martes, 16 de junio de 2015

La canallesca y los poderes fácticos



Vengo sosteniendo inveteradamente, empedernidamente, que, en el mundo actual, la democracia es imposible.  Quizá lo fue en el mundo antiguo, Grecia y Roma, pero no ahora, porque 
la democracia, ya lo hemos escrito demasiadas veces, es el dominio de la cosa pública, o sea el gobierno de mundo político, por el jodido pueblo, y  el pueblo sólo actúa en virtud de estados de opinión y éstos sólo se crean por los medios de esta misma jodida clase.

En la vieja Grecia, la opinión la creaba Demóstenes, y en la vieja Roma, Cicerón, y no es pos casualidad que el primero tuviera que suicidarse, y el otro muriera asesinado, coño, asesinado, porque el poder, los poderes fácticos, los únicos que mandan realmente, acabaron con ellos, los silenciaron para siempre. 

Como a mi me silencian ahora como comentarista, en todos los diarios online, cuando voy y escribo, como lo hice el otro día, que la derecha no es democrática porque por su propia esencia constitutiva no puede serlo.

Entré en todas, absolutamente en  todas, las ediciones online de nuestros grandes rotativos y en alguno llegó a colarse durante unos minutos el puñetero comentario pero, cuando lo descubrieron, inmediatamente fue proscrito.

Los auténticos filósofos de la historia, ahora mismo estoy leyendo, Introducción a la filosofía de la historia, de W.H. Walsh, Marx y el antimarx, o sea, Lampedusa, han demostrado para siempre que ésta es un "continuum" temporal a lo largo del cual los poderes fácticos van adecuando su actuación a las situaciones que a lo largo de la misma se producen, de tal manera que llegará un día, quizá ya no tan lejano, en que las fuerzas progresistas de la vida, el famoso "l' Elan" vital, cedan definitivamente ante el empuje irresistible de las fuerzas regresivas y la jodida historia, como dijo el no menos jodido Fukuyama, acabe para siempre, ante el impulso irresistible de los Usa.

Porque el mundo y la vida, ya no hay desgraciadamente quien siquiera lo dude, les pertenecen, porque las energías constituyentes de la historia, aquéllas que la conforman, se han situado para siempre en la cumbre de la pirámide del poder, como sus constituyentes fácticos, de manera que, de hecho, es imposible absolutamente expulsarlos de allí, o sea que, como dijo Cristo poco antes de morir en la cruz, "consumatum est", todo se ha acabado.

Porque ese invento diabólico de la democracia se ha instaurado definitivamente como el motor de la historia, en una farsa esencialmente hipócrita y sangrienta, estableciendo como norma suprema de la conducta social que es el pueblo el auténtico motor de la historia mediante ese increíble simulacro que periodicamente se perpetra en las  mal llamadas elecciones democráticas.

Pero esto no es sino una espantosa mentira, ya lo dijeron los clásicos, de la filosofía, “nihil volitur qui precognitur”, no se puede querer sin conocer y no se puede conocer desde el momento en el que sólo se puede llegar al conocimiento sino a través de una prensa esencialmente canallesca, creada, sustentada, alimentada por el jodido capital, porque sólo se puede publicar "erga omnes", para todos, desde las grandes cabeceras en manos de los Rothschild, los Rockefeller, los Berlusconi, los Murdoch, los Godó, los dueños de la editora Planeta, que ahora mismo no recuerdo como se llaman, acabo de decirlo, ayer, antes de ayer, el otro día y el otro, intenté colgar estos posts en las versiones online de sus grandes diarios y mis textos son sistemáticamente rechazados porque los desenmascaran.

Y publicados solamente aquí, en mis dos blogs, apenas si los leen 40 personas, o sea que una insoportable losa de silencio nos acalla a todos los que realmente sabemos lo que pasa y tratamos de decirlo.

Y, mientras tanto, el mundo y la vida siguen el curso antinatural de los hechos y vemos cómo pequeñísimas e insignificantes victorias, como la que apenas se acaba de producir en el Ayuntamiento de Madrid, es sofocada a los pocos minutos de iniciarse mediante el estrangulamiento de su constitución, obligando la prensa canallesca a que Carmena tenga que plantearle a un concejal, apenas elegido, que presente su dimisión porque "in illo tempore", hace 4 años, en una discusión sobre la probable vigencia del humor negro, puso como ejemplo dos twists en los que ridiculizaba el holocausto las víctima de eta o los asesinatos de Alcaser, o sea, por mor de una discusión teórica, mientras que esa misma prensa ahora tan exigente consintió, en su día, que el Pte. del Gobierno, el ínclito Rajoy, le pusiera a su cómplice ejecutivo Bárcenas unos sms en los que le decía textualmente: “sé fuerte, Luis, hacemos lo que podemos”, o sea en los que reconocía su jefatura inmediata sobre el delincuente,que ya no es presunto, autor de una de las estafas democráticas que serán seguramente más famosas de la historia sin que ni una sola de las cabeceras de esa canallesca prensa hispana le pidiera su inmediata dimisión.

Y es que, en España, y en el mundo, los que mandan realmente, por eso se les llama poderes fácticos, son ellos, lo que tienen el dinero suficiente, miles de millones de dólares o euros, para publicar todos los días sólo lo que a ellos les conviene, mientras el pueblo, o sea, la plebe, sólo se preocupa de Ronaldo, Belén Esteban y las andanzas de ese engendro político que es el Real Madrid, y es que , como también dijeron los clásicos, pero qué sabios, coño que son, mi querida hija que tanto me reprochas el uso del latín en mis posts, "nihil novum sub sole", no hay nada nuevo bajo el sol, y aquello que se reprochaba a Nerón, se le puede reprochar hoy día al "caesar imperator" vigente, el tal Obama, al pueblo se le manejará siempre con "panem et circensas", o sea, con un poco de pan, muy poco, cada vez menos, así lo exige el rutilante liberal capitalismo reinante, y juegos circenses, muchos juegos circenses, lo que ahora llamamos deportes, que han devenido en el mejor anestesiante de la historia. 

Amén.

N/B: Ayer, recibí en mi gmail, dos correos antes de que mi comentario fuera borrado. Ambos comenzaban reproduciendo el texto de dicho comentario y uno terminaba diciendo:

Te ha respondido: lugvar 
"No. Por eso cuando gobierna la izquierda todo se soluciona y va sobre ruedas. El precipicio está lejos, por eso no ponen frenos. Luego, la torta es mayúscula, pero eso sí, son demócratas. Lo que pasa es que por ser más, eso no significa que se esté en posesión de la verdad.

http://www.elconfidencial.com/comunidad/comentario/3457231/

y el otro:

 (10:43)

#manuel38 (10:43)
  "Buff ¡Que largo!, a mitad de camino estás agotado, pero es bueno."

http://www.elconfidencial.com/comunidad/comentario/3455881/


No hay comentarios:

calificacion de las entradas