miércoles, 9 de septiembre de 2015

Año de gracia de 2.015: Los tanques por las calles de Barcelona

El aventajado aprendiz de Hitler ya lo ha dicho: "la broma se ha terminado".
Y el ministro de Defensa lo ha remachado con toda la claridad del mundo: si todos cumplen con sus obligaciones, el ejército no tendrá que intervenir, lo que, “a contrario sensu”, significa que si alguien, Mas, no hace lo que, según ELLOS dicen, debe de hacer, los tanques invadirán, en pleno siglo XXI, año de gracia de 2.015, Europa, Unión Europea, España, Catalunya, las pacíficas calles de Barcelona, originando una nueva Yugoeslavia.
Esto, ¿cómo se come, hoy, a estas alturas de la película, cuando todos nos llenamos la boca hablando de democracia?
Lo repetiremos hasta la saciedad: democracia, de demos, pueblo, y cratos, poder, es el sistema político de gobierno que sostiene, mantiene, propugna, defiende que el poder, todo el poder, para lo bueno y para lo malo, incluso para que Rajoy, el inicuo, que originariamente significa desigual, que no lo digo yo, que lo ha dicho él, en sendos artículos en El Faro de Vigo, lleve ya casi 4 años desgobernándonos, o sea que, por la misma regla de 3, si Rajoy lleva ya todo este tiempo machacándonos, explotándonos, masacrándonos “sólo” porque el jodido pueblo español lo designó para ello, ¿por qué si ahora el pueblo catalán, en unas elecciones libres y democráticas, nos dice que se quiere ir de España porque no se siente bien tratado por ella, no vale?
¿Dónde está la democracia en esa decisión del cojonudo pueblo español, en qué quedamos, lo que vale para que Rajoy nos masacre no vale para que los catalanes, si así lo deciden, libre, espontánea, democráticamente, no se puedan ir de este  país, del que yo, si pudiera, me iría ahora mismo?
¿Dónde está esa libertad de la que todos ellos, jodidos hipócritas, tanto presumen, acaso no son tal liberales como pregonan, si tuvieran un poco de dignidad no sólo les permitirían irse sino que, como dice, el famoso refrán, a enemigo que huye, puente de plata?
Pero, no, todo lo contrario, ante esas elecciones plebiscitarias que se avecinan, lo que estos liberales del carajo están haciendo es todo lo que pueden para acojonar a ese pacífico pueblo catalán, del que ya dijo Sixto Cámara, Vázquez Montalbán, que el Barça es su puñetero ejército desarmado.
Y contra un ejército, un pueblo entero, desarmado, vamos a enviar los tanques, ya oigo por ahí al viejo Cicerón que, por defender aspectos de la vida política como éste, murió asesinado, decir otra vez aquello de “¿Ubinam gentium sumus, in qua urbe vivimus?”, entre qué gente estamos, en qué pais o Estado vivimos?
Ya sé que van a salir por ahí, decenas de autores de la ciencia política, politólogos creo que ahora los llaman, a exponer sesudas teorías, sacadas de cualquier sitio por los pelos, a decir “coño, no, que si admitimos que cualquiera pueda irse así,  libremente, de lo que es su casa, casi todas ellas se vaciarán y entonces ¿a quiénes explotaremos nosotros?”.
“That is the question”. Esta es la cuestión, que diría el ínclito Shakespeare. O “ahí les duele”, el castizo español.
No se trata de otra cosa. Si el Estado español, en su conjunto, tuviera la dignidad suficiente, les abriría las puertas de par en par, a todos esos catalanes que se quieren ir de aquí, ellos sabrán por qué, que yo también lo sé, porque yo también me iría de aquí, si pudiera, incluso a nado, a mis 86 años, pero ELLOS no quieren perder a no sé cuantos millones de esclavos. Esa es la puñetera cuestión, si no, harían como hicieron con aquel Sahara tan español, del que no queremos ahora saber nada y dejamos que nuestro aliado, el sátrapa marroquí, haga con ellos lo que le sale del pito.
Ay, qué buen vasallo, si tuviera buen señor.
Ay, qué buena gente estos pacíficos catalanes, si tuvieran, al otro lado de la línea roja, unos tíos que fueran lo que dicen ser, unos auténticos señores.

3 comentarios:

Futbolín dijo...

COMANDOS BRITÁNICOS OPERAN CONTRA SIRIA DISFRAZADOS DE MIEMBROS DEL EI
Publicado en 9 septiembre, 2015
El pasado 2 de agosto, el diario británico Sunday Express publicó un artículo bajo el título de “Las SAS se disfrazan de combatientes del EI en la guerra secreta de Siria”.
“Más de 120 miembros pertenecientes a este regimiento de élite se encuentran en la actualidad en Siria secretamente disfrazados de negro y haciendo ondear banderas del EI”. Ellos participan en la llamada Operación Shader, que busca atacar objetivos sirios bajo el pretexto de combatir al EI.
Es posible que fuerzas de comandos estadounidenses y elementos de la CIA estén implicados de la misma manera. Durante la guerra de Libia, el Reino Unido desplegó centenares de paracaidistas del Grupo de Apoyo de las Fuerzas Especiales sobre el terreno.

Esta revelación se produce dos semanas después de que se conociera que el primer ministro británico, David Cameron, había aprobado el pasado año que aviones británicos se unieran a los de EEUU en una posible agresión contra Siria, pese al rechazo del Parlamento británico en agosto de 2013 a una posible intervención en ese país.
Una parte de esta operación secreta sobre el terreno estaría bajo mando estadounidense. En ella se utilizan camionetas capaces de lanzar pequeños drones para escanear el terreno a fin de buscar de objetivos de ataque.
Más de 200 especialistas británicos están desplegados para proporcionar un apoyo en temas de trasmisión y comunicación, explicó el Sunday Times.
Las fuerzas del SAS están desplegadas en Arabia Saudí para entrenar a terroristas anti-Assad junto con operativos estadounidenses, que hacen lo mismo en Turquía, Jordania y Qatar, y probablemente en Israel.
La propaganda estadounidense y británica afirma que sus militares entrenan a los así llamados “rebeldes moderados”, lo cual no es más que una ficción y forma parte de la propaganda dirigida a encubrir el apoyo de Washington y Londres al terrorismo internacional, al que afirman combatir.
https://cadizenlucha.wordpress.com/2015/09/09/comandos-britanicos-operan-contra-siria-disfrazados-de-miembros-del-ei/

Futbolín dijo...

Muchos interrogantes

http://elrobotpescador.com/2015/09/08/cosas-que-nos-ocultan-sobre-la-crisis-de-los-refugiados/

bemsalgado dijo...

"La empresa constaba en la declaración de bienes en el extranjero presentada por el jugador, por lo que Hacienda tenía toda la información a su alcance, matizan fuentes judiciales."

"El jugador no ha discutido las conclusiones de la Agencia Tributaria y ha optado por pagar asesorado por sus abogados David Aineto y Diego Artacho. Al haberse producido ya la inspección, sin embargo, la querella de la fiscalía es inevitable. Pese a que no reclama indemnización —el jugador ya ha pagado— y que previsiblemente pedirá una pena mínima, el fiscal reclamará que Mascherano declare como imputado en un juzgado de Gavà (Barcelona). El centrocampista también ha aceptado los criterios de Hacienda para los ejercicios 2013 y 2014 y ha abonado los impuestos que le corresponden, según las mismas fuentes."
-----

Los evasores de familia amnistiados por el PP - Montoro, pagando un 10% de lo defraudado a Hacienda se ganaron el derecho a permanecer en el anonimato.

A este futbolista, que no ocultó información y aceptó pagar el 100% de lo que tuvo a bien exigirle la A.T. sin rechistar, no le valió de nada:

"El jugador no ha discutido las conclusiones de la Agencia Tributaria y ha optado por pagar asesorado por sus abogados David Aineto y Diego Artacho. Al haberse producido ya la inspección, sin embargo, la querella de la fiscalía es inevitable.
Pese a que no reclama indemnización —el jugador ya ha pagado— y que previsiblemente pedirá una pena mínima, el fiscal reclamará que Mascherano declare como imputado en un juzgado de Gavà (Barcelona).

El centrocampista también ha aceptado los criterios de Hacienda para los ejercicios 2013 y 2014 y ha abonado los impuestos que le corresponden, según las mismas fuentes."


Ni siquiera para evitar titulares de prensa:
"Mascherano defraudó al fisco 1,5 millones de euros
El jugador del Barça cedió sus derechos de imagen a empresas de Madeira y Miami
El Barça, a falta de puntería, construye una muralla

JESÚS GARCÍA Barcelona 11 SEP 2015 "

¿Van a por Mascherano o a por el "Proces"?

Cuando menos, parece un fuera de juego dudoso. No?

calificacion de las entradas