sábado, 4 de octubre de 2014

El recibo del gas de los proximos 30 años




Yo no sé cuándo vamos a aceptarlo mansamente: quien manda REALmente no es, no era Botín ni ahora Ana Patricia, ni mucho menos Rajoy, qué va, quien manda aquí y creo que la mayoría ya lo sabe, es Flotentino, Florentino Pérez, por otro nombre, mucho más descriptivo, El Conseguidor.

Decía ese genio tan grande que sus competidores escribieron un libro que se tituló ni más ni menos que Olvidar a Foucault que el poder es tanto más grande cuando menos evidente es.

Lo que ocurre es que, a veces, el poderoso es también megalómano y se establece entonces una lucha entre dos de las más fuertes pulsiones del hombre, la del ser y la de aparecer.

Matilde Fernández, ministra de no sé qué con los socialistas y concejala, a la sazón, del Ayuntamiento de Madrid se oponía tenazmente a una de esas canalladas inicuas que se han perpetrado allí sólo para la mayor gloria del Real y lo hacía de tal modo que el Ser Superior no tuvo más remedio que llamarla a su despacho y la ministra concejala no tuvo más remedio que ir:

-Oiga, pero v.,  ¿qué es lo que pretende, que el RM no se lleve, en este caso, como en tantos otros, el gato al agua, pero qué clase de política es v., si la Política, así, con mayúscula, es el arte de lo posible, no le debería de caber ninguna duda a v., después de tantos años ejerciéndola, de que el RM hace siempre lo que quiere, y no le dé v. más vueltas, así ha sido siempre, así es y así será? ¿Por qué se empeña v.entonces, en dar coces contra el aguijón, y perdone v. por lo de las coces?

Y Matilde Fernández, ministra de no sé qué, en el gobierno del Psoe, y concejala del Ayuntamiento de Madrid, volvió al Concejo y preguntó:

-¿Dónde coño hay que firmar?

Y firmó. Y el RM siguió construyendo sin licencia porque licencia no se le podía dar en plena Castellana y el tío fue y plantó las 4 torres más altas de Madrid en pleno centro que debería ser impoluto de la capital, multiplicando por un millón la polución de la ciudad y a él ¿qué?, que a los enfermos pulmonares que vivían por allí se les hizo imposible respirar y se murieron, “que se jodan, coño, que se jodan”, como dijo en el Congreso la hija del tío que construyó en Castellón, porque Castellón, luego lo veremos, es lo mismo que Madrid, un aeropuerto que nunca albergará aviones.

Pero entonces llegan los gilipollas y dicen:

-Eh, oiga, pare v. el carro que el fútbol no tiene nada que ver con la política.

Y de nada vale que yo les responda:

-El fútbol, aquí, en España es un elemento esencial de la política, ¿por qué, si no, cree v. entonces que aquí manda él?

Y, entonces, los jodidos canallas van y se callan porque saben muy bien, como él les ha dicho ya tantas veces, que estas cosas en silencio se hacen mucho mejor.

Pero, en el fondo, tienen toda la razón, en el fondo, el fútbol sólo es un juego de niños, de los antiguos niños de la calle que hoy vaya usted a saber por qué ha ascendido al primer puesto del escalafón.

Porque si no se tapan estas cosas con la más espesa capa de silencio puede suceder, como ahora, que el pueblo, esa gentuza, a veces, tan vociferante, se entere de que esa serie espantosa de terremotos en la costa mediterránea se producía porque a él se le había ocurrido adueñarse de uno de esos negocios gigantescos, y tan gigantescos, su incumplmiento nos va a costar a todos los españoles, sí, incluso a los catalanes, casi 2 mil millones de euros que vamos a pagarle a El Conseguidor en 30 años, embutido su coste en el recibo del gas.  ¿Qué les parece?

Pero oiga, eh, que los peligrosos para la salud de la República, perdón, quiero decir la Monarquía, no es FP y el RM sino un tal Rosell y el Barça, coño, pero ¿es que no lo sabían?

Mintras FP firmaba silenciosamente el contrato de concesión del almacen subterraneo de gas en las playas de levante provocando una serie de terremotes que tembló el misterio, Rosell ¿qué hacia? Coño pues casi lo mismo ¿o no?, algo mucho peor puesto que mientras del asunto florentiniano no habla ni Dios de loque Rosell firmaba allí, en Brasil,  habla todo Cristo, coño, todos los puñeteros días.

¿Por qué? Porque Rosell no tiene comprada toda las prensa nacional con los anuncios de todas sus empresas, nacionales e internacionales,  mientras que si Flo baja el pulgar para el suelo respecto a un diario nacional, su director puede darse por muerto.

Y, hablando de muertos, ¿por qué el anterior presidente del Madrid que salió de allí de aquella manera, dijo eso de que temía por su vida y el Marqués, interrogado por el Vizconde de El Larguero, dudó un momento antes de contestarle a éste que sí, que tenía miedo, ¿de qué?, de cual quier cosa. ¿No me diga? Sí, le digo.

El caso es que si saliera en la prensa que cualquier otra persona que no fuera FP iba estar cobrando de todos los españoles de aquí a 30 años casi 2 mil millones de euros en los recibos del gas sin que nadie sepa por qué, ¿qué coño es lo que hubiera pasado en este país? Nada, coño, nada porque hoy lo dicen todos los diarios del país y no está pasando nada, que yo sepa. ¿Y usted?




5 comentarios:

Futbolín dijo...

Antonio Turiel: Viéndolas venir: Rockefeller abandona el negocio petrolero

http://ultimallamadamanifiesto.wordpress.com/2014/10/04/antonio-turiel-viendolas-venir-rockefeller-abandona-el-negocio-petrolero/

bemsalgado dijo...

Buena oportunidad para Rajoy de cargar los millones de indemnización del Proyecto Castorino en la cuenta de Pujol.
Quedaría como un patriota y le sobrarían apoyos constitucionales.

eddie dijo...

1) Sobre Messi y lo que subyace

http://www.lacavernamediatica.com/2014/10/casualidades-o-caza-de-brujas-capitulo.html

2) Al hilo del post anterior , ni de izquierdas ni de derechas

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=190405

3) http://www.espiaenelcongreso.com/2013/10/09/los-diez-ministros-de-pp-y-psoe-que-se-vendieron-a-florentino-perez-por-3700-millones-de-e/

4) Siguiendo con los Rotschild, Rockefeller y sus sicarios

http://periodismo-alternativo.com/2014/10/04/preparando-al-publico-para-la-invasion-de-iran-rosewater/

http://periodismo-alternativo.com/2014/10/04/alfredo-jalife-nos-encontramos-inmersos-en-la-tercera-guerra-mundial/

5) La prueba del algodón en Siria

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2014/10/la-prueba-del-algodon-se-evidencia-en.html

6) La Europa del pensamiento único

http://fuegoamigo.es/la-europa-de-pensamiento-unico-pasa-por-ucrania/

Futbolín dijo...

TARJETAS FANTASMA PARA UN PAÍS DE FANTASMAS
Antón Losada (eldiario.es)
Al parecer resulta una práctica habitual entre los ejecutivos y barandas de grandes empresas y corporaciones españolas cobrar en negro a través de tarjetas "black" opacas al fisco Se las reparten en secreto entre ellos como si fueran droga. Aquí los que mandan lo hacen todo así, a lo grande pero con discreción. Un país tan lleno de fantasmas tenía que estar repleto de tarjetas fantasmas. Un paraíso fiscal como España debía ser líder también en la introducción del dinero de plástico para una gestión más cómoda de la economía sumergida.

Al ministro De Guindos, el Señor de los rescates, le da vergüenza. El increíble Montoro y Hacienda han anunciado la investigación del uso de estas tarjetas entre las empresas del Ibex, mientras el jefe de gabinete del secretario de Estado de Hacienda dimitía por haberlas empleado con devoción y alegría. Recuerdan al capitán Renault en Casablanca indignándose ante Rick porque se jugaba en su garito, mientras un gendarme le entregaba sus ganancias.

A Miguel Blesa y su equipo de dirección, cuando les dijeron que les quedaba un mes al frente de Caja Madrid, les dio por quemar las tarjetas como si mañana fuera a acabarse el mundo. En treinta días se gastaron lo que en un año. Imagínense a gente que gana varios millones de euros al año colándole a la empresa con las tarjetas fantasmadas como la compra de la semana, las cenas de los sábados con vino del bueno, la esgrima de los niños o los domingos de golf y cochinillo.

Seguramente les parecerá cutre, pero es el camino más seguro para llegar a rico en España. Si se han tragado la milonga del esfuerzo y la competitividad y esa chorrada de lo importante que resulta tener espíritu emprendedor, lo siento por ustedes, pardillos. Lo que de verdad cuenta se resume en ser un buen fantasma: tener mucha jeta y amiguetes que te coloquen en los sitios donde puedas desarrollar, con espíritu emprendedor, tu capacidad para echarle cara a la vida, como Miguel Blesa y su amigo José Maria Aznar.

Pablo Abejas, el exdirector de Economía de Madrid se pulió cerca de 250.000 euros entre 2006 y 2012, a 40.000 euros por año. Según él no ha hecho nada ilegal y nada que no fuera práctica habitual en la banca. La ley no debe ser igual para ellos que para los demás. Y aún dicen que lo de la casta es demagogia. Todo el mundo lo sabía, ganar dinero no es delito, sostiene este alto cargo dimitido por Ignacio González, el presidente de la comunidad de Madrid, quien debe ser parte de ese todo el mundo que no somos ni usted ni yo. Nosotros solo lo pagamos. El espectáculo lo ponen ellos.

eddie dijo...

1) Zombies o insectos, tremendo el episodio

http://periodismo-alternativo.com/2014/10/04/keiser-report-en-espanol-la-humanidad-insectificada/





2) http://www.levante-emv.com/castello/2014/10/05/intereses-bancarios-hibernacion-castor-elevaran/1170516.html

calificacion de las entradas