miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Por que a Mas, si, y a Rajoy, no?

A Mas le acaba de empitonar el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Catalana, a instancias del ministerio Fiscal, por delitos tales como desobediencia a la autoridad judicial, prevaricación y malversación de caudales públicos, casi “na”.
Y todo ello porque convocó una especie de referendum que no acababa de cumplir con las leyes generales nacionales sobre la materia.
O sea que, en última razón, se le empitona, quiero decir se le imputa, por convocar al pueblo del que es, parece que legítimamente, presidente a decidir en libertad, mediante una votación anónima y libre sobre si quiere salir del Estado español que tanto respeto y cariño le demuestra.
¿Dónde están los delitos, en responder a una ferocísima campaña promovida y realizada por el propio Rajoy, que recorrió toda España colocando una especie de mesas petitorias solicitando al pueblo español, en general, que votase contra Cataluña, esto en qué artículo de qué ley consta que se puede hacer, echarle a una de las regiones españolas a todas las otras en contra?
¿En atacar ferozmente al Estatuto de Cataluña, votado libremente por el Parlament catalán y refrendado por las Cortes españolas, impugnándolo ante ese “tribunal” Constitucional que no es sino el propio PP vestidos todos sus ultaconservadores miembros con la toga judicial?
¿En hacer mofa, befa y escarnio de todo lo catalán, empezando por su lengua, y persiguiendo a muerte a todas las manifestaciones de su cultura, llegando a decir un ministro del Régimen, Wert, que iba a españolizar Cataluña?
¿En acosar hasta la muerte al equipo de fútbol que representa, simboliza y encarna todo el orgullo patrio de los catalanes sometiéndolo al constante y ferocísimo ataque que va desde echarle encima a todo los estamentos de la Federación Española de dicho deporte, árbitros y distintos comités de competición, hasta perseguir a muerte a todos los futbolistas que juegan en dicho equipo, sometiéndoles a una encarnizada presión fiscal, completamente distinta a la actuación que se realiza con los componentes de su eterno rival, persecución que llega incluso a procesarles por delito fiscal lo que lógicamente supone un elemento disuasorio en orden a los posibles y futuros fichajes, al igual que a todos sus presidentes, con cualquier motivo, uno de los cuales ya están en la puñetera cárcel?
Provocando consecuentemente, con todas estás incitaciones que, en toda España, se odie y persiga todo lo que huela a catalán, llegando incluso a incitar a la gente para que no consuma productos catalanes.
De modo que, si hubiera un Cicerón catalán no tendría más remedio que pronunciar aquellas maravillosas requisitorias de ¿entre qué gente estamos, en qué país vivimos?
¿Por qué, entonces, se les maltrata de tal manera porque ellos se quieran ir del Estado que tanto los persigue?
Ni los perros se acostumbran a un trato semejante.
De modo que a Mas se le encausa, se le procesa, por sacar unas urnas de cartón a la calle para que los catalanes puedan decirle al Estado español lo que piensan sobre su situación relativa en una España que tanto los desprecia, siendo así que este despreciable individuo, antes, intentó obtener de dicho Estado que le dejaran hacer un referendum como Dios manda, o sea, de acuerdo con las leyes españolas.
Pero el Estado español, a diferencia del inglés, en el caso de la independencia de Escocia, en lugar de permitir dicho referendum no sólo se opuso sino que amenazó a todos los catalanes, con todas las furias del infierno, si votaban, como si que lo hicieron no sólo los escoceses sino también los quebequianos canadienses.
Pero, entonces, señores españoles, ¿de qué coño se trata, de besar la mano que los abofetea, de lamer el culo con el que en ellos se cagan?
Ante un tratamiento semejante no ha valido que a los catalanes se les haya amenazado con todas las penas, con todos los diluvios universales, ellos serán todo lo interesados que nosotros queramos, pero también son hombres, personas, con su correspondiente amor propio, por eso, después del tratamiento que les hemos infligido, no tienen más remedio que irse de aquí aunque sea hacia el mismísimo infierno. Es por una simple cuestión de amor propio, de la más mínima dignidad.
Por eso no tiene ningún sentido que se lleve ante los tribunales a un presidente que sí, que es un verdadero canalla que ha perseguido a su propio pueblo con las peores medidas políticas que puedan imaginarse, arrebatándoles conquistas sociales que le habían costado sangre, sudor y lágrimas conseguir, cuando aplicando el mismo rasero, la misma vara medir, a Rajoy se le debía de procesar con mucha más razón puesto que:
1º) mientras Mas intentaba lograr para su pueblo mayores cotas de libertad política con todo este rollo de referendums o, en su caso, elecciones plebiscitarias,
2º) Rajoy ha promulgado una ley que la gente ha dado en llamar “Mordaza” que supera con mucho las promulgadas por todos los caciques nazi fascistas franquistas puesto que permite que se multe con severísimas penas a una pobre mujer que fotografía un coche de la policía aparcado en un espacio reservado a los minusválidos, amén de cualquier otra actividad que moleste en lo más mínimo a los poderes públicos.
O sea que si la Fiscalía General del Estado no fuera sino el brazo ejecutor del rajoyismo, actuando bajo pena de destitución a sus más estrictas órdenes, uno de los dignísimos miembros de este Ministerio ya habría interpuesto la correspondiente querella ante el tribunal correspondiente contra este tipo, el tal Rajoy que, como un Mas cualquiera, ha desobedecido a la ley, que le obliga a gobernar para el pueblo, ha prevaricado puesto que ha dictado a sabiendas resolución manifiestamente injusta, y no hace sino malversar los caudales públicos puestos que utiliza los fondos del Estado en beneficio propio y de su partido.

4 comentarios:

bemsalgado dijo...

Buenos días, José.

He tenido que quitar el enlace de tu blog de la lista de mis blogs preferidos porque, extrañamente, aparece como título de la entrada de tu último post el texto completo del mismo bloqueando la columna de información de la derecha de mi blog.

Espero que se resuelva el fallo.
Un abrazo

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Buenos días, bem, ya he resuelto lo del título de dicho post, así que puedes volver a colocarlo allí.

Un abrazo,

bemsalgado dijo...


Ya lo he hecho y sigue igual.
Lo dejaré como está, mal, con el enlace a ARCANGELES, un poco de tiempo para que puedas comprobar en que consiste el fallo.
Hasta luego

JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

El fallo se originó porque yo intenté meter el título trayéndolo del otro blog, pero me equivoqué y salvé el post entero y lo metí como título.

Creo que el problema se resolverá cuando cuelgue otro post, posiblemente mañana.

Hasta luego,

calificacion de las entradas