sábado, 7 de marzo de 2015

El mundo en que vivimos, o el príncipe heredero de Villar Mir y la dermatóloga




El yerno de Villar Mir, 2º hombre más poderoso de España después de Florentino, contra una dermatóloga de origen judío.

Es tan absurdo el conflicto que sería increíble si no hubiera ya saltado a los medios.

Por un lado, tenemos al yerno del 2º hombre financieramente más poderoso de España, al que el rey saliente hizo marqués, y por otro una de esas doctoras que han venido a aquí, como tanto otros, en busca de una vida mejor.

El tal yerno, de nombre Javier López Madrid, JLM, parece ser el típico braguetero español, que hizo objeto de su vida dar el consiguiente braguetazo y que, según parece, lo dio porque se llevó al huerto a una de las princesas de España.

Pero un braguetero siempre será un braguetero, como, por ejemplo, lo fue el rey emérito que aprovechaba su realeza para tirarse a toda la que se le ponía por delante y seguramente también lo era el rey actual puesto que las crónicas de este suceso hablan de él como el compañero habitual de este bragueta floja que es el tal yernísimo de Villar Mir.

No sé si a estas alturas nos habremos ya dado cuenta de que estamos escribiendo de la España más castiza de toda la historia, con tíos que sólo viven para meterla en caliente de la peor manera y de tías a las que se le cae la baba ante esta clase de tipos.

El caso es que, según parece, el actual rey y este JLM, de infausta presencia, arramblaban por las noches madrileñas matando a todas las que se ponian por delante, deporte típico del macho español, dignamente representado por el personaje arquetípico que creó Zorrilla.

Así las cosas, no es extraño que a la niña de Villar se le cayeran las dos babas, la de la boca y la del otro agujero, ante un conquistador de este jaez.

Pero un chulo putas es un chulo putas por su propio nacimiento, quiero decir que es algo natural en él intentar tirarse a toda la que se le pone por delante.

Así que, para su desgracia, se le cruzó en el camino esta dermatóloga que, según las fotos que he podido ver, no es ninguna venus pero sí  que parece que ha sido la única que le ha dicho al chulo que no, que a ella no le apetece caer en sus brazos.

Y se ha armado la de Dios porque el tipo no esta acostumbrado a esto, él siempre había cazado en la mejor de las compañías, entre tías que soñaban con cazar al príncipe y que, luego, se conformaban con joder un poco con uno de sus acompañantes.

Y, ahora, empieza lo mejor de la historia: ¿cómo es posible que un tío como éste, que lo tiene todo, posición, dinero, prestigio social y profesional se haya encoñado de tal manera con esta doctora y que esté a punto de echar todo esto por la borda?, porque Villar Mir, no le va a perdonar todo esta vergüenza, que el buen nombre de toda la familia se vea de tan mala manera arrastrado por lo suelos madrileños.

Él mismo, el tal JLM, dice que sólo hay 3 posibilidades: que él se haya vuelto loco, que sea la doctora la loca o que haya una tercera mano conspirativa que quiera hundirlo en la miseria.

Y no es ninguna de las tres, sino la de siempre: los dioses ciegan a los que quieren perder.

Es común en los advenedizos, acabar pensando que algo de extraordinario deben de tener ellos cuando tanto éxito logran.

De modo que este mindundi no se resignó a que una pobre mujer casada y con hijos le dijera que no, que no estaba dispuesta a acostarse con él.

Con él que, a lo peor, había hecho cama redonda con el entonces príncipe y, ahora, rey.

Su mollera de chulo putas no ha sido capaz de asimilarlo.

La situación lo ha soprepasado y ahora sólo Dios sabe cómo se va a resolver. O sí, porque en este país nuestros de todos nuestros pecados, la cuerda siempre se rompe por lo más delgado, de modo que la doctora, su marido y sus hijos ya pueden ir haciendo las maletas.

1 comentario:

eddie dijo...

De gran interés
1) Soraya, de la que poco se habla, lleva los genes de su señor padre, Vega SICILIA

http://vozpopuli.com/analisis/58704-la-extrana-muerte-al-anochecer-de-nacho-gonzalez#.VPrKqtu7C6M.twitter

2) Grecia y su encrucijada

http://www.lahaine.org/mundo.php/grecia-o-salonica-o-el

3) Una clave de nuestro mundo : La Propiedad

http://gazzettadelapocalipsis.com/2015/03/04/el-concepto-que-lo-esta-destruyendo-todo/

calificacion de las entradas