miércoles, 31 de diciembre de 2014

La confirmación de la buena nueva

Todo es marxismo puro.
Toda esta gentuza que nos ilustra ahora sobre política y sociedad, todos estos sesudos intelectuales, cátedros de excelentes universidades, escribiendo sesudos ensayos en los que demuestran que la historia se ha acabado ya, cuando siquiera apenas se ha iniciado porque la gente, desde el punto de vista filosófico apenas si ha aprendido a leer.
Esto ya nos lo dijeron, de alguna manera, Hegel y el mejor, quizá, de sus discípulos, Marx. Es la jodida, la puñetera, la asquerosa, pero también la bendita dialéctica que no es una cosa meramente cerebral como pensaba el primero sino algo total que va implícito en la misma naturaleza de las cosas, quizá sea, no lo sé, ese impulso vital que mueve al mundo, “l’elan vital”, de Bergson y Ralph Waldo Emerson. Yo lo llamo dialéctica histórica, siguiendo al muy jodido Marx: “...en la producción social de su vida los hombres establecen determinadas relaciones necesarias e independientes de su voluntad, relaciones de producción que corresponden a una fase determinada de desarrollo de sus fuerzas productivas materiales. El conjunto de estas relaciones de producción forma la estructura económica de la sociedad, la base real sobre la que se levanta la superestructura jurídica y política y a la que corresponden determinadas formas de conciencia social. El modo de producción de la vida material condiciona el proceso de la vida social política y espiritual en general. No es la conciencia del hombre la que determina su ser sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia". Karl Marx, Prólogo a la Contribución a la Crítica de la Economía Política (1859).
¿Qué les parece, cómo se les ha quedado el cuerpo? 
Porque todos estos charlatanes de feria tratan de vendernos su burra coja diciéndonos que todo se ha acabado porque los EE.UU. tienen ya sus jodidas bases no sólo en todos los confines de la Tierra sino también en la luna y ahora lo están intentando en Marte.
¿Y qué?
¿Tienen también sus bases en el corazón de todos los hombres, en nuestro jodido, puñetero corazón?
Por lo pronto, en el mío, no.
Yo no creo en nada de lo que ellos dicen y aborrezco a muerte todo lo que hacen. Porque se han hecho ya con el dominio, o sea, la puñetera propiedad del mundo entero y todavía quieren más.
Pero ¿es que hay más? Y, si lo hay, ¿qué es?
Yo os lo diré, nuestro jodido, puñetero corazón.
Saben que los tememos, no que los respetamos, por lo menos, yo. Y  yo también sé que no se van a detener en el umbral de mi casa porque eso les parece poco, que van a penetrar hasta el fondo, o sea, hasta el retrete y se van a quedar allí para saber qué coño meamos y qué es lo que cagamos.
Y sacarán sus conclusiones. Sabrán ya que el papel higiénico que usamos no lo fabrican ellos y que la puñetera estufa que he comprado en Carrefour, POR 17 EUROS, albricias, no la han fabricado ellos.
O sea que ya no son los dueños de todo. Alegrémosnos todos, alegrémosnos porque les acaba de salir un grano en el culo y ésa es una de las cosas más molestas del mundo, si lo sabré yo.
Resulta que los chinos han fabricado una estufa con por lo menos medio metro de metales cruzados por unas resistencias que se encienden y dan mucho más calor del que daban las jodidas que fabricaba, como es lógico, ya no las fabrica, la Westinghouse, o sea que, cuando se descuiden los usanianos, no fabricarán ya jamás una puñetera estufa porque no pueden competir con esos jodidos demonios amarillos que Dios confunda.
Y es que, amigos, yo sé que no les va a gustar a ustedes nada que yo les recuerde que todo es o todo no es más que jodida, puñetera economía, como dijo aquel jodido judío alemán que se pasó toda su vida estudiando en las bibliotecas. Y que lo aprendió todo.
Y esto lo saben hasta esos encopetados cátedros de las universidades usanianas por eso están de los nervios porque ellos, sí, ellos, que también han estudiado lo suyo, saben que tienen la batalla decisiva perdida, que podrán ganar todavía alguna batallita, pero que la esencial hace ya mucho que la perdieron y que todo este follón que han montado por ahí, por Ukrania, Irak, Afganistán, etc. no son ya más que los coletazos de un animal herido decisivamente, que el tigre asiático los ha desplazado de la escena suavemente como ellos hacen todas las cosas, pero que el dictado final ya lo escribió Carlitos hace ya muchos años: todo no es sino puñetera economía y todo lo demás, superestructuras económicas.
De modo que quien mande en la economía universal mandará en este puñetero mundo. Amén.



9 comentarios:

Futbolín dijo...

Feliz 2015 pues a todos, menos a los gringos de mala voluntad.

Fernando Mora dijo...

Mis mejores deseos a todos los de esta casa para el 2015
Salud¡

Anónimo dijo...

Lo mismo para eutiquio y todos los compas de este foro de sabiduría, de quien tanto aprendo y a quienes tanto quiero.
Salud y Republica!

Severiano Bocanegra dijo...

Un abrazo en todos los días del año ,pero ¿porqué ahora mismo no?
Cierto en tu artículo Maestro.

eddie dijo...

Un abrazo grande a toda la comunidad arcángeles y Feliz (si nos dejan ) 2015.
Os dejo con uno de los tuit del 2014

https://twitter.com/liberal_subven/status/550350082852540417

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Mis queridos amigos y contertulios:

Son las 22´35 y voy a acostarme ahora mismo.

Ha sido un gran placer para mi, contar con vosotros en estos blogs ya que soy plenamente consciente de que sin ella, hace tiempo que hubieran desaparecido porque aunque a mi me gusta mucho escribir es demasiado aburrido hacerlo
sólo para mi mismo.


Espero que 2015 sea un buen año para todos, con salud y una mejor situación sociopolítica, cosa por la que todos nosotros trabajamos desde la modestia de nuestras posibilidades.

Un fuerte abrazo,

Lisistrata dijo...

Un abrazo a todos y Feliz Año 2015 que los hados os sean propicios.

eddie dijo...

Thomas Jefferson: el hombre que no lee nada va a estar siempre mejor educado/informado que el hombre que solo lee periódicos.

1) http://www.mundodesconocido.es/air-asia-qz8501-accidenteo-quizas-no.html

http://periodismo-alternativo.com/2015/01/01/reportan-supuesto-envio-de-armas-de-eeuu-al-estado-islamico-en-irak/

2) Un viejo truco de esconder partidas

http://canarias-semanal.org/not/15102/como-encubre-el-ministerio-de-defensa-los-23-373-millones-del-presupuesto-militar-/

3) Ilustrativo

https://falsasbanderas.wordpress.com/2014/12/31/cual-es-la-verdad-de-lo-que-realmente-pasa-en-venezuela/

4) Sobre otro propagandista del régimen español

http://www.vnavarro.org/?p=11648

5)

http://insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/europa/item/14877-este-médico-checo-devuelve-medallas-de-la-otan

6) http://insurgente.org/index.php/template/politica/item/14885-la-transición-fue-una-traición-un-artículo-de-lidia-falcón

eddie dijo...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-nochevieja-con-jose-mota/pais-cuento-golpe-definitivo/2936557/

calificacion de las entradas