martes, 28 de julio de 2015

Pablo Casado, la gran esperanza del PP


Han hecho superportavoz al más cínico de todos ellos.

Cínico viene del griego kyon, que significa perro.

Y este tío es un auténtico perro.

Como Aguirre, su madrina, es superliberal, lo que quiere decir que, para él, como decían los ínclitos Margaret Thatcher y Ronald Reagan, el Estado no es que sea la solución sino que es precisamente el problema, pero no ha tenido ningún inconveniente en vivir a costa del maléfico Estado toda su puñetera vida, incluso cuando sólo era el hombre de confianza de Aznar, su padrino, ante el denostado Gadafi, con el que había contratado una comisión de cien mil euros anuales para la construcción de unas desaladoras.

Pero se tiene que ser muy perro para reírse con grandes carcajadas y aspavientos de toda esa pobre gente que quiere encontrar y enterrar debidamente a sus padres, vilmente asesinados por el franquismo al borde de las carreteras españolas: toda esta gente son unos carcas porque se pasan toda la vida hablando de la guerra del abuelo y buscando a sus padres enterrados de mala manera al borde de las carreteras, dijo el tal Casado.  Más o menos.

Si será cínico el tío que, ayer, va, sale por las teles diciendo que se siente abochornado, avergonzado, porque la Guardia Civil, convenientemente autorizada por el juez Velasco, en los autos de la Púnica, ha grabado una serie de conversaciones entre sus compañeros y amigos del PP, en las que se dicen cosas como éstas:

-Oye, que yo estoy aquí tocándome los huevos, que, para eso, me hice diputado.

-Mándame la pasta, ya cabroncete, que mañana quiero irme de vacaciones.

-Esto siempre se ha hecho así y nunca ha pasado nada-se refiere a todas esas corrupciones que se están produciendo en los feudos del PP.

Y lo dice el número dos del PP de la Comunidad de Madrid, el que era, hasta su defenestración, la mano derecha de Ignacio González, presidente de la misma, el tipo que seguiría siendo la misma mano de Cristina Cifuentes si no se hubiera opuesto Ciudadanos.

Dice el ínclito Pablo Casado que está abochornado, avergonzado, de oír lo que se dicen por teléfono, unos a otros, sus egregios compañeros del PP, como si él no hubiera hecho y dicho lo mismo o cosas mucho peores aún.

De modo que, como decía Cicerón, en el senado de aquella Roma imperial, antes de que lo asesinaran, por decirlo:

-¿Ubinam gentium sumus, in qua urbe vivimos?, que traucido al jodido lenguaje de mi pueblo quiere decir: ¿entre qué gentuza estamos y qué asqueroso Estado es éste en el que vivimos?

Pero, lo juro por todos mis muertos, aquella Roma imperial, que avasallaba el mundo, es un puñetero juego de niños al lado de la España de Rajoy y de su ultimísimo portavoz, Pablo Casado.

Porque el tal Rajoy hace lo que le sale del culo, que dicen las malas lenguas que es su auténtico y dilecto órgano sexual: promulga leyes que prohíben a la gente salir a la calle en legítima protesta contra sus insuperables desafueros, adelanta en un año sus presupuestos,  hace rebajas fiscales y nuevas leyes electorales en víspera de elecciones generales, suprime la vacaciones de los diputados para que aprueben sus sinvergonzonerías mientras tiene esa mayoría absoluta que un pueblo absolutamente aborregado le otorgó, en fin, todo un catálogo de lo que no sólo no se puede sino que tampoco debería de hacer alguien que no fuera el más perfecto de los sinvergüenzas, como sucede en su caso.

Y, mientras tanto, este pueblo de borregos esperando ansiosamente a ver qué es lo que hacen los del Real Madrid o con quién coño se acuesta Belén Esteban.

No tenemos sino lo que nos merecemos por hacerle caso a la más canallesca de las prensas del mundo.

4 comentarios:

Futbolín dijo...

CiudadanosPescados
https://www.youtube.com/watch?v=YQ60ewc3wCY

eddie dijo...

1) Una muestra

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/07/30/los_dos_jueces_para_los_que_solicito_recusacion_gurtel_juzgaran_tambien_caja_del_pp_36083_1012.html

http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Palma-fianza-infanta-millones_0_414709321.html

http://www.eldiario.es/politica/archiva-Esperanza-Aguirre-indicios-delito_0_414708663.html

http://www.publico.es/politica/enrique-lopez-magistrado-mas-afin.html

2) Lástima que sus respuestas no se traducen
http://periodismo-alternativo.com/2015/07/30/como-la-cia-creo-al-qaeda-e-isis-el-vortice/

3)

https://tenacarlos.wordpress.com/2015/07/30/china-comienza-a-utilizar-autobuses-electricos-cuya-bateria-se-recarga-en-10-segundos/

4) http://www.mundodesconocido.es/encuentran-posibles-restos-del-mh370-a-5-500-km-de-distancia.html

5)
http://www.elblogsalmon.com/economia/el-banco-central-europeo-reconoce-que-el-euro-ha-sido-un-fracaso

6) https://falsasbanderas.wordpress.com/2015/07/13/hackers-confiscan-video-de-falsas-ejecuciones-del-estado-islamico-en-un-estudio-de-cine/

7) https://falsasbanderas.wordpress.com/2015/07/22/que-feo-el-gobierno-griego-de-syriza-anel-firma-tratado-militar-de-cooperacion-y-formacion-con-israel/

Futbolín dijo...

Manuel Castells: "Si no hay movimientos sociales no hay transformación"

https://www.youtube.com/watch?v=S_7zOcnDvFs

Futbolín dijo...


Un problema llamado Alemania
Boaventura de Sousa Santos

http://iniciativadebate.org/2015/07/31/un-problema-llamado-alemania/

calificacion de las entradas