sábado, 22 de noviembre de 2014

De como Arturo González se transforma en un Inda cualquiera.

Cuesta mucho trabajo imaginar que un tipo medianamente sano y casi tan viejo como yo, Arturo, coja estas rabietas. Porque se trata de una rabieta de la que muy pronto se arrepentirá. Espero y deseo. Porque a mi, Arturo, siempre me ha caido bien, tanto que cuando un día, cogió otra rabieta como ésta y se despidió de su blog, le dirigí un comentario diciéndole que un tipo como él, de izquierdas muy acreditado, no tenía derecho a cerrar un blog que resultaba ser uno de los mejores vehículos de espresión de dicha ideología y no sé si fue a mi o a otros a quien hizo caso pero volvió. Y ahí está como el campeón de todos los campeones de los blogs.
Pero Arturo es un tipo aún más temperamental que yo y hoy la ha tomado con Podemos o con Pablo Iglesias, PI, porque éste ha hecho algo que no le ha gustado, se ha negado a acudir a una entrevista que tenía concertada con Telecinco.
Al respecto
http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2014/11/21/pablo-iglesias-que-gran-decepcion/, 
ha llegado a escribir que “ Esto no es un asunto menor, esto es más gordo que lo de sus antecedentes políticos tan manidos y por lo que tanto le han atacado. Esto le descalifica como político serio. Nunca más será creíble. Había que ir y contestar a lo que Pepa Bueno y demás le preguntasen. Queda como miedoso y pusilánime. Ante el furor de Podemos, que hoy mismo cristaliza en que ya es la tercera fuerza en Catalunya y la primera en Navarra, según las encuestas fiables, muchos, muchísimos, no le darán importancia a su quebrantamiento de contrato verbal. Pero algunos ya no le creeremos ni le votaremos, porque para algunos la palabra dada está antes que el programa. ¿Por qué vamos a creer en el cumplimiento de su programa, que, parece, van a anunciar inminentemente?”.
Arturo, como se ve, se niega a admitir que estamos tratando de actuaciones políticas, hace como que ignora que la política, desde el mismo Aristóteles, se define como el arte de lo posible.
Pablo Iglesias, PI, y Podemos han entrado en política y lo han hecho con intención de ganar pero ellos, más que ningunos otros, saben, porque lo han estudiado a fondo, en la preparación de sus tesis doctorales, que, en política, no se puede ganar si todos los días andas por ahí ofreciéndole a los “indas” la posibilidad de que te machaquen con frases hechas, sí, pero con la peor de las intenciones al amparo de esa máxima nefanda de “calumnia que algo queda”.
Esto es tan elemental que yo no acabo de entender como un tipo de la categoría intelectual de Arturo no lo ha tenido en cuenta.
PI y Podemos saben ya que pueden ganar las elecciones generales hasta las que queda todavía mucho, muchisimo tiempo, y serían unos inconscientes, yo creo que no lo son, jóvenes, sí, pero inconscientes, no, si se ofrecieran gratuita e innecesariamente al fuego graneado de  unos enemigos dispuestos a todo porque ello, los de Podemos, implican, entre otras muchas cosas, la probabilidad de que se queden sin trabajo en unos medios ramplones y torticeros.
Sería una temeridad absolutamente imperdonable que ellos se expusieran a sufrir el bombardeo enemigo sin ninguna necesidad, sería un acto peligrosísimo y, lo que es peor, gratuito.
Yo, particularmente, no se lo perdonaría si lo hicieran porque creo que no tienen derecho a poner en riesgo la única esperanza que nos queda.

5 comentarios:

Futbolín dijo...

Pues una respuesta perfecta al senil Arturito, (mas que nosotros Pepe) la da este lector en Público que con gran placer copio aquí.:
Pupufo El Azote • hace 8 horas
Para que les pase lo del otro día, que nada más empezar el Quevedo le saca una foto de Iglesias sentado en un avion y le dice a Monedero que eso es primera clase; Monedero le dice que cualquiera ve que eso no es primera clase…Y el caso es que al final Quevedo tuvo que envainársela.
La cosa es que, yo ya estoy harto de todos los días lo mismo; que si la ETA, que si Venezuela, que te hemos visto con un Iphone, que comes carne…
Pero nunca un debate sosegado y con respeto. Van a hacer daño. Y Pablo Iglesias es ahora el SG de un partido que puede ganar las elecciones y hay que tratarlo de otro modo.
Ya ha dicho desde Lisboa por qué ha desistido esta vez de ir, y me parece correcto. La decisión está tomada por la dirección de Podemos; y vamos a ver quien es quien vive de quien. Tele5 depende de la audiencia de Pablo, y se va a demostrar que Pablo no depende de la audiencia.
Así que me parece muy bien que no vaya, a ver si empiezan a tratarles con respeto, y no como monos de feria a los que puedes hacer lo que le hizo Quevedo el otro día a Monedero.

Futbolín dijo...

EL “SELFIE” DE LA DUQUESA CON ERREJÓN


Si algo hemos hecho siempre bien en España es el ridículo espantoso. Escribimos en los periódicos, en la mansa voz impresa del pueblo, hagiografías de duquesas y necronomicones de chavales idealistas. Alabamos a una señora que se llevaba cinco millones anuales de subvenciones del pueblo y que no tributaba por el 90% de sus posesiones, y le afeamos a un doctor en Ciencias Políticas, un investigador, un estudioso, un sueldo de 1.825 euros (370 whiskies antes de impuestos y en provincias), por cobrar también de un partido que no existía.
http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2014/11/22/el-selfie-de-la-duquesa-con-errejon/

eddie dijo...

Viendo al pequeño Nicolás , me viene a la cabeza Javier de la Rosa. familia Pujol, Casa Real ,caso Noos, Soraya y sus genes de las cloacas del Estado, CNI, Manos Limpias, pim pam pum a diestro y siniestro , al Nordeste y al Centro, agarraos que vienen unas semanas calentitas, lo ocurrido hasta ahorea va a parecer juego de niños

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/22/546ff47822601d29178b4583.html

eddie dijo...

1) http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-equipo-del-csic-que-descubrio-el-metodo-de-deteccion-precoz-del-cancer-se-va-al-paro-por-recortes–620893.html

2) http://tenacarlos.wordpress.com/2014/11/22/ee-uu-oculta-fotos-que-implican-al-regimen-ucraniano-en-el-derribo-del-mh17/

3) http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2014/11/agentes-de-eeuu-operan-en-mexico-con.html

eddie dijo...





Han salido en tromba a desmentir Moncloa y Casa Real , le preguntan por su familia ¿quién es su padre biológico? Ojos, orejas…..

http://esradio.libertaddigital.com/es-la-manana-de-federico/2014-10-22/el-pequeno-nicolas-se-hospedaba-en-la-casa-de-javier-de-la-rosa-1276531418/






http://periodismo-alternativo.com/2014/11/21/la-educacion-como-metodo-de-control/

calificacion de las entradas