martes, 11 de noviembre de 2014

La conguista del Estado, su decodificacion, las élites

                                        Un mercado financiero en China
Yo no nazco, me nacen, China
Los aprovechados: Amancio Ortega, Emilio Botín, Juan Roig
No es por casualidad que el presidente, sea registrador y las dos vicespresidentas abogadas del Ëstado,como tampoco lo es que Pablo Iglesias, PI, sea profesor de universidad y yo, un viiejo loco que emplea sus últimos instantes en escribir todo esto, pero volvamos al principio, yo no nací, me nacieron, la voluntad es el principio y el fin de todo porque el hombre no es más que lo que quiere ser de verdad, yo, ahora, podría ser un jubilado que no hiciera otra cosa que intentar disfrutar de lo poco que me resta de vida, pero me levanto a las 6'10 de la mañana porque me viene la inspiración y la jodida ya no me deja dormir.
Kelsen y los otros genios del Derecho partieron de la misma idea, la voluntad, porque es el principio y el fin de todo, cuando se trata de juzgar penalmente a alguien, se parte del principio de voluntariedad y el tipo es culpable si quiso realmente lo que hacía y todo ese formidable edificio del Derecho civil se construye sobre el principio de la voluntad, no hay contrato, dice nuestro código, sino cuando coinciden la oferta y la aceptación sobre una serie de cosas, y el contrato social será todo lo sociopolítico que queramos pero al fin y  al cabo no es más que un puñetero contrato, o sea que Rajoy y yo no somos más que las dos partes contratantes de la primera parte, sólo que Rajoy tuvo mucho más suerte que yo porque nació en la familia de un presidente de audiencia provincial, casi na, un tío que decidía quién es quién y de quien son las puñeteras cosas, el decano de los jueces de mi pueblo llamó a todos los plutócratas a su despacho y les puso sobre la mesa lo único que tenía una sortija con un brillante y les dijo “esto es todo lo que tengo pero yo necesito un chalet como el que todos ustedes tienen” y los plutócratas, en menos de un año, le entregaron uno de esos chalets que construían en la misma orilla de la playa.
Pero en la familia de Rajoy, fíjense, todos fueron iguales, creo que ha tenido otro hermano registrador como él, un notario y algún juez, o sea pura clase, o casta, dominante, pero yo no pude ser como ellos porque sólo era el nieto vergonzante de un pastor de cabras, o sea, un cabrero, y el nieto de un cabrero, o de otro insignificante emprendedor, o de un obrero ni siquiera puede pensar en ir a la universidad porque no se lo permitirá el hambre, tendrá que trabajar muy duramente para comer desde el mismo principio de su vida, a los 7 años comencé yo.
En una familia, si los padres son gente decente, todos lo hijos son iguales, en un país, no.
Porque ya lo dijo Adam Smith y lo ratificaron fuertemente Hayek y Popper, es el puñetero mercado, las cosas son como son y ellos no tenían la culpa de que fueran así, pero hicieron todo lo posible por santificar la situación a base de escribir libros, muchos libros, “La riqueza de las naciones” que no sale sino de los puñeteros mercados en los que unos avariciosos, pretendiendo enriquecerse exponencialmente, promueven, en contra de su puñetera voluntad, la riqueza de todos nosotros, o sea, la de ellos, porque, como dicen recientes encuestas, ellos son cada vez más ricos y nosotros cada vez más pobres; y las cosas no sólo son así sino que deben de ser así, “la sociedad abierta y sus enemigos”, Popper y los famosos 2 artículos contra la envidiosa exigencia de igualdad de Rajoy, en El Faro de Vigo,  ¿Por qué tenemos todos que ser iguales, porque todos hemos nacido de la misma manera, entre las piernas de una mujer?
De modo que hay que pertrecharse contra las revoluciones marxistas y en eso están y les va muy bien porque en España, por ejemplo, los que mandan oficialmente son un registrador de la propiedad, ojo, y dos abogadas del Estado, casi na, aunque como todos sabemos, mandar, lo que se dice mandar de verdad, Amancio Ortega, Emilio Botín y Juan Roig, o sea, Zara, Banco de Santander y Mercadona.
Y su lucha, la de ellos, es ambivalente porque, por una parte, te dicen “ojo que el Estado no es la solución sino precisamente el problema”, Thatcher/Reagan, pero por otra se apoderan de él de tal manera que nos explotan a todos para salvar a los Bancos, ¿en qué quedamos?
Quedamos en que es necesario, absolutamente necesario, que podamos darle la vuelta a la tortilla y entonces, viene Podemos.
Podemos es un movimiento asambleario empoderado por una serie de profesores universitarios que han dedicado lo mejor de sus vidas a estudiar por qué suceden así las cosas y que, como, además, son jóvenes y por tanto todavía no están lo suficientemente corrompidos, quieren revolverlo de manera que los ricos no ganen tanto y los pobres tengan al menos para comer.
Y así están las cosas, por un lado, los de siempre que han movido estupendamente sus piezas y ya lo hemos dicho, sus hijos, que son rgistradores de la propiedad, abogados del Estado, notarios y jueces, o sea los que defienden, abogados, a los ricos, los que extienden las escrituras de propiedad de lo que ganan, notarios, los que las registran oficialmente para que nadie nunca pueda expropiárselas, registradores, y los que los defenderan a muerte para que nadie ose siquiera tocarlas, jueces.
Así, está montado el tinglado de la antigua farsa, y a la cabeza de todo, allá, en los Usa, Wall Street, el mercado de todos los mercados, de modo que Smith, Hayek y Popper, duermen tranquilos su sueño eterno en sus puñeteras tumbas, mientras que Marx y Engels no cesan de revolverse, desesperados, en las suyas.
Mientras, un liberal a ultranza, Mas, se pelea con otro, casi tan liberal como él, Rajoy, por un quítame allá esas pajas, en realidad lo que ellos hacen no es más que una pantomima para entretener al personal y ellos lo saben.
Y el personal claro que se entretiene con estas inocentes pataletas a más del fútbol y de la Esteban.
Pero, allá, lejos, en China, no. Allí, han embridado a los mercados, por lo menos, los suyos y los jerifaltes no pueden tener más hijos que sus vecinos, y la riqueza, sí, que salga de la libre competencia pero vigilada atentamente por el Estado, de manera que, al final, todos puedan disfrutar un poco de ella.

11 comentarios:

Futbolín dijo...

Mis análisis políticos son últimamente muy groseros:

Acordémonos siempre de Sigmund, en realidad estos y casi todos los gobernantes son psicópatas, solo un enfermo como Mariano dejaría de vivir cómodamente con sus enormes ganancias fruto de vagancias como Registrador para dedicarse a defender a los oligarcas y no poder leer tan tranquilamente el Marca como tiene por costumbre, no lo hace por los sobres en B, lo hace por joder ya que como decía Mick Jagger, I Can't Get No (Satisfacción) si no es dando por el culo al personal. Con esto es con lo que los marxistas no contaban, con esas inmensas ganas de joder que tienen los perros de presa que van mas allá de acumular un dinero que jamás podrán gastar y es que en realidad los lujos no son los yates ni las mansiones, el lujo es humillar y el poder sentirse por encima del bien y del mal jugando a ser Satanás o Dios que son exactamente la misma cosa viscosa.
Por eso me gusta PODEMOS porque si les da miedo a los psicópatas es bueno para todos los inocentes que ahora lo sufren, a mi su programa me la trae penduleante porque de nada sirve la razón solo el miedo guarda la viña y el pánico debe de cambiar de bando como primera premisa sin la cual ninguna otra política es posible, yo por un voto mato parafraseando a Belén y después con la mayoría es posible que haya que buscar otros motivos y cambiar unos presos robagallinas y camellos por los psicópatas del PP&PPSOEZES eso si enjuiciándolos con todas las garantías posibles por Elpidios y Garzónes a ser posible y con algo de clemencia si devuelven el 100% de lo robado.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Querido Carlos:

Estás que lo bordas.

Muchas gracias y un abrazo.

¿Cuándo nos vemos?

Fernando Mora dijo...

http://www.lamarea.com/2014/11/09/el-fascismo-cool-de-pablo-iglesias/

eddie dijo...

1) http://tenacarlos.wordpress.com/2014/11/11/revelaciones-de-un-experto/

2) http://rosamariaartal.com/2014/11/11/espana-dispone-de-caspa-para-usar-y-exportar/#comments

3) Sobre la llamada creación de empleo

http://www.eldiario.es/zonacritica/mercado-trabajo-ley-Okun_6_319228109.html

eddie dijo...

Tres titulares en uno , secuencia cachonda, el regimen se sigue superando

1) http://www.publico.es/politica/457984/sanchez-camacho-tengo-un-fiscal-de-confianza-en-lo-del-palau-a-la-policia-no-podemos-ir (esto de hace meses)

2) http://www.lavanguardia.com/politica/20141111/54419769360/camacho-asegura-querella-fiscalia-9n-bases-muy-solidas.html (hoy, pero lo sabe)

3) https://twitter.com/JPBellido/status/532295242159259648 (mañana)

Futbolín dijo...

La verdad es que el psicoanálisis ayuda a entender a veces mejor las vicisitudes de la política mas que el hablar tan solo de la lucha de clases, de la misma forma que en la Unión Soviética era difícil que con dirigentes tales como Stalin de personalidad claramente patológica y otros que le sucedieron en el partido único también con una salud mental deficiente y carentes de la menor empatía social era previsible una debacle del sistema de la misma forma que la enfermedad del sionismo, que resumiendo es la de sentirse el pueblo elegido y que afecta hoy gravemente a los EEUU nos muestra que hay algo mas que la simple explotación económica y es que de tanto proferir mentiras goebbelianas se las acaban creyendo ellos mismos al tiempo que entronizan un enorme individualismo que al hacer evidente a estos sinvergüenzas que están solos frente al 95% de la gente eso les genera miedo y el miedo les empapa formando una espiral que se autoalimenta y les produce un odio cada vez mayor hacia la plebe porque son tan solo un estorbo para esas élites que juegan a aprendices de brujo.
El progresivo agotamiento de las fuentes fósiles de energía y el contrapunto en geopolítica de los brics desgraciadamente no son buenos augurios para la construcción de la política sin que pinten bastos en un futuro cercano, nada les cuesta mas a los Psicópatas que curarse, porque no tiene cura mas que por los métodos que pusieron de moda en la revolución francesa o con un empoderamiento popular de mucho calado y no se que será mas complicado, pero de momento votaremos a PODEMOS y luego ya veremos, jajaja

Futbolín dijo...

El escándalo del rescate bancario: El caso Geithner, de Vicenç Navarro en Público
http://www.caffereggio.net/2014/11/11/el-escandalo-del-rescate-bancario-el-caso-geithner-de-vicenc-navarro-en-publico/

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Querido Fernando: No sabes cuánto me alegra verte por aquí, porque tú y corazón rojo, o, al revés, sois el núcleo original de todo esto.

Gracias por tu aportación y hasta pronto.

Un abrazo,

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell @ gmail.com, yo
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, que no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada hechizo, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Fernando Mora dijo...

Ya andaba corazón rojo por aquí cuando yo tuve la suerte de cruzarme con esto. Pero muchas gracias, eres muy amable conmigo. Demasiado ;)

Otro abrazo para ti,

calificacion de las entradas