viernes, 20 de febrero de 2015

Famaztella versus Caja de Resistencia 2, Dos modos de hacer, dos modos de vivir, dos modos de ser, Aznar y Pablo Casado versus Juan Luis Monedero

¿De veras creen ustedes que es una casualidad que Aznar fuera elegido por Fraga y que aquél eligiera a Rajoya y a Blesa?
Si soy un furioso partidario dee los clásicos es porque en ellos se condensa toda la sabiduría de la humanidad.
“Pares cum paribus congregantur”, los iguales se juntan con los iguales, porque, si no, se matarían a dentelladas entre ellos.
Fraga tenía una idea fascista, mafiosa de la vida, dicen que si uno se dedica a repasar los escalafones de los ministerios y de las entidades públicas de Galicia se encuentra con que allí hay cientos, miles de Fragas, para Fraga el Estado no era sino una finca más y por ende colocaba a los suyos en los que consideraba puestos estratégicos para que su poder no menguara.
Adoraba a Franco, para él, aquel hombrecillo que había provocado una guerra civil con más de un millón de muertos, no es que fuera un héroe, era un dios, era Dios.
De modo que todo lo que el caudillo hacía no era sólo que estuviera bien, era el Bien.
De manera que el fascismo, el totalitarismo, el sentido mafioso de la política no era sino una manifestación del Bien y cuando tú enchufas a los tuyos, proteges a los tuyos, en perjuicio de todos los demás, estás haciendo el Bien.
No sé si ahora se comprende un poco mejor cómo y porqué suceden las cosas en este puñetero país, en el que la casta actúa como si el país entero le perteneciera con el más riguroso derecho de propiedad.
Propiedad, ésta es la puñetera palabra que tiene la culpa de todo.
Por supuesto que todos tenemos derecho al fruto de nuestro trabajo, y a acumularlo para nosotros y para nuestros hijos, lo contrario sería tan canallesco como este abuso de la propiedad en el que vivimos, en el que los bienes esencialmente públicos han sido entregados por los desvalijadores de lo público a sí mismos o a sus amigos que, luego, les devuelven el favor de miles de maneras:
Aznar entrega Caja Madrid, Bankia, a su íntimo amigo Blesa porque así se hace dueño real de la 3ª o 4ª financiera de España y, luego, le pide todo lo que quiere o necesita, llegando incluso a que le compren sus cuadros a los pintores amigos y si no lo hace el hijo de Aznar le pone un sms a Blesa llamandole desagradecido, “con lo que mi padre ha hecho por ti, dejándose los pelos en la gatera”.
Esta es la razón por la que Aznar tiene tanto predicamento entre los suyos: ha repartido la riqueza entre ellos a manos llenas, de modo que ahora éstos se lo deben todo.
Pero ha hecho algo más, designar con su dedo índice a todos los que no sólo nos gobiernan sino que, según las leyes no escritas de los acontecimientos históricos, nos tienen que gobernar.
Aznar designó a Rajoy como su sucesor y ahí está. No le gusta demasiado como hace las cosas, es blando, muy blando, nos aprieta poco el dogal, por eso le regaña tanto incluso públicamente cuando tiene ocasion, porque privatiza poco y muy lentamente, parece como si no hubiera comprendido bien la suprema lección de Fraga, toda España es suya, todo les pertenece y hay que escriturar a su nombre cuanto antes todo lo que existe dentro de ella, para que no sea posible de ninguna manera cualquier intento de vuelta atrás.
Estos son los hombres que nos gobiernan. Son así y actúan así.
Por eso yo inicialmente quería escribir sobre Aznar relacionándolo con Monedero porque ambos son paradigmáticos de la concepción de la izquierda y de la derecha.
Aznar, instaurado por Fraga, quiso llegar al poder para privatizarlo todo cuanto antes, para hacerse con toda la propiedad del Estado, privatizándola a favor de sus corifeos y amigos.
Si bien se mira es inconcebible que un pueblo entero les haya permitido, les permita y les permitirá que esta gente les haya dado el poder omnímodo para que les robe a ellos todo lo que por derecho inderogable de propiedad pública les pertenece, pero lo ha hecho, lo hace, lo está haciendo y lo hará porque, como decía el Fenix de los ingenios españoles, el pueblo es necio, sin remedio, “y por lo quiere el pueblo es justo hablarle en necio para darle gusto”.
De modo que no tenemos remedio porque ésto lo saben muy bien ellos y cada vez ahondan más al pueblo en su ignorancia esencial, preocupándose sobre todo de que no adquiera el conocimiento suficiente para ver lo que ellos están haciendo porque es absolutamente incomprensible que los mantenga en el poder sólo para que los machaque.
Y esta situación tiene su más reveladora parábola en la fábula de Famaztella y Caja de Resistencia 2, las sociedades instrumentales creadas por Aznar y Monedero, que ambas, las 2 deberían de estar ahora muy de moda pero que sólo lo está la 2ª, porque a la otra la protege descaradamente la prensa canallesca.
“Se comprende el nerviosismo de Famaztella S. L.
29/06/2013AA
GRACIANO PALOMO. EL CONFIDENCIAL.
Tengo en mi poder una factura girada por Pasadena Viajes (Francisco Correa) a nombre de José María Aznar Botella (fecha, 17-7-06) de un viaje desde Newark (NY) a Roma (Fiumicino). Total a pagar: 0,0 euros.
Correa se ha ido cabreando poco a poco y tras visitar algunas sedes televisas fácilmente identificables se apresta a morir con las pruebas puestas.
Tengo siempre muy presente a propósito de Gürtel una frase de doña Ana Botella Serrano, muy ilustrísima alcaldesa de la Capital, nada más estallar el escándalo y cuando el nombre de Alejandro Agag empezó a inundar los legajos judiciales y las redacciones.”Es un sin vivir...”, dijo. ¡Y tanto!
El caso Gürtel tiene que ser deglutido por Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, ¡qué remedio!, pero es un asunto (que hiede) que echa sus raíces en el aznarismo rampante, exactamente igual que el caso Blesa, sin necesidad de citar más casos obscenos que los hay.
El doble lenguaje del expresidente respecto a estos temas -queda muy bien ir a los foros universitarios a pregonar limpieza y ética excelsa- queda en evidencia y sólo los edecanes más entregados a su causa (la mayor parte por precio de antes o de ahora) le siguen bailando el agua.
Fazmatella S.L (es decir Aznar y Botella) tienen motivos para el “sin vivir”. Si el juez de la Gürtel no le llama a declarar sus razones tendrá, pero es Aznar el máximo responsable (político) de tales desaguisados que están colocando a la formación política a la que él ayudó decisivamente a construir en un punto de no retorno con grave daño, además, a la imagen de España a la que él tiene declarado amar. José Mariano Benítez de Lugo, abogado de la acusación particular en el “caso Bárcenas” lo tiene meridianamente claro: “Aznar es el artífice de los sobresueldos...Bárcenas no construyó su entramado sin el conocimiento de la cúpula del partido...”. Verde y con asas.
Envolverse en la bandera de las esencias para intentar blindarse bajo una pretendida operación de acoso y derribo al “mejor presidente de la democracia” es lo mismo que Aznar denuncia en los nacionalistas catalanes.
Pablo Ruz y sus incansables fiscales está demostrando coraje y determinación (pese a las habladurías sin fundamento) a la hora de instruir una causa que adjunta una enorme alarma social y una desafección ciudadana hacia los dirigentes políticos.
Veremos si se atreve a llamar a JMA. Oiga, como simple testigo. En principio. Porque su nombre, el de su mujer, y el de su yerno son citados muchas veces en los legajos que atesora”.
Mientras la sociedad AznarBotella no tiene otro objetivo que mejorar la declaración de la renta de dicha fmilia, precisamente el objetivo que toda la prensa atribuye a la empresa de Monedero, -ésta lo que persigue en primer lugar es aportar fondos a causas esencialmente desinteresadas y si introdujo el dinero en el ámbito     Fiscal español, pudiendo muy bien haberlo dejado fuera, fue para que no cupiera duda alguna de su legalidad.

3 comentarios:

eddie dijo...

1) Isaac Rosa

http://www.eldiario.es/zonacritica/Ciudadanos_Podemos_Albert_Rivera_6_358424192.html

2) http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/02/los-actores-del-ei-cia.html

Futbolín dijo...

LEIDO EN LAS REDES, SOBRE EL ASUNTO MONEDERO, como todos sabemos, LO MAS IMPORTANTE HOY EN DÍA EN CASPAÑA:
Monedero hizo lo que tenía que hacer. Incluso creo que hizo de más, pero a la vista de que “su caso”, sin haber caso, levantaba más ampollas que cientos de corrupciones millonarias, miles de corruptelas peperas y socialistas, escándalos de los de la Casta por doquier, mentiras como manera de gobernar y satrapías diversas, más sinvergüencerías múltiples, lo correcto y adecuado a la causa era que diera la cara, llamara a las cosas por su nombre, tomara las decisiones que creía oportunas y denunciara los desmanes que se permiten los políticos de la Casta gobernante actual y que consiente un pueblo, quizá inducido por la prensa y los medios con sus maneras torticeras e interesadas.
Yo creo que ahora, la única opción que debería haber para aquellos que despotricaron y vaciaron botes enteros de tinta, hablando del caso Monedero, simplemente por el mero hecho de abrir telediarios, rellenar espacio de tertulias, generar debates estériles, aburridos e inútiles y desplegar el paraguas del sensacionalismo barato y zafio, sería la de reflexionar delante de las imágenes de la comparecencia de Monedero, oírla tantas veces como sean necesarias para entenderlas y para saber que no cometió ninguna irregularidad ni fraude, y acto seguido pedir perdón y envainarla. Esa sería la mejor postura, la más elegante, coherente y oportuna, porque de aquellos lodos, ahora quedan unos posos que no serán fáciles de limpiar con los estériles limpiadores de la estulticia social, la cutrería mediática, la mediocridad política y la pobre y rácana raza periodística de este país.
¿Y ahora qué? Todo muy bonito. Lo que duró una hora y media después de un desgraciado retraso se va a quedar en nada, porque los debates que generará a partir de ahora no van a ser en la misma proporción en intensidad y dedicación de lo que fueron los que denostaron y perjudicaron la imagen de Monedero y de Podemos.
¡Malditos sean!

Futbolín dijo...

Rueda de prensa de Juan Carlos Monedero


https://www.youtube.com/watch?v=4RDfEipr2qw

calificacion de las entradas