miércoles, 22 de abril de 2015

La ética de los tramposos





                                                                 La Fiscal General del Estado


Dos noticias:

Una: al juez Elpidio Silva, no contentos con haberle expulsado de la carrera judicial, ahora, le meten mano por revelación de secretos e infidelidad en la custodia de documentos.

Otra: aunque no se lo crean: Rajoy dice que se enteró de lo de Rato por la prensa !!!.

Lo peor de estos tipos en su desfachatez. Hay que ser descarados, absolutamente sin vergüenza, para actuar como lo hacen.

¿A quién quieren engañar, a los suyos? Es posible, sólo éstos serán capaces de tragar tales engendros porque están deseando hacerlo.

Elpidio cometió el más atroz de los pecados que en este país puede cometerse, atreverse con un íntimo amigo, casi un hermano de Aznar.

En España no hay sólo un intangible, son dos. 

Uno es el Rey por esa mierda de Constitución que tenemos. 

¿Cómo se puede considerar inimputable oficialmente a un señor por muy rey que sea, si comete delitos corrientes, otra cosa es que se trate de delitos políticos, como por ejemplo, participar, auspiciar, promover un golpe de Estado, ¿entienden?, pero de un delito común, por qué?

Pero, bueno, en un país como éste, pase, pero establecer la intangibilidad no ya de otro señor sino también de sus amigos, esto es algo de lo que yo no conozco otro caso.

Pues, bien, también lo tenemos.

Se trata de Aznar y sus amigos.

Si te metes con Aznar lo menos que te cuesta es un puñado de miles de euros, porque, como él lo sabe, se va enseguida a los tribunales y  te demanda al amparo de la Ley de protección al derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen, y sus cipayos, no te quepa la menor duda, te crujen.

Pero ¿también si te metes con sus amigos?

“Es demasié”.

Porque los amigos de este señor son, por desgracia, innumerables.

Yo no conozco a nadie personalmente más antipático, es, incluso, mal encarado, con cara de pocos amigos, un perfecto tío vinagres, pero....

Ya lo dice el refrán es mejor hacer gracia, ¿o es caer en gracia?, que ser gracioso y de lo que no cabe la menor duda es que toda la puñetera derecha adora a este tío que la convenció para que de una puñetera vez se librara de sus complejos. Y a fe que lo hizo.

Antes, la derecha iba por la calle escondiéndose por los portones, con el cuello del abrigo subido y con el sombrero calado hasta los ojos, hoy, por el contrario, si les preguntas de qué son te contestan, “¿yo?, de qué voy a ser, de derechas, de derechas de toda la vida” y te mira descaradamente a la cara, como si aplaudir hasta con las orejas la mentira y vivir a expensas de la injusticia, estuviera bien, al amparo de esa ley de Dios que tanto dicen cumplir.

Pero tratábamos de escribir sobre lo que le ha sucedido a Elpidio. Lo han empapelado por hace públicos los papeles de Blesa, sus emails.

¿Que no se lo creen, que empapelen a alguien por hacer públicos los sms de uno de los tíos más descarados de toda la historia de España, que sufragaba todos los caprichos dinerarios de Aznar y que incluso le compró un Banco en Miami, todavía no sabemos muy bien por qué?

Pues, anda, que lo del otro. El tío que ha estudiado a fondo todo lo que ocurre con nuestros impuestos, sí, con los tuyos y con los míos, que no le interesan nada por supuesto, pero por si acaso, viene el tío y nos dice con todo el descaro del mundo que él, de lo de Rato, se ha enterado por la prensa, pero si él sólo lee el Marca.

Él, que ha cursado las órdenes oportunas a la Fiscala General del Estado que acaba de nombrar porque el otro se le fue porque ya no podía aguantar tanta ignominia, para que haga todo lo necesario a fin de que le metan mano a Rato pero de tal forma que ellos, el PP, tengan siempre el control de la situación, o sea, para que no actúe la policia judicial corriente sino una excepcionalísima pero que depende directamente de Montoro, casi nadie, para manipular todo lo que haga falta, y para que el caso vaya a un juzgado determinado por ellos-esto de dirigir los casos al juzgado que interesa es realmente un juego de niños como sabemos todos los que hemos sido parte de este mundo del Foro- va el tío, llega y dice, con esa desfachatez con la que siempre actúa que él, que lo ha revisado todo personalmente con su consejero áulico el tal Arriola, se ha enterado del caso por el Marca, por la prensa, dice, pero es que él no lee otra cosa que esta basura periodística.

En fin, señoras/es lo que tiene uno que leer y oír por vivir en esta cloaca inmunda.



No hay comentarios:

calificacion de las entradas