lunes, 11 de agosto de 2014

Carta abierta a Hermann Terstch.





No sé cómo lo hacen porque no soy economista sino un eterno aprendiz de filósofo, pero el caso es que lo están haciendo y sin matar a nadie. Son los tuyos, Terstch, T, los que están asesinando a la gente y lo hacen de todas las maneras en que ello es posible.

Esta jodida mañana me he desvelado pensando en ello.

Si fuera economista intentaría una ecuación, algo así como l no=i, en la que l es la libertad e i, la igualdad.

Verás, jodido T, o como sea que se escriba tu puñetero nombre que hasta para eso no sólo eres sino también te sientes diferente, los Brics existen, ¿sabes? Y están ahí para daros en todos los morros a vosotros, los fascistas de nuevo cuño.

Brics=b,Brasil, r, Rusia, i, India, c, China y s, Sudáfrica.  Lo has leído bien, jodido T, brics.

5 países que han encontrado y que transitan por una vía pacífica no sólo para el desarrollo sino también para el bienestar de sus pueblos.

Verás, jodido T, hemos nacido, o mejor, nos nacen, ahí tienes a ese otro canalla del Gallardón, obligando a las mujeres a parir, mientras en China multan con no sé cuántos millones de iuanes al mejor de sus directores de cine por tener 4 o 5 hijos.

Ahí, tienes la 1ª pista, o la 1ª proposición algebraica de la ecuación.

Al jodido cineasta no le han permitido la libertad de engendrar todos los hijos que le salgan del cipote porque a sus cochinos hijos ¿sabes tú quién los tendrá que cuidar?, claro que lo sabes cabrón, ése que vosotros llamáis Papa Estado.

Allí, en China, el Estado es de todos, no como aquí, jodido, en donde sólo os pertenece a unos cuantos, de modo que dais premios a los multíparos para que engendren esclavos, esclavos a los que vais a privar de todo incluso del derecho a vivir, si seréis cabrones.

Decía ese canalla baboso, que no se cansa nunca de apilar millones,en 2 artículos, que se atrevió a escribir en El Faro de Vigo, que el de la igualdad es el vicio de los envidiosos. Si será maricón.

O sea que todos los que aspiramos a ser iguales somos, según el eterno registrador de Santapola, 20 o 30 millones limpios, al año,  por no hacer nada, porque, como registrador no hace nada, no somos más que unos puñeteros envidiosos por que no hemos tenido los santos cojones de ser hijos del Presidente de la Audiencia de Pontevedra, estudiar Derecho en cualquiera de esas universidades a las que sólo pueden acudir ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos, y hacer esa pamema de unas oposiciones en las que los hijos de todos ellos sacan todas las plazas que se convocan de registradores, de notarios, abogados del Estado, jueces y otras gentes de mal vivir, aplicando la sagrada norma de la Omertá, esta plaza para tu hijo y esta otra para el mío, a ver cómo consigue esa jodida y maloliente chusma alcanzar uno de estos premios que, luego, te permiten dedicarte a la politica full time con el mejor de los futuros asegurado.

Envidiosos, claro que somos unos envidiosos, ¿quién es el gilipollas que no lo es de estos aventajados discípulos de aquel primer sinvegüenza que se llamó Nepote?

Si uno se toma la molestia de averiguar qué es, de donde vienen y adonde van, todos y cada uno de estos muchachos y muchachas del PP, quedará asombrado porque todos son miembros muy honorables de esos insuperables puestos de la Administración del Estado.

¿Cómo no van a defender este statu quo con todas sus uñas y todos sus dientes, si éste significa nadar en la opulencia para siempre ellos, sus hijos y los hijos de sus putos hijos?

Pero estábamos hablando, jodido T, de tus legítimos temores a que esta indecente mamandurria se acabe.

Porque tú, que yo sepa, no eres ni registrador de la propiedad, ni notario, ni abogado del Estado, ni siquiera juez o fiscal, como ese repugnante Gallardón, en cuya familia se dan todos estos jodidos especímenes, tú parece que sólo eres periodista, o sea, un distinguido miembro de la casta de los individuos de la peor especie.

Porque hay que ser, como tú eres, el más jodido de los hijos de puta de todo el mundo mundial, para escribir eso que tu has escrito de que cuando Podemos llegue al poder, lo 1º que harán es darte matarile a ti y a todos los que son como tú, jodidos palafreneros, que dedican toda su vida al noble arte de felacionar a los que les ponen en esos puestos de prensa y propaganda que tan bien promocionara Goebbels.

Aunque me cuesta, quiero tranqulizarte:

1º) porque no creo que Podemos llegue nunca al poder en un país como éste, pleno de lameculos como tú, que adoran a la Belén Esteban y a Cristiano Ronaldo;

2º) porque, aun en el supuesto de que tal milagro se hiciera posible, es absolutamente impensable que tus amigos, los autores de todas las matanzas y genocidios de los últimos años, los Usa,  consintieran de ninguna manera que un régimen no afecto se instalara en el país básico para su dominio del Mediterráneo;

Así que tú, tranquilo, pequeño canalla, seréis tú y los tuyos los que seguiréis machacando a una población indefensa que continuará siendo objeto de vuestra explotación total, mediante la venta de viviendas a precio de oro, que, luego, cuando explota la burbuja,vosotros les comprais a precio de saldo, en subasta pùblica, provocando miles de suicidios diarios de esta pobre gente.

¿Qué te ocurre, jodido canalla, es que para ti esta pobre gente no son seres humanos o es que su asesinato es legítimo porque ya sobran en este mundo por lo que es incluso bienaventurado hacer todo lo posible para enviarles al otro?

Ojalá revientes pronto, asquerosa inmundicia.




1 comentario:

Futbolín dijo...

LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA
Lidia Falcón

http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2014/08/11/la-oposicion-en-venezuela/


Estupendo artículo, que explica muy claramente lo que sucede en Venezuela. El problema es que los grandes medios, mediante los que se informa la gran mayoría de la población española, repiten el mantra que califica al gobierno venezolano de dictadura. Y eso cala. Incluso entre gente que se considera progresista. Por eso la derecha ataca a Podemos por ese flanco, porque saben que una masa de gente asume lo que dicen los mass media de manera acrítica. Así no es raro encontrar una persona que dice que le ilusiona Podemos pero que no le gusta su apoyo a la dictadura venezolana. Cuando le preguntas en base a qué es Venezuela una dictadura no saben decir nada coherente aparte de acudir al argumento de "autoridad" de la tele. Por supuesto la habas que se cuecen en Colombia u Honduras o México las desconocen por completo. Así, tristemente, se escriben la historia y los resultados de las elecciones.

calificacion de las entradas