecino Yemen en la península arábiga.

Aunque Israel no apoye a ningún bando concreto en la guerra de Siria entre el Gobierno laico de Bashar Al Assad y grupos heterogéneos rebeldes, en los que predominan combatientes wahabitas ligados a Al Qaeda, un artículo del diario 'Jerusalem Post' rebeló que el embajador israelí en Estados Unidos, Michael Oren, manifestó: "Los malos muchachos apoyados por Irán son peores para Israel que los malos muchachos que Irán no apoya".

Siguiendo esta línea de pensamiento, es contradictorio que Israel combata a los wahabitas infiltrados en Kenia y los prefiera en Siria antes que a Al Assad, que se ha abstenido de atacar territorio israelí, por una cuestión claramente estratégica.

Patrick Bateman dijo...

Gracias a todos.

El lunes ya le dan el alta.Válvula en la aorta,aro en la mitral.Su carácter lo estaba matando.Esperemos que cambie un poco.Nos dijeron que no tenía un corazón de alguien de 62 años,sino de alguien más mayor.

Futbolín dijo...

Patrick, tiene tu padre mi edad, dile de mi parte que se lo tome con calma, y que se mejorará completamente si lo hace, aunque cada uno es como es y genio y la figura cuestan modificarlos, Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

@Futbolín

Llevo toda la vida diciéndoselo.Y mi madre igual.Y padeciéndolo,lamentablemente.Si después de esto no cambia,no hay nada que hacer con él.Un abrazo para tí también.Luces más joven en las fotos que te ví.Te conservas bien.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=09HpRqbT-EA

La entrevista sobre corrupción a Rajoy que el Gobierno intentaba censurar.

eddie dijo...

1)http://www.eldiario.es/zonacritica/favores-poderosos-Gobierno-oculta_6_179942021.html
LOS FAVORES A LOS PODEROSOS QUE EL GOBIERNO OCULTA . Carlos Elordi

2)http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/la-banca-seguira-el-ejemplo-de-chipre-y-confiscara-depositos-para-evitar-su-colapso

3)http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/09/27/seymour-hersh-ganador-del-premio-pulitzer-la-captura-de-bin-laden-fue-una-gran-mentira/

4)
http://insurgente.org/index.php/template/republica/item/7525-la-infanta-cristina-cobró-un-alquiler-ficticio-a-aizoon-a-través-del-cual-desvió-30747-euros

Patrick Bateman dijo...

http://www.lavanguardia.com/politica/20130928/54388111030/polemica-video-escolares-invasion-gibraltar.html


http://www.laverdad.es/murcia/v/20130928/region/millones-aeropuerto-pasan-deuda-20130928.html

Patrick Bateman dijo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/asi-funciona-fiscalia-del-2699393

calificacion de las entradas