domingo, 23 de marzo de 2014

Pues, sí, señor, a lo mejor, podemos

 Mi querido futbolín, como siempre, el sabrá cómo lo consigue, nos ha traído al blog de Wordpress un video de Youtube, cuyo sonido, si es que lo tiene, yo he sido incapaz de oír, en el que se puede ver una larga secuencia de los choques entre la policía y los manifestantes.
No sé, a veces, tengo la sensación de que, a pesar de mis 85 años, puedo acabar mi vida en la cárcel porque esta gente, ya lo estamos viendo, no se para en ninguna clase de barras y, como un río de aguas turbulentas, arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. 
El caso es que yo considero que el vídeo que nos ha traído futbolín no es ni más ni menos que la mejor respuesta al fondo de mi último post, en el que yo hacía saber mi tristeza porque en lugar de ese millón de manifestantes no habían sido 20 millones de ellos.
 En el fondo de mi queja, subyacía el deseo de que este pueblo deseche su tristeza y su cobardía y asuma su papel histórico que no es otro que como decía el cisne de Avon, tome armas contra la injusticia y enfrentándose a ella, acabe con ella.
Todo esta gentuza que nos apacienta, unos, desde los cargos públicos y otros, desde la prensa, tiene un defecto común: una incultura prodigiosa.
 Siendo profesionales, unos, de la política y otros, de la prensa, no se han tomado siquiera la molestia de acercarse a los clásicos.
 Si lo hubieran hecho, sabrían que, además de Shakespeare, hay una gran parte de los clérigos fundadores de las teorías originarias de la rebelión contra la injusticia que llegan ni más ni menos que a justificar no sólo la rebelión contra la tiranía sino también la muerte del tirano.
 Así, los padres Suárez y Vitoria, nada más y nada menos que en el siglo XVI admitieron esta posibilidad jurídica : “Si un gobierno se impone a la gente, por otra parte, el pueblo no sólo tiene el derecho a defenderse y sublevarse contra él, sino que también tiene derecho a matar al tirano”.
 Fueron ideas como ésta las que motivaron que los reyes españoles, urgidos por sus colegas extranjeros, expulsaran de España a la Compañía de Jesús y prohibieran la publicación y lectura de la obra del padre Suárez.
 Bien, pues, ahora, estos maravillosos liberales, que tratan furiosamente de ampararse bajo la resonancia arcangélica de la palabra liberal, que en política y economía, no tiene nada que ver con la originaria libertad,  puesto que la libertad de los poderosos, plutócratas y políticos no es sino el presupuesto necesario para la esclavitud de los débiles, los pobres y los súbditos, ya que éstos, para ser libres requieren de manera absolutamente imprescindible hallarse en condiciones de suficiencia económica y política, condiciones que sólo puede proporcionarles un Estado auténticamente social y de Derecho,  esos maravillosos “liberales” que la única libertad que propugnan realmente es la suya para así poder explotar mejor a los otros, se oponen con toda su fuerza.
 Pero estaba diciendo que, del vídeo aportado por futbolín, se deduce, se ve y se deduce que cuando el pueblo que es exponencialmene superior a los cipayos en número, se une y se atreve a enfrentarse a esta gentuza que se alía con el poder para machacar a sus propios hermanos, puede no sólo llegar a contener sus arremetidas sino incluso a hacerles batirse en retirada.
 La reflexión que se impone es: ¿qué pasaría si en lugar de unos miles de indignados rebeldes se opusieran a los esbirros de este poder tan sucio que soportamos, millones y millones de ciudadanos dignos de este nombre?

24 comentarios:

Futbolín dijo...

El vídeo me lo mandó nuestra amiga Lucía a mi Face y creí interesante compartirlo por aquí también, en principio el sonido no tiene ningún problema, repito el link

https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI

Futbolín dijo...

«VAMOS A POR ELLOS, COÑO», GRITÓ UN MANDO A LOS ANTIDISTURBIOS
Lo que pasó el sábado en Madrid es un gravísimo punto de inflexión en la ya intolerable represión del derecho a la protesta y a la manifestación. Disparar pelotas de goma en una plaza con miles de personas, muchas de las cuales son ancianos y niños, se parece demasiado a una declaración de guerra.

Ruth Toledano (elDiario.es avance socios)
23/03/2014 - 20:59h
Los antidisturbios cargaron violentamente el sábado contra la Marcha por la Dignidad cuando aún no eran las 9 de la noche (hora hasta la que estaba autorizada la manifestación), el coro de la Solfónica cantaba en un escenario abarrotado y la plaza de Colón, el paseo de Recoletos y las calles aledañas estaban llenas de miles de personas, entre ellas numerosos niños y personas mayores. Lanzaron gases lacrimógenos, apalearon con sus porras de metal recubierto, retorcieron brazos con brutalidad, dieron patadas y dispararon sus asquerosas pelotas de goma, que podrían haber dejado tuerto a alguien o matado a uno de esos niños.

La versión oficial asegura que todo empezó porque alguien lanzó objetos a los agentes. Pero los portavoces oficiales no tienen, desde luego, la más mínima autoridad moral para que creamos su versión. Si el Gobierno miente por sistema. Si el Ministerio del Interior miente por sistema. Si han mentido sobre los muertos de Melilla ante todos los medios de comunicación, ante los observadores internacionales y en el mismísimo Congreso de los Diputados, ¿cómo pretenden que creamos que la agresividad de los antidisturbios no fue una provocación preparada con antelación?

No nos creemos la versión oficial porque el hecho de haber dispuesto 1.700 efectivos de la Unidad de Intervención Policial ya era una declaración de intenciones: sabíamos que semejante e innecesario despliegue significaba que iban a cargar. ¿Por qué, si no, tantos antidisturbios para una convocatoria que, según Telemadrid (la misma fuente oficial, a fin de cuentas), solo congregó a 4.000 personas? ¿Por qué se produjeron los enfrentamientos justo a tiempo de enviar imágenes violentas a los telediarios de la noche? ¿Por qué se produjeron a una hora en la que la Marcha no había terminado pero al Ministerio del Interior le daba tiempo de preparar un enlace con fotos y enviarlo a la prensa para su publicación?

No nos creemos la versión oficial porque ya hemos visto otras veces a sus esbirros infiltrados entre los manifestantes para provocar unos enfrentamientos que interesan al Gobierno. El sábado les interesaban especialmente, pues el Gobierno necesitaba desvirtuar con violencia el éxito de la Marcha por la Dignidad, que fue multitudinaria, unida en la diversidad y pacífica. Tenían una poderosa razón para llevar a cabo esas bestiales cargas: si no la lían ellos mismos, las fotos que habrían quedado serían solo las de esa imponente masa de indignados. Ahora tenemos las de los destrozos y las de unos encapuchados que parecen manifestantes violentos pero ayudan a los antidisturbios a esposar a uno en el suelo (mientras, por cierto, le aplastan la cabeza con un escudo policial). continua.....

Futbolín dijo...

No nos creemos la versión oficial porque, dos días antes, el presidente de la Comunidad de Madrid, ese Ignacio González puesto a dedo a pesar de estar relacionado con diversos delitos y de dedicarse a perseguir periodistas, había comparado el contenido del manifiesto de la Marcha por la Dignidad con el ideario político de los neonazis griegos de Amanecer Dorado y había deseado que el sábado no se produjeran lesiones “para nadie” ni contra “el patrimonio de todos”. Ante tal don visionario y ante un análisis político de tal calado (que ayudó a enriquecer el portavoz de su Gobierno, Salvador Victoria, catalogando las mareas como “izquierda extrema” y diciendo que los sindicalistas andaluces “van a Venezuela en business”), no nos sorprende que los suyos tuvieran previsto reventar, sin más, la fuerza movilizadora de trabajadores, parados, desahuciados y otros cientos de miles de ciudadanos indignados.

No nos creemos la versión oficial porque Cristina Cifuentes ya había advertido en Twitter: “Acampar en Madrid está prohibido fuera de las zonas habilitadas específicamente para ello, y las Fuerzas de Seguridad harán cumplir la ley”. Es decir, tenía a sus huestes aleccionadas para cargar en cuanto hubiera el más mínimo indicio de acampada, como así fue: cuando los antidisturbios arremetieron contra la multitud, se había empezado a levantar un campamento en Recoletos, previsto para permanecer allí hasta el martes, pero unos minutos antes de que empezaran las cargas, decenas de furgones policiales ya se habían acercado a la zona donde se montaban las lonas. Cabe señalar la obviedad de que una acampada, esté o no prohibida, no constituye en sí misma un acto violento. Pero Cifuentes quiere demostrar al PP que tiene la mano suficientemente dura para liderar el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid como su partido considera que hay que hacerlo: a lo tonto, como Botella; a lo mafioso, como González; o a lo bestia, como ella.

No nos creemos la versión oficial porque, aún en el caso de que fueran alborotadores quienes comenzaron los enfrentamientos, los agentes antidisturbios están ahí (les pagamos por ello) precisamente para proteger el curso pacífico de la marcha y la seguridad de los manifestantes, y no, al contrario, para poner en grave peligro su integridad física y su vida. ¿Cómo pretenden que los creamos después de enterarnos de que el hijo del golpista Tejero dirigía una unidad de antidisturbios de la Guardia Civil hasta ser destituido por celebrar en el cuartel el aniversario del 23F? Teniendo en cuenta que esa es la clase de jefes que tienen los distintos grupos de “control de masas”, encaja a la perfección el comportamiento violento de la policía antidisturbios, a quienes el sábado en Colón uno de sus mandos jaleó al tejeril grito de “vamos a por ellos, coño”.

No nos creemos la versión oficial porque es el ministro Fernández Díaz, ese ministro, el de la “ley mordaza”, el de las vallas de Melilla, el de las mentiras sobre los inmigrantes ahogados mientras recibían disparos de pelotas de goma, ese ministro, el que defiende la actuación de los antidisturbios en Madrid y acusa a los manifestantes de atacarlos. ¿Es que piensa que le resta un mínimo de credibilidad?

Lo que pasó el sábado en Madrid es un gravísimo punto de inflexión en la ya intolerable represión del derecho a la protesta y a la manifestación. Es el peligroso estiramiento de la tensión entre una ciudadanía pacífica y un Gobierno de creciente sesgo dictatorial, tensión que no se ha vuelto definitivamente insostenible gracias al aguante, a la resistencia, a la templanza y a la responsabilidad de esta ciudadanía. Pero disparar pelotas de goma en una plaza con miles de personas, muchas de las cuales son ancianos y niños, se parece demasiado a una declaración de guerra. Viene a decir: “Podéis ser más de un millón y ser pacíficos. Nosotros diremos que sois violentos y que no pasáis de 4.000. Pero eso no es todo: vamos a disparar y podemos dar en la cara a vuestros hijos. Así que os lo pensáis antes de volver a la calle. Porque vamos a por vosotros, coño”.

Futbolín dijo...

LA GENTE DEMÓCRATA DE VERDAD VOTA PP
Primero nos convencieron de que la política era inútil y todos son iguales. Ahora pretenden convencernos de lo peligroso que puede resultar salir a la calle

La gente demócrata de verdad no protesta porque eso molesta a la gente que no protesta. La gente demócrata de verdad calla y vota

Antón Losada (Avance de eldiario.es)
23/03/2014 - 20:23h
España es el país donde más ha crecido la desigualdad. Lo anuncian los informes de la OCDE y la UE. No lo vocea la propaganda internacional financiada por los gobiernos de Venezuela y Cuba como parte de su malvado plan para dominar el mundo. La crisis genera más desigualdad en todo el planeta. Pero la nuestra crece más y más rápido como consecuencia directa de las políticas de sufrimiento masivo que han provocado que quienes ya pagan la crisis con su desempleo o su precariedad, la repaguen con recortes sociales.

A los españoles les sobran las razones para protestar. En ningún sitio está escrito que para salir de la recesión tengamos que sacrificar nuestros salarios, nuestra sanidad o nuestra educación. En ningún sitio está escrito que para que Amancio Ortega pueda ganar mil millones este año con los dividendos de sus empresas y tributar menos de un cinco por ciento en impuestos, usted tenga que ganar menos y pagar más IVA o sus hijos perder el derecho a una beca. La pregunta correcta no es por qué protestan los españoles. La pregunta correcta sería por qué no protestan mas.

Según datos oficiales, hemos tenido de media 120 manifestaciones y concentraciones de protesta diarias durante 2013. En menos del uno por ciento se registraron incidentes y fue precisa la intervención policial. Pese a la evidencia, cuando en España la gente se organiza para protestar de manera que se la vea y se la oiga en todo el país, los manifestantes acaban siendo el problema. No la crisis, ni la desigualdad, ni la corrupción, ni los seis millones de parados, ni esta suerte de neonazismo económico emergente donde solo los más fuertes y los propietarios parecen tener derechos.

Primero se calienta el ambiente con declaraciones de gobernantes que les imputan toda suerte de cargos porque, al parecer, en España la gente tiene razones y derecho a manifestarse hasta que decide hacerlo y, por ejemplo, marchar por la dignidad. Entonces pasan a ser, por este orden, radicales, violentos, extremoizquierdistas, batasunos, terroristas y finalmente nazis.

Luego se convierten protestas como el #22M en eventos policiales, pasarelas Cibeles de las últimas tendencias en material antidisturbios, transporte, logística y vestuario policial. En la mayoría de los medios de comunicación, los antidisturbios empiezan a cargar dos días antes de la protesta. En España, parece que la policía no saliera a la calle para proteger a los ciudadanos en el libre ejercicio de sus derechos. Parece que saliera solo a proteger a las autoridades de los ciudadanos que pretenden ejercer libremente sus derechos.

Ya conocen el resultado final. Al día siguiente se habla poco de las legítimas razones que sacaron a la gente a la calle porque el tiempo se nos va en repetir imágenes de cargas policiales, en lugar de problemas sociales tenemos un problema de orden público y en vez de preguntar a quién beneficia la reforma laboral, la fiscal o la de las pensiones, debatimos sobre una nueva ley de seguridad ciudadana. Primero nos convencieron de que la política era inútil ......

Futbolín dijo...

y todos son iguales. Ahora pretenden convencernos de lo peligroso que puede resultar salir a la calle.

La gente demócrata de verdad no se mete en política porque solo hay corrupción y podredumbre. La gente demócrata de verdad no acude a manifestaciones porque están llenas de radicales violentos y camorristas. La gente demócrata de verdad no protesta porque eso molesta a la gente que no protesta. La gente demócrata de verdad sufre las injusticias en silencio, como las almorranas, porque en el fondo la gente demócrata de verdad sabe que se las merece porque algo habremos hecho, siempre ha habido ricos y pobres y siempre los habrá porque en realidad lo que hay es mucho vago que no quiere trabajar. La gente demócrata de verdad calla y vota; al PP por supuesto, el partido demócrata de verdad.

José María Hernández Pastor dijo...

Futbolín, ¡Cojonudo!

eddie dijo...

1)Observad ese palco anoche con la parejita que acompaña al Conseguidor

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/24/primera/1395627620_172624.html

2)La indecencia en todo su esplendor
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/real-madrid-recurrira-expulsion-ramos-3213933

Fernando Mora dijo...

"Si una piara de alimañas te está dando palos, cabeza abierta, dientes rotos, fractura de mandíbula...sí, a tiros en los huevos, sin duda"
Jefe del Sindicato Unificado de Policía
pic.twitter.com/N1fldN2NGX

Y en un foro de policías...

pic.twitter.com/jRUXqenCs6

eddie dijo...

1) http://canarias-semanal.org/not/12426/_juez_silva___todo_lo_que_hay_en_el_ibex_es_puro_franquismo_/

2)Suárez en el país de los picaros . Juan Carlos Monedero
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=182441

3)Tremendo, salarios como el seguro de paro, informe completo de los salarios españoles
http://cincodias.com/cincodias/2014/03/21/economia/1395422874_553215.html

4) http://insurgente.org/index.php/template/republica/item/10150-el-rey-traicionó-a-adolfo-suárez-por-el-coronel-amadeo-martinez-inglés

eddie dijo...

Foto infiltrados de la policía encapuchados (todo esto más viejo que la quina)del pasado 22M , no sólo rompieron cristales..

https://twitter.com/Fotomovimiento/status/447711810612133888

Futbolín dijo...

NO LES TENDIERON LA MANO
EL GRAN WYOMING
en Infolibre.
Mintieron, mienten y mentirán para salvar el cargo. Es su condición. Luchan por defender su puesto con la desesperación de los que cruzan el Estrecho en busca de un mundo mejor, pero sin jugarse la vida, ni siquiera el prestigio, en esta sociedad tan depauperada, tan amoral.

No escuchamos a la Iglesia que nació para estar al lado de los pobres. ¿Dónde está el grito de su jerarquía contra los señores del poder que ven hundirse en las aguas a estos hijos de Dios mientras maquinan cómo evitar que esas muertes perjudiquen su patrimonio? ¿Cuándo se adquiere la cualidad que permite llegar al grado de abyección del que hicieron gala los portavoces del Gobierno desde la tribuna durante la comparecencia en el Congreso? ¿En qué momento una persona pierde la condición de tal y se convierte en un ente, una cosa llamada “inmigrante”?

En el Congreso de los Diputados se llevó a cabo, en forma de “comparecencia para aclararlo todo”, una representación de varias horas de una maniobra de “ocultación desde la transparencia” que sólo consiguió evidenciar, una vez más, que lo único imposible de hundir de aquella injustificable acción que dio como resultado la muerte de quince personas es la verdad.

Sí, eran personas, además de negros, además de pobres, además de inmigrantes. Seres humanos como ustedes, como nosotros, como los millones de españoles que cruzaron nuestra frontera para intentar dar de comer a sus hijos cuando yo era joven, emigrantes que sólo esperaban encontrar un poco de humanidad al otro lado que atenuara su tristeza, seres humanos como los españoles que cruzan ahora las fronteras invisibles de nuestros socios ricos del norte, como los que volaban en el avión que desapareció en Malasia, como los que se usan de coartada para justificar acciones bélicas, como los receptores de órganos de los trasplantes, como los donantes, como los ciudadanos que somos fustigados con mentiras aterrados ante la impotencia de comprobar quién nos gobierna, como los que sufrimos la pesadilla insoportable de esas comparecencias para justificar la muerte de inocentes, como los que entienden las razones de Estado que les llevan a parapetarse detrás de sus subordinados para conservar sus privilegios, como los que miran hacia otro lado ante esta tragedia mientras gritan en defensa del derecho a la vida para defender la reforma de la ley del aborto, seres humanos como las víctimas del terrorismo y como los que escuchan a estos mismos cargos cuando las usan para conseguir fines políticos.

Seres humanos. Con padres, con hijos, con mujeres y novias que esperan noticias suyas todos los días. Esos que ustedes llaman inmigrantes son personas.

Nada importa si los mataron o los dejaron morir. No queremos aprender por qué se atenúa la crueldad en esa sutil diferencia.

Las mentiras que se acumulan sobre la mesa se vuelven contra quienes las proclaman y la sombra de la ignominia se extiende sobre los cargos que se van sumando al intento de que el jefe o compañero conserve su silla y las prebendas que conlleva tan confortable refugio. Cuando terminen esta etapa de servicio a la patria que tanto perjuicio económico les acarrea, serán consejeros de las grandes empresas que condicionan nuestras vidas. Valen para todo, van a por todo, se hacen con todo. ......

Futbolín dijo...

No calcularon el fondo y no sabían nadar, alegan como causa de la muerte estos señores durante su comparecencia.

Los inmigrantes, al parecer, pierden el instinto de supervivencia y eso es lo que les mata. Atraviesan un continente superando guerras, violaciones de todo tipo, hambre, sed, palizas, secuestros, pero son incapaces de dar la vuelta y volver a tierra al comprobar lo profundo de las aguas, tienden a huir hacia delante como hamsters que se precipitan al abismo.

Estaban débiles y excitados, lo que aceleró su fatiga y su hundimiento, dicen. También que les dispararon más de ciento cuarenta pelotas de goma con la única intención de delimitar la frontera, mientras por el audio de las grabaciones hemos podido escuchar las instrucciones de evitar dar a la policía marroquí, es decir, apuntaban en aquella dirección. También reconocieron haber lanzado botes de humo “disuasorios”.

Todos estos factores, estas acciones tomadas de una en una, sirven a la comparecencia, pero al juntarse en el tiempo, al coincidir en el mismo espacio,conforman un escenario espeluznante. Nos encontramos con personas débiles, que apenas saben nadar, en mitad del agua, que se están ahogando y gritan pidiendo ayuda mientras se ven acosadas por fuerzas del orden que les disparan botes de humo y pelotas de goma desde la orilla para evitar que se acerquen a tierra con el resultado de quince muertes. Aún defienden la bondad de la acción. Desde el principio mintieron sobre estos hechos que ahora reconocen.

No merece la pena dedicar tiempo a este debate, sino a proclamar lo vergonzoso y cruel de unos hechos que si no se hubieran filtrado por unos vídeos que hemos podido ver en la televisión, seguirían negando. Ya han dejado atrás la chulería, la arrogancia y las amenazas con las que se despacharon en el primer momento, pero no dejan de aferrarse al salvavidas de la mentira.

Ya no dan vivas a la Guardia Civil, a esa Guardia Civil tras la que se esconden de forma cobarde y a la que hacen única responsable de lo ocurrido al vender a sus agentes como entes autónomos que operan por su cuenta de forma caótica e improvisada, que no reciben órdenes, y que utilizan las armas represivas a su antojo, sin control, ante la agresividad de las acciones de los inmigrantes, que se exhiben en unos videos en los que lanzan piedras indignados al comprobar la muerte de sus compañeros. Son reacciones posteriores, no sirven para justificar acciones anteriores. Ni una sola imagen de los disparos de las pelotas de goma.

Estas muertes dejarán espacio a otras noticias. Las razones de Estado aconsejarán pactos entre los dos principales partidos en esta materia y se hundirán juntos a los ojos de los hombres y mujeres decentes que no quieren comprender la necesidad de la muerte de personas inocentes en razón de la gobernabilidad.

Mientras, intentaremos resistirnos a esta educación racista e inmisericorde que nos procuran día a día desde las instituciones democráticas. Nos resistiremos a ser testigos privilegiados desde la grada de cómo esos negros pobres se ahogan delante de nuestros ojos ante la pasividad de las poderosas razones de Estado que no podemos ni queremos comprender para no ser como ellos. Me repugnan.

La conciencia por un cargo, esa es la enmienda que ha introducido Mefisto en su nuevo contrato. Su codicia es infinita. Venden su alma al poder y estamos en sus manos.

Futbolín dijo...

Cojonudo tu post José María Hernández, dejando patente el inmenso cachondeo de estos peperos murcianos y su aeropuerto estilo Castellonense, jajajaja

http://amplituddemiras.blogspot.com.es/2014/03/murcianos-que-todo-lo-podeis-ahi-teneis.html

Futbolín dijo...

CRÓNICA SENTIMENTAL DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD

http://rafaelnarbona.es/?page_id=7133(texto completo)
Fragmento:

Es despreciable que el PSOE se haya limitado a expresar su respeto a las Marchas de la Dignidad, sin implicarse en las movilizaciones, pero por otra parte se trataba de una iniciativa popular, que pretendía crear un espacio confluyente y no excluyente, al margen de los sindicatos y partidos. Es cierto que los sindicatos minoritarios (SAT, CNT, LAB) han desempeñado un papel importante, pero es perfectamente lógico, pues se intentaba demostrar la fuerza del sindicalismo alternativo. Descubrir en Atocha la presencia de IU, UGT, CC OO, CGT y USO me produjo estupor y desagrado, pues su predisposición al “diálogo social” con el gobierno y la CEOE o, en el caso de IU, su injustificable implicación en los recortes de la Junta de Andalucía, constituyen actos de complicidad con el sistema que no pueden estar más alejados del espíritu inicial de las Marchas de la Dignidad.

Futbolín dijo...

El fin de ciclo del Barça
http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2014/03/fin-de-que-tontolabas.html#comment-form

Futbolín dijo...

El fin de ciclo del Barça
http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2014/03/fin-de-que-tontolabas.html#comment-form

Futbolín dijo...

"Oír a estos pavos quejarse de Undiano, al que le deben la Liga y la Copa que tienen, es como si la Camorra denunciara a alguien por fraude fiscal. Me descojono cuando van un punto por delante sin jugar una higa, y únicamente por la batería de atracos en Septiembre y Octubre... más el del Calderón."

Futbolín dijo...

Y mientras en Barcelona le rinden culto al balón en Madrid se lo rinden al micrófono y a lo que a través de él pueden vender. Hasta que no asuman esto, que es diferente de entenderlo, podrán gastar millones y hacer operaciones faraónicas por doquier pero los resultados no serán muy distintos.

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/

Futbolín dijo...

"El ridículo institucional y permanente al que abocan al Madrid gente como Florentino, Ronaldo o Ramos por solo citar a algunos puede que no se note en el día a día, pero va sedimentando una leyenda cuya moraleja dibuja el mal perder por bandera y la zafiedad en la victoria. Tantos años recreando una ilusoria leyenda blanca y en tan pocos se están encargando de derrumbarla sin ayuda."

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/

eddie dijo...

1) El Gobierno plantea rescatar las autopistas con una quita a la banca de hasta el 50%
http://www.eldiario.es/economia/Ampl-Gobierno-plantea-rescatar-autopistas_0_242526476.html

2) Cómo se las gastan los amiguitos del gobierno titere de EEUU-UE en Ucrania
http://investigar11s.blogspot.com.es/

bemsalgado dijo...


http://elblogdebem.blogspot.com.es/2014/03/undiano-mallenco-es-del-madrid.html

bemsalgado says:
25 de marzo de 2014, 17:19

Los tres primeros errores arbitrales, con incidencia en el resultado, consecutivos, favorecieron al R Madrid:

1º- Penalti omitido sobre Neymar, posible 0-2 decisivo.

2º- Orsay claro de Benzema, lo deja solo ante Valdés. Pudo valer gol del Madrid, con más acierto suyo o menos de Valdés.

3º.- Penalti sobre CR7, fuera del área, valió gol para el Madrid.

¿Que los penaltys a favor del Barça no fueron, ni tampoco la roja a Ramos?
¿Cómo en el Manzanares hace 15 días?



https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9191752536896514029&postID=1009477368725516892&page=1&token=1395765429133

bemsalgado dijo...

En una cosa tiene razón C. Ronaldo, si no lo arreglan fuera del campo, su equipo no gana una liga, después del escándalo de como la ganaron hace dos años, o la Copa de hace tres; ni siquiera, él mismo, su Balón de Oro de este año, con los votos de Burundi, Burquina Faso, el atolón de Bikini y similares.

Pese a un declive paulatino, pero perceptible, en su juego, con lo que resta del gran equipo que fue el Barça demostró en el Bernabeu que la liga es suya, siempre que no sucumba a pájaras en los llanos del Pisuerga, los desiertos del Far West almeriense, o a las galernas del Cantábrico, algo más serio.

Y mucho más claro aún quedó quien es el auténtico jugador nº 1. Tendrán que crear un nuevo ranking: el de jugador Fantasma nº 1, que también jugó en el Bernabeu, vestido de blanco inmaculado. CR7 tiene la mayoría asegurada.

Otra cosa quedó demostrada en este partido: Que el señor Mourinho no era un entrenador de fútbol, sino un sargento de la Legión Extranjera, que sacaba lo peor de cada uno de su pelotón de combatientes. Sus instrucciones sobre la "contundencia", se comprueba ahora que eran explícitas y directas. Algunos de sus discípulos aún conservan aquella impronta marcial que les fue impuesta, aunque dulcificada.

Pero desde la llegada de Ancellotti en adelante parece que los Madrid - Barça volverán a ser, lo están siendo, partidos de fútbol.
25 de marzo de 2014, 17:37

eddie dijo...

1) El NODO fiel al régimen, alucinante
http://www.eldiario.es/rastreador/indumentaria-antisistema-Telediario_6_243285691.html

2) Esto de un ex-miembro de la NSA, desenmascarando lo de Ucrania
http://www.voltairenet.org/article182695.html

3) Almunia defiende la expulsión de inmigrantes sin trabajo
http://www.publico.es/internacional/510692/almunia-defiende-que-alemania-expulse-a-inmigrantes-sin-trabajo

4) Como te fíes de Falsimedia…..Pascual Serrano
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article66197

5) Lo del avión sigue oliendo fétido…
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2014/03/rusia-desconcertada-por-la-captura-del.html

Lisistrata dijo...

Miles de millones de dinero negro de media España acabaron en las arcas del Banco Santander.

http://r-evolucion.es/2014/03/28/satan-satan-botin-botin-cuando-entre-en-tu-banco-llego-mi-fin/

eddie dijo...

Cómo la banca especula con alimentos y materias primas
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=182611

calificacion de las entradas