jueves, 24 de septiembre de 2015

El callejón sin salida.

Por supuesto que Mas es un genio táctico.
Ahí es nada, con una gestión aún peor que la de Rajoy, encabeza ahora la facción que no sólo pide la independencia de Catalunya sino también su regeneración, porque, si no, ¿para qué coño quieren los catalanes la secesión?
No me extraña que una importante empresa farmacéutica le esté esperando en Canadá con los brazos abiertos, si fracasa en su tierra.
Habrá que ver las virguerías que un tipo tan sin ética como éste hace manejando algo tan inmoral por sí mismo como es el negocio farmacéutico.
Porque, no lo olvidemos, hay quien dice que si gana el “sí”, todos los que forman parte del grupo secesionista harán lo necesario para que Mas no sea el presidente, pero esto ¿es posible en unas elecciones regionales en las que precisamente lo que se vota es qué partido va a gobernar la comunidad, la Generalitat, como dicen ellos?
Si gana Convergencia, o sea si esta formación es la que obtiene el mayor número de votos, ¿cómo se va a evitar que Mas siga siendo el presidente de la Generalitat? ¿Votando todos los demás a otro, a quién, a Junqueras, un republicano de izquierdas en una región/nación en la que siempre han primado los gobernantes de derechas?
El cacao que se puede organizar el próximo día 28 puede ser de órdago, porque todo este lío puede acabar como el rosario de la Aurora.
En todo caso, el pueblo catalán me habrá decepcionado profundamente si resulta que todo este lío, toda esta convulsión la han organizado para que Mas se adelante incluso a Rajoy en la tarea de privatizar los grandes hospitales y demás grandes empresas catalanas, cerrar los centros de salud, suspender el pago de las dependencias, etc., etc.
Para este triste viaje no se necesitaba ninguna clase de alforjas.

1 comentario:

Futbolín dijo...

Parece ser que Rusia no está dispuesta a que le tomen el pelo.
http://www.diario-octubre.com/?p=12668

calificacion de las entradas