jueves, 9 de abril de 2015

González y Aznar





“CUMBRE DE LAS AMÉRICAS »
Aznar y González se unen en la denuncia de los abusos en Venezuela
JAN MARTÍNEZ AHRENS (ENVIADO ESPECIAL) Panamá 109
Los dos exmandatarios españoles firman, junto con otros 23 expresidentes de América Latina, una declaración por el “restablecimiento de la democracia en el país ”.

El País, 9 de abril de 2015, primera noticia, primera página.

Ante todo, quiero resalta que la propia noticia lo dice: “junto con otros 23 expresidentes de América Latina”.

Expresidentes de América Latina, el patio trasero de los Usa, en el que todos los presidentes que no se suman mansamente al hiperliderazo de esta máxima potencia corre todos los riesgos del mundo, entre ellos el de sufrir el ataque de un cáncer.

Es absolutamente asombroso y lo más cínico que nunca he leído en mi vida: González y Aznar se unen a una serie de presidentes suramericanos que protestan contra la actitud de Maduro en Venezuela.

González y Aznar, casi nadie al aparato.

González es el tipo que traicionó a la izquierda para contentar a esa derecha de toda la vida que es la gobernanza alemana y la de los Usa.

Se trataba de cumplir a rajatabla el mandato de Lampedusa: es preciso que todo cambie para que todo siga igual y lo hizo sin ninguna clase de escrúpulos.

Como tampoco los tuvo cuando tuvo que montar una banda mafiosa que, desde la impunidad del Estado, cometiera asesinatos que horrorizaron al mundo, los Gal.

Y lo de Aznar es único. Es difícil encontrar en la casi interminable lista de los malvados de la Historia alguien que pueda comparársele. Lo ha hecho todo: patrimonializar el Estado, venderlo o regalarlo a trozos a sus compinches-amigos a cambio de recíprocos favores de los que se ha aprovechado con todo el descaro del mundo, porque, como proclamó que deben de hacer todos los miembros del PP, no hay que tener ninguna clase de complejos y a fe que no los tiene, culminando su gloriosa actuación participando activamente en ese genocidio interminable que se conoce por Irak.              

Pues, bien, estos dos sujetos se revuelven ahora contra Maduro que lo único que ha hecho, como ya hemos demostrado aquí suficientemente es sufrir la más descarada de las agresiones por parte de sus vecinos los Usa.

Yo es que no me lo puedo creer, que un par de tipos así se atrevan no sólo ya a salir a la calle todos los días, sino a mostrarse críticos con la labor de otros gobernantes, por supuesto, mucho más democráticos que ellos mismos.

Porque Maduro, y la mártir Venezuela, no sólo están actuando como una democracia ejemplar sino que incluso soportan las iras de la metrópoli imperialista sólo porque no se someten mansamente a unos mandatos que, entre otras cosas, suponen la ruina económica y la esclavitud de su pueblo quizá para siempre, como cuando la gobernaban ese tal Ledezma, el segundo de a bordo del gran amigo de González y también gran opresor del pueblo venezolano que fue uno de sus mejores amigos, Carlos Andrés Pérez.

Pero lo que más me indigna como simple espectador de esta inmensa canallada, de esta tergiversación total de la realidad, es la actitud de toda la prensa mundial, con muy raras excepciones.

Hay que ser muy canalla, hay que estar podrido hasta la médula para contemplar este espectáculo tan duro y sangriento y sentarte ante el ordenador a escribir toda esa sarta de canalladas sabiendo ciertamente que lo son.



2 comentarios:

Fernando Mora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Mora dijo...

No sé cómo habrá sentado entre la militancia del PsoE la imagen del FG genuflexo dándole la mano al Aznar con motivo de un premio que Israel ha dado a entre otros, a estos personajes. Supongo que a lo mejor ya muchos están curados de espanto y que incluso los más fervorosos admiradores han debido sentir una repugnancia infinita.
Y me centro en lo de esa imagen porque doy por sentado de que a esos a los que me refiero, en lo referente a Venezuela, posiblemente estén muy de acuerdo. A lo mejor me equivoco y hay algunos que no, aunque me cuesta creer que así pueda ser. También doy por sentado que el pájaro éste, pegándose la gran vida, llevándoselo muerto de Gas Natural etc, es algo que no sólo lo aceptan sino que también lo aplauden. Quiero pensar que a lo mejor en el fondo de su alma se sienten traicionados pero bueno, tampoco es cuestión de hacerlo público.
En fin, creo que estoy generalizando un poco hacia esa gente algo que veo con mis propios ojos en un círculo que, desde luego, es reducido.

http://i1155.photobucket.com/albums/p552/900932/Israel-premia-Aznar-Gonzalez-pueblo_TINIMA20120115_0228_5_zpsz3mafide.jpg

calificacion de las entradas