miércoles, 13 de mayo de 2015

La mierda




Rajoy a Bárcenas:

-Luis, sé fuerte. Hacemos lo que podemos.

Alfonso Rus:

-Y voy y les digo que si me votan como alcalde de Játiva, traeré la playa a la ciudad y van y me votan. Si serán burros.

-Trabajar es de tontos, coño. Se trata de robar, pero eso si, yo quiero que me dejen hacerlo como a Carlitos Fabra.

Y, luego, le graban contando billetes en un coche y Rajoy va a Valencia y dice:

-Parece que a los demás no le pasan estas cosas, pero qué le vamos a hacer, nosotros somos lo que somos.

Fin de las citas.

En cualquier otro país del mundo, el que sea, todos estos tíos tendrían que haberse ido al día siguiente de que se publicaran estas cosas, aquí, no.

¿Por qué?

Porque este es un país de mierda, a ver si nos enteramos de una puñetera vez.

No es que sean burros, como decía Rus, no, es que son peores que ellos aún.

A mí, la pista para llegar a esta conclusión me la dio lo que ocurre con el Real Madrid, RM.

¿Puede haber una institución social peor que ésta?

Es capitalista a rabiar. Trapacera, mentirosa, mafiosa, fascista y ahí está. Sus seguidores hacen como que no se enteran de que ha corrompido todos los estamentos mundiales del fútbol: Fifa, Uefa, FEF, Comité arbitral y, en general, todas las comisiones, porque esta es la manera de actuar de sus dirigentes, de todos ellos, sin excepción y esto no es que sea algo que salta a la vista, sino de lo  que dichos dirigentes hacen ostentación.

Cuando sus paniaguados periodistas se ponen a hablar de los futuros fichajes del RM no hacen otra cosa que sacar pecho, que fulano le interesa al RM pues ya está hecho porque ¿cómo se puede competir financieramente hablando conel RM si éste en realidad es el Estado español, será por dinero.

Y sus seguidores hacen lo mismo, piensan lo mismo pero no lo dicen porque el odio que sienten y que les hace ir todos los días a las páginas de comentarios de todos los periodicos deportivos a machacar, a humillar,, a maltratar, a insultar a los pacíficos lectores de los mismos, no se los permite, si ellos presumieran de sus latrocinios, de sus sobornos, de sus corrupciones, no podría aparecer por allí, de modo que el FP roba esquilma y abusa de todos lo españoles, crea miles de cuentas en paraísos fiscales y de ello, coño, ni una sola palabra como si fuera el ser más arcangélico del mundo.

Es lo mismo que pasa con Rajoy, “nosotros somos como somos” dice el tío al día siguiente de que el tal Rus sea grabado en un coche contando los millones que acaba de robar.

Y no pasa nada, los tíos no sólo se atreven a salir al día siguiente a la calle e ir a sus respectivos trabajos como si tal cosa, no, es que encina te presumen de ello en las reuniones, en los bares, en las tertulias de Televisión.

O sea que, como he dicho yo toda mi vida, el hombre es una puñetera mierda pinchada en un palo, pero todas estas masas enfervorizadas del RM y del PP son todavía mucho peor, porque yo soy un miserable que se aprovecha de muchos de los que le rodean, a veces, sólo para llegar antes a mi piso o aparcar mejor.

Pero esta puñetera mierda de madridistas y peperos no tienen perdón de Dios porque lo que ellos hacen lleva diariamente al hambre, al desahucio y al suicidio a miles de sus semejantes y ellos miran descaradamente a otro lado.

Una mierda, una puñetera mierda. Se lo digo yo.

2 comentarios:

Fernando Mora dijo...

Según el CIS, el vestido de la reina Letizia es la primera preocupación de los españoles, por delante del fútbol y Gran Hermano.

Un abrazo, Don José.

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Un abrazo, Fernando.

calificacion de las entradas