viernes, 22 de mayo de 2015

Cínica sin vergüenza



TRAS LA FILTRACIÓN DE SU DECLARACIÓN DE LA RENTA

Aguirre: "¿Publica el señor Wyoming su declaración de la renta?"

Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, denuncia ante la Fiscalía General del Estado la filtración de su declaración de la renta cuando apenas quedan tres días para las elecciones del 24M. Aguirre habla de un "atentado a la seguridad jurídica de España" tras ver publicada su declaración en plena campaña electoral.

Aguirre: ¿Publica Wyoming su declaración de la renta?ver el video
Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/05/2015 a las 17:46 horas
Ante la prensa, Esperanza Aguirre pide explicaciones y lanza una pregunta al aire: "¿El señor Wyoming hace pública su declaración de la renta? Porque yo no tengo ningún inmueble y él, al parecer, tiene infinitos inmuebles", apuntaba la candidata del PP tratando de escenificar el "atentado" que se había cometido contra la "seguridad jurídica de España".
'Se ha publicado mi declaración y no tengo inconveniente porque no tengo nada... y a quien le pique que se rasque'
"Esto verdaderamente es tremendo. Si la Agencia Tributaria está trufada de gentes que hacen filtraciones con intención política tres días antes de las elecciones,esto lo deben saber los españoles y tiene que ser castigado por los tribunales", considera Aguirre.

La exministra insiste en desviar la atención hacia otros nombres propios del panorama político y mediático en España. "¿Por qué tengo que declarar yo lo que he ganado en 2013 en empresas privadas. ¿Lo declara el señor Wyoming que es quien me está criticando a mí? El señor Carmona ha declarado sus ingresos en neto; a ver si los declara en bruto", afirma Aguirre.

"Por una cuestión de transparencia, la declaración de la renta es un documento absolutamente confidencial. La mía se ha publicado y no tengo ningún inconveniente: no tengo acciones, ni renta, ni nada... todo es de mi trabajo personal y a quien le pique, que se rasque", zanja la candidata popular a ocupar la Alcaldía de la capital.

Acabo de leer el artículo de Rosa María Artal en eldiaro.es que, con su generosidad y laboriosidad habitual nos ha traído por aquí nuestro querido futbolín.

Yo tenía pensado dedicar hoy mi trabajo a la cólera de Dios y lo voy a hacer a pesar de que competir con Rosa María es hacer oposiciones al  mayor de los ridículos.

Rosa María compara, y lo hace muy bien, a Rajoy con Atila, el rey de los hunos, personaje histórico célebre por la gran extensión de su conquistas territoriales y la crueldad de su conducta. La comparación no me acaba de gustar porque hasta en la enorme envergadura de su capacidad malévola, hay en Atila una cualidad positiva, su grandeza.

En Rajoy no hay nada grande que no sea su desfachatez y ésta es a lo que parece intrínsecamente común a todos los de su cuadrilla. O sea que ni en eso destaca este hombre.

No voy a referirme específicamente a él porque no ha hecho Rosa María de una manera tan suficiente como insuperable.

Yo quisiera escribir hoy sobre la más íntima de sus enemigas, Esperanza Aguirre.

Creo que Espernza desprecia a Rajoy casi tanto como nosotros si no más.

Y lo hace porque desde su inhumana óptica, ésa que abomina de los  homeless que ella tanto ha contribuido a crear, Rajoy es un ladrón, como todos los del PP, un asesino nato, un desalmado integral, sí, es todo esto que forma parte de la esencial ideología capitalista neoliberal, pero también es, repito, para lo óptica de Aguirre, un flojo, es decir, un tío al que le faltan los cojones suficientes para ser como ella.

Porque a ella, testículos femeninos, o sea, ovarios le sobran.

Hay que tener todo el valor del mundo para, siendo como ella es, y nadie sabe mejor que ella hasta qué niveles de iniquidad moral llega su ignominia,  aparecer ante los medios y decir que hay que “acabar con los enchufes inmerecidos y con las mamandurrias”.

Mamanduría es, según la RAL, sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente.

Lo primero que me viene a los dedos es la indignación que me acomete cuando veo a una fulana con el valor suficiente para criticar a otros lo que forma parte de la esencia de su propia personalidad.

Aguirre, a lo largo de toda su vida no ha hecho otra cosa que “mamar”, creo que este verbo es la raiz etimológica de esa palabra que a ella tanto le gusta utilizar, le viene  siempre a la boca por ese flujo espontáneo que el cerebro recibe cuando trata de encontrar una palabra para describir lo que uno, o una, está pensando en ese momento: ella, la Aguirre de todos nuestros pecados, se ve a sí misma chupando de la inagotable ubre de eso que ella tanto dice odiar y sin cuya dependencia no podría vivir un sólo momento.

Aguirre vocea por todos los ámbitos que ella es la más grande liberal de la historia, que a su lado Ayn Rand, la Thatcher y el canallesco Regan sólo serían unos  insignificantes aprendices, porque para ella el Estado no es sino la encarnación del mismísimo diablo, pero, ojo, al propio tiempo, aprovecha las ubres que tanto dice despreciar para colocar a sus hijos en inmerecidos puestos de la Administración estatal sin más mérito que el de ser hijos suyos y de ese otro prócer cuyo único logro es el de haberse casado con ella lo que, entre otras mamandurrias, “sólo” le ha proporcionado DOS MILLONES Y MEDIO DE EUROS en subvenciones comunitarias a la agricultura y la oportunidad de ejercer el lucrativo oficio del lobby que, como todos sabemos, consiste en utilizar la influencia que se tiene, bien directamente por sí mismo, o a través de su eminente e influyente esposa, para lograr a favor de los que a uno recurren de obtener enorme beneficios de la Administración de ese Estado al que tanto se desprecia.

Pero el cinismo y el descaro completan la tipificación de esta chulesca hembra.

Se ha pasado toda la campaña electoral criticando, entre otras cosas, los ingresos de sus rivales de los que ha tenido conocimiento porque ellos en su afán de transparencia los han publicado, pero cuando un diario digital, Infolibre, ha publicado parte de su declaración de la renta y hemos tenido noticia de que la tía se echaba al bolso ni más ni menos que esos 390.000 euros que, según proclama ella misma no la sacan de la pobreza ni le permiten llegar a fin de mes, ha cogido tal cabreo que se ha ido inmediatamente a la sede de la Fiscalía General del Estado a denunciar que alguien de la Agencia Tributaria ha tenido acceso a sus datos fiscales y además los ha entregado a Infolibre.

Sobre esto, un par de comentarios: ¿por qué la empresa cazatalentos la ha elegido a ella para presidir su consejo de administración? La respuesta es obvia: no por su capacidad en la elección de personas para el desempeño de altas funciones puesto que todos, o casi, de los que ha elegido como sus más íntimos colaboradores les han salido ranas.

O sea que la razón de esta designación es la misma por la que la empresas que lo necesitaban recurrían a su aristocrático marido para que ejerciera las funciones de lobby para conseguir de las administraciones del PP todo lo que sea necesario.

Y esta tía  sin vergüenza va por ahí diciendo continuamente que hay que acabar con todas las mamandurrias que asolan al país.

Si será cínica.

5 comentarios:

Fernando Mora dijo...

Es absolutamente repugnante todo lo que rodea a este mal bicho. Quiero creer a los que dicen que el esperpento, por llamarlo de alguna forma, que está protagonizando en los últimos ¿días?, se debe a que anda ciertamente nerviosa ante encuestas en las que le dan por perdedora ante la candidatura de Manuela Carmena. Ojalá se así y gane esta señora que está, por otra parte, a años luz de la tipeja esa que lleva desde su profundo liberalismo, sí, chupando del bote de lo público toda su vida.

Un apunte que dejo a tu consideración. He leído por internet a gente que se cuestiona que quién es ésta señora para interponer una denuncia ante la Fiscalía General siendo como es, a día de hoy, alguien sin ningún tipo de cargo público. ¿No sería lo procedente poner cualquier tipo de denuncia que considerase oportuna, hacerlo en un juzgado?

Una neura conspiranoica que me viene rondando, al respecto del asunto, por la cabeza.
Estoy seguro de que tiene no pocos enemigos por ahí que puedan haber filtrado su declaración ( lo de que se nos presente como una victima indignadísima de tal asunto, clama al cielo cuando no ha tenido el más mínimo reparo en utilizar otra filtración que en este caso sí le interesaba como era la de Monedero) y que a pesar de que cualquiera de los que hay por la Agencia Tributaria pueda haberlo hecho por puro gusto, me cuestiono si no será algún tipo de maniobra desde más altas esferas para hacerla caer. Digo esto porque el principal beneficiario de tal asunto sería el propio Rajoy que , de no ganar la asquerosa ésta el Ayuntamiento de Madrid, no tendría, supongo, el valor de cuestionar el liderazgo del baboso de cara a las elecciones generales.

Fernando Mora dijo...

Carta abierta a la candidata Aguirre

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/05/22/carta_abierta_candidata_aguirre_33018_1023.html

Futbolín dijo...

El voto útil en Madrid se llama Podemos (Ariel Jerez, Jesús Montero y Juan Carlos Monedero)
Publicado el 22 mayo, 2015 por Juan Carlos Monedero
http://www.comiendotierra.es/2015/05/22/el-voto-util-en-madrid-se-llama-podemos-ariel-jerez-jesus-montero-y-juan-carlos-monedero/

Futbolín dijo...

El "secreto político" de Podemos por el politólogo español Ignacio Torreblanca


https://www.youtube.com/watch?v=o45FgQ8tpCI

Futbolín dijo...

Maricomplejines diciendo bobadas en Mexico lindo y querido.

https://www.youtube.com/watch?v=G5kqpg_3Wkk

calificacion de las entradas