martes, 24 de febrero de 2015

Venezuela=Chile 2º.


Ledezma y Netanyahu, los igualess se juntan con sus iguales.
Decía Juan Bautista Vico que la historia es un eterno retorno, de manera que los Usa se aprestan hoy a repetir la historia de Chile otra vez, copiando incluso el bombardeo del palacio presidencial que entonces fue La Moneda, con Allende dentro, y hoy será Miraflores, con Maduro dentro también.

Sólo faltan dos pequeños detalles: que esta vez no está Kissinger por medio y que los militares venezolanos, hasta ahora, no se comportan como el inicuo Pinochet, de modo que esta vez no serán los tanques los que asalten el palacio presidencial sino un avión fletado y pertrechado por los Usa, eso, sí con sus señas identificadoras venezolanas.

En todo lo demás, se repite la táctica golpista de los Usa: creación artificial por ellos mismos de un clima de violencia interna con continuas algaradas promovidas y gestionadas por la Cia y, luego, llegan ellos, los eternos pacificadores, a santificar el establecimiento de un régimen absolutamente fascista.

Otra diferencia sustancial es que, ahora, la prensa de todo el mundo, con las excepciones infinitamente minoritarias de algunos, pocos, diarios digitales, no sólo aplaude e incita al golpe de Estado sino que lo exige.

De modo que los Usa, encima, podrán presentarse como los ejecutores de una voluntad universal mayoritaria que exigía la liberación del pueblo venezolano, oprimido inicuamente por ellos mismos,  los Usa.

Y toda esa prensa mundial, constituida por las sociedades judías que dominan el mundo, aplaudiendo   fervorosamente.

Que asco.

Ser un puñetero ser humano y tener que contemplar desde aqui como los Usa van sembrando por todo el mundo la desolación y la guerra, mientra todos aplauden este canallesco y criminal exterminio, sólo porque detrás de cada mass media se halla su puñetero capital.

No hay comentarios:

calificacion de las entradas